La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mimi
E-mail: 80.35.255.141 Enviado el: 31/01/2007 18:44:14
libertad de expresion [Responder]

libertad de expresion este administrador no deja los mensajes
beto
E-mail: 88.16.191.193 Enviado el: 31/01/2007 20:55:40
Re: Re: libertad de expresion [Responder]

por que lo dices, por algun tema en concreto?
jons
E-mail: 80.227.0.156 Enviado el: 31/01/2007 21:43:45
Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

si yo os contara....
mimi
E-mail: 80.35.255.141 Enviado el: 01/02/2007 10:18:43
Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

no puedo decirlo no me deja enviar el mensaje pero ya lo dije por la radio y esta hecha la correspondiente queja
si, si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 14:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

Pues te diré que ami me ha sucedido lo mismo.¿qué barbaridad!
Me llamo Earl
E-mail: 81.36.46.1 Enviado el: 01/02/2007 15:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

Si yo os contara, lo ibais a flipar en colores.
Suelo frecuentar 25 foros de 5 paises y nunca he visto como lo que aqui ocurre.
Si el mensaje que metes aqui le gusta al jefe, vale. Sino lo quita y listo. Eso no es posible. Eso no puede ser asi. Eso es lo ultimo.

Pero, cada pueblo, tiene lo que se merece.
Aqui, nadie se queja. Y agredecidos. Que lastima no?

Soy NEL
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]


mimi
01/02/2007 10:18:43
no puedo decirlo no me deja enviar el mensaje pero ya lo dije por la radio y esta hecha la correspondiente queja
No te deja especificar el tema pero si te deja decir que no te deja, no es eso algo?
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

para mi no es nada,por que me gustaria contar todo lo que me paso y no puedo

el tema en concreto empieza con H pero si pongo la palabra entera esta betada
Sherezade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 20:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

por qué no lo cuentas en otro foro de la ciudad?? yo quiero escucharte

www.calatayudvirtual.com
SELEG
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 02/02/2007 11:40:00
libertad de expresion [Responder]

si este tema se llama libertad de expresion. PROBEMOS A VER ..

el tema empieza por H le sigue la OSPITAL ???

y consta de que una vez mas hay fallos, que hay mala atención...etc???

hablemos...nos dejarán???


Adelante Mimi, estoy contigo, y creo q como yo, cientos de personas...

"LIBERTAD DE EXPRESION". adelante!!!!

Soy NEL.
80.58.205.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 12:12:09
Re: libertad de expresion [Responder]

yo alucino, algo se tiene que estar cociendo o pasando en ese sitio que citas, que gestiona la DGA, y que en este foro esta vetado el tema!!! y se borra todo lo que acontece sobre ese tema.

pero que ocurre tan grave para que se silencie la verdad???????
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 12:18:59
Re: Re: libertad de expresion [Responder]

pues lo unico que pasa es que no se quiere ampliar y se nos queda pequeño,esta saturado de gente l@s trabajadores no dan a basto y no meten gente nueva no hay ni para camisones ni toallas por no hablar de camas,la comarca a crecido y somos muchos para un lugar tan pequeño
SELEG
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 02/02/2007 13:58:52
libertad de expresion [Responder]

USTEDES MISMOS JUZGUEN.
Escriban la palabra "MAGICA" = HOSPITAL sin las comas y les será imposible enviar el mensaje.
¡¡¡¡¡CURIOSO!!!!!
¡¡¡RECORCHOLIS!!!
¡¡¡RECASPITAS!!!!
¡¡¡¡CARAMBA!!!!

.- Del tema en cuestión H.
nos quedariamos un poco impaztados si solo fuese falta de "toallas y camisones", ropa imprescindible en el aseo personal diario de una persona.

MAS TEMAS:
.- Citaciones con mucho tiempo de espera
.- Citaciones con 5 minutos entre paciente y paciente, lo que conlleva a: HORA Y MEDIA hasta que le toca el turno de entrar a la consulta.
.- URGENCIAS???? Toda persona que entre por URGENCIAS es que realmente necesita una URGENCIA, no?. La palabra URGENCIA, podemos coger un diccionario y mirar su significado??? Gracias. "no comentarios"
.- .... y bla bla bla...

Soy NEL.
local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 14:03:39
Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

pues en efecto, es el gobierno de Aragon (PSOE) quien gestiona este Hospital y desde el Ayto. han pedido cientos de veces a la DGA que lo amplíe, lo dote, lo mejore, la última fue la propuesta de los sindicatos de aumentar la plantilla.... pero nanay, los socialistas dicen que nada de nada, que a jodernos los de Calatayud que no nos lo amplían, y el PSOE local vota contra la ampliacion y la mejora.
Esto tambien tiene que saberlo la gente.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:11:46
Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

Al menos que vayan con la misma mala intención que presumen de otros, les creía más inteligentes y que a estas alturas ya se habrían dado cuenta de por donde va la cosa. Como veo que no, vayan varias consideraciones al respecto.

1ª) Lo que se estaba intentando, no era transmitir una denuncia sobre el funcionamiento del Hospital a través del foro. Se estaba intentando abrir un nuevo frente político de los que podemos leer aquí, diariamente, unos cuantos. Para el tema de la relación entre la sanidad aragonesa y la política, ya existe un hilo abiero. Se llama 'La sanidad de Aragón con Marcelino se va a pique'. Una buena muestra de lo que afirmo es el mensaje firmado por local y que precede a éste.

2ª) Saben lo que me molesta que alguien incluya un mensaje y, a continuación, se conteste a sí mismo. En el hilo que se intentaba abrir, varias personas hicieron uso de ese sistema. En este caso siempre procedo de la misma manera. Borro el mensaje y, borro igualmente, todos los que esa misma persona, y desde la misma IP, haya insertado ese día. Todos, excepto los que incluye quien todos conocemos por NEL. Como ya he explicado la policía lleva rastreando desde hace un tiempo los diferentes alias e IPs que utiliza.

3ª) Para las denuncias contra el Hospital, y contra la asistencia sanitaria en general, existen unos cauces legales. Denunciarlo en 'Atención al Paciente' y, para los casos graves, denunciarlo en el juzgado.

4ª) Me molesta, igualmente, que se trate de abrir nuevos hilos cuando ya existen otro u otros sobre el mismo tema. En el caso del Hospital y su funcionamiento, varios. He repetido tantas veces el sistema para buscarlos que doy por sabido que todos lo conocen. Basta poner en el buscador de Google la palabra hospital, o cualquier otra que se busque, y a continuación las palabras foro calatayud.

5ª) Conocen, o debieran conocer igualmente, el sistema que sigo con aquellas personas que se sienten ofendidas por los mensajes del foro o injustamente tratados por el administrador. Basta ponerse en contacto conmigo, personalmente o por correo electrónico. En el caso de mensajes que se intentan insertar y no aparecen, basta mandar el mensaje que se pretende incluir por correo electrónico y yo mismo, personalmente, me encargo de añadirlo una vez revisado.

6ª) También lo he dejado escrito alguna vez. Quien crea que este foro no funciona como a su juicio debiera, puede incluir sus mensajes en otro cualquiera de los muchos que existen. En Calatayud, no sólo éste y el que se nombra más arriba, también el de Calatayud y comarca, el del Ayuntamiento, los de muchas de las páginas de los pueblos y, para este caso concreto, los de cientos de páginas que tratan sobre la sanidad en Aragón, incluidas las insitucionales. Seguramente en estos últimos, serían muchos más efectivas esta y otras quejas que en el foro de Calatayud.

7ª) No acostumbro a pronunciarme en ninguno de los temas que aquí se debaten, salvo como administrador del foro, pero, en el caso que nos ocupa, y dedicada a todos aquellos que quieren mezclar política con otros temas, permitanme una pequeña reflexión personal.

El Hospital se inauguró en 1985, llevo en él desde 1989, conozco perfectamente su funcionamiento. Pues bien, por la DGA han pasado gobiernos del PAR, del PP y del PSOE, gobernando solos o apoyados en otros partidos. El funcionamiento en estos 22 años siempre ha sido parecido. Lo de si bueno o malo, ya es cuestión de cada cual, y de cómo le haya ido a cada uno.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 18:25:29
Re: libertad de expresion [Responder]

cuando abri este hilo ni mucho menos estaba pensando en politica,mas bien por que a mi la politica me la suda,estaba tan enfadada por no poder enviar mi mensaje que al final colge este,la queja esta puesta en el sitio correspondiente ,llevo desde el dia 26 de enero para poder meter un mensaje que ponga HOSPITAL en este hilo y en el que usted dice de marcelino iglesias y no he podido (y mi ordenador no esta mal)a lo de contestarme yo misma ,en absoluto ,solo queria comprobar si podia o no enviar mensajes o esque mi ordenador no funcionaba ,lo que tenia que decir ya lo dije por la radio (o acaso piensa que este es el unico medio de comunicacion o denuncia tambien esta el periodico, y si depues de esto me apetece mandar una carta al periodico lo hare y como yo deberian hacerlo todas las personas que estan descontentas con el funcionamiento del susodicho y sino una sentada en la puerta y sino lo que haga falta porque entre otras cosas lo pagamos nosotros ,gracias.
ilustrado
E-mail: 165.228.132.11 Enviado el: 02/02/2007 19:01:34
Re: Re: libertad de expresion [Responder]

lo que es ilogico e incoherente, es que este sr. que posee el foro, que todos sabemos quien es y quienes son sus amigos (Periodico de Aragon, con el que trabajo durante años, y el PSOE a los que da bola y le financian la web) animes y presumas de hacer denuncias publicas en este foro (cuando la mitad son mentiras malintencionadas y AUN A SABIENDAS, LO PERMITES) y por otro lado digas que deben hacerse en sus cauces que son los juzgados.

Reconoce que este foro se utiliza de plataforma para en muchas ocasiones hacer denuncias falsas y acusaciones infundadas de políticos y allegados, en parte por electoralismo y por otra parte peor los que aprovechan el linchamiento por linchamiento aprovechando que no cortas nada, ni lo más obvio ni pones reglas ni normas ni nada de nada.

sin embargo una humilde madre quiere hablar del ernest lluch y la censuras y borras... cuando esta sí quería denunciar algo CIERTO e importante y fuera de la política a la que tú sirves.

O todo o nada ¿no? NEL espero que acabe en chirona por lo que te hizo (que no lo sé, pero imagino sería grave), pero tiene más razón que un Santo cuando te acusa de incoherente, pon unas normas y que sean para todos y para todos los temas, no censura sino CORDURA, controlar y borrar las acusaciones gratuitas infundadas y permitir a los que hablan con respeto o se identifican.

Pero supongo que las visitas mandan y alimentas la polemica para hacer crecer tu cuenta corriente por los beneficios que te genera la web y el foro ¿o te cuestan dinero? deberían, porque son caros los alojamientos pero ¿quien te financia? ya lo sabemos todos y todos sabemos de tus ideales y "objetividad".

en fin, no sigo, tu seguirás sibilinamente atacando al PP como sea, apoyando ataques contra sus miembros, permitiendo insultos de anónimos en tu foro y mentiras a sabiendas, incluso posteando con otros alias para no descurbirte que lo haces tu, hasta que un día a alguien se le calienten los cascos de verdad y pagues lo que permites en tu foro.

Por cierto, aun tengo por aqui uno de esos panfletos que llamabas "LA VERDAD" y vendias como periodismo, tiene guasa la cosa y con la que estaba preparando el PSOE y el propio Victor en aquel entonces, que si pasase ahora que seria esto, pero nada, doble rasero como dice NEL, en fin, serafin...
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 20:34:14
Re: libertad de expresion [Responder]

y ahora si me deja contare lo que me ocurrio.El viernes 26 de enero tuve la suerte de ser abuela pero mi gran sorpresa vino cuando despues de una cesarea de urgencia la mujer de mi hijo se vio en medio del pasillo de la planta de materno infantil sin que nadie le diera una habitacion esto fue cerca de la 1:00 y estuvo sin habitacion hasta por lo menos las cinco (gracias a que me fui directamente a direccion con la ropa de la chica en la mano para ver que era lo que pasaba)pero eso no fue todo me quede atonita cuando vi que en esa planta habia gente mayor ocupando camas que no les correspondian (que esa gente no tiene la culpa ya lo se)pero esa no es una planta de niños????que hacen ancianos muriendose alli con bebes recien nacidos???? y por si fuera poco le negaron un camison y una toalla (si tenemos que llevarnoslo de casa que avisen ,no.)y si alguien piensa que me enfado sin razon que lo diga ¡¡¡que me lo como!!!!
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 21:29:13
Re: Re: libertad de expresion [Responder]

todo mi apoyo Mimi, y felicidades por ser abuela.

yo tuve una rehabilitacion en un brazo y estuve 2 meses alli, somos un 20% más de habitantes pero la DGA y el PSOE no quieren ampliarnos un 20% más las plazas ni el personal ¿POR QUE?
queremos que el PSOE nos de una explicacion de su castigo y desidia
desde dentro
E-mail: 83.191.65.14 Enviado el: 04/02/2007 20:22:12
Re: Re: libertad de expresion [Responder]

hace ya unos dias que escribi sobre el tema pero algo no ha debido gustar porque no lo han colgado voy a volver a escribir y viva la libertad de expresion que parece ser que en este foro esta prohibida.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:36:05
Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

q escribiste, "desde dentro"????
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:12:08
Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

yo si que lei tu mensaje pero al otro dia estaba borrado.Habeis visto el otro hilo sobre lo que ya sabeis ?que barbaridad,como hacemos campaña!!!
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

ahh!!!y no se os ocurra poner ELECCIONES
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

no se, a mi de momento se me ha publicado todo, quizas si insultais o bien si os metis con gente os lo borren y me parece bien, que el otro tiene tambien libertad del derecho a su honor
saludos
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 11:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: libertad de expresion [Responder]

pues al que escribio ayer ya le han borrado el mensaja debes de ser tu al unico que no le borran nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016