La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
noimporta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 16:04:33
como un animal [Responder]

Pensaba disculparme por mi opinión, pero no. Creo que las imágenes de Sadam al con la soga al cuello son un una ofensa a cualquier persona decente. Parece que pocos justificarían sus excesos o crímenes hoy por hoy. Sin embargo, aun siendo criminal, y reo de una sentencia inhumana, el espectáculo de sus últimas horas es una herida en la memoria de cualquier persona decente.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 16:39:05
Re: como un animal [Responder]

Correcto. Has dado muestras de tu gran sensibilidad.

Ahora piensa, la herida en la memoria de los familiares decentes de esas 158 personas que Sadam mató.

No sigo, verdad?...

Saludos.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 17:03:05
Re: Re: como un animal [Responder]

LA PREGUNTA ES: ¿SENTIRAN ALIVIO EN SU DOLOR AL VER A SADAM COLGADO?. ESPERO QUE NO, PORQUE ENTONCES SU PENA LES HABRÁ QUITADO HUMANIDAD EN VEZ DE HACERLES MAS FUERTES
existen otros métodos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:19:03
Re: Re: como un animal [Responder]

Nadie duda de que este señor tenga que pagar lo que ha hecho, pero ¿con la horca? ¿en el siglo XXI? creo recordar que eso se hacía hace mucho tiempo cuando eran unos bestias ¿no?.
A mí particularmente hubiese preferido que este señor hubiese tenido cadena perpetua.
Con esto lo único que van a crear es más violencia en Irak. Esperemos que no les de por colgar a americanos.
Primero Bush fue a instalar la democracia , ya a hemos podido comprobar que hay paz en Irak.
Segundo y para calmar los ánimos se carga a Sadam con una soga, en breve podremos ver los resultados y no creo que sean nada buenos.
¿PERO ES QUE NO HAY NADIE QUE PARE A ESTE TIO?
muerte_al_genocida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 11:56:26
Re: Re: Re: como un animal [Responder]

Era un dictador y reconocido genocida.
Si os hubiese tocado padecer sus crímenes en vuestras familias hablaríais de otra forma.

Esos discursitos pro derechos humanos, en este caso para un dictador, que estáis haciendo, entiendo que os deben hacer sentir más elevados espiritual y civícamente que el resto de los mortales, no????

Cuanto gilipollas suelto, Dios mío!!!!
Feliz 2007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 12:40:24
Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

Los gilipollas sueltos no son el problema. El problema, para la humanidad, son lo asesinos de destruccion masiva y cobertura mundial en libertad. Ese es el problema, y ni siquiera son problema los gilipollas que aplauden a esos asesinos y que no ven que lo que han hecho realmente con la ejecucion de Sadam a manos de un tribunal y una ley de pandereta americana es quitarse del medio a un testigo molesto de cuando la CIA Y USA estaban junto a el en 1982 y de correrias y juergas de sangre por Irak pagadas en dolares.
tulsa
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 01/01/2007 17:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

Yo antes de matar a Sadam, lo hubiese torturando, obligado a cagar y limpiarse el culo a modo de papel higiénico con esa bazofia llamada Corán que tanto moro fanático ha creado.
Y muerto sí, pero no en la horca, sino quemado vivo.
proderechoshumanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 22:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

Ojala no hubiera que hacer lo que dices con nadie.
Pero ya que existen animales,sobretodo en paises islamicos, lo que propones no me parece mal. La mayoria de la gente piensa igual, pero nadie tiene el valor de decirlo, salvo unos pocos como tu.
Ah, yo propondria la misma solucion para los etarras y todos sus amigos batasunos.
Salud amigo
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 03:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

Además de etarras y batasuna, sus cómplices, que ahora mismo están en la Moncloa y son quienes con su falsa negociación ha permitido el atentado de hace 3 días.
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 09:48:49
Re: como un animal [Responder]

Juicios a todos los asesinos del planeta...
Para cuando el de miles de muertos por dos bombas atomicas contra poblacion civil, que siguen causando efectos? y es solo un peque ño ejemplo.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 13:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]


monyka
02/01/2007 03:38:43
Me gustaría saber porqué mezclas siempre la política en todo.
Lo normal sería que dieses tu opinión sobre el tema del que tratamos, pero... en este foro siempre ocurre lo mismo.
Personas como tú nos animan a no intervenir en él.
Un saludo y feliz año para tod@s
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 20:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

habéis visto el vídeo de Sadam?? acabo de verlo y es buenísimo, cae como un cerdo y se retuerce, le está bien empleado por todo el daño hecho a su país como dictador que es.

Espero que hagan lo mismo con Castro, otro que somete a su país y vive de su gente.
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 20:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como un animal [Responder]

A LA PERSONA Q CALIFICA UN VÍDEO EN EL Q MUERE UNA PERSONA DE "BUENÍSIMO" ES A LA Q LLAMARÍA YO CERDO. YO Q TÚ ME LO TRATARÍA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016