La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:02:51
Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Desde el PAR, hemos preparado un Acto informativo para todos vosotros en el cuál se encuentran el consejero de Medio Ambiente y varias figuras destacadas de nuestro partido.

La misión es dar conocimiento del más que probable travase que el partido socialista tiene pensado hacer con el Ebro, engañando por tanto a todos los aragoneses que creían en el PSOE un partido anti-trasvase.

La cita es hoy martes día 12 de diciembre en el Salón de la calle Justo Navarro, a las 20'00h.

Siempre por Calatayud
88.5.10.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:24:22
Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

A que salon de la Calle Justo Navarro se refiere Ud.saludos
83.36.157.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:58:06
Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

HE OIDO POR LA RADIO QUE ES EL SALÓN DE ACTOS DE CAJALON ( FRETE A LA COPE )
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 21:38:47
Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Hace falta tener poca vergüenza para decir que siempre por Calatayud. Si claro que el PAR "siempre" ha trabajado por Calatayud.

Hay que recordar que si existe la Comarca esa del Aranda es gracias a vosotros PARtecomarcas. Os cargásteis la histórica Comunidad de Calatayud por vuestro propio interés.

Ya veremos que pasa con la alcaldesa de La Muela. ¿habrá vuelto para tapar algo? No se... perro me huele muy mal lo que se cuece en La Muela, ya veremos si no salta otra operación Malaya como la de Marbella.

Y en cuanto al Sr. Biel... Se presenta nada menos que para alcalde de Zaragoza y para presidente de Aragón. Que poca vergüenza tiene este tío que no lo quieren ni en Teruel.

Y aún te voy a decir más, el PSOE nunca ha sido anti trasvasista. Ya propuso trasvases, el del Ebro mucho mayor por cierto, en 1993 y vuestro colega Marcelino Iglesias lo apoyaba a capa y espada.

Tuvísteis al mejor Presidente que ha tenido Aragón, Don Hipólito, y os lo cargásteis. Claro que a los aragoneses no los habéis engañado y poco a poco os vais desinflando perdiendo votos. que poco les queda a los de la Chunta para pasaros.

En fín... os las prometéis muy felices, pero os vais a cascar un tozolón bien gordo, quizá sea vuestra puntilla.

siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 21:58:34
Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

la frontera mas larga no es entre URSS y China, es mas larga entre Rusia y Kazastan o algo así.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 23:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]


J.R.
12/12/2006 21:38:47
ummmmmm Hipolito...!!! aquel de ESPAÑA ES NUESTRA PATRIA, ARAGÓN NUESTRO PARTIDO... aunque lo quu realmente ha demostrado la historia es que Aragón ha sido "vuestro" CORTIJO...
el que el fundador de un partido fuera el presidente de la Diputación bajo el régimen FRANQUISTA es lo que tiene...
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 06:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

El PAR es un cáncer actualmente.
Se nutre de tránsfugas como el Alcalde de Alhama (que es socialista y va al par), el de Cetina o concejales de la Almunia (de IU van al PAR nada menos).

Hay un rey (Biel) y el resto todo vasallos.

Carecen de ideología (les da igual pactar con el PP, con el PSOE, con IU o la CHA con tal de alzarse al poder) y se casan con quien haga falta para mandar.

El PAR es un partido en plena decadencia, abocado a la desaparición que intenta dar los últimos coletazos haciendo ruido.

No les auguro más de 100 votos en Calatayud.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]


PARA ENTENDIDO
Soy un observador de los movimientos del PAR y hasta ahora me parecen correctos entiendo que tanto PSOE como PP esten preocupados con los resultados del PAR en Caltayud la verdad es que hay en juego muchos sillones, empezando por el de la alcaldía de Calatayud, Comarca e incluso algun Diputado provincial que si las cosas siguen como estan podrian disputar a las otras dos fuerzas politicas, por todo esto te digo Entendido que no hay que descalificar a nadie que la trayectoria y el saber hacer en Mayo podemos decidir quien lo puede hacer mejor.
franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Entendido tiene razon, en el PAR ya no queda gente buena como antaño, ahora se nutre de trasfugas, gente rebotada de otros partidos que encuentra en la politica en unico camino para ganar dinero sin importarles la gente, un partido que pactaria con HB si hiciese falta para gobernar donde sea, un partido que ha perdido los ideales y credibilidad que tuvo antaño.

El PAR ya no engaña a nadie, por mucho que lo intenten. Hasta la CHA les ha superado ampliamente y mas que lo hara, al menos la CHA tiene la dignidad de no pactar con los que no son afines por un hambre de poder inusitado.

Jose Maria Mur fue el autentico enterrador del PAR hace unos años cuando se vendieron a los socialistas por un trocito del pastel de la DGA.
Ni las garrapatas son tan sucias.
CHUNTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 12:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Y EL TRIPARTITO DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA ( PSOE, CHA Y PAR ), ESO QUÉ ES ?, AHÍ SÍ QUE SE REPARTEN SILLONES Y PUESTOS DE TRABAJO, Y A CHUNTA NO SE LE CAEN LOS ANILLOS POR PACTAR CON EL PAR.
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 00:05:53
Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Hay que tener jeta para estar coaligado con el PSOE en la DGA, con el PP en la comarca de Calatayud, con Chunta y PSOE en la DPz y si recordais con el PNV en unas elecciones europeas y luego venir a dar charlas informativas. ¿de qué son esas charlas? de como chupar de la borrega con cuatro votos
rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:13:37
Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

visto lo visto, José Luis Frisa será quien opte por el PAR... para perder sin llegar a sacar ni un sólo concejal de nuevo por su forma de pactar con todo Dios dejando a un lado los ideales de su partido.
Tienen más hambre de poder que el PSOE, que ya es decir.
CHUNTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:32:32
Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]


213.144.32.204
16/12/2006 00:05:53
EFECTIVAMENTE LA MISMA JETA QUE PSOE, PP Y CHA. TODOS LOS POLITICOS TIENEN LA MISMA JETA, HASTA LOS "HONRADOS" DE IU TIENEN LO SUYO ( MILITANTES LIBERADOS POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN ).
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 20:03:24
Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

De momento, el otro dia a un acto en el que se explicó la negociación del estatuto acudieron más de 100 personas. Un miercoles. En Calatayud. Alguna más que al acto del PSOE. Y eso que no tienen representación en el Ayto.
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 23:18:09
Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

¿Cuanta gente había de Calatayud? La mayoría eran de los pueblos y de Zaragoza llevadaos para hacer bulto.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 00:10:59
Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

la misma gente con la que ha llenado siempre el pp, gente de toda la comarca
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 02:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Que te crees tu eso PARtecomarcas. Que mala es la envidia.
Parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 09:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Os puedo asegurar que la mayor parte de la gente era de Calatayud, de Zaragoza vinieron unas 15 personas, de los pueblos pues 30 o 40, pero más de 60 personas de las que estábamos eran de Calatayud. Estuvimos más de 120 personas, entre ellos mucos empresarios de Clatayud, y sin necesidad de ir llamando a la gente para que viniera; yun martes a las 8, con frío, y después de un puente.

Un exito. Y os sorpredendería la gente que vino: empresarios de Calatayud de verdad, etc
REGIONALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 09:21:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]


Bilbilitanus Autoctonus
17/12/2006 02:03:36
Que te crees tu eso PARtecomarcas. Que mala es la envidia.
Temblad, temblad: !Se va a acabar, se va a acabar la dictadura del Partido Popular!.
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 19:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Si, sobre todo con los PAR-tecomarcas.

Ay que me troncho de risa.

Sois patéticos y chaqueteros, vendéis vuestro alma al diablo.
parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

!!!!! VAMOS PEPITO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!

animate que hay mucha gente en Calatayud y en la Comarca que esta esperando que aterrices el exito lo tienes asegurado aqui hay buena gente y necesitamos gente como tú con ganas con fuerza y sin pregonar pero trabajar
doni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 20:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

¿es cierto que el PAR va a fichar al socialista Alcalde de Alhama y uno de izquierda unida de Cetina mientras pacta con la CHA?

Que alguien me explique cuáles son los principios e ideales de este partido llamado PAR.
KUKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 23:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

pues en efecto es así, el PAR se compone de peredores, tránsfugas varios, socialistas rebotados e izquierdistas en paro.
Qué lástima con lo que fue el PAR hace un par de décadas que hayan caído tan bajo, es posible que sea la última legislatura con vida de este partido.
PARado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

Pues alguno habrá, porque el partido es heterogéneo(no excluímos a nadie). Y no pasa nada, porque algunos de los anteriores militantes del PAR ahora están en el PP. Por cierto, que si se lo propusieran ahora, seguro que se cambiaban.

De todas formas no sé por qué os preocupáis del PAR. Si son tan malos como decís, no os preocupéis que no les votará nadie. Sin embargo parece que hay nervios en alguno...



KUKO
19/12/2006 23:25:55
pues en efecto es así, el PAR se compone de peredores, tránsfugas varios, socialistas rebotados e izquierdistas en paro.
Qué lástima con lo que fue el PAR hace un par de décadas que hayan caído tan bajo, es posible que sea la última legislatura con vida de este partido.


Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

sí eso es lo que pasa que hay nervios. Hay quien dice que el PAR está haciendo las cosas muy bien, poco a poco y con humildad, y que puede ser LA ALTERNATIVA con mayúsculas para las próximas elecciones.
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]

¿la alternativa el PAR, un partido que no tiene concejales, que tiene un sólo político válido, Biel, que se presenta a todo: Alcalde Zaragoza, presidente Aragón y hasta de presidente de la escalera de su casa.
Mientras el PAR se siga formando por gente como el Alcalde socialista de Alhama o gente como el de Izquierda Unida de Cetina y pactando con la CHA encima, no tendrá ciudadanos que se identifiquen con esos principios, porque cada uno viene de un sitio distintos.
Es ridículo.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acto del PAR en Calatayud [Responder]


Ayubi
20/12/2006 23:17:21
Al PAR ya no le cree ni San Hipolito

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016