La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KALIMERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 06:55:46
LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

Holas gente, tengo un problema. Resulta que me cambié de Amena a Telefónica y todavía no habían pasado los 18 meses que te obligan a estar antes de que te puedas cambiar a otra compañía. Bueno, pues ahora no paro de recibir llamadas telefónicas de gente de Orange diciéndome que les tengo que pagar 150 euros en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato. Yo les he dicho que de pagarles nada de nada y me han contestado que me enviaran un recaudador judicial. El caso es que a pesar de esa amenaza no paran de enviarme cartas en las que me insisten que arregle el asunto de forma amistosa y les pague lo que me exigen. ¿Qué opináis? ¿Sigo en mis trece o les pago? ¿Qué me pueden hacer? Gracias de antemano y saludos.
83.38.253.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 09:28:26
Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

Pues para empezar paga, has incumplido un contrato que tiene como clausula de penalización 150 euracos. Esa clausula la firmaste en su día( esa letra pequeña que no leíste) y si no pagas no te darán un credito en tu vida. Todo por cambiar de movil. Felices reyes.
Fiscal Chase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 15:03:42
Re: Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

Lee el contrato completamente y mira a ver si es esa la cantidad exacta que tienes que abonar por haberlo incumplido.
De ser así, deberás pagar esos 150€. Seguro que te sale más barato que contratar abogados y andar de juicios; y te evitarás que te pongan en las "listas negras" de bancos, cajas de ahorros y otras entidades.
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 00:29:14
Re: Re: Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

no te preocupes, te ponen en la lista negra, pero los bancos ni caso, todo que venga de telefonia movil, aunque estes en la listade morosos( esta media España),a la hora de concederte un credito, les avisas antes y te lo dan, a mi me ha pasado y tengo mi credito
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 02:57:59
Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

si incumples un contrato, 18 meses, pues eres tu el culpable y te pueden requerir su cumplimiento,debes pagar las 18 cuotas obligatorias actualmente y despues te das de baja,
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 11:09:46
Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]


KALIMERO
05/12/2006 06:55:46
Interpon una demanda contra Orange, ya que existe jurisprudencia suficiente, donde dice que esas cláusulas son avusivas y por lo tanto nulas de pleno derecho.
El tema de la telefonia movil, está como está por culpa de los usuarios, si estos denunciaran y demandaran, se lo pensarian dos veces.
Te recuerdo que para incorporarte a un fichero de morosos, deben de avisarte fehacientemente, para que puedas oponerte, caso contrario se debe de denunciar el hecho ante la Agencia de Protección de Datos, para que sancionen al titular del fichero.
Animate y dales duro.
quesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 13:55:32
Re: Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

que si que si y todo lo que tu digas pero si la gente se leyera los putos cointratos antes de firmarlos... yo en mi ultimo contrato telefonico se que tengo que estar 1 año y medio, con el canal plus 1 año.... y no pasa nada xq lo se y cuando expiren los plazos pos veré si sigo o me cambio.... tio si lo firmaste y lo incumples pos lo pagas y ya esta coño!!!!
profugo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 15:48:54
Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

No pagues, por cierto vendo limas especiales para barrotes de Jails
nenea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 12:36:03
Re: Re: LOS DE ORANGE (AMENA) VIENEN A POR MIIIIIIII [Responder]

ese kalimero eeh

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016