La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 17:47:46
Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

Nada nuevo bajo el Sol, el PSOE ni ha hecho ni hará jamás nada bueno por Aragón, ahora los pobres ingenuos que creían lo contrario (Teruel lo gobierna el PSOE) comienzan a protestar por las promesas incumplidas de ZP (que como buen socialista promete promete hasta gobernar y una vez gobernando nada de lo prometido).
Los turolenses se rapan la cabeza para evitar más tomaduras de pelo de los socialistas con ZP a la cabeza:

La noticia:

http://www.abc.es/20061129/nacional-nacional/teruel-admite-tomaduras-pelo_200611290247.html#Escena_1

Teruel no admite más «tomaduras de pelo»
ROBERTO PÉREZ
ZARAGOZA. Sienten que el Gobierno central les está tomando el pelo y que, antes de que se lo tomen del todo, prefieren cortárselo ellos mismos y enviárselo a los responsables institucionales del PSOE. Lo afirman desde la plataforma ciudadana «Teruel Existe» y no en sentido figurado. Dicho y hecho: el sábado, a las doce del mediodía, llevarán a cabo una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Teruel. Allí, unos cuantos turolenses se cortarán el pelo. Algunos, al cero. Más drástico, imposible. Con su pelo y el de otros paisanos, rellenarán unos cojines que van a mandar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; al jefe del Ejecutivo aragonés, Marcelino Iglesias; y a la alcaldesa turolense, también socialista y miembro de la Ejecutiva Federal de este partido, Lucía Gómez.
El pelo con el que llenarán los cojines lo obtendrán también de peluquerías de Teruel capital y de otras localidades de la provincia. Una vez más, esta plataforma ciudadana opta por la originalidad para llamar la atención, después de años en los que no ha desfallecido en su empeño por sacar esta provincia del olvido y por conseguir inversiones públicas con las que afrontar un futuro mejor. Teruel se enfrenta desde hace décadas a la despoblación y, lo que es peor, a una falta de expectativas claras de desarrollo socioeconómico que hagan pensar en firme en que esa tendencia se invertirá.
Simbolismo y realidades
Uno de los portavoces de «Teruel Existe», Manuel García, explicó ayer a ABC que la movilización que emprenden ahora está cargada de simbolismo, pero, para ellos, también cargada de realidad. «Nos están tomando el pelo constantemente y, antes de que nos lo tomen del todo, preferimos cortárnoslo y dárselo», indicó. Por eso de darle un poco más de color, los cojines que rellenarán con el pelo de los turolenses irán adornados con una leyenda, también en clave reivindicativa, pero no se ha decidido aún.Manuel García insiste en que no están dispuestos a callarse después de sentirse «engañados» por el PSOE. «Cuando Rodríguez Zapatero era candidato pidió a todos los agentes sociales y económicos de esta provincia y también a Teruel Existe cinco puntos que consideráramos vitales para el futuro de este territorio, pero todo eso se ha quedado en agua de borrajas», lamenta Manuel García. Recuerda que se ha hablado de crear la autovía que, desde Zaragoza, atraviese la provincia turolense por Alcañiz y llegue hasta Vinaroz (Castellón); o el ímpetu con el que, cuando el PP ocupaba el Gobierno central, los socialistas se ponían del lado de «Teruel Existe» para defender el cambio de trazado del AVE Madrid-Valencia, para que pasara por Teruel capital, sin que luego eso se viera cumplido. Desde esta plataforma ciudadana se ha empezado a estudiar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2007, porque dan por hecho que también aquí sentirán «una tomadura de pelo». Aseguran que ya ha ocurrido con anterioridad. «En 2004 tuvimos una reunión con asesores de Zapatero en La Moncloa, pero tampoco nos han hecho caso a lo que dijimos entonces», subraya Manuel García. Respecto a las cuentas del Estado para esta provincia, afirma que el año pasado tampoco se consiguieron avances y critica que algunos logros que se alcanzaron en el debate de los Presupuestos en el Senado se vieran tumbados después en el Congreso por el voto en contra de los diputados del PSOE, "incluidos los diputados de este partido por Teruel».
ABC
Tríptico editado por la asociación para reclamar a los socialistas todas las infraestructuras que les prometieron en campaña
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:11:15
Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

pobres turolenses, pobres ingenuos, algunos se creerían de verdad que el PSOE les iba a dar lo prometido y todo... seguro que son los jóvenes los que votaron a los socialistas porque desconocen el historial de mentiras de este partido y promesas incumplidas con tal de agarrar el poder como una lapa y no soltarlo aunque se hunda España
romulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:04:38
Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

Teruel, desde que gobierna el PSOE, ha visto como ha cambiado a mejor su peso político en Aragón, "Campus universitario" con Bellas Artes, jodiendo a Valencia, no olvidemos que se va a instalar en Teruel, la mayor pista aerea de europa para desguazar aviones y para formar pilotos. No olvidemos que pronto va a culminarse la autovía y que el AVE Norte Mediterraneo, poco a poco va cogiendo velocidad y si no que se lo pregunten a quienes ya cobran su nomina por estar trabajando en esta inversión de Fomento. Oye, para ser una de las provincias mas desoladas y menos pobladas yo creo que está muy bien. No olvidemos que en la época del pedigüeño Felipe, en la provincia de Teruel caían 30.000 millones de pesetas en ayudas al cereal de las ayudas europeas, quien ha abandonado a los Turolenses los socialistas o los fascistas que sólo se acuerdan de Teruel a la hora de pedir votos, no olvidemos el área logistica de Platea y todo el plan de revitalización de cuencas mineras y un largo etc., de Cella es el ex presidente del gobierno aragonés que no solo no hizo nada por Teruel sino que a Aznar le dijo en el Senado que hicera con nosotros los aragoneses los que quisiera y un poco mas y nos quita hasta el Ebro a favor de Valencia siempre en detrimento de los intereses de cuencas más secas como la del Matarraña. Los turolenses somos inteligentes y abnegados por eso votamos a ZP.
romulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:07:19
Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

el expresindente aragonés es Lanzuela. Que personaje más nulo politicamente hablando, como en lo demás sea igual jodo.
TERUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 01:08:23
Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

SOLO DECIR QUE TERUEL ESTA UNIDO POR UNA CAUSA Y QUE PARA NADA SON UNOS INGENUOS PUES SOLO PIDEN LO QUE SE LES PROMETIO EN SU MOMENTO.
SI HAY QUE CORTARSE EL PELO SE CORTA Y SI HAY QUE HACER OTRA COSA PUES SE HACE
CUCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 04:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

MIS CONDOLENCIAS PARA TERUEL Y ANIMO POR EL ENGAÑO AL QUE SE HAN VISTO SOMETIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO DE ZAPATERO, OS PODRAN ENGAÑAR UNA VEZ PERO NO MAS, LA PROXIMA NO OS PASARA
80.39.11.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 09:43:59
Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]


romulo
04/12/2006 21:04:38
La mayoria de proyectos iniciados durante la legislatura de Aznar.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 10:20:08
Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

claro como la remodelación de la estación de ferrocarriles en la que puso la primera piedra alvarez cascos, anda date una vuelta y verás como está y ya han pasado unos años
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

los pobres turolenses han sido engañados por el PSOE nuevamente, ahora se rapan la cabeza como protesta contra ZP para que no les tome el pelo, demasiado tarde Teruel, pensad un poco antes de votar la próxima vez.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 13:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

No digas tonterias que esto no viene de ahora
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 21:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

La verdad que con el frío que hace raparse al cero no viene nada bien, madre mia que rasca hace!
felixuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 15:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

Cuesta creer que aún haya gente que todavía no se haya dado cuenta de la estafa que supone el PSOE, a los turolenses se les ha caído el pelo y no les está mal por sacar 8.000 votos más el PSOE bajo la falsa promesa de inversiones en Teruel.
rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

pobres turolenses, a mi me dan pena, pensaba que con el PSOE les iba a ir mejor y les han engañado como a chinos prometiéndoles lo contrario de lo que les han dado.
Es lamentable pero así aprenderán.
turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

¿Quien se ha rapado?
Yo soy de Teruel y no he visto a nadie salvo a los de siempre

El psoe no regala nada a Teruel, pero somos conscientes de que el pp aún nos daría menos, salvo a sus amiguetes y enchufados
rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 21:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

tú ni eres turolense y quieres decir la verdad.

Eres un socialista al que la gente en Teruel se ha dado cuenta de cómo mentis y temes perder tu sillón para seguir chupando del bote, porque nadie del PSOE tiene trabajos decentes, bien remunerados o de alta preparación en su vida con los que ganar dinero, por eso los del PSOE os metis en política, para ganar en ella el dinero que sois incapaces de conseguir con trabajos normales fuera de ella.
DE TERUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 23:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

yo sí que vivo en Teruel y os aseguro que la gente en Teruel está cabreadísima con el PSOE y su Alcaldesa, por todas las falsas promesas que nos hicieron y no han cumplido nada de nada, nos sentimos muchos que votamos PSOE profundamente estafados y engañados, desde luego no nos volverá a pasar (al menos a mi).
62.150.130.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 18:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

es que es lógico, cualquiera que sepa un poco de la vida se da cuenta de quiénes en su gran mayoría pueblan el PSOE y porqué y para qué se meten a ese partido: para sacar a la gente los cuartos subiendo los impuestos y luego no darles nada.
No repitáis el error turolenses.
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

más razón que un Santo.
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 16:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

la verdad que siento pena por los turolenses, pobre gente engañada
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

yo aun tengo 17 añicos pero a estos sociatas ni en pintura los kiero
turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 00:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

aquí en Teruel os aseguro que estamos hasta las narices de los socialistas, no van a sacar un voto más, no nos engañan dos veces os lo aseguro.
kk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 04:49:52
Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

No cometerán el mismo error de votar PSOE de nuevo en Teruel.
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:32:19
Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

creo que Teruel ha aprendido la lección, si váis por allí echan pestes de todo que huela a PSOE, tarde pero les servirá para la próxima
SASKIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:58:12
Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

YO SOY DE CALAMOCHA Y DESDE LUEGO CUANDO CUMPLA 18 VOTARE A QUIEN SEA MENOS A LOS SOCIALISTAS, QUE YA VEO COMO MALTRATAN ARAGON
NO PASES PENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 21:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]


MISTER
24/12/2006 16:03:17
la verdad que siento pena por los turolenses, pobre gente engañada

NO SIENTAS PENA POR LOS TUROLENSES SINO POR TODA ESPAÑA QUE VOTO A ZP QUE NO SOLO LOS TUROLENSES SOMOS LOS ENGAÑADOS SINO TODA ESPAÑA Y LUEGO TAMPOCO SOMOS UNOS INGENUOS PUES NI TODOS LOS TUROLENSES VOTAMOS A ZP NI TODOS NOS RAPAMOS EL PELO PERO SI DE ALGO HA SERVIDO ESTA CAMPAÑA EN TERUEL ES PARA DEMOSTRAR QUE EN TERUEL TODO EL MUJNDO SE UNE POR UNA CAUSA Y SI HAY QUE CORTARSE UN MECHON DE NUESTRO PELO NOS LO CORTAMOS Y TODOS FELICES
para el de Calamocha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:58:31
Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

heyy tio que también yo tengo familia en Calamocha!!!! a ver si vamos a ser conocidos
83.138.234.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 22:08:12
Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

y que os ha dado el pp a los turolenses? La autovia por Daroca no? Estoy harto de oir a los peperos criticar al psoe en este foro por todas partes. Que bien se os da ahora buscarle fallos al gobierno y no asumir los vuestros propios, que entre el 11-M, el Prestige, ETA, el bigotitos con el Bush haciendo el paripe, los chorizos de los pelotazos inmobiliarios, quereis que siga? Pues eso.
curiosidad
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 08/01/2007 22:49:40
Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

Parece que este foro propicia la generacion espontanea de gente de Teruel, con las mismas ideas... y la misma gramática todo sea dicho de paso.
No digo nada mas por que no quisiera insultar la inteligencia del lector con conclusiones obvias.
YERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 14:54:53
Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]


83.138.234.94
08/01/2007 22:08:12
LA VERDAD,ES QUE EL PP NO NOS HA DADO NADA AL IGUAL QUE NO NOS DA NINGUN OTRO, SOLO QUERIA DECIR QUE AHORA EL QUE ESTA NO DA NADA ,PERO SI EN SU LUGAR ESTUVIERA EL PP DIRIA LO MISMO AQUI LO QUE INTERESA ES METER LA CABEZA LUEGO YA SOLO A PONER LA CUENTA BANCARIA Y LA MANO QUE ESO SE NOS DA MUY BIEN EN EL FONDO TODOS SON IGUALES NO DAN NADA
Monreal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:37:17
Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

lo siento pero los turolenses quienes hartos de la dejadez socialista se han RAPADO LA CABEZA al cero, han protestado como nunca y están cabreadísimos, lo han hecho bajo el mandato del PSOE.
En Teruel creían que iban a mejorar algo votando PSOE porque les prometía mucho, no ha hecho nada de nada y han ido a peor, por eso ese odio e indignación hacia el PSOE desde Teruel y desde allá donde estos ponen sus pezuñas.
leipzig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 09:58:44
Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]

más razón que un Santo, Monreal
88.5.10.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 21:24:52
Re: Re: Re: Re: Teruel se RAPA AL CERO para protestar contra el PSOE y ZP [Responder]


Monreal
11/01/2007 01:37:17
yo me depilare las ingles contra zapatero.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016