La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DEPORTIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 11:12:25
EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

Proponen crear un campo de fútbol de hierba artificial

Calatayud El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta a la Comisión de Hacienda en la que solicita la construcción de un campo de fútbol de hierba artificial en la ciudad. Los socialistas explican que uno de los deportes cuya práctica está más extendida en Calatayud es el fútbol y afirman que "las instalaciones deportivas dedicadas a la práctica de este deporte de titularidad municipal son varias y presentan un estado aceptable". Sin embargo, el PSOE considera que dichas instalaciones carecen de un campo de fútbol de hierba artificial que sería conveniente. Por ello, aseguran, "debería procederse al inicio de las actuaciones administrativas necesarias para la construcción del mismo". EFE
buti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 13:54:17
Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

lo que deberian hacer en temas deportivos es no meter las sabladas o hachazos que meten, 700 pelas por entrar mas luego alquilar lo que sea, y dar mas ayudas o subbenciones para la liga local
si si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 14:26:12
Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

asi es, campos hay suficientes pero tenia que ser " gratuito" acceder a ellos una vez que has pagado la cuota de socio , que ya es bastante
PSOE traidores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:43:25
El PSOE contra Calatayud [Responder]

"El PSOE con el deporte" dice el mandado, valiente miserable, el PSOE lleva sistemáticamente votando en contra y oponiéndose a los proyectos que favorecen Calatayud, como la Universidad o VOTAR EN CONTRA DEL NUEVO POLIDEPORTIVO (ver noticias febrero).

A nadie engañan los socialistas esta cortina de humo.

Que sí, que ya sabemos que lleva unos días el PSOE proponiendo cosas, algunas más interesantes que otras.


Es de agradecer que propongan cosas, sin embargo lo que es imperdonable es que propongan cosas que ni ellos mismos podrían llevar a cabo.

Me explico, la DPZ es del PSOE, la DGA es del PSOE, Moncloa es del PSOE.

El PSOE en Calatayud tiene una GRAN OPORTUNIDAD para demostrar que es capaz de CONSEGUIR LOGROS PARA CALATAYUD y apuntarse el tanto.
Eso haría que la gente les votase.

Pero proponer cosas las puede hacer un niño, la diferencia es TRAERLAS, por eso el FM ha triunfado en Calatayud, porque Fernando proponía y LAS TRAIA.

Mientras no traiga nada, no pasarán de 3-4 concejales con los votos de ellos, sus familiares y cuatro más que no se enteran.

Proponer es demostrar buena voluntad y ganas de construir, está claro.
Pero si teniendo la DPZ, la DGA y Moncloa socialistas no eres capaz de aportar como oposición algo a Calatayud, lo que transmites es que propones cosas que NO QUIERES/NO PUEDES traer.
Es lo que le ocurre al PSOE, buenas intenciones para lavar su mala imagen pública en Calatayud (motivada por su oposición en los votos a la Universidad, al polideportivo nuevo, al nuevo colegio, a las ampliaciones, etc.) pero tras esas supuestas buenas intenciones se esconde el lavado de cara que en el fondo no aporta ni consigue nada para Calatayud, cuando tienen las administraciones de su partido, PSOE.

Entonces, o no quieren porque es bien fácil al tenerlas su partido, lo cuál demostraría que el PSOE se niega al progreso de Calatayud, o no pueden, lo cuál demostraría que pintan menos los socialistas que el Padre Apeles en el Vaticano.

Lo dicho, medidas de galería y buenas intenciones que si el PSOE no es capaz de traer y demostrar que pueden gobernar no valdrán de nada.

Si el PSOE trae la Universidad o consigue financiación para el palacio de congresos, etc. sería el primero en votarles.
Es más, ganaría las elecciones porque demostraría a los bilbilitanos que QUIERE traer cosas y QUE PUEDE llevarlas a cabo.

Por desgracia, esto no es así, las últimas propuestas del PSOE carecen de contenido y de fondo.
Las cosas no se proponen, se traen.

Si el PSOE quiere ganar las elecciones que traiga la Universidad y diga "bilbilitanos, gracias a nosotros, el PSOE haciendo valer el poder que tenemos en la DGA os hemos traído la Universidad".

Pero eso no sucederá porque como todos sabemos, el PSOE en Calatayud tiene las manos atadas por su partido que les impide beneficiar y apoyar Calatayud.
Por eso una vez más estarán condenados a la eterna oposición.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:51:37
Re: El PSOE contra Calatayud [Responder]

Lo que tienen que hacer tanto el PP como PSOE es dejarse de milongas con campos de futbol y apoyar mas al atletico calatayud para que podamos ver futbol de un nivel minimo de 2ºB en la ciudad como hacen en otras ciudades como Huesca, Soria etc..., para que se hagan muchos mas socios y se tenga un equipo que genere ilusión. Y es que ni el Sr. Martín, ni el Sr. Ruiz se han dignado en asistir a partido alguno a San Iñigo.
Asi que mas apoyos y menos milongas para obtener votos.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 18:07:59
Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

futbol de los cojones
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 18:47:46
Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

joder Con el Atco calatayud, porque no apoyar el futbol en general... q pasa el resto de clubes de la ciudad no existen o son de otra calaña o k...

Todo iguales dice un libro, esto como s llama, ahhh si CONSTITUCION. O todos moros o todos cristianos.

Lo + facil apoyar para que todos los clubes sean uno solo...

Aupa Union
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 00:22:36
Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

¡Oiga¡, ¿Sabe qué?, lleva Ud. razón.
Saludos.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 07:31:24
Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

En Calatayud, donde va casi todo el presupuesto es al campo de golf, un deporte minoritario y que nos cuesta a todos los bilibilitanos muchisimo dinero, mientras los demas deportes apenas tienen ayudas.
Ronaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

PERO VAMOS A VER

¿ES BUENO O NO QUE EL PSOE PROPONGA INSTALAR ASIENTOS EN EL CAMPO DE SAN IÑIGO?

¿ES BUENO HACER UN CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL SI O NO?

¿POR QUE NUNCA LO HA PROPUESTO EL PP?
Precavido
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 27/10/2006 14:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

BUEN MODO DE TRABAJAR.
Enhorabuena PSOE
tenista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]


Precavido
27/10/2006 14:15:41
BUEN MODO DE TRABAJAR.
Enhorabuena PSOE


Ole, eso es trabajar y lo demás tonterías
Kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

A ver sociatas, ¿de verdad creéis que engañáis a alguien mintiendo sobre el Golf o aplaudiendo al PSOE, ese partido que ha votado contra la Universidad en Calatayud, contra la autovía a Daroca, contra la lanzadera desde Soria, contra San Pedro de los Francos, contra el nuevo polideportivo, contra el nuevo colegio, contra la ampliación del Hospital, contra...?

¿de verdad créeis que los bilbilitanos somos tontos y vamos a creernos ahora que el PSOE hace algo bueno por Calatayud cuando propone lo primero que se les viene a la cabeza sin más para lavar su mala imagen?

Va en vuestro sueldo perjudicar Calatayud, socialistas, pero al menos tened la vergüenza de no intentar hacer pasar por idiotas a la ciudadanía.
siempre estafando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 16:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

lo del nuevo polideportivo es otro pelotazo inmobiliario!! con las perras que sacaran del viejo
ladrones!!
62.220.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 17:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

AGUA! intentadlo de nuevo socialistos.

"pelotazo inmobiliario", anda inventaros otra excusa que esa está muy gastada y la usáis para todo, por ver demasiada televisión.

El nuevo polideportivo irá en la ciudad deportiva, en la zona anexa que es del Ayuntamiento desde que Franco era cabo.

Pero la ciudadanía nunca olvidaremos que el PSOE bilbilitano votó contra el nuevo polideportivo, desobedeciendo e incluso enfrentádose a su jefe Marcelino, que lo apoyaba.
siempre estafando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 19:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

a ver si te enteras chavalin: el pelotazo es por deshacerse del polideportivo viejo, alrededor del cual estan surgiendo como setas pisos,chalets y tal. yo estoy a favor de un nuevo polideportivo pero manteniendo el viejo tambien
HIERBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 15:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

A MI ME PARECE UNA IDE INTERESANTE.
El PSOE de Calatayud solicita la construcción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 18:20:38
EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Ayuntamiento de Calatayud la firma de un convenio con la Dirección General de Deportes para llevar a cabo en la ciudad la construcción de un campo de fútbol 7.

En su propuesta, los socialistas recuerdan que uno de los deportes cuya práctica está más extendida en Calatayud es el fútbol. Las instalaciones dedicadas a la práctica de este deporte y de titularidad municipal son varias y, en general, cumplen debidamente su función y presentan un estado de conservación aceptable.

Sin embargo, el Grupo Municipal Socialista considera que carecen de un campo de fútbol 7 y que este tipo de instalación se está consolidando como una buena manera de practicar fútbol, sobre todo para los jóvenes y escolares.

Por ello, desde el PSOE consideran que debería procederse al inicio de las actuaciones administrativas que sean precisas para suscribir un convenio que permita acometer, cuanto antes, la construcción de un campo de fútbol de estas características.
JOAN LAPUERTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 10:43:29
Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

HE OIDO EN LA RADIO QUE FERNANDO MARTIN SE OPONE A ESTA INTERESANTE PROPUESTA; SOLO PORQUE LA IDEA ES DEL PSOE,

VAYA CARA DURA
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 23:27:07
EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

Luego diran los peperos que el PSOE no propone nunca nada, si luego se oponen.
Por cierto a mí la idea de un campo de fútbol 7 me parece muy buena, y si es de cesped artificial mucho mejor, así se no habría problemas con el cesped y se podría jugar durante todo el día.
bravo PSOE.
YO SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 10:11:31
Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

Críticas por no reformar el campo de fútbol


EFE. Calatayud | El PSOE criticó el viernes que el equipo de gobierno municipal del PP no haya aceptado las propuestas que presentó el grupo socialista para mejorar y ampliar las instalaciones municipales dedicadas a la práctica del fútbol. Según el portavoz socialista, Víctor Ruiz, el rechazo de la propuesta puede impedir que prospere la petición planteada igualmente por el PSOE ante el Ejecutivo autónomo para que contemplara partidas el próximo año.

El Periódico de Aragón (18-11-2006)
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 10:58:44
Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

Lo mismo se podrían criticar las frenadas que el PSOE provoca en las propuestas del PP ¿o eso no hay que criticarlo?...
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 11:33:33
Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

Porque todo el tema del deporte esta relacionado con el futbol? y los chicos que quieran practicar atletismo, patinaje, natacion, baloncesto, tenis, etc ¿es que eso no son deportes? Porque la verdad es que para practicar estos deportes tampoco es que la cosa este tan facil. Me gustaria saber porque el polideportivo esta cerradolos sabados por la tarde y los domingos por la mañana, ya que esos dos dias son buenos para que la gente pueda ir a practicar algun deporte, porque el resto de la semana el tiempo que queda despues de trabajar o estudiar es minimo.
83.38.253.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:33:07
Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]


otro
20/11/2006 10:58:44
Lo mismo se podrían criticar las frenadas que el PSOE provoca en las propuestas del PP ¿o eso no hay que criticarlo?...
¿ Cualo ?

Desde cuando la minoria del PSOE y CHA (4+2) frenan las propuestas del PP.
Debo ser algo corto porque no lo entiendo.....
¿? dextista..si dejan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 19:25:45
Re: Re: Re: Re: EL PSOE CON EL DEPORTE [Responder]

SIETE!! AÑOS PARA Q SE HAGA UNA PISTA SUPUESTAMENTE Q YA ESTA TODO EL PROYECTO ECHO..CUANDO LO VEREMOS??

MENOS FUTBOL Q YA HAY MAS DE 2 CAMPOS Y MAS CASO A LOS DEMAS DEPORTES..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016