La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 14:34:39
ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

HOLA A TODOS.NO PUDE ASISTIR A LA ASAMBLEA DEL SABADO.POR MOTIVOS LABORALES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO.QUE CAMBIOS HUBO?
GRACIAS.
Y VIVA SAN ROQUE!!
VIVAN LOS QUE FALTABAN!!
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 15:09:22
Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

Hola yo soy de los que faltaban también porque no pude asistir, la verdad es que habíaa mucha gente pero no estaban los que faltaban, es una pena que una peña así sea imposible.
Respecto a lo que hablaron trataron muchos temas de materia antiterrorista, de inmigración, tambien de Dª Margarita y de que si en Munebrega se iba a armar un conflicto por querer abrir un nuevo Sabeco. Lo demás sin importacia: sobre la programación de la cope en calatayud y que si cachuli saldría pronto de la carcel. Espero haberte ayudado.
peñistaLQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 15:08:54
Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

No se que cambios habra habido pero, sabiendo quien esta en la directiva, hayan colocado a quien hayan colocado sera la misma mierda. Espero que al menos no este metido en el ajo otra vez el gordo impresentable que esta gentuza es capaz de hacerle presidente. Esta peña necesita una reestructuracion profunda que por supuesto no habra nunca....
PEÑISTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 21:45:46
Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

GRACIAS A LOS DOS PERO NO ME HABEIS CONTESTAO NINGUNO.SOBRETODO TU AITOR, PARA ESCRIBIR TONTERIAS NO ESCRIBAS NADA GRACIAS.
SALUDOS!
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 21:51:20
Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

pero hombre Peñista, si no escribo nada aquí ¿como vas a leer esto?, no ves que no habría existido nunca, ¿has comprendido?
una de los que faltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 09:45:40
Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

Aitor yo creo que eres un poco gilipollas y que solo pones tonterias en los mensajes, anda majo dedicate a otra cosa.
Sobre lo de la reunion yo tampoco puede ir, a ver si alguien nos puede informar.
Un saludo
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 15:34:32
Re: Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

peñistalqf, si tan mal te parece la junta d los qfaltaban, metete tu, o eres tan espabilao que solo sabes kriticar a las espaldas. Yo creo que tanto el presidente como los que estan con el lo acen muy bien y si tienes alguna queja, aber ido el dia de la reunión y aver la expuesto cara a cara. listo.
peñistaLQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 04:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

Si, cojonudamente lo hacen...tu de que peña dices que eres???
83.191.90.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 11:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

A mi me parece que la directiva de peña lqf es una de las mejores. Se lo cuarran una pasada y ademas es gente jovne con ganas de mover la peña y hacerla vibrar podemos encontrar alguna peña asi en calatayud???
bb super sepro
E-mail: vanemanolo@hotmail.com Enviado el: 17/10/2006 12:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

si no fuiste a la asamblea mejor te callas y si no te gusta el presidente para eso se hizo la asamblea para renovar la directiva e intentar que los actos que se ofrecen sean del gusto de todos y a lo mejor tu sufres anorexia bulimia y amnesia
sentimiento verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 13:06:00
Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]


peñistaLQF
10/10/2006 15:08:54
No se que cambios habra habido pero, sabiendo quien esta en la directiva, hayan colocado a quien hayan colocado sera la misma mierda. Espero que al menos no este metido en el ajo otra vez el gordo impresentable que esta gentuza es capaz de hacerle presidente. Esta peña necesita una reestructuracion profunda que por supuesto no habra nunca....

Lo primero para empezar a criticar te tenias q identificar porque firmas como peñistalqf y eso como se puede saber,segundo las criticas en la asamlea que para eso se hace y para terminar que siga la directiva que hay que lo esta haciendo de puta madre
Peña Garnacha
E-mail: garnachacalatayud@hotmail.com Enviado el: 19/10/2006 10:30:25
Re: Re: Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

En mi opinión el Presidente de LQF y su Junta Directiva lo esta haciendo muy bien al frente de la Peña.-
Son gente con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer cada dia la Peña LQF más grandes.
Me merece todo el respeto del Mundo y quiero dar mi mas sincera enhorabuena por querer seguir trabajando por su peña desinteresadamente
ANIMO CARLOS y a pasar de lo que digan los rumianes mascachapas que salen anonima y cobardemente en este foro con sus criticas faciles y abusurdas.-
VIVA SAN ROQUE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 21:05:53
Re: Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

que bien se ven los toros desde la barrera!Si tienes algun problema para eso estaba la asamblea,cualquier cobarde puede despotricar aqui.si crees que puedes hacerlo como minimo igual haberte metido, pero ademas la gente te tiene que querer y mucho me temo que no es tu caso!
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 22:37:04
Re: ASAMBLEA LOS QUE FALTABAN [Responder]

la pagina web es lo k falla 1 poco renovarla 1 pokillo y sera la peña perfecta
GRACIAS.
Y VIVA SAN ROQUE!!
VIVAN LOS QUE FALTABAN!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016