La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
depo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 04:51:40
¿el picadero? [Responder]

Se echa en falta un locoal como el picadero, que tenía tantas posibilidades y daba una salida a horas intespestivas...
¿Que fué de él?
¿por que cerró?
¿Que tal montarlo en plan chill-out?
¿algún proyecto?
Hablemos de eso...
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 13:00:51
Re: ¿el picadero? [Responder]

la verdad es que el picadero estaba bastante bien y la terrazita daba gusto de subir alli a tomar algo en plena naturaleza y luego tambien hay que decir que carlos se lo curro y dejo el bar muy guay la verdad es que el tio era un manitas y un tio muy majo.Esperemos que alguien se anime a dar otro aire a calatayud que falta hace, yo personalmente me gusta mucho el gran café aunque no me termina mucho la pintura que pusieron por que ese verde no me gusta nada yo creo que con los dos colores bastaba pero el ambiente es bueno, música mas o menos buena y muy buen trato.
EX-CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 14:07:37
Sin título [Responder]

Reabrir el picadero?
Para que , para que termine aborrecido el nuevo gestor.
No se puede mantener un local a base solo del verano, porque cuando habia ya mal tiempo (Calatayud 8 meses) estabamos cuatro dentro, y ya no de digo en pleno invierno alrededor de la estufa.
Y cuando se podia trabajar, que era en verano, tanto ir y venir de coches, gente voceando por la calle Soria, etc, etc,, pues denuncias de vecinos y represión al canto.

Que si, que se estaba bien, de acuerdo, pero un lugar de ocio nocturno, mas o menos cercano al casco urbano o que tenga que pasar la gente por el..... mal asunto.


Lo digo con conocimiento.
depo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 11:59:37
Re: Sin título [Responder]

¿Que fué de él?
¿por que cerró?
^anaruista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 12:37:08
Re: Picadero [Responder]

No llames al diablo...

¿Alguien ha oido hablar de cierta persona (bueno eso de persona...)que subió enfadado porque su hijo estaba allí en estado lamentable, y con el suficiente poder como para hacerlo dijo: "Voy a cerrar este garito"?
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 17:12:14
Re: Picadero [Responder]

la verdad es que esaba bien, pero las molestias a los que vivían en la calle soria eran importantes. Sobre las 6 de mañana la romería de gente medio borracha o borracha como cubas que bajaban por la calle cantando, boceando como si fuesen las 12 de mediodia, cantidad de golpes de coches conducidos por los bebidos golpeaban a los aparcados, pitidos eruptos y rebuznos durante horas era inaguantable. Si son fiestas se soporta lo que sea, pero todo el santo verano despertando a niños y mayores era muy fuerte. Es una pena que los que no saben beber sin molestar provocaran el rechazo de tanta gente hacia el bar.
El ojo que lo vio
E-mail: 62.97.72.29 Enviado el: 27/09/2006 17:50:14
Re: Re: Picadero [Responder]

Si, algo me suena..será porque estuve ahi.
Esa noche el niño acabó con una denuncia y una mano escayolada y el padre, por lo que se ve, cumplió la amenaza
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 18:05:36
Re: Re: Re: Picadero [Responder]

¿F.M.?
Libra
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 27/09/2006 20:16:16
Re: Re: Re: Picadero [Responder]

Nadie va a decir qué pasó con el picadero?. Mis hijos iban a montar a caballo, después subían por la noche, pero desconozco el motivo por el cual se cerró.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 13:11:28
Re: Re: Re: Re: Picadero [Responder]


pepe
27/09/2006 18:05:36
¿F.M.?
Sí, como la radio, sí...
uno que iba
E-mail: 81.35.192.225 Enviado el: 28/09/2006 16:01:00
Re: Re: Re: Re: Picadero [Responder]


Libra
27/09/2006 20:16:16
Nadie va a decir qué pasó con el picadero?. Mis hijos iban a montar a caballo, después subían por la noche, pero desconozco el motivo por el cual se cerró.
pues fue por las denuncias por ruidos del basanta que vive al lado y le molestaba
UNO QUE NO IBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 16:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Picadero [Responder]

No fué solo el "Basanta" como tu dices, sino de todos los vecinos en general,ya si ibas sabes que la calle es muy estrecha, por lo que los berridos hacian incluso eco, si las cosas se hubiesen hecho con un poco de miramiento para los demás, seguro que seguiria abierto.
Por cierto ¿Que alcohol servian?, porque las pocas veces que habia tomado algo, parecia o al menos me parecia a mi que era garrafón a precio de chanel nº 5.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 17:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Picadero [Responder]

Efectivamente, es como tú dices. Los vecinos de la calle Soria, hartos de gritos, llamadas a los timbres a las 6 de la mañana, peleas y accidentes, solicitaron oficialmente al Ayuntamiento, a través de la Delegación de Alcaldía, que se indicara si tenía permiso para esta abierto toda la noche, cuándo se había solicitado, quién lo había concedido y en qué condiciones; vino a resultar que no disponía de ningún tipo de permiso, y que la autorización se la había dado verbalmente un antiguo jefe de la policía local. En consecuencia tuvo que cerrar. Y en ello no tuvieron nada que ver ni el alcalde, ni Basanta.
Lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:27:13
e: Picadero [Responder]


Enterado
28/09/2006 17:59:29
Efectivamente, es como tú dices. Los vecinos de la calle Soria, hartos de gritos, llamadas a los timbres a las 6 de la mañana, peleas y accidentes, solicitaron oficialmente al Ayuntamiento, a través de la Delegación de Alcaldía, que se indicara si tenía permiso para esta abierto toda la noche, cuándo se había solicitado, quién lo había concedido y en qué condiciones; vino a resultar que no disponía de ningún tipo de permiso, y que la autorización se la había dado verbalmente un antiguo jefe de la policía local. En consecuencia tuvo que cerrar. Y en ello no tuvieron nada que ver ni el alcalde, ni Basanta.




Claro, y los que vivimos junto al paseo rodeados de rumanos que se pelean y provocan inseguridada a las mil de la mañana qué?
A nosotros que nos den por saco, pero a los q viven en el quinto carajo les hacen caso, si señor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016