La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 19:06:54
Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Otra medida más de control al ciudadano para que nadie se desboque y tenernos el gobierno y los que mandan bien sujeticos.

¿quién y para qué fines servirán esas imágenes?

¿es el fin de nuestra independencia y libertad?

¿no os parece que es un gasto innecesario nada menos que ni una ni dos, sino CINCO MIL CAMARAS para tenernos a todos controladicos con la excusa de la seguridad?

¿quién y con qué fines se haya tras esto?


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=272803

EL AUGE DE LA VIDEOVIGILANCIA

Más de 5.000 cámaras vigilan zonas públicas y privadas de Zaragoza

mirad la noticia:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=272803
Anti fascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 19:35:03
Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Aitor, Tienes muchas cosas que esconder?
Quieres ir rompiendo mobiliario y pintando paredes y no sabes como, ni donde??
Estoy hasta los huevos de gente como tú que con la excusa de la libertad e independencia quieren imponer sus ideas los demás.
Se acabaron los tiempos de la revolución, de la independencia, ahora somos libres, tenemos derechos y tenemos que cuidar nuestro bienestar, no venga algún iluminado como tú con ideas de principios del siglo XX a involucionar la sociedad.

wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 09:03:17
Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

cada año sacan tres o duatro cosillas que no parecen nada pero cada dia van cortando, cada dia mas controlodicos todos, ala de casa al trabajo, del trabajo a la tiendas y de las tiendas a casa, y todos como borreguicos, siempre eese afan de controlar a la gente para que ninguno salga de las reglas establecidas
Marianin
E-mail: 88.16.28.133 Enviado el: 26/09/2006 13:56:29
Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Estoy hasta los cojines de lo establecido. De lo previsible. De lo normal. Del sistema programado. De la rutina. De no salirse del tiesto como dijo Nel. De que la gente haga lo que tiene que hacer y no lo que desee. De la imposición. De las obligaciones. De que si te escantillas un pelo ya todo el mundo te mira raro como si viesen a un marciano. Estoy con Aitor y con cámaras ó sin cámaras haré lo que me salga de los bemoles. Me pagan por mi trabajo que no hago, pa que se jodan. Porque estoy harto de lo normal y de los que obligan. De los que mandan mal. Ahora con este modo de vivir, estoy en el otro lado. En el lado oscuro. Disfruto lo que no está en los escritos. Por mi que tiemble el misterio. Que ardá el hacha. Que caigan chuzos de punta. Estoy disfrutando lo que en otro tiempo no me dejaron por tanto control y mando malo. Control, control, cámaras más cámaras, me da lo mismo por ahora soy totalmente L I B R E.

Cada cual tiene que buscar su camino Yo ya lo he encontrado y ya sé cual es mi posición en esta guerra.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 15:05:54
Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Cuando vayamos a tirar piedras iremos encapuchados. Nihil novum sub sole.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 15:06:44
Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Mire Marianín, o NEL si lo prefiere, no empiece a citarse a sí mismo, porque todos en este foro conocemos por experiencia que de ahí enseguida pasa a constestarse a sí mismo.

También conoce en que termina dicha práctica.
195.226.230.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:45:57
Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

NEL me parece que te han vuelto a pillar... y anda que no habra habido veces que te has contestado a ti mismo y ha colado.
Tienes mucho tiempo libre y pocos amigos.

Sobre lo de las cámaras, a mi me parece bien, que pongan cuantas más mejor, todos controlados y vigilados, así no habrá delincuencia.
Quien teme a las cámaras, tiene mucho que esconder.
125.244.115.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 19:02:26
Re: Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

para el que pregunta sobre instalar camaras de seguridad, hazlo en este hilo, asi vemos que ya se ha hecho en Zaragoza.
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 01:22:53
Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

soy centrista,y esto realmente no haria falta con franco , entonces podias salir por la calle a cualquier hora del dia y noche, y en los pueblos nadie cerraba las puertas de sus casas y no pasaba nada , tenian problemas las ideas comunistas,
comunistas lo peor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 03:32:28
Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Tampoco pasaba con Stalin en Rusia ni pasa ahora en Cuba con Castro.... con Franco iban a la cárcel, con los comunistas directamente los ejecutan.
Quien quiera comunismo que se vaya a Cuba o China.
83.223.130.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:37:09
Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

eso deberian hacer para evitar el gamberrismo, poner camaras por toda la ciudad para controlar e identificar a la gente como estan haciendo en Zaragoza aprovechando la Expo
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 10:52:26
Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

si si todos como borreguicos controladicos, a la mitad de la genete que critica aki que se preocupen primero de sus hijos que igual se rien jaja, por cierto para hablar del comunismo, tanto que sabeis que sois cum lauden abris otro hilo.
Pharmd28
E-mail: johnd241@aol.com Enviado el: 01/10/2009 12:29:03
Re: Re: Re: Zaragoza en estado de sitio: más de 5.000 cámaras vigiliarán a todos [Responder]

Very nice site!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016