La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Desconcertado total
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 09:24:06
¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Nuevo conflicto entre la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Calatayud

El alcalde de Calatayud, Fernando Martín, y el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, se han embarcado en un nuevo conflicto institucional después de que el primero convocara unilateralmente una Junta Local de Seguridad para el día 19

Fernández le respondió en una carta que la fecha y el orden del día de estas reuniones debe ser consensuada con el delegado del gobierno --quien preside el acto junto al alcalde--, por lo que anunció que no iría y le comunicó que no debe celebrarse.

F. M. ES UN ARTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 09:31:35
Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Lo que mal empieza, mal acaba
(14/07/2006)

Hay una manera infalible de enredar las cosas, y es enredarlas dos veces. Es lo que ha hecho el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, que convocó de manera unilateral la Junta de Seguridad cuando debería haberlo hecho en consonancia con el delegado del Gobierno, pues la competencia en este menester ha de ser compartida. El delegado, que se ha sentido ninguneado, ha negado su asistencia y hasta ha prohibido la de los responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Y es entonces cuando el alcalde bilbilitano se siente herido y califica de "insolente" la actitud del delegado porque, en su opinión, los responsables políticos deberían olvidar sus colores en un asunto de tanta trascendencia, pues lo que hay que debatir en esa junta es la seguridad de las próximas fiestas. Así que haría bien el alcalde Martín en rebobinar y reiniciar el proceso para que su agenda y la del delegado coincidan. No por ellos, sino por Calatayud.
83.52.142.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 15:03:35
Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

COME TIGRE, PERO HACE AÑOS YA, NO DE AHORA
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 23:51:43
Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

este hombre no puede estar bien, por que no lo quitande una vez
MAS Y MAS DESEO MAS Y MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 17:12:03
Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

El delegado del Gobierno y el alcalde
se enzarzan vía postal


R. C. Zaragoza | La relación personal e institucional del alcalde de Calatayud, Fernando Martín, y el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, no pasa por el mejor momento.

A la decisión de este último de prohibir la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la Junta Local de Seguridad del próximo día 19, como reprimenda a Martín por haberla convocado unilateralmente -aunque este asegura que le avisó en dos ocasiones-, se unen estos días una serie de acusaciones cruzadas entre ambos por carta, en este caso, sobre la diligencia del trabajo del Cuerpo Nacional de Policía.

La causa de este conflicto se remonta al pleno del pasado 11 de abril, en la que el alcalde bilbilitano relató un episodio personal donde un policía nacional no le había querido atender y le persuadió de poner una denuncia porque era "un trámite farrogoso". Tras conocer esta situación y hacerse con las actas del pleno, el delegado del Gobierno le mandó una carta fechada el 29 de junio en la que calificaba de "intolerables" sus palabras porque consideraba que ponían en duda "la profesionalidad y la honorabilidad de los agentes".

Por ello, Javier Fernández le informaba de su intención de emprender acciones legales si no se retractaba para y le solicitaba que se ratificara en sus palabras -con las que él consideraba que se había injuriado a los agentes-, o que por el contrario manifestara expresamente que no había tenido esa intención.

Gran pesar y estupor

Fernando Martín contestó a la misiva del delegado del Gobierno el pasado 7 de julio, después de leer su contenido con "gran pesar y estupor", señalando que la persuasión de un policía nacional para no poner una denuncia la había sufrirlo personalmente, por lo que se ratificaba en ello. Además, añadía Martín que en su condición de alcalde, había recibido quejas de otras personas por el mismo motivo.

Sin embargo, el edil añadía que en ningún caso había tenido el afán de injuriar a los agentes. En este sentido, señalaba textualmente en su respuesta, que no había tenido la "torticera voluntad" que le atribuía el delegado y se desvinculaba de sus deducciones "desafortunadas", aprovechando la ocasión para recordarle las "promesas" que este había hecho para completar la plantilla de agentes e incluso incrementarla.

El delegado del Gobierno se acogió a la falta de voluntariedad expuesta por el primer edil para comunicarle el pasado martes que no interprondía acciones judiciales. Visto como está el panorama, no resulta extraño las dificultades que tienen para convocar de mutuo acuerdo una Junta Local de Seguridad.

El Periódico de Aragón (15-7-2006)
votante arrepentido
E-mail: VOTANTE QUE DESEA CAMBIOS Enviado el: 17/07/2006 14:11:27
Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Es una más de nuestro alcalde.Lamentablemente sus métodos son propios de la época feudal.
ex-votante del PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:21:39
Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Pues yo le voy a votar, peor es el PSOE al que voté y ha demostrado venderse y traicionar Calatayud por un plato de lentejas
ciudadana de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 15:45:03
Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Yo creo que Calatayud necesita un cambio, por eso votare al psoe, aunque dudo mucho que esta ciudad tan facha tenga remedio, son muchos años de la derecha gobernando y en 4 años no se que se va a poder hacer, mientras otras ciudades a nuestro alrededor prosperan la nuestra se va a pique cada vez mas.
Fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 15:53:31
Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

come mielda, pero mucha mielda
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 16:10:11
Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Que lo echen ya a tomar por el culo, que se vaya ya. Pero que sigan gobernando los del PP. Pepe Sanmiguel a la alcaldia!
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 18:20:44
Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

comida basura. por eso esta tan gordo.
kutre-burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 18:22:14
Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

comida basura. por eso esta tan gordo.
snorlax & kutre burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 18:48:47
perdon señores... [Responder]

popr cieto yo soy snolax y cutre burger... jejeje, no se como va el foro...
Rodrigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 19:04:49
Re: perdon señores... [Responder]

Este es el talante de la izquierda, como los biliblitanos han votado a nuestro alcalde durante 3 legislaturas consecutivas por amplia mayoría absoluta, lo único que os queda a los socialistas es el foro, el insulto y la pataleta, no véais que carcajadas nos echamos leyendo vuestras frustaciones, perdedores! la gente no os quiere ¿no os valen 3 mayorías seguidas y amplias?

Hasta el Periodico de Aragón da Calatayud como claro vencedor al PP, dedicaros a otra cosa socialistas y dejar de perjudicar esta ciudad, porque en Calatayud tenéis menos futuro que un caramelo a las puertas de un colegio

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-06/160706_1.htm

" De momento, los sondeos que han realizado los principales partidos dejan todavía mucho margen a la improvisación en la mayor parte de las comarcas, como Tarazona, Daroca, Caspe o Cariñena, donde la clave puede estar en el papel que jueguen aragonesistas y nacionalistas, así como las candidaturas independientes o IU, en otros casos. En otras localidades, como Calatayud o La Almunia, para los populares, Ejea, para los socialistas -donde Javier Lambán relevará a Eduardo Alonso-, las expectativas invitan al triunfalismo partidista a falta de sorpresas. "

No hay nada más triste que venderse por un plato de lentejas para atacar y desgastar tu propia ciudad, señores socialistas ¿dónde queda su ética y bilbilitanismo si alguna vez tuvieron?
a ver.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:18:40
Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


ex-votante del PSOE
17/07/2006 14:21:39
Pues yo le voy a votar, peor es el PSOE al que voté y ha demostrado venderse y traicionar Calatayud por un plato de lentejas
Pues nadie dice que no lo votes, pero que el pp podia presentar a otro, este hombre hace unas cosas muy raras, que presenten a pepe sanmiguel , que vale mucho, eso dicen.
a ver.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:19:44
Re: Re: perdon señores... [Responder]


Rodrigo
17/07/2006 19:04:49
Me gustaria que Pepe San Miguel se presentara por el Par a ver que pelo le corria al PP
81.32.18.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 18:58:05
Re: Re: Re: perdon señores... [Responder]

Tiempo al tiempo
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:07:57
Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


ciudadana de Calatayud
17/07/2006 15:45:03
Yo creo que Calatayud necesita un cambio, por eso votare al psoe, aunque dudo mucho que esta ciudad tan facha tenga remedio, son muchos años de la derecha gobernando y en 4 años no se que se va a poder hacer, mientras otras ciudades a nuestro alrededor prosperan la nuestra se va a pique cada vez mas.
¿Qué ciudades a nuestro alrededor prosperan? ¿Soria? ¿Teruel? A ver si me lo comentáis, porque las que "prosperan" son las que están bajo la sombra más cercana de la madrastra Zaragoza. Ahora me dirás que La Muela. Vale, pero plantéate por qué ha crecido tan de golpe. Porque en 15 minutos estás en Zaragoza y el polígono industrial más que de la Muela, es de la Capital. A ver: otras ciudades que hayan prosperado en Aragón alrededor de Calatayud; un, dos, tres, responda otra vez...
Tachitas de verano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Por Dios, si hasta La Almunia crece más... En Calatayud, con arreglar (otra vez) el paseo, que por cierto ya debe llevar una altura de medio metro de pavimento uno encima de otro, y con poner unas jardineras, reelección segura.
¿por qué?
En el resto de España se llama clientelismo. Todos le debéis mucho al señorito del cortijo...
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Calatayud tras Zaragoza (que chupa de todos sus pueblos para hacerse más grande) ha sido la que más ha prosperado de Aragón (lógicamente La Muela, Calatarao, incluso La Almumnia son "barrios" de Zaragoza porque estás en 20 minutos en la ciudad)... mirad Illueca, Brea, Sestrica, no solamente no han prosperado sino que se han ido a pique, a la ruina, PSOE y PAR las independizaron de la comarca de Calatayud en 1994 y fue lo peor que les ha podido pasar.

Calatayud está mejor que nunca:

Hemos aumentado un 25% la población, conseguido sanear la deuda originada a finales de los 80, reabrir y restaurar monumetos, la Dolores museo, San Pedro iglesia, se ha potenciado el turismo y la cultura con cerámenes, se ha creado un campo de Golf que atrae y atraerá numerosos turistas, ahora en todos los sitios quieren campos de Golf porque son un gran patrimonio y permiten un acceso barato a un deporte de moda, se han creado numerosos comercios en el centro (5 nuevas tiendas de ropa, 2 de informática, 2 de alquileres, 4 inmobiliarias, venta de muebles, concesionario de Seat, 5 nuevos restaurantes, etc. etc.), se han creado innumerables zonas verdes, carriles bici desde Margarita, mejorado accesos, dotado y reformado calles y pavimentos que se hundían, se han eliminado barreras arquitectónicas para los discapacitados, se ha hecho en definitiva una buena gestión y más teniendo en cuenta que desde que la DGA es del PSOE no ha parado de poner obstáculos a Calatayud y con ZP en el poder nos eliminaron muchas mejoras aprobadas por Aznar por Calatayud que ZP/PSOE no respetó, como autovía a Daroca, lanzadera AVE a Soria-Teruel, subenciones barranco Pozas, Universidad en Calatayud, etc.

Hemos crecido mucho pero más podríamos haber crecido si el PSOE del gobierno aragonés y central no hubiesen puesto la zancadilla a Calatayud como han hecho.
Trabajador emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

No digas tonterías. La Almunia y todos los pueblos de su alrededor están tan cerca de Calatayud como de Zaragoza. Pero no verás a nadie de Zaragoza ir a trabajar a La Almunia, o a Calatorao, o a Épila.

¿Sabes quiénes son los que van a trabajar allí? Los de Calatayud. Y es que, a falta de pan...
TATXITAS DE VERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


Petra
19/07/2006 19:27:21

Calatayud tras Zaragoza (que chupa de todos sus pueblos para hacerse más grande) ha sido la que más ha prosperado de Aragón (lógicamente La Muela, Calatarao, incluso La Almumnia son "barrios" de Zaragoza porque estás en 20 minutos en la ciudad)... mirad Illueca, Brea, Sestrica, no solamente no han prosperado sino que se han ido a pique, a la ruina, PSOE y PAR las independizaron (COMOR?)de la comarca de Calatayud en 1994 y fue lo peor que les ha podido pasar.

Calatayud está mejor que nunca:

Hemos aumentado un 25% la población(Y A LA VEZ OS QUEJAIS DE LOS RUMANOS), conseguido sanear la deuda originada a finales de los 80(NO COMMENT), reabrir y restaurar monumetos, la Dolores museo(ESTO ES UN LOGRO?), San Pedro iglesia(¿MANDE?), se ha potenciado el turismo(JAJAJA) y la cultura con cerámenes(CERA?), se ha creado un campo de Golf que atrae y atraerá numerosos turistas (GOLFOS), ahora en todos los sitios quieren campos de Golf porque son un gran patrimonio y permiten un acceso barato a un deporte de moda (Y DE PASO HACER UNOS CHALECITOS, APROVECHANDO LA RECALIFICACION DE LOS TERRENOS DE ALGÚN AMIGUETE AL QUE PONEMOS EN CASA), se han creado numerosos comercios en el centro (5 nuevas tiendas de ropa, 2 de informática, 2 de alquileres, 4 inmobiliarias, venta de muebles, concesionario de Seat, 5 nuevos restaurantes, etc. etc.), se han creado innumerables zonas verdes, carriles bici desde Margarita, mejorado accesos, dotado y reformado calles y pavimentos que se hundían, se han eliminado barreras arquitectónicas para los discapacitados, se ha hecho en definitiva una buena gestión y más teniendo en cuenta que desde que la DGA es del PSOE no ha parado de poner obstáculos a Calatayud y con ZP en el poder nos eliminaron muchas mejoras aprobadas por Aznar por Calatayud que ZP/PSOE no respetó, como autovía a Daroca (MENTIRA), lanzadera AVE a Soria-Teruel(MENTIRA), subenciones barranco Pozas, Universidad en Calatayud(MENTIRA), etc.
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 12:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


Trabajador emigrado
20/07/2006 10:15:26
No digas tonterías. La Almunia y todos los pueblos de su alrededor están tan cerca de Calatayud como de Zaragoza. Pero no verás a nadie de Zaragoza ir a trabajar a La Almunia, o a Calatorao, o a Épila.

¿Sabes quiénes son los que van a trabajar allí? Los de Calatayud. Y es que, a falta de pan...
¿Y no sabes qué a Calatayud viene a trabajar mucha gente de Zaragoza porque las comunicaciones las tienen geniales y así viven allí y trabajan aquí????
ciudadana de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 15:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Aqui no hay trabajo, claro que otras ciudades a nuestro alrededor han prosperado La Almunia ,Epila, Calatorao, La Muela, pero aqui la prioridad ha sido un gran campo de golf, deficitario y que pagamos todos de nuestro bolsillo para que jueguen cuatro, aqui el problema es que no se quiere que se instalen empresas, caso de la de colchones que no se quiso aqui y se fue a la Almunia, luego se dijo que aqui no habia paro, PATETICO, cuando la gente se tiene que ir a vivir y trabajar fuera, en fin que esta ciudad esta en decadencia y lo que parece es un gran geriatrico.
Trabajador emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 07:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


currito
20/07/2006 12:48:06
Si. Vienen los que trabajan en el Hospital o de profesores en los colegios y los institutos. Y, en cuanto terminan, carretera y manta otra vez y para su casa. Calatayud, no lo quieren ver ni en pintura.

¿Tú crees que si tuvieran plaza en Zaragoza, iban a venir a trabajar aquí?. Vamos anda, ni harticos de vino.

Y, lo que no entiendo, es que, si según tú las comunicaciones son tan buenas, porqué vienen todos en coche.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 15:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


currito
20/07/2006 12:48:06
¿Qué es para ti comunicaciones geniales? Una autovía de mierda?? Geniales serían si hubiese un cercanías como el que va de Fuenlabrada a Madrid, y cogiendo el tren te plantases en media hora larga en zaragoza
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

La autovía de mierda es obra del PSOE, no lo olvidemos, que la hizo deprisa y corriendo para los JJOO de Barcelona'92 mientras se llenaban los socialistas los bolsillos con el presupuesto que faltó para dejarla digna.
Y hay trenes que van a Zaragoza en 35 minutos, como el TRD y el Regional Express le cuesta un poco más, cuestan 5 y 8 € el billete.
Y el AVE llegará a Zaragoza en 20 minutos, menos mal que precisamente el Alcalde se movió hace 5 años para presionar y hacer estación en Calatayud que si no ni si quira paraba y lo desviaban por detrás de grúas Serrano.

LA lástima es que el PSOE de ZP echase atrás dos proyectos fundamentales para Calatayud: lanzadera AVE a Soria (que Mariano Rajoy del PP se ha comprometido a hacer si gana las elecciones como ya estaba planificado con Aznar) y la autovía a Daroca, que con el PP en Moncloa la tendríamos hecha y uniría Teruel y Valencia en poco tiempo, pero ZP se las quitó a Calatayud al llegar al poder (estaban previstas ya por Aznar) y las dio para las mejoras del aeropuerto de Reus y el cinturón de Barcelona.
Bilbilitano enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

¿Si? ¿Tú a que hora entras y sales de trabajar? ¿Me podrías poner aquí los horarios de los TRD y del AVE? ¿Sabes cuanta gente viene a trabajar de Soria a Calatayud? ¿Y cuántos desde Daroca?
Dior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 10:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Lo que come no lo se, ahora lo que escupe por su boca es purito veneno. Esta tan desquiciado que en los últimos dias se dedica a recordar a todos los trabajadores que ha metido por enchufe en el ayuntamiento que como tengan trato con Pepe Sanmiguel, se les acabó el trabajo.
LOEWE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 10:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

¿Ah?, pero el que ha enchufado a todos los funcionarios no es el tal Sanmiguel?
83.59.138.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 15:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]


Dior
28/07/2006 10:46:10
Lo que come no lo se, ahora lo que escupe por su boca es purito veneno. Esta tan desquiciado que en los últimos dias se dedica a recordar a todos los trabajadores que ha metido por enchufe en el ayuntamiento que como tengan trato con Pepe Sanmiguel, se les acabó el trabajo
Y Le harán caso, no te creas. Hay gente muy arrastrada, aunque algunos le han plantado cara, y así les ha ido, claro.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 16:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

El PP es el partido mas fqascista y lamentable. Tiene odio profundo por el medio ambiente, construyendo sus dichosos campos de golf y miles de urbanizaciones y chales para ricachiones de mierda, comiendose el campo. Este alcalde es un facha señorial, que castiga a los de su propio partido y tiene montado un monopolio (la comarca, la COPE, Tv. local, todos los demas periodicos bilbilitanos y otros medios de prensa) que ni siquiera hacen noticia, sino que hacen publicidasd fanatica para cegar a la gente y que voten al PP.

Eso es un monopolio... el que tiene montado Fernando Martin, el Especulador. Invierte en intereses suyos, caspitalista, gordinflon, todo lo hace para joder a la gente lista, a los que queremos mejor futuro, a los ecologistas y deja que los policias sean vagos, que los n-z-is pinten en las fachadas, que este pueblo acabe ruinoso y por si fuera poco, deja y quiere qe en este pueblo reinen los imbeciles, las malas personas, la crisis social etc.

Alcalde fascista
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 18:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿PERO QUE COME EL ALCALDE? [Responder]

Creo que Calatayud necesita un cambio ahora mas que nunca, este ayuntamiento hace aguas por todos lados, como van a resolver los problemas de la ciudad, si ni siquiera son capaces de arreglarse ellos, lamentable, asi nos va.
Zeollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 18:53:40
no hay alternativa [Responder]

Yo nunca he votado, pongamos que no votas al PP actual, entonces te queda:

PSOE, lo encabeza el problemático Victor Ruiz de Diego, con manifestaciones y votaciones contra Calatayud, se ha opuesto a que venga la Universidad, a ampliación del Hospital y votó contra el polideportivo nuevo para Calatayud (ver noticias febrero este año). Cobra por perjudicar Calatayud para favorecer otros intereses del PSOE en sus ciudades.
Nacido catalán y profeso de sentimiento, vive en Zaragoza y no tiene vinculación ni ganas de estar en Calatayud, está cómodo en la oposición y no quiere gobernar como ha dicho a los suyos.
Por cierto con los años del PSOE aquí y él como concejal de Industria, se cerraron la fábrica de camisas, grifos y se fue el Parque Militar de farmacia. Osea, el PSOE es aún mucho peor y por eso la gente ha votado PP por amplia mayoría absoluta desde hace 14 años.
Su colaborador concejal Luis Miguel Lavilla es un lobo con piel de cordero: cobraba sueldo de exclusiva de político mientras trabajaba en Galerías, dos sueldos por uno: caradura y corrputo al cuadrado, cobrando de todos los aragoneses y bilbilitanos mientras tenía otro trabajo, con el cual se explica que tenga esa pedazo casa, bueno mejor nadie se explica que un currante como se denomina y que se le conoce trabaje en Galerías solamente tenga una casa cuyas reformas cuestan una millonada ¿de dónde saca el dinero?
Ahora nadie le cree cuando pretende dar lecciones de moral a nadie porque fue el primero en aprovecharse de ese sueldo que no le correspondía con dinero de todos.
Llorens, pues bueno, todo lo que pide es para beneficio propio y de su tienda: mejoras para discapacitados, accesibilidad, etc. etc. asi hace mejor caja vendiendo en su Ortopedia.
El PSOE bilbilitano es ninguneado y no tiene peso en su partido en absoluto.

CHA= Basanta y Anglada, el bombero pasado a empresario de hostelería, de vez en cuando aporta cosas, suele ser responsable pero la CHA es un partido que tiene pocos votos en Congreso y Senado y así no pueden hacer nada.
Anglada para mi es el único político bueno que hay, pero le faltan conocimientos, capacidad de gestión, eficacia y saber estar. Es bueno como segundo.

PAR= ¿qué es eso? ¿existe todavía?
singular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:38:15
Re: no hay alternativa [Responder]

Anglada, ¿ bueno de segundo?, jajajajajaja, tu no le conoces, ni de segundo ni de tercero, ni na de na. Si no fuera por los asesores de zaragoza que les hacen los discursos, no valdrian un pimiento.
max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 01:00:00
Re: Re: no hay alternativa [Responder]

el alcalde tiene la culpa de lo q pasa no pone autoridad en lo q ay q poner se piensa q con q 2 coxes patruyen esta todo exo.... nose da cuenta del fascismo q esta metiendo en las calles

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016