La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:25:02
ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

No sé si os habreis percatado que el programa "España Directo" de RTVE que emite la primera por las tardes, está realizando la ruta del Cid en bici de montaña, parandose en las ciudades mas destacadas, en el programa de hoy martes 12 de julio el reportero en cuestión ha llegado a Sigüenza y a Alcolea del Pinar, cualquier día de estos se presenta en Calatayud, A VER COMO LO RECIBIMOS!!!! NUESTRO TURISMO NO DEPENDERA DE LA IMAGEN QUE PODAMOS DAR EN A PENAS DOS MINUTOS QUE NOS PUEDAN DEDICAR PERO TODO AYUDA.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 12/07/2006 20:38:19
Re: ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

Cuanta falta de naturalidad.
Cuanto miedo a quedar mal.
Cuantos complejos tenemos.

A que si?
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:56:21
Re: Re: ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

La naturalidad es lo mejor para las relaciones intepersonales y para mostrarse al mundo tal y como es cada uno, porque de lo contrario vienen las desilusiones, frustraciones, malosentendidos, etc. Yo a la naturalidad con la que se quiera manifestar la gente al resto del mundo no me refiero ya me cuidaré yo de decirle a nadie como se ha de manifestar en la sociedad allá cada cual con sus circunstancias, si deseas hablar de la naturalidad con la que se manifiesta la gente pues chico hazlo saber en otro hilo de conversación y tocamos el tema desde distintas perspectivas. Yo a lo que me refiero es que la imagen de la ciudad de Calatayud, con su historia, sus edificios emblematicos su gastronomía su situación estrategica, etc, en su conjunto ha de ser contemplado como un producto que tenemos que vender para atraer turismo, inversiones, etc. A buen entendedor, las palabras sobran, si lo pillas pos bien y si no que te lo esplique otro.
Calatayud entra en la ruta del CID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 23:52:41
Re: Re: Re: ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

Pues así es.
Y Calatayud han dicho que está en la ruta y que en España directo vendrán... dentro de muy poco, quizás mañana, pasado o a lo sumo el viernes...

a ver si sale alguna noticia sobre esto que sí que de verdad nos importa.

Debemos recibir a España con nuestro mejor talante en Calatayud, propongo vestidos de SanRoqueros para promocionar nuestras fiestas de San Roque para las cúales queda MENOS DE UN MES.
¿qué os parece?

Calatayud: tradición y cultura
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 13/07/2006 10:21:42
ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

Claro, para que se piensen que estais todo el año vestidos de sanroqueros, jajajajaja.

No hay que preocuparse, porque ese programa es muy simpático y siempre trata de dejar en muy buen lugar a las gentes de los lugares por los que pasa. Si toman imagenes con contenidos bajos, medios y altos, solo pondrán lo mas alto y bonito, vale? No tengo ninguna duda. Hagais lo que hagais lo disfrazaran de cosa buena y no al reves.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 00:33:03
Re: ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

Menuda desilusión, después de todo parece ser que el mecionado programa de televisión no pasa por Calatayud. Al menos eso he leído en el heraldo.
M.V.MARCIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 09:52:18
Re: ruta del cid en:"España Directo" [Responder]

Si quereis una critica costructiva de alguien que lleva tiempo viviendo aqui, dire que siempre me chocó lo poco que que los bilbilitanos valoran lo suyo y aprecian y copian mucho lo de fuera.
El camino del cid es un invento turistico, ni te cuento los mercadillos medievales que ploriferan por toda españa, San Roque tres cuartas de lo mismo, los encierros y las charancas que suelen tocar sanjuaneras.
Pero siempre se la de la espalda a lo autoctono y muy valioso, como la dolores, siempre en la sombra o Marco Valerio Marcial personaje impresionante, y fiestas tan tradicionales como san Pascual Bailón y los sogueros que en calatayud se fabricaron la mayoria de las cuerdas de los Grandes navios de la época.
La historia de Calatayud es fascinante pero poca gente la conoce, eso si el cid no tiene vinculacion alguna con esta ciudad, aunque puede que pasara como por el resto de España

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016