La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CUCA
E-mail: 62.82.236.21 Enviado el: 10/07/2006 15:32:38
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Como sabéis, España está inmersa en otra guerra, pero de la que no hablan los medios afines al Gobierno del PSOE, que son casi todos, para que la gente siga viviendo engañada.
Se trata de la guerra de Afganistán, donde ayer murió un militar español abatido por el ejército enemigo.

Me gustaría saber donde están los voceros, pancartistas, progres y demás ralea que se manifestaban contra la guerra, pedían la paz y el talante entre naciones con la cultura de civilizaciones.

Eso es lo que os venden los medios y lo que creéis, porque vivis engañado.

La realidad es que al PSOE le interesa esta guerra de Afganistán y estamos en ella, mueren soldados españoles. en agosto abatidos en un helicopetero del cual falseraron las pruebas para venderlo como accidente y ahora un militar, si pasa esto con el PP el Gobierno seria facha, antidemocratico, fascista, etc. por participar en una guerra, pasa con el PSOE y la personalidad de la gente se refleja = 0, porque como los medios no les dicen de salir a la calle y gritar contra el Gobierno, pues no lo hacen, aunque sea lo mismo.
Sois marionetas, manipuladas, engañadas y programadas para votar PSOE, aunque se hunda el país como lo hace, PRISA-PSOE (La Ser, El Pais, CUATRO, etc.) os aleccionan para votarles a ellos aunque salgáis perjudicados y no lo véis.
Luego culparéis a otros de vuetros males, acciones y falta de personalidad.

Yo lo dije con Aznar y lo digo ahora: NO A LA GUERRA !!
Cansado de mentiras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 16:55:19
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Tú ya no es que seas una discapacitada psíquica, es que eres malvada, farullera e hipócrita.

¿Quieres ganar algún voto para el PP por la muerte de ese soldado?
Yo te regalo el mío, pero no seas tan miserable, que ya cansa y averguenza la mezquindad de algunos

Las tropas españolas están en Afganistán bajo mandato de la ONU, todo lo contrario de Irak, que fue contra la voluntad de este organismo. Las tropas españolas están en Afganitán con beneplácito de todos los grupos políticos de la cámara y al igual que están en Kosovo o en el Zaire, realizando misiones de pacificación y estabilización y sin ningún interés imperialista. Pero por supuesto que son situaciones complicadas de estados en guerra.... por ello va la legión de lo contrario se enviarían solamente maestros, ingenieros y enfermeras
Por eso manifiestate claramente. Estás a favor de que España colabore con las resoluciones de Naciones Unidas o no? o por el contrario crees que debería abandonar este organismo internacional y acatar solamente las ordenes de Busch?
Gente como tú, por desgracia es el PP, de está forma condenais a este país a que no tengamos alternativa al gobierno actual.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 17:33:21
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Es increible.
Perdieron el gobierno por intentar engañar a todos los españoles y todavía no han aprendido la lección y siguen intentando engañar.
A Irak fuimos a una guerra de invasión, en contra del pueblo español y de la legalidad internacional (Naciones Unidas)
Algún día puede que sean juzgados los responsables de esa guerra, los señores Busch, Aznar y Blair, como lo fue Milosevic por su responsabilidad en las guerras de los Balcanes.

Yo aún estoy sorprendido de que esta gente no haya intentado sacar tajada de los 41 muertos de Valencia. Resulta extraño que no hayan encontrado alguna posible conexión con ETA o alguna maldad del psoe para culparles e intentar desestabilizar el país.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 17:54:52
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

CUCA:
Por favor, haga un análisis de lo que indica en su mensaje y LE RUEGO lea atentamente lo que le dicen los dos siguientes participantes.
¡ Hágalo, por cortesía ¡. Después, si lo desea exprese una respuesta.
Saludos.
P.D. Siempre es una tragedia la muerte de un ser humano y sobre todo un joven de 26 años, pero es un trabajo muy peligroso, militar. Una pena. Vale
GUERRA NO
E-mail: 81.42.98.223 Enviado el: 10/07/2006 17:55:44
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Pues yo tan mal veo una como la otra.
Yo me manifesté contra la guerra de Irak gobernando el PP porque no deja de haber muertos y es una guerra.
Y lo haré contra la de Afganistán gobernado el PSOE en su momento.

Ambas son guerras, ambas hay muertos y ambas igual de estúpidas, a mi como dices no me han sorbido el coco los medios del psoe, me cago en las dos guerras y en los dos partidos.
Atlantic Ocean
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 10/07/2006 19:49:56
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Los militares son trabajadores privilegiados.

Son el único gremio que si uno cae, sale en prensa y se entera todo el pais.

Eso no pasa si cae un albañil, pescador, taxista, camionero, oficinista...
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 21:16:20
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Para ti el privilegio.
Español tambien.
E-mail: 62.175.82.235 Enviado el: 10/07/2006 22:07:38
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Cuca, tiene Ud. razon.

Estamos en guerra. ¿Sabe ud. quien nos metio?.

Se lo dire yo. El Besugo de las Azores. El Sr. Aznar.

En la guerra es facil entrar, lo dificil es salir, vivo o sin daños colaterales.

Ud. deberia pensar en que.....no llevo a la guerra y ha invadir un pais alimentado de ramas por un gobernate gilipollas y asesino que le da mil vueltas, aun, a otro, como el Besugo las Azores.

Si...parece que estamos en guerra con varios paises. ¿Pero sabe queien firmo? ¡¡¡el Besugo las Azores.

Saludos
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/07/2006 22:32:12
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Teneis toda la razon del mundoel culpable de todo es el PP.ayer cayo otro avion culpable el Señor Trillo,el helicocoptero de adganistan fue culpa de rajoy el muertode ayer y los cuatrocompañeros lo mismo,el pp son todos unos enbusteros ,loque dide hoy el periodico de los terroristas de que en febrero acordaron entregar navarra y no detener a ninguno ,eso son cosas del pp,menos mal que el pueblo Español ba despertando y las proximas elcciones ya veremos lo que pasa,ya que Zapatero no sabe donde se ha metido,pues a eta no la engaña tan facil como a muchos Españoles amigo Español.
justo
E-mail: 81.42.100.20 Enviado el: 10/07/2006 22:55:56
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Aznar nos metió en la guerra de Irak y ZP nos metió en la de Afganistán, al Cesar lo que es del Cesar.

En efecto, si el PP tuviese todos los medios publicitarios, voceros y pancartistas que tiene el PSOE como El Pais, casi todas las autonomicas, CUATRO, La Ser, TVE entera, parte de Tele5, etc. la gente se podria enterar de las cosas y llamar a manifestaciones contra esta otra guerra que el PSOE trata de silenciar con cortinas de humo y medidas de galería para tener engañada a la gente mientras hunden España regalándola a los catalanes a cambio de permanecer en su silla ZetaP.
uno
E-mail: 81.42.98.180 Enviado el: 10/07/2006 23:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Bueno bueno......

Curiosamente los que siempre están reclamando las posturas más beligerantes ante cualquier discrepancia y pidiendo mano dura ante cualquier conflicto, ahora se están volviendo pacifistas ¿veremos a Zaplana y Acebes lanzando pétalos de rosas a sus oponentes???
Que habitualmente nadie conteste a este tipo de memeces, no significa que logréis engañar a nadie. Simplemente que resultan tan ridículas que nadie pierde el tiempo en cotestar semejantes burradas
Esta gente del PP se creen que todos somos tontos??? o que somos amnésicos.

Sospecho que carecen de memoria y sueltan lo primero que les viene a la cabeza creyendo que todos somos como ellos.

En Afganistán las tropas españolas llevaban ya varios años cuando los españoles elegimos a Zapatero para presidente. Desde bastante antes de que Aznar nos metiera en Irak, pero a diferencia de esa guerra, en Afganistan están las tropas españolas en nombre de las Naciones Unidas, al igual que están en otras partes del mundo y sin ningún turbio interés.
JAG
E-mail: 213.96.103.136 Enviado el: 11/07/2006 09:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Bueno señores, ¿dondé se encuentran todos los titiriteros, pancartistas y Bardenes, ahora que hemos sabido que han muerto soldados nuestros, en afganistan, por acción armada? Espero que todos estos mequetrefes que estuvierón dando tanta guerra con el Prestige, Yak-42, la GUERRA DE IRAK, tengan la decencia de manifestarse para que regresen nuestras tropas de Afganistan. ¿O es que acaso esta gentuza se piensa que estamos realizando donaciones de sangre para la gente afgana? Bueno esperemos que salga alguna voz critica de las que salieron cuando la GUERRA DE IRAK. A la señores cojan sus pacantar, sus pitos y su poca decencia y manifiestense contra el gobierno de ZAPATERO por tener tropas en Afganistan en misión de guerra. ¿O no es así?
Jon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 09:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

anda chico que nadie os hace ni caso a los del pepe, :)))
UNA, GRANDE, LIBRE.
E-mail: 80.25.245.20 Enviado el: 11/07/2006 10:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Por lo que veo en este foro hay una gran mayoria de desocupados que son de izquierdas,muchos de ellos gente poco preparada(aunque muy respetable),esta gente es la que en su mayoria vota y justifica a la banda de ALI-BABA que tenemos en el desgobierno,su unica preocupacion es llenarse los bolsillos para que luego vengan los de siempre, a levantar el pais. Los españoles,digo españoles por no decir todos los cantones en los que van a convertir ESPAÑA,NO HEMOS TENIDO NUNCA UNA DICTADURA A NIVEL DE CENSURA E INFORMACION COMO LA QUE ESTA IMPONIENDO EL DESGOBIERNO ESTE. PERO YA SE ENCARGARA Z.P Y SUS INDOCUMENTADOS DECONSEGUIR EL VOTO DE INMIGRANTES,GAYS,JOVENES BOTELLEROS,PROGRES,LESBIANAS,(CONSTE QUE RESPETO A LOS COLECTIVOS DE GAYS Y LESBIANAS, AUNQUE NO COMPRENDO QUE UNA PERSONA A LA QUE LE PREOCUPA SU PAIS Y CON UN MINIMO DE CULTURA PUEDA VOTAR AL P.S.O.E) ANIMO CUCA TODO LO QUE HAS DICHO PARA MI ES RIGUROSAMENTE CIERTO.
noj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 11:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

que poco sabes, y cuanto mientes, encima racista y clasista, gente como tu son los que sobran en este pais, por suerte cada vez quedan menos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 13:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Habló el pre-pa-ra-do que en un mensaje de 15 lineas no ha sido capaz de poner un sólo acento y encima grita (escribe en mayúsculas) queriendo imponer su opinión.

Dices no entiendes a la gente con un mínimo de cultura y que se preocupe por su país vota socialista. ¿Y tú? ¿que cultura tienes? En principio aparentas muy poca.
¿Entiendes a la gente que vota socialista que se preocupa por su país y además por lo que ocurre en el resto de naciones y gentes del mundo?. Seguramente no, ya que tu solamente te preocupas de ti mismo y poco más.

¿Entiendes a los nacionalistas vascos cuando votan al PNV, preocupados por su país? Supongo que esto para ti será pecado. Pero para mi es igual que el nacionalismo español.

Los de vuestra ideología rechazáis a los inmigrantes, excepto si es para que trabajen en vuestras casas o vuestras empresas por cuatro duros, rechazais a los "jovenes botelleros" pero luego son vuestros hijos los primeros a los que me encuentro en los parques bebiendo.

Vuestra doble moral da el doble de asco que nuestra doble moral.
BLAS
E-mail: 222.108.63.173 Enviado el: 11/07/2006 13:56:34
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Lo que es doble moral es salir como borregos bajo pancartas y peludos a gritar NO A LA GUERRA porque gobierna el PP.
Y cuando hay otra guerra a quedarse en casita intentando justificarla.

Ni pacifistas ni leches, los progres y el vulgo llano sin preparación unineuronal sois vendidos a unas siglas que os hacen creer luchan por vosotros cuando lo único que el PSOE hace es utilizar vuestro voto en su beneficio personal, la prueba la tenéis en que no le importa negociar con terroristas en febrero y hacer ahora el paripé de que van a comenzar a hablar tomando a la gente por tonta.

O condenáis las dos guerras o ninguna, no vale atacar una y defender la otra porque las dos son guerras, en las dos muere gente, en las dos se emplean armas y las dos las apoyan dos gobiernos, en este caso diferentes.

No hay nada peor que un progre intentado dar lecciones de moral cuando por detrás tiene otra cara que es la que es os ve al socialismo, la de aprovechados y saca tajadas políticas, el Prestige mal pero el helicóptero derribado bien, la guerra de Irak mal pero la de Afganistán mal, menos mal que ya no engañáis a cualquiera con dos dedos de frente que piense por sí mismo.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 14:22:49
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Es Ud. excesivamente simple, que fino me ha quedado :-) . Utilizaré su método.

Irak, decisión unilateral (esto quiere decir por qué si) de invadir un país con una mentira como pretexto.

Afghanistán, nos sometemos a unas leyes internacionales y mandamos tropas solicitadas por la ONU.

Para mi las dos son condenables pero una más y otra menos.

El Prestige y Yak-42, gestión mal llevada de principio por los correspondientes responsables de principio a fin.

El helicoptero, ¿que? ¿Acaso se mandó el cadaver de algún fallecido cambiado por el de otra familia por no haber hecho bien su trabajo a los foerenses por que los apremiaba el Ministro de Defensa? ¿Quizás el combustible del helicoptero contaminó las costas gallegas? ¿Quizás se contrató una línea aeréa de bajo coste con pilotos ucranianos para pilotar nuestros helicópteros militares de ataque y transporte?

Y por cierto es Ud. un embustero con todas las palabras, el helicóptero no fue derribado si quiere nos remitimos a la fuente que Ud quiera.
80.25.245.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 12:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

QUE VULGARES Y SUPERFICIALES SON TUS APRECIACIONES YO SOY UN TRABAJADOR DE CLASE MEDIA,PARA NADA SOY RACISTA,PERO LA DERECHA MUEVE EL CAPITAL Y A MI SIEMPRE ME HA DADO MAS DE COMER QUE LA IZQUIERDA,ADEMAS TE RECUERDO QUE EN ESTE PAIS LA IZQUIERDA SIEMPRE HA ESTADO DIVIDIDA, YA DIERON PIE AL ALZAMIENTO Y A SU POSTERIOR DERROTA POR SUS DIFERENTES E INNUMERABLES TENDENCIAS ........VIVA JOSE ANTONIO.
80.25.245.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 12:24:33
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

PARECE SER QUE LOS UNICOS QUE DICEN LA VERDAD Y LOS UNICOS DEMOCRATAS SOIS VOSOTROS PARA TU INFORMACION TE DIRE:SOIS UN REBAÑICO QUE SE MANDA MENSAJITOS Y SABOTEA UNA JORNADA DE REFLEXION,HABEIS CONSEGUIDO QUE EN ESTE PAIS TODA LA PRENSA ESTE CENSURADA(A LO MEJOR SABEIS ALGO DEL CAPITAN DEL HELICOPTERO QUE IBA DETRAS DEL DERRIBADO,PORQUE NO ESTAMOS AUN COMO EN LA ANTIGUA U.R,S.S SINO PENSARIA QUE LO HAN DEPURADO)TAMBIEN SABRAS ALGO DE LO DE LOS ATENTADOS DEL 11M Y DE TODAS LAS MENTIRAS QUE HAN CONTADO. ESTE DESGOBIERNO LO VAMOS A PAGAR MUY CARA PERO SEGUIR, SEUIR VOTANDOLES.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 13:05:44
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Todos manipulan, tanto el Gobierno como la oposición, y por supuesto los medios afines a cada partido, me manifeste en contra de la guerra de Irak y del apoyo español a una guerra, y por supuesto estoy en contra de todas las guerras y todos conflictos belicos que existan en el mundo, esten o no apoyados por la ONU. La guerra de Irak si tuvo una aprobación (engañada por Estados Unidos por las armas de destrucción masiva que no existieron) y es que Estados Unidos siempre nos engaña, Aznar fue su perrito faldero, Zapatero no puede serlo (pero le encantaria) por eso mando más tropas a Afganistan para intentar acercarse de nuevo a la administración Bush.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 14:48:50
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


80.25.245.20
12/07/2006 12:24:33
Mira tontolaboina, el Sr. Rajoy publicó un artículo de opinión, si no recuerdo mal en el Diario El Mundo, el día 14 de Marzo eso si que es sabotear una jornada de reflexión y por supuesto que se de las mentiras que me contó Acebes de los atentados del 11M. La única mentira a la que os agarrais los de derechas es a la de los terroristas suicidas anunciados por la SER y la verdad ........ Se equivocaron por poco.

P.D.- Y la próxima no me grites (Masyúsculas) que no soy sordo.
ex-votante socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 16:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

La izquierda y el PSOE han hecho un daño terrible a este pais, se cargan las empresas y con ella a los trabajadores, despilfarran el dinero en contentar a dos minorias por ganarse sus votos y dejan de lado los problemas reales de la gente como vivienda, paro, salud, educación y se ponen a hacer leyes gays, canon de SGAE, cultura de civilizaciones y demas chorradas, mientras la gente de a pie y curritos de siempre vemos que esos que dicen trabajar por el obrero y la izquierda buscan llenarse los bolsillos a nuestra costa con nuestros votos.
A mi no me engañan más
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Va tio no jodamos, tu mira quien tiene pasta en Calatayud y dime a quien votan. A ti te engañaron los socialistas y te engaña el PP y cualquiera que gobierne porque siempre somos los mismos los que las ponemos. Los curritos.
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

los curritos dices que pagan?? que equivocado estas.

un médico, empresario medio, abogado de nivel, etc. paga hasta 20 veces más impuestos que un currito, paga unas 10 veces más por IRPF Renta, paga más por los IVAs de lo que consume, paga más indirectos, paga por su empresa, paga por el impuesto de Patrimonio, de Sociedades, paga mucha más Seguridad Social...

no vengamos a ver quien pone pasta que un empresario aporta en dinero como 20-30 trabajadores juntos, ganando el médico/empresario entre 5 y 8 veces más, está aportando 20-30 veces más de dinero para todos.


Y lo curioso es que aportando 20-30 veces mas luego hacen menos uso de estos servicios publicos (Sanidad, Educacion, transporte publico, etc.) que los que aportan mucho menos.

Vamos, injustica por partida doble para los que más trabajan y por ello pagan, aportan más dinero y lo disfrutan mucho menos.
Y sin embargo nadie cambia eso, porque aunque sea una injusticia tremenda para los que más generan riqueza, ningún gobierno lo cambia y sigue premiando al que menos trabaja, menos paga y más disfruta.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Lo curioso es que no utilizan el sistema sanitario,el de enseñanza o el transporte público por que ellos no se mezclan con la plebe en su condición de clase de élite, claro a no ser que estén operando a su hijo en una clinica privada se quede en coma tras la operación y lo tenga que llevar de urgencia a Hospitales como La Paz o el Vall d'Hebron de Barcelona que disponen de las últimas técnicas o tecnologías que sólo un sistema como el publico puede pagar.

De todas las maneras si tienes un sistema mejor para pagar impuestos dimelo o mejor me cambio sueldo e impuestos con ese supuesto médico a la voz de ya. No si ahora resulta que las clases pudientes son las mas perjudicadas de este país y debería pagar 20 veces menos ganando 20 veces mas. Manda huevos.
80.25.245.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Fijate la repercusion que tuvo el articulo de RAJOY que ni tu ni yo nos acordamos, lo unico que se es que el PSOE(perdona por el grito) desde sus inicios ha sido lo que en nuestra epoca mas reciente, un partido veleta que igual apoyaba a la monarquia que al general PRIMO DE RIVERA(GRITO)aunque no sea JOSE ANTONIO(GRITO),ademas de todo esto no se ha dedicado mas que a robar,al amiguismo,a hacer minusvalidos a media españa y a mentir.Como con esto no tienen poco ahora estan dividiendo a los españoles,van a convertir ESPAÑA en federaciones o mejor dicho cantones,porque a Z.P si le dejan en cuatro dias somos como los chinos. Yo soy afiliado al P.P pero aunque fuera un ladron jamas podria llegar a mandar en un pais ahora en el P.S.O.E se pude llegar muy alto.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 12/07/2006 20:45:22
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Llevais muchos post que ni nombrais el motivo del hilo.
Solo politica y politica.
Para ver quien tiene la culpa del trabajador muerto en Afgansitan.

Volviendo al hilo y dejando la critica de los post... Solo queda agradecer a este peruano los servicios prestados y su buena intención al enrolarse en el ejercito español.

Aunque mucha devoción no pueda haber, pero al menos era un trabajador al servicio del ejercito español.

Otro muerto en accidente laboral.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


80.25.245.20
12/07/2006 20:18:59
Fijate la repercusion que tuvo el articulo de RAJOY que ni tu ni yo nos acordamos
Perdon apero no te acuerdas tú, yo si me acuerdo del artículo. Mira, tu cancioncilla, vuestra cancioncilla de se va a romper España me la conozco desde que en 1978 se aprobó la Constitución española en la que se ponían las bases para el funcionamientos de las diferentes autonomías y su relación con el Estado Español. En Suiza funcionan con cantones, en Alemania con federaciones, en EEUU con estados y cada uno tiene sus leyes y su propia cultura e idiosincrasia y no se rompe la unidad nacional de ninguno de estos paises así que no me vengas con cantinela esgrimida desde los mandatarios de tu partido que esta muy trasnochada. ESPABILAAAA. (Grito)
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 20:58:05
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Lat 41,3 N Long 1,6 O
12/07/2006 20:45:22
Tienes toda la razón, GPS, toda la razón. :-|
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 10:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

No seas tan simplon,yo soy de derechas y soy currito,para tu informacion, la gente bien tambien vota a las izquierdas,pero sabes tontin porque, pues porque son las que destruyen las clases medias.P Ejemplo el boom de la construccion con el cazito de por enmedio, empezo con Gonzalez(al que esta haciendo bueno el Z.P)
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 10:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

¿Currito y de Derechas? Eso ya me lo dice todo y tu mensaje me lo aclara más tu lo que eres el un estómago agradecido de turno en los 50 y 60 tu jefe se hubiese ventilado a tu hija y tu encima te habrías callado.

PD.- El hecho de que el boom de la construcción lo empezase F. Gonzalez (cosa que no es cierta) no da patente de corso a los gobernantes posteriores.

Eres como el mecanismo de un chupete.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 13/07/2006 11:14:11
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


FALANGISTA
13/07/2006 10:26:33
No hay cosa más tonta que un currito de derechas.
Y no hay cosa peor que ser tonto y creerse listo.
Y a ti te pasan esas dos cosas.
Tonto doble.
Además, por lo que dices, parece que quieres relacionar el ser de derechas con ser gente de bien? Que es gente de bien? Los que no van a la cárcel? Los que tienen dinero? JAJAJA
Muchos de estos, son más gente de mal que los demás. Atontao.

Gente de bien es este peruano del Ejercito Español, por ejemplo.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 11:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

CARAJAAAAAAA.(GRITO)En esos paises no han tenido una Guerra Civil,QUE ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS VINO MOTIVADA POR ESO(GRITO).Ademas en España el nivel de analfabetismo sigue siendo muy alto con respecto a esos paises y nuestra educacion democratica es horrorosa, sino como entiendes que haya gente que siga defendiendo a la cuadrilla de impresentables que hay en el gobierno.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 13/07/2006 11:52:22
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Vale, vale. Tómate tu medicación y ya parlarem.
emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 17:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Petra
12/07/2006 19:43:47
Empece mi vida laboral como "currito" soy directivo de una gran empresa pago muchos impuestos y me quejo pero tengo claro que no es injusto. Me gustaria que todos pagasemos menos impuestos y que estuvieran bien gestionados. Los que pagan muchos impuestos contribuyen a la sociedad de manera pecuniaria igual que contribuyen otros prestando servicios. El impuesto sobre la renta es progresivo menos mal, y al que no le parezca bien que viva en una isla. Si el medico o el empresario lo necesita tiene los mismos servicios que el obrero, si no los utiliza es su problema.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 17:38:32
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Lat 41,3 N Long 1,6 O
13/07/2006 11:14:11

Digo gente bien:bien posicionada
80.25.245.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 18:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Tu cuando dices la palabra currito no la utilizas para su totalidad, mi jefe, el dueño de la empresa, es el primero que viene y el ultimo que se va,es el unico que no tiene vacaciones y ademas es el que arriesga su dinero para mantener a muchas familias,tu, si quieres puedes dejar de ser un trabajador y convertirte en empresario.Mi hija tiene 5 años, pero intentare evitar que caiga en manos de gente como tu y te puedo asegurar que siendo tontin,en el unico partido de este pais donde se puede llegar a presidente es en el P.S.O.E , tambien y si te gusta robar y mentir ,en el te sentiras como en casa, respecto a lo del soldado que encima murio achicharrado sin que sus compañeros pudieran sacarlo del vehiculo en llamas, hoy despues de cuatro dias, los que no leemos los periodicos del regimen,nos hemos enterado de que hace semanas ya fue atacada una patrulla y de que uno de los dos helicopteros que acudio en ayuda de la columna atacada fue derribado por fuego enemigo,si enemigo,como al helicoptero que" tiro el aire" hace unos meses,tontin.Por favor Z.P y compañia iros que ya habeis revuelto la mierda bastante.VIVA ESPAÑA,UNA,GRANDE,LIBRE.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 20:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Dos cosas:

- Tu conocimiento de la realidad empresarial, brutal...

- Tu que no lees los periodicos del regimen, tan bien informado y tan repeinadito: ¿que propones que haga el Estado Español en ese conflicto en el que el gobierno del sr. Aznar nos introdujo?
83.55.204.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 21:38:33
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


80.25.245.20
13/07/2006 18:02:05
VIVA ESPAÑA,UNA,GRANDE,LIBRE.
Anda, como mi polla, jejeje
SANTOS
E-mail: 82.229.216.15 Enviado el: 13/07/2006 21:40:48
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Menos mal que nos quedan menos de 2 años de ZP porque no hay nadie tan idiota de volver a votar a un carcamal que está hundiendo este país, excepto Cataluña claro, a la que le da todo lo que le corresponde a todos los demas
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 13/07/2006 22:02:51
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Tu vota a quien te de la gana y dejanos a todos los demás que votemos a quien queramos.
Te doy una pista? empieza por P y acaba por E y no es pepe. jejeje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 23:23:19
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Hay que ver la mentalidad de la gente de derechas.
Si un empresario logra ganar 30 veces más que un currito, no creo que sea porque trabaja 30 veces más que el currito. Así que de primeras ya veo que algo no es del todo justo. Después parece obvio que si no hubiese curritos ese empresario no podría ganar 30 veces más. Vamos a ver si lo explico que la gente de derechas no suele andar sobrada de neuronas activas.
En una sociedad pequeña donde viviesen poca gente no podría darse tales diferencias. Imaginemos un pueblo agrario pequeño.... exagerando, el más trabajador puede ser capaz de producir dos o con mucho esfuerzo tres veces más que el que produce menos.... Pues hasta ahí llegarían sus diferencias de ingresos, nunca 30 veces más o 100 ó 1000 veces más.
Creo que si alguien gana 30 veces más que un currito, aunque ese alguien no durmiese y pasase las 24 horas trabajando, tiene que estar aprovechándose de una situación de ventaja. Pues lógicamente, que menos que pagar más impuestos.

Por otro lado dicen que si los empresarios que pagan más impuestos (cosa más que dudosa) aprovechan menos los servicios públicos.
Eso es otra falacia. El mayor gasto de cualquier estado es en infraestructuras, carreteras, puertos, ferrocarril, aeropuertos,etc. Un empresario o su negocio usa más las infraestructuras de transporte (¿quien usa el ave? ¿aeropuertos? ¿puertos y dársenas? etc.)
Por no decir todos esos grandes hoteles y paradores de lujo que se construyen con dinero público y luego sólo pueden disfrutar una minoria adinerada.
Odontólogo
E-mail: 82.229.216.15 Enviado el: 14/07/2006 00:14:45
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

A ver Ribota si lo entiendes, haz un esfuerzo y deja a un lado tus ideas preconcebidas del marxismo.

Un médico, abogado, empresario, inversor, etc. es alguien con formación, muchísimos años detrás con esfuerzo en su negocio, muchos casos con carrera y Master, preparación de un oficio, años de currar 15h al día, con pocas vacaciones o años sin ellas, trabajar hasta domingos, gente que ARRIESGAN su capital invirtiendo, creando trabajo, empresas, consultas médicas y les puede salir mal, emprenden.... sí trabajan 30 veces más, no en horas sino en CALIDAD, cualquiera sabe apretar un tornillo o empujar una caja, no hace falta formación, pero sí la hace falta en diagnosticar una enfermedad por unos síntomas o en saber en qué acción invertir... en aportar sus conocimientos adquiridos por trabajo/estudios que no tiene un currito, en arriesgar su capital e invertirlo jugándosela cuando un currito tiene su sueldo cada mes fijo y ninguna preocupación, va, curra se va y sueldo fijo... y sobre todo es saber invertir, la gente inteligente no trabaja para su dinero, hace que su dinero trabaje para ellos adquiriendo acciones de bolsa, bienes, empapándose en los mercados, creando nuevas empresas y por ello dando trabajo... eso requiere un esfuerzo de aprendizaje, de riesgo, de informarse, se arriesgar, mientras el currito cuando acabe el curro está en el bar cada noche gastándoselo en birras y el médico al acabar trabajo pasa consulta en su casa hasta la noche, el empresario llega a casa cuando su familia está dormida a las 12 de la noche, el abogado lleva 20 casos a la vez...

Un currito paga Seguridad Social, solamente y muy poca, nada más. Hasta 18.000 € que gane al año no hace renta. NO PAGA IRPF, no paga esos impuestos, lo dejan libre, por su cara bonita.

Un médico/empresario/abogado para una burrada en Seguridad Social, paga cifras elevadísimas en Renta, paga de su sociedad-empresa, porque los portentajes suben y paga muchísimo también en el impuesto de patrimonio.
Está demostrado que pagan por 15-25 trabajadores... y sin embargo no tienen derecho a 15-25 cosas más como sería lo justo, sino al revés, a menos cosas.
Infraestructuras... AVE=tren=lo coge la gente que no tiene coche sobre todo, carrteras? quien va en autobús... el currito.
Educación: los liberales pagan educación privada, los curritos gratis en enseñanza pública
Sanidad: los liberales pagan seguros privados, los curritos gratis en el Hospital público
Y así con todo.

Es que este reparto es injustísimo, el que gana más es porque lo vale, por más inteligencia y más preparación y trabajo y atreverse a arriesga y emprender, el Sol sale para todos igual a diario, hay préstamos, se pueden crear cosas... pero es muy fácil la vida del currito currar 8h o menos al día, de lunes a viernes, cobrar cada mes fijo sin preocupaciones, plan funcionario, ganar normal y encima pagar poquísimo... y quejarse !!!!

Es como un examen, yo estudio poco, saco un 4 y quiero que el que es más inteligente y ha estudiado muchísimo y se ha preparado mejor mientras yo veía la tele o tomaba birras en el bar, pues de su 9 de nota que ha sacado le quiten 2 puntos, le dejen en un 7 y me los den a mi para aprobar que 4+2=6.
Ese el actual sistema que tenemos, injusto a más no poder, si ganas más, no solamente pagas más sino que el porcentaje % te lo suben aún más y acabas pagando más de más = muchísimo más.

Así lo que hacen es incentivar que la gente no quiera emprender, ni montar nada, ni arriesgar, ni estudiar carreras, porque un simple curro con menos horas y pagando menos te llega a salir mejor.

En Estados Unidos por ejemplo es mucho más justo. Tanto vales, tanto ganas, y luego casi todo liberalizado, así no se sobreabusa de las cosas, lo que te gusta o quieres lo pagas, así te sabes controlar y no haces quitarles del dinero del trabajo de otros para pagarte cosas gratis como ocurre en España.
El que quiera algo que se lo pague y que se esfuerce/prepare/invierta en conseguirlo, que es muy bonito hacer lo mínimo y exigir como el que más, como el que saca un 4 en un examen y pide que los que han sacado un 9 repartan entre todos.

Sistema injusto donde los haya, el español, si adoptásemos el americano, la gente movería el culo de una vez en lugar de chupar del bote de los que más trabajan y pagan.
SIXTO
E-mail: 80.58.205.47 Enviado el: 14/07/2006 00:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Amigo odontolgo o dentista para los amigos completamente de acuerdo.
El actual sistema esta pensado para los perdedores, para trabajar poco y recibir mucho, recibir mucho mas de lo que se aporta a costa de una minoria que se desloman a currar y pagan por 20 de los otros.
Yo tengo un comercio de frutas con 3 empleados, curran 7 horas, no curran fines de semana, su labor es bien, facil, vender y cargar cajas, tienen el sueldo asegurado a final de mes y ninguna preocupacion.
Np pagan impuestos, ni renta, ni sociedades ni patrimonio. Solamente un poco de seguridad social.

Yo trabajo ademas 3 horas mas que ellos, trabajo sabados, me las veo negras discutiendo con proveedores precios, tengo que viajar y moverme para pillar mejor mercancia, a mis hijos los veo solamente los domingos, apenas paro por casa, pago 280 euros de Seguridad Social AL MES, pago cada junio millonadas de la Renta, pago cada julio millonadas por el impuesto de sociedad, tengo un piso donde vivimos y otro en Tauste el pueblo de mi mujer, pues pago patrimonio por todo esto, otra burrada.

No es justo, lo justo seria todos pagar igual, independiente de lo que ganemos, porque para ganar mas hay que trabajar mas y como vd. dice arriesgar o pensar mas, mucho mas.
Al final no se si me compensa tanto pago de impuestos, estoy por cerrar el chiringuito o echar a los empleados y ganar mucho menos, porque como pagare mucho menos ganando menos me saldran las cuentas.
Es lo que fomenta este sistema, que no se cree empleo, porque nos sangran por todos los sitios a los empresarios a impuestos, trabajamos la mitad de las horas para Hacienda y asi van a conseguir que en lugar de crear mas cosas y dar mas trabajo, cerremos cosas y echemos a gente.
Que no llore nadie luego, si se perjudica al que da trabajo, al que emprende, al final salimos perdiendo todos.
Por desgracia todos los gobiernos, sobre todo los de izquierdas joden al que da empleo, trabajo y genera riqueza.
Luego se preguntan porque sube el paro, la inflaccion y va mal la Economia.
He dado la respuesta.
notas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 08:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

De cada 10 cabezas, 9 embisten y 1 piensa.
Cada una hace su funcion.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 10:23:31
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Odontologo y SIXTO.

Teneis razón en gran parte de lo que decis. Pero también metis mentiricas y omitis lo que no os interesa.
Dice odontologo:

"Así lo que hacen es incentivar que la gente no quiera emprender, ni montar nada, ni arriesgar, ni estudiar carreras, porque un simple curro con menos horas y pagando menos te llega a salir mejor."

Entonces si de currito te sale mejor, que haces tu sacando muelas?

Además sólo contais lo malo de vuestro trabajo y lo bueno del trabajo del currito. Ahora hablad de lo malo del currito y de lo bueno del vuestro, eh? Listos, que sois muy listos.

Además nadie habla del militar abatido. Ese era un currito, cuantos sacamuelas mueren abatidos? eh?

Pues eso, habla de lo bueno y lo malo de ambas partes.

Hablais de la gente que tiene carrera, como gente inteligente. Nada más irreal. Hoy carrera la tiene cualquiera. Conozco gente con carrera totalmente gilipollas ó a veces totalmente imbéciles. Conozco gente sin carrera con unas cabecitas muy muy buenas.

Una cosa es culto, otra vivo, otra inteligente.

La diferencia de preparación y cualificación de un currito a un diplomado es de 3 años más de estudios. Creeis que por 3 años más de estudios se merece toda una vida cobrando 30 veces más ?? Estais locos.

O el doctorado con 5 o hasta 8 años más. Lo mismo.

Yo os veo algo infelices y nada envidiables.

Vuelvo a hacer alusión al trabajador caido en Afganistan. Lo siento y gracias por tus servicios.

SIXTO el frutero tiene 3 empleados, pero lo que no dice es que cada empleado le cuesta unos 1200 euros con todos gastos, sin embargo, a SIXTO le renta cada empleado unos 1800 euros.
No es que SIXTO haga un favor a cada empleado, no.
Es que cada empleado le renta a SIXTO 600 euros netos al mes.

Tampoco dice SIXTO que aunque él hace 3 horas mas al dia (para eso es su negocio) cobra más del triple que cada empleado.

Quien le hace el favor a quien?
Nadie a nadie.

Mis condolencias a la familia del trabajador peruano caido en acto de servicio en Afganistan.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 11:54:40
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

ADONDE VA ESTE PAIS CON GENTE COMO TU.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 12:01:01
RIBOTA [Responder]

Lo tienes muy facil, vete al paro,pide que te capitalicen todo el dinero al cual tengas derecho y luego con TU dinero te montas una empresa y a dejar de ser currito.Ves yo no quiero ser millonario prefiero contar con mas o menos a final de mes.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 12:25:21
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Yo no quiero ser empresario.
Yo no tengo derecho a paro.
Yo estoy contento asi.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 12:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Odontólogo
14/07/2006 00:14:45
Un médico, abogado, empresario, inversor, etc. es alguien con formación, muchísimos años detrás con esfuerzo en su negocio, muchos casos con carrera y Master, preparación de un oficio, años de currar 15h al día, con pocas vacaciones o años sin ellas, trabajar hasta domingos, gente que ARRIESGAN su capital invirtiendo, creando trabajo, empresas, consultas médicas y les puede salir mal, emprenden.... sí trabajan 30 veces más, no en horas sino en CALIDAD, cualquiera sabe apretar un tornillo o empujar una caja, no hace falta formación, pero sí la hace falta en diagnosticar una enfermedad por unos síntomas o en saber en qué acción invertir... en aportar sus conocimientos adquiridos por trabajo/estudios que no tiene un currito, en arriesgar su capital e invertirlo jugándosela cuando un currito tiene su sueldo cada mes fijo y ninguna preocupación, va, curra se va y sueldo fijo... y sobre todo es saber invertir, la gente inteligente no trabaja para su dinero, hace que su dinero trabaje para ellos adquiriendo acciones de bolsa, bienes, empapándose en los mercados, creando nuevas empresas y por ello dando trabajo... eso requiere un esfuerzo de aprendizaje, de riesgo, de informarse, se arriesgar, mientras el currito cuando acabe el curro está en el bar cada noche gastándoselo en birras y el médico al acabar trabajo pasa consulta en su casa hasta la noche, el empresario llega a casa cuando su familia está dormida a las 12 de la noche, el abogado lleva 20 casos a la vez...
LA sarta de totnterias mas gorda al principio; aunque pareciera que no deja nada para el final, no nos confundamos: pierde en cantidad, gana en calidad...

Primer punto: ¿de donde saca la pasta el empresario? ¿De donde saca su capital? Dos posibilidades: o lo tiene o se lo prestan. Si lo tiene no es "fruto de su esfuerzo", si se lo prestan es porque ofrece unas ciertas garantias que buena parte de los "curritos", o mejor, trabajadores, no podrian ofrecer.

Segundo: ¿de donde coño te sacas, payaso, que lo de meter 15 horas diarias es patrimonio del empresario? Pocos pisos has tenido apuros para pagar.


Por cierto, la falacia de que la bolsa crea trabajo, es de nota. Chavalote, no vivimos en el siglo XVII. La bolsa es un mercado especulativo, en el que, aunque parezca que no, hay consecuencias reales. No de puestos de trabajo, pero si otras historias, como las de ENRON. Se basa en ese maravilloso acto de fe del sistema capitalista financiero por el cual el dinero se reproduce a si mismo sin crear riqeza. Fascinante

Y el tercer punto... hablaremos mas tarde.



Un currito paga Seguridad Social, solamente y muy poca, nada más. Hasta 18.000 € que gane al año no hace renta. NO PAGA IRPF, no paga esos impuestos, lo dejan libre, por su cara bonita.



Lo de los 18.000, mentira o ignorancia, vaya usted a saber. 6.000 y gracias



Un médico/empresario/abogado para una burrada en Seguridad Social, paga cifras elevadísimas en Renta, paga de su sociedad-empresa, porque los portentajes suben y paga muchísimo también en el impuesto de patrimonio.


A que lo que no sabías es que la mayor parte de la retribucion del trabajador se le cobra al empresario, por ejemplo. Es decir: seguridades sociales pagadas por el mepresario, la mayor parte corresponden a rentas del trabajo. Por cierto, que en todos los paises se exime de pago de impuestos sobre beneficios a las empresas -y luego se reducen los costes-, asi que menos quejarse, que al final resulta que el 75% de las aportaciones a la seguridad social son aportaciones directas del trabajo, lo mismo que el 40% de las del sistemas tributario.



Está demostrado que pagan por 15-25 trabajadores... y sin embargo no tienen derecho a 15-25 cosas más como sería lo justo, sino al revés, a menos cosas.
Infraestructuras... AVE=tren=lo coge la gente que no tiene coche sobre todo, carrteras? quien va en autobús... el currito.

Sobre lo primero, me remito a lo anterior. Sobrelo segundo, a mi ya me extraña: segun esa teoria los ampresarios debierna ir con sus coches por los caminos de tierra, y yo por lo de mi pueblo he visto pocos Mercedes, que suelen ir por carretera. Por cierto, que ni el bus, ni el tren me los regalan.



Educación: los liberales pagan educación privada, los curritos gratis en enseñanza pública
Aqui ya empeizas con lo de los liberales... como sois la derecha cuando os poneis a Fedeguico, ademas sin saber oirle; pog ejemplo, fedeguico nunca ha cgiticado la educacion publica. Ademas, educacion privada... eso no es de liberales, es de gente con pasta. Que es muy distinto.



Sanidad: los liberales pagan seguros privados, los curritos gratis en el Hospital público
Y así con todo.
Y dale con el gratis... que no es gratis, que todo dios paga impuestos, y que la sanidad publica universal es una conquista, que lo mismo tanto que arriegas, emprendedor, a lo mejor un dia estas con una mano delante y otra detras y te viene hasta bien.

Porque ademas te olvidas de un par de cosas: de entrada, de que el sistema social del estado espñol se basa en tres principios: solidaridad de clase, intergeneracional e interterritorial. Y como los rojos somos asi, y mas si somos separatistas, si a alguno os da por romper la baraja con uno de los principios, siempre se puede plantear el romper los otros dos, ¿vale?




Es que este reparto es injustísimo, el que gana más es porque lo vale, por más inteligencia y más preparación y trabajo y atreverse a arriesga y emprender, el Sol sale para todos igual a diario, hay préstamos, se pueden crear cosas... pero es muy fácil la vida del currito currar 8h o menos al día, de lunes a viernes, cobrar cada mes fijo sin preocupaciones, plan funcionario, ganar normal y encima pagar poquísimo... y quejarse !!!!
Quería tocar el tema de la preparacion... porque no se porque me da que fuiste, como la mayor parte de tus colegas, a universidad publica. Tan solo aclararte un puntito si asi es: si los que tanto despotricais contra todo lo publico tuvierais que pagar las matriculas segun lo que cuestan, pagariais 8.000 € por año, mientras que, a no ser que seas algo zoquete, ahora la cosa esta en 1.200.



Ese el actual sistema que tenemos, injusto a más no poder, si ganas más, no solamente pagas más sino que el porcentaje % te lo suben aún más y acabas pagando más de más = muchísimo más.
Nada, pues independencia de clase. Eso si, ya veremos si independendizando tu clase tienes clientela. Es un mal argumento pero es el que usais para otras cosas.




Así lo que hacen es incentivar que la gente no quiera emprender, ni montar nada, ni arriesgar, ni estudiar carreras, porque un simple curro con menos horas y pagando menos te llega a salir mejor.

Ya decia yo que no tenia nada que ver la falta de infraestructuras, la pacatez del empresariado español, la obsesion de los gestores del capital (bancos) en inversion especulativa (construccion, turismo) y no productiva, etc. La culpa de los rojos.



En Estados Unidos por ejemplo es mucho más justo. Tanto vales, tanto ganas, y luego casi todo liberalizado, así no se sobreabusa de las cosas, lo que te gusta o quieres lo pagas, así te sabes controlar y no haces quitarles del dinero del trabajo de otros para pagarte cosas gratis como ocurre en España.
Justisimos, los USA: un sitio en el que el 20% de los trabajadores no puede sufragarse ningun tipo de seguro medico.



El que quiera algo que se lo pague y que se esfuerce/prepare/invierta en conseguirlo, que es muy bonito hacer lo mínimo y exigir como el que más, como el que saca un 4 en un examen y pide que los que han sacado un 9 repartan entre todos.
El problema siempre han sido los que llevan chuleta o conocen al profesor...




Sistema injusto donde los haya, el español, si adoptásemos el americano, la gente movería el culo de una vez en lugar de chupar del bote de los que más trabajan y pagan.



Y dale, que no os vamos a dejar...
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 16:02:12
Re: RIBOTA [Responder]


FALANGISTA
14/07/2006 12:01:01
Lo tienes muy facil, vete al paro,pide que te capitalicen todo el dinero al cual tengas derecho y luego con TU dinero te montas una empresa y a dejar de ser currito.Ves yo no quiero ser millonario prefiero contar con mas o menos a final de mes.
Falangista. Quizás ya lo haya hecho.... y muchas más cosas que no podrías ni sospechar.
Por qué imaginas que no soy empresario?
Seguramente pago tus impuestos multiplicados varias veces, y aunque pueda maldecir a la administración cuando me venga en gana eso no implica que haya perdido la capacidad de raciocinio.
Seguramente también he disfrutado de subvenciones que me habría costado un gran esfuerzo reunirlas.
Ser empresario y haber estudiado unos cuantos años en la universidad no implica que tengas que perder el sentido de la justicia ¿sabes?
Ser empresario no es dejar de ser un trabajador. Más bien todo lo contrario.

Algunos confunden las cosas. Animar a esa neurona pensante que debe estar por ahí medio dormida. Fijaros..... Acaso esa gente que tanto defiende la igualdad, la libertad, la justicia social, etc. ¿os parecen que necesiten de la solidaridad para sobrevivir??
A mí me da la sensación que todo lo contrario. Parecen, al menos por la forma de expresarse, gente muy capacitada, y en una sociedad capitalista lo tienen mucho más fácil para enriquecerse. Por el contrario, vemos a cada carcamal escribir defendiendo al PP que en una sociedad que sólo valorase capacidades, lo tendrían muy chungo para comer.
Siempre los más fachas y sumisos con los poderosos suelen ser gente que proviene de familias muy humildes.
Por el contrario... el rebelde, el inconformista... no suele tener una larga trayectoria como asalariado.

bye
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 12:31:59
Re: Re: RIBOTA [Responder]

Mira RIBOTA no se lo que eres ni me importa pero estas muy equivocado,mis abuelos fueron REBELDES de origen humilde que lucharon por ESPAÑA, por la suya,pero por ESPAÑA,salvando muchas distancias era una ESPAÑA como la que esta creando Z.P; DIVIDIDA,ATEA,SIN ETICA,SIN VALORES,SIN ORGULLO,SIN CLASE MEDIA,SIN MUCHAS COSAS.......Como apunte te dire que yo soy un currito con formacion, que tengo un sueldo de 40000e brutos y que tengo la creencia de que en este pais solo trabajo yo,¿por que?,pues por que en esta ESPAÑA solo tienen derechos las minorias a las cuales respeto;GAYS,LESBIANAS,INMIGRANTES,GITANOS,PRESOS,OKUPAS,VAGOS,ETC(a los vagos no).De esos 40000 a mi Hacienda se me lleva 13000 pero lo que mas me jode es que sean para que los ANDALUCES(!OLE! como se lo montan)sigan haciendo ganar al P.S.O.E. Como conclusion si al P.S.O.E le quitamos los votos de toda esta gente,nos damos cuenta que en este pais solo quedan un puñado de REBELDES como tu,pero estos nos van a llevar a la ruina.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 15/07/2006 12:49:18
PSOE [Responder]


FALANGISTA
15/07/2006 12:31:59
los ANDALUCES(!OLE! como se lo montan)sigan haciendo ganar al P.S.O.E.
Que son los andaluces los que votan al PSOE?
Son los andaluces, los extremeños, los castellano manchegos, los catalanes.... Casi todos menos los castellano leoneses (capital fachadolid) y poco más.
perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 11:22:19
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Me he perdido. ¿El tema era?:
"Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán"
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:40:57
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

para esos q critican a los guardias civiles, mi padre es guardia civil, como lo era mi abuelo, un cuerpo q gracias a ellos podemos vivir de bien como vivimos sin robos ni asesinatos gente
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 23:00:49
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


VIVA EL CUERPO DE LAS GUARDIAS CIVILEEEEEEEES !!!!
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 23:16:46
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

jejejje asias wapo ¿o wapa? bueno gracias, me ha hecho ilu q alguien lo grite y se enorgullezca.
de donde eres?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 23:35:12
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Soy wapo de Zaz.
El cuerpo de la Guardia Civil ha hecho mucho bien en los últimos muchos muchisimos años a este pais. Un cuerpo muy sufrido, muy abnegado, muy disciplinado y muy práctico.
Y además ahora tiene tb mujercitas.. Por eso la nueva versión del grito de ánimo:

VIVA EL CUERPO DE LAS GUARDIAS CIVILEEEEEEEES.

Que no?
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 23:41:26
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

jejeje muxas gracias wapo de Zaz.
q significa tu alias, es una medida, talla, q es??

tas estudiando alli o k, tienes MSN? me llamo Patricia (Patri)
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 18/07/2006 00:15:56
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Mi nick son las coordenadas de Klatayux.
Su latitud norte y su longitud oeste.
Ahi va mi mail si quieres charlar.
Zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 11:28:10
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


katty
17/07/2006 23:41:26
Pareces muy joven, asé que no está de más que te ilustremos sobre Lat 41,3 N Long 1,6 O, o si prefieres LEN/NEL/ATLANTIC OCEAN/JILOCA RIVER y mil nicks más.

Casado con una aragonesa, descasado, vuelto a juntar con una andaluza, y reventador profesional de foros zaragozanos, quien, al parecer, no se dedica a nada más. El dice que está de baja laboral por depresión.
perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 11:30:15
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Vuelvo a insistir: ¿El tema era
"Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán"?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 14:30:27
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Zaragozano
18/07/2006 11:28:10
Increible que me conozcas casi más que yo mismo.
Cuanto te interesan mis cosas, eh?
Es obvio que sigues mis posts desde hace tiempo.
Aunque has cometido al menos tres errores graves:
1.- No reviento ningún foro zaragozano.
2.- si que me dedico a algo, soy funcionario del Estado.
3.- De depresión nada, que es eso? Tu me ves deprimido?.

Yo nunca tendría tanto interés por un tipo como tú.

Que mala es la envidia, eh zaragozano ?
A ti nadie te quiere verdad ? jejeje normal.

Yo soy muy muy feliz con mi andalucita.

Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 17:16:19
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

LEN, leyendo sus mensajes, no da el perfil de persona "depresiva", me jugaría "una cañita".
Por otra parte, me alegro, se lo aseguro.
Bueno, a darle al a/a. (Calatayud es un horno)
Saludos.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 21:21:56
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Marianoal
18/07/2006 17:16:19
Marianoal, tu que quieres, beber gratis no?
Ganar una cañita de modo fácil no? jejejeje
Se que te alegras, porque tu eres muy buena gente eso yo lo sé también. Y también tu eres un hombre feliz.
bilbilitano
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:27:50
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Pronto hará 1 año de la catástrofe del helicóptero donde muerieron varios españoles abatidos en la guerra de Afganistan que inicio Bono del PSOE, hace 1 año del incendio de Guadalajara donde el PSOE se cruzo de brazos y dejo morir a 11 personas, en fin, PSOE = partido de la guerra y las calamidades
Bilbilitanillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:30:25
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

De hecho fue Rubalcaba quien prendió fuego al monte, no te jode
longares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:50:34
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Rubalcaba no prendió fuego al monte, pero no ayudó a apagarlo tampoco, sino que él y sus colegas socialistas se dedicaron a ir a la Opera y tardaron dos días en reaccionar sin gestión que llevó a fallecer a esas 11 personas.

Lo que hizo Rubalcaba bien fue sacar tajada de 192 muertos el 11 de marzo ya que por eso gobierna, sin atentado estaría en la oposición y eso lo sabéis los socialistas.
Miguelon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 19:32:34
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Mis condolencias a los fallecidos por la incompetnecia de los gobernantes
Miguelon
E-mail: 62.82.245.55 Enviado el: 22/07/2006 19:34:10
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


CUCA
10/07/2006 15:32:38
Como sabéis, España está inmersa en otra guerra, pero de la que no hablan los medios afines al Gobierno del PSOE, que son casi todos, para que la gente siga viviendo engañada.
Se trata de la guerra de Afganistán, donde ayer murió un militar español abatido por el ejército enemigo.
Espero que tambien abandonemos esta guerra, no se cual era peor, si Irak o Afganistan, desde luego españoles han muerto mas en la de Afganistan, yo tambien creo que los del NO A LA GUERRA se manifestaban por interés y ahora el gobierno del PSOE les devuelve el favor a los actores dandoles subenciones
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 20:31:53
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


bilbilitano
21/07/2006 13:27:50
PSOE = partido de la guerra y las calamidades
No, el partido del las guerras, el sufrimiento, la mentira, la corrupcion, la intolerancia, la destruccion, los enchufados, los metiches, los cotillas, los insultones, los machistas, los racistas, los mezquinos, la miseria, y todas esas cosas es el PP.

Luego di lo que quieras, pero el PP son los ladrones prepotentes sin duda alguna
Miguelon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 21:05:20
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

vsnorlax el PSOE es: el partido del GAL, de la guerra Afganistan, de la corrupcion de Gonzalez, del despilfarro, de la perdida de peso internacional, de Roldan, de cuentistas, de titiriteros, de vagos, de ETA, de la crispacion nacional, de desenterrar la guerra civil, del ninguneo a Aragon, de anti-Calatayud, de los delincuentes, maleantes, islamistas, comunistas, el partido de los perdedores que quieren vivir de las rentas de los que trabajan mas que ellos, de los generosos con el dinero de los demas, de los que hunde la economia, de los que no toman decisiones reales sino electorales, del panfletismo, de FILESA, de los voceros, de la manipulacion de los medios: CUATRO, La Ser, El Pais, La Sexta, TVE, toda PRISA, etc. el partido de personas apoliticas aprovechadas que se refugian tras unas siglas para ganar asi lo que son incapaces con trabajos normales (fijate que los socialistas ganan mas por la politica que por sus trabajos, son politicos por interes, porque son negados para trabajar, asi que imagina lo negados que seran para gestionar).

Si eres de izquierdas, tienes a Izquierda Unida, al menos los que estan alli son de izquierdas de verdad, de ONGs, comunistas que predican con el ejemplo, gente fiel a sus principios y coherente con lo que dicen, no tienen varios chalets ni coches ni pertenencias como los socialistas mientras predican que se reparta la riqueza, que los del PSOE de boquilla son progres y del pueblo y talante y que buen rollo tenemos (ya se encargan sus medios de comeros la cabeza con el discurso) pero de puertas a dentro son mas capitalistas que los banqueros, aunque predican lo contrario y con el discurso apoyado por sus medios pues logran que mucha gente piense como tú sin pararse si quiera a comprobar si es cierto.
88.16.26.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 02:55:42
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Que va, que va, solo dices tonterias tipo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 06:49:31
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Miguelon
22/07/2006 21:05:20
Si eres de izquierdas, tienes a Izquierda Unida, al menos los que estan alli son de izquierdas de verdad, de ONGs, comunistas que predican con el ejemplo
Tu eres tonto o malinformado.
NO a la guerra
E-mail: 196.203.192.27 Enviado el: 27/07/2006 00:19:10
Re: Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

la guerra de Afganistan sigue cobrandose vida, pero no sale en los medios ni en las noticias, España sigue participando en esta guerra pero no se quiere publicitar, que no os cierren los ojos el Gobierno y sus medios de prensa, gente, hay otra guerra igual o peor que la de Irak pero que no interesa dar informacion
Al pobre peruano se le fueron todas penas.
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 27/07/2006 09:03:12
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Pero es que nadie va a hablar del peruano fallecido en zona de guerra ?

Mientras aqui nos preocupamos por el granizo que rompio el tejado ó por como subir la masa muscular ó por las motos que hacen ruido en la noche ó porque ZP ha ido a Londres en un avión que iba a ir a Londres de todos modos... hay gente muriendo por alistarse en el ejercito español.

España esta en zona de guerra, pero no realiza labores de acoso u hostigamiento, en absoluto.

Soy NEL
BILbil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 19:10:00
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

¿pero es que nadie va a hablar del peruano fallecido? todo un ejemplo de como los inmigrantes se integran y dan su vida por nuestro pais.
RIP amigo
Bilbilitano20
E-mail: Sefirot_vc @hotmail.com Enviado el: 31/07/2006 21:38:20
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Ami realmente, me parece que estos temas son siempre politica, dejad de usar a los militares y politicos de excusa para buestros jakes de cabeza.
Realmente el que dice que Aznar nos metio en la querra esque esta bastante mal informado, o es un ignorante. Si recordamos testimonios como el del terrorista Binladen o sus seguidores, es una guerra contra occidente. Aun asi me cuesta creer que la gente aun diga esas cosas y no vean que incluso cuando nuestro pais aun no habia ido para aya ya se estaban atentando contra nuestras delegaciones o incluso contra grupos humanitarios.
Señores que antes que aznar ya mandara tropas para irak ya se estaban apaleando, secuestrando y asesinando a españoles inocentes en ese pais. Recordad que hasta los niños de ese pais celebran la muerte y la destruccion de cualquier cosa que le pase a un occidental.
Eso si, ami personalmente, me parece que el señor aznar hizo lo que tenia que hacer, eso si, el señor jesus rodriguez zapatero actual presidente de este nuestro pais, saco las tropas de irak, pero las mando de inmediato a otros paises que estan llenos de enfermedades, muchos militares ya dijeron en su dia que preferian irse a una guerra (siempre que se pueda evitar) a ir a un pais donde seguro van a cojer alguna enfermedad.
Conforme a lo del militar, yo personalmente le doy mi apollo a su familia, y redios, que dios acoja en su seno al militar caido en combate, pues el militar muerto en combate merece mas honores que cualquiera de nosotros que lo unico que hacemos es criticarlos y permitir que la juventud de hoy en dia los vean como asesinos entre otras cosas.
Señores/as esto que he dixo para mi demuestra que en este pais solo se ve lo que se quiere ver, se enseña lo que se quiere que se vea y se quejan conforme a la politica.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 08:39:39
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Bilbilitano20
31/07/2006 21:38:20
Ami . . . ... . . . .. . politica.

Decirle que no estoy de acuerdo con Ud. desde la "A", primera letra de su mensaje hasta el "." final.
No obstante también le diré que tiene "la valentía y honradez" de expresar su forma de pensar, lo cúal a mi modesto entender "le da dignidad" como ser humano.
De cualquier modo, creo que está totalmente equivocado, pero . . . . . . . . . . .
Saludos.
83.59.42.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:03:32
Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


Marianoal
01/08/2006 08:39:39
"......... que tiene la valentía y honradez de expresar su forma de pensar, lo cúal a mi modesto entender "le da dignidad" como ser humano."
Sr Marianoal, usted siempre tan politicamente correcto jajajaja.

Lo que usted llama valentia y honrades, en este caso yo le llamaría, imprudencia y temeridad.

Ante tales despropositos de aquel forero, publicarlo es imprudencia y no valencia.

Sé que no es fácil diferenciar bien entre valentía e imprudencia, entre descaro ó honradez, entre bueno ó tonto... pero cada cual tiene su prisma.

A usted si que le honra su talante.
boy-scout
E-mail: 81.42.98.78 Enviado el: 03/08/2006 16:32:51
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

NO A LA GUERRA!! Pasamos de Irak a Afganistan, no se que es peor, salid de una para meternos en otra
robby
E-mail: 62.82.235.75 Enviado el: 06/08/2006 22:47:27
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

El pobre peruano está muerto por culpa de un gobierno que nos ha llevado a otra guerra, la de Afganistan
Angelo
E-mail: 80.58.205.37 Enviado el: 07/08/2006 23:21:51
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

Vergonzoso lo de los socialistas, protestan contra la guerra y nos meten en otra peor y con muertos!!!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 23:42:31
Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

eh voila.....

Esto es el PP????

Sólo nos puede ofrecer esto???

Intentar hacernos creer que ellos son unos pacifistas y el psoe va metiéndonos en guerras???

El psoe no nos ha metido en ninguna guerra, en Afganistán llevan las tropas españolas 5 años (osea desde época del PP) y bajo mandato de la ONU. Allí no se está por capricho de Aznar ni de Busch.

Patético.
Con esto mensajes se demuestra la verdadera cara del PP. Cualquier cosa vale con intentar arañar algún voto. Aunque haya que mentir, engañar.... o quien sabe lo que son capaces de hacer por conseguir votos.

A veces me producen repulsión los socilistas con sus tontadas....

Pero os aseguro que cuando veo la poca ética de la gente del pp intentando engañar a la gente con mensajes como los anteriores. Cuando veo que esta gente del pp nos toman por idiotas a todos los demás cuando piensan que pueden engañarnos tan facilmente. Cuando veo lo incapacitados que son esta gente del pp pensando que nos pueden engañar tan burdamente.... entonces... joder... hasta casi hacen buenos a los socialistas.

Esos mensajes propagandísticos del PP son un insulto a la inteligencia, a la racionalidad, a la coherencia.

Hagan política. Discrepen. Muestren alternativas. Hay miles de temas que preocupan. Energía? nucleares? Francia? USA? Marruecos? Vivienda? Transparencia? Estructuración territorial? Privatización o sector público? Inflación y crecimiento? Religión obligatoria? etc etc...... y déjense de paparruchadas que no logran engañar a nadie.

Angelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 02:26:24
Re: Re: Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]

quien te hace pensar que soy del PP? soy ANTI-POLITICO por naturaleza y NACIONALISTA por conviccion y me repatean las contradicciones.

Con Irak salieron miles de pancartistas y voceros, actores a los que ahora se ha premiado su fidelidad al NO a la guerra con cuantiosas subvenciones con dinero de todos a gritar contra la guerra.

¿acaso Afganistán no es una guerra?

Ya estaba antes, a medias.

Y el PSOE que dijo que nos quitaría de cualquier guerra ¿por que PERMITE Afganistan?

permitirlo es lo mismo que apoyarlo o meterse, pues en su mano esta irse.

Con esto se desmuestra que al PSOE, su lema pacifista es interesado porque quiere que acabe la guerra que le viene bien electoralmente.
¿De eso no dices nada?

Y como este tema a miles, pero el imperio POLANCO-PRISA se encarga de que ninguna chapuza del PSOE tenga eco y las silencia buscando chorradas del PP.


¿digo yo que tu eres del PSOE por atacar al PP?

A mi lo que me gustaria es que la CHA sacase el millon de votos que tiene Aragon.
Se iba a enterar ZP, Aznar y la madre.
Como ha hecho ERC, que ha cogido por las pelotas a ZP y le ha exprimido hasta que le ha dado todo y más a Cataluña... quitando a Aragón.

Que gane la CHA, que nunca han gobernado, ahora como sean como los socialistas de interesados sere el primero en cagarme en ellos.
Yo no me caso con nadie. No creo en los partidos ni en las siglas.
Si acaso en las personas. Y pocas.
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 20:01:38
Libano [Responder]

¿que pensais de la guerra del Libano? ¿nos batiran como hicieron en Afganistan? porque el gobierno acaba de mandar tropas para el Librano sin querer explicar en el Congreso cual sera su mision.
A que si ?
E-mail: 81.38.131.34 Enviado el: 03/09/2006 01:25:34
Libano [Responder]

Yo estoy a favor de enviar tropas al Libano y a Afganistan, ya que estan auspiciadas por la ONU. Cosa que no se hizo con Irak.
Nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 01:56:14
Re: Libano [Responder]

si te crees que la ONU es garantia de algo es que te venden la moto y te la crees, conoces el derecho a veto de Rusia? sabes como funcionan sus mayorías?

todas las guerras son malas y hay que oponerse a todas, acaso no muere gente en Afganistan? acaso no muere gente en el Libano? la izquierda siempre ha sabido justificar sus guerras
Bartolico
E-mail: 81.38.131.34 Enviado el: 03/09/2006 13:09:53
Re: Re: Libano [Responder]

Tenemos a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y es lo que hay. Quizas no funcione como debiera, porque USA tiene demasiado poder en la ONU. Pero es lo que hay. Claro que es mejorable. No hay nada mejor para esos fines. Todas las guerras son malas, por eso hacen falta cascos azules y resoluciones de paz. No de guerra.
85.55.170.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 19:05:13
Re: Re: Re: Libano [Responder]

Muy tierno. O sea que crees que USA no debe tener tanto poder en la ONU (que por cierto sufraga en la mayor parte de sus gastos); ¿opinas que el voto de una democracia como USA tiene el mismo valor que el de una dictadura teocrática como Irán, o comunista como Cuba o Corea del Norte? Si tu respuesta es afirmativa dime porqué nos empeñamos en que todos los paisea adopten la democracia como sistema de govierno. Lo siento, de veras, pero la ONU no sirve para lo que nos cuentan. Solo es útil para que parezca que los paises hablan y tranquilicen a su población. Dime un conflicto que haya solucionado la ONU. Todos los conflictos serios (Kuwait-Iraq, Kosowo, Afganistan...) se han resuelto cuando los paises occidentales han decidido tomar cartas en el asunto, pero eso sí, la pasta y los muertos a cargo del amigo americano.

Un saludo
Bartolico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 20:44:07
Libano [Responder]

Lo que creo es que USA hace lo que le viene en gana, tras la caida de la URSS. Son necesarias 2 fuerzas equilibradas, sino el mundo será de USA.
Maxime contando con la avaricia de USA.
Y los muertos, los ponen los paises en conflicto y los del 3 mundo. No se te olvide.
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 20:54:56
Re: Re: Libano [Responder]


Nestor
03/09/2006 01:56:14
si te crees que la ONU es garantia de algo es que te venden la moto y te la crees, conoces el derecho a veto de Rusia? sabes como funcionan sus mayorías?
Yo no se ir en moto, pero lo que si se es que tambien los yankees tienen derecho de veto, como los rusos y que cada uno lo usa para defender a sus aliados com por ejemplo los judios
markos
E-mail: 213.42.2.22 Enviado el: 14/09/2006 07:03:21
Re: Militar español ABATIDO en la guerra de Afganistán [Responder]


CUCA
10/07/2006 15:32:38
Ciertamente un apunte a lo que dices, la gente cree en el PSOE porque asi los aleccionan los medios.

El 90 por cien de las televisiones las maneja el PSOE, las radios mas de la mitad y las que mas emisoras tienen, asi es logico que nunca saquen sus trapos sucios y si difamen sobre el PP, la gente poco preparada pues se cree esas mentiras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016