La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SinCoche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 13:04:44
Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

Me gustaría saber el horario de autobus ( si lo hay) de calatayud a villaroya de la sierra....hay alguna page...algun tfno de contacto??
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 14:18:44
Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

Creo que sí, no tienes nada más que llegarte a la estación de autobuses, o llamar a cualquiera de las empresas que hay allí, que aunque no sea la que cubre le línea te informará y te dará el teléfono al que tienes que llamar.

El problema de las líneas de autobuses a los pueblos, es que los horarios están montados para facilitar que los que viven allí se trasladen a Calatayud para hacer compras, tramitar papeles o ir al médico, y no al revés, y devolverlos al pueblo cuando han terminado.

Por lo que si lo que pretendes es ver si tienes horario para acudir algún trabajo, pues como que no.
siiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 15:19:52
Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

si k ay sale a la 1 dl medio dia y ay otro a ls 6 y mdia d la tard
SinCoche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 17:32:41
Re: Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

gracias, es q me he echao una novia alli y qeria ir a festejar
d villarroya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 21:39:58
Re: Re: Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

a kien tas exao d novia pues??
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 01:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

q es festejar???? escucho mucho esa palabra por aqui pero no que significa bien, es un bilbilitanismo, esa palabra es propia de Calatayud "festejar" como ligar o salir
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 21:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

con quien sales de villarroya pues???? edad??? la verdad q en villarroya las chicas son mu majas y mu wapas ..!!!!
ufff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 21:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay autobus de Calatayud a Villaroya de la Sierra?? [Responder]

viva las mozas de villarroya las mejores de todos lospueblos de la zona!!!!!!! jajaja eso eso con quien festejas de villarroya???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016