La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 22:10:50
peña rouna [Responder]

me guataria saber si algun socio de peña rouna sabe quien ha sido el nuevo elegido para la presidencia????? ya que la pagina de peña rouna esta un poco decaida y si lo pongo ahi no se sabra muy bien gracias
musu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 01:29:30
Re: peña rouna [Responder]

me parece que villarroya
Anónimo
E-mail: him Enviado el: 09/02/2005 12:00:06
Re: Re: peña rouna [Responder]

el coletas y fito
Rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 12:55:35
Re: peña rouna [Responder]

El nuevo presidente es el dueño del bar tacataca, pero no se como se llama.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 19:40:54
Re: Re: peña rouna [Responder]

BUENA PIEZA
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 10:47:27
Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

pues tines toda la razon del mundo porque habra que tener las cuentas al dia si keremos ke nose nos lleven el poco dinero que quede; ademas esa caramilla que se lleva al lado se veran modelitos nuevos o collares y sin contar al tipico chulo que se meta y se creea el rey del mundo y me parece que la gente que sea de esta peña ya sabra por kien va y sino seguramente en teruel tambien lo sabran
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 17:42:53
Peña Rouna [Responder]

Podemos usar este hilo para comentar qué os ha gustado y qué mejoraríais para el San Roque que viene o para satisfacer curiosidades.
Empiezo yo, ¿Cuántos Rounos hemos sido al final?
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 12:07:38
Re: peña rouna [Responder]

Alguien sabe cuándo es la Asamblea?
Llevo años escuchando que hay una deuda tremenda, ¿qué hay de cierto?
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 14:13:14
Re: Re: peña rouna [Responder]

hemos sido 615 mas o menos ..la asmblea creo q no se sabe aun,pero lo de la deuda paso a la historia las cuentas estan claras y limpias y sin deudas
Rounera x fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 20:40:58
Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Me encanta esta peña, es el primer año q me he apuntado, antes era de otra por lo típico de apuntarnos todas las amigas a la misma peña, pero este año las convencí para cambiarnos, y estamos encantadas. Un saludo a tod@sss
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 09:33:35
Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


rouno
02/09/2009 14:13:14
615 ... volvemos!!!
Gracias por tu respuesta, me alegro que la deuda haya quedado atrás.
rounillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 13:02:23
Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

615 rounos hemos sido este año??? pues yo no si si me lo crea. porque anda que no se han visto camisas negras por la calle este año. lo que pasa es que una gran mayoria las llevan puestas pero sin la chapa y luego hala , a comer y cenar de gorra. yo creo que entre las camisas que llevaban la chapa y las que no. calculo que habra habido por la calle algo más de mil camisas negras. porque camisas negras tiene que haber por las casas a patadas. pero bueno, que le vamos a hacer, ya vendran sanroques mejores y mejor organizados
Parma.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 07:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Muy grande la gestion del nuevo presi estos 2 años, si las cosas se hacen con trabajo y honradez la cosa va para adelante.

79.153.121.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 13:24:26
Re: peña rouna [Responder]

seria mejor si trajeran mejor cartel....porque soy rouno y solo he ido ala peña a cenar porque para mi gusto abia mas fiesta en otras peñas!
shasha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 11:15:48
Re: Re: peña rouna [Responder]

Pues no te apuntes en ninguna y ve a todas sin pagar un duro. Ves qué fácil ??
80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 20:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Parma.
05/09/2009 07:05:56
La gestión del nuevo presidente ha sido muy buena estos dos años. Igual que la de su hermano
rouna forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 10:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

La verdad es que el trabajo de ambos es para ensalzar.
No debemos quedarnos aquí, ahora a mejorar en los grupos, las comidas, ...
FFFF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 12:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

pero tú en qué mundo vives???? asi que la gestión del hermano del actual presidente fue buena???? o eres un crio o tienes mala memoria. solo tienes que preguntar por ahí y te dirán.
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 19:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Mientras tú te dedicas a criticar, él ha estado trabajando por nuestra peña estos años atrás. Así que, mientras no se me demuestre lo contrario, para mí tiene mi apoyo.
Carmelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 20:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

pues si , hizo un buen trabajo (y sigue haciendolo) y su hermano tambien lo ha echo. Tu eres un envidioso y punto.
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 11:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

NO se por que pero esta peña a perdido mucho las actuaciones han bajado en picado, antes llenaban la peña todos los dias y las cenas ni te cuento ni agua ya dan. Supongo que la directiva se esforzara pero esta peña cada dia va a peor.Yo por ejemplo llevo muchos años apuntandome, y como no cambien el rollo me ire a otra peña con emjores actuaciones y cenas.
rouno forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 11:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

qué grupos te gustaría que trajeran? y las cenas, mejor plato o baocadillo?
KIDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 12:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

quien creeis vosotros en vuestra opinion que ha sido el mejor presidente de peña rouna ??
antiguo directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 13:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Carmelo
15/09/2009 20:36:02
pues si , hizo un buen trabajo (y sigue haciendolo) y su hermano tambien lo ha echo. Tu eres un envidioso y punto.
yo estuve en la directiva hace unos años y concozco un poco como funciona el tema. A pesar de que el actual presidente y su hnos son son santo de mi devoción, creo que son los únicos que han querido hacerse cargo de la Peña en la actual situación. Lo facil es meterse cuando hay dinero y las cosas van bien, tambien es facil criticar a la cabeza visible, es más complicado tener el valor suficiente para ofrecerse a ser directivo o presidente y cambiar todas aquellas cosas que criticamos.
En cuanto a las actuaciones, pues algunas bien y otras mal, mejor, algunas me gustaron y otras no, esto al final, como todo, es cuestion de gustos, si que puedo decir que las actuaciones de la Rouna tenían más calidad que las de otras peñas donde había tres veces más peñistas.
Deberiamos ser todos más fieles a nuestra peña y que el local fuera el lugar de reunión principal de los peñista, independientemente de que visitemos otras peñas donde tenemos amigos o hay alguna actuación puntual que nos guste. Pues eso.
Casaca negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 19:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Hago míos casi todos tus comentarios, aunque en mi caso, sí tengo buena relación con el Presi y familia. Estoy de acuerdo en lo fácil que se critica la gestión de esta directiva, y el poco o nulo apoyo que se les ofrece por parte del resto de rounos.
Creo que las actuaciones musicales son mejorables, aunque hablo desde mi opinión concreta, dados mis gustos musicales, alejados de las mismas.
Suscribo tu idea de que nuestro local debería, por lo menos, contar con la presencia de no menos de 300 personas por la noche (no sólo durante las cenas). está claro que las actuaciones de otras peñas te pueden llevar puntualmente a sus locales, pero en algún momento deberíamos regresar al nuestro, dando color y haciendo que el ambiente de nuestra peña consiga atraer a otros peñistas, otros NO peñistas o a los peñistas de Teruel, etc.
ex-rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 11:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

totalmente de acuerdo contigo. por eso mismo me borré de la peña.
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 11:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


ex-rouno
02/10/2009 11:18:35
Alguien sabe cuando es o ha sido la Asamblea?
80.31.107.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 20:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Casaca negra
01/10/2009 19:37:02
en cuestion de actuaciones: mas vale calidad que cantidad. una buena disco-movil tambien puede dar lugar a una noche divertida y mas si hay birra fresca de por medio. precios populares en las barras 2x1 y se llena el garito en ese momento jeje
casaca negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 12:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

¿alguien sabe cuando es o ha sido la Asamblea de Rouna? ¿Quién es el nuevo presidente y directivos? ¿Hay cambios?
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 07:57:47
peña rouna [Responder]

la asamblea de la peña es este domingo, dia 21 de marzo en la sede de interpeñas (en el antiguo colegio ramon y cajal) a las 12:00.
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 12:30:12
Re: peña rouna [Responder]

Qué pasó en la asamblea de ayer?? No pude ir, vivo fuera.
a ver si la directiva pone algo aquí o en la página web de la peña
un saludo
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 16:18:00
Re: Re: peña rouna [Responder]

Podrian comunicar los temas que se hablaron en la asamblea.
Haber si se a salido adelante de la mala situacion economica en la que se encontraba la peña.
Animo Rouna!!
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 08:18:13
Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Es muy complicado sacar una peña, supongo que desde fuera lo vemos muy fácil, pero no lo será, desde aqui animo también a los que están cada día al pié del cañón en rouna y les doy las gracias. ánimo rouna!!!!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 15:44:59
Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

lo que podian avisar de otra manera que no fuera por internet ya que yo ni me entere y queria a ver ido para ponerle las cositas claritas a mas de uno que se lo merece por chulo
negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 19:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Quien? ,,, yo misma (asi te llamas, a ver si vas a ser tu la chula invisible)
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2010 17:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

¿Ha cambiado el Presidente y la Junta? En caso afirmativo, quiénes son ahora? Gracias
fredi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2010 10:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Los que tienen que cambiar son los que están "por detrás" o también conocidos como "rectoreños" o "bomberos" que ya estamos hartos de ellos. siempre con las mismas sandeces. Y todos los bombos que llevan son de la peña no de ellos. En su día se los apropiaron y ahora dicen que son de ellos. Lo que podían hacer es cambiar de peña o irse de vacaciones. La peña se les agradecería.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2010 12:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Yo ni soy rectorero y bombero, pero lo que está claro que hoy por hoy nadie hace nada por nada, y me parece un precio ridiculo que se "apropien" como tu dices de un bombo, yo no tengo y cuando lo he pedido, sea a quien sea me lo han dejado, no me parece mal, que una persona que acude a todas las asambleas, que se chupa el curro con la charanga, en la plaza, todo eso parecen tonterias pero llevan curro, para que gente como tu y yo nos toquemos los cojones, se tomen unas copas a cargo de la peña, si es que lo hacen o pongan su nombre en un bombo, piensalo bien.
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2010 19:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Ni te doy la razón ni te la quito. Es cierto que yo en ocasiones he intentado coger un bombo y me ha resultado misión imposible, pero mi pregunta era otra: Presidente y Junta, quiénes son ahora.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 21:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

yo no soy ninguna chula ni chulo lo que yo creo es muy parecido a ti que tienen que cambiar las cosas y que la peña es de todos no de uno por eso pongo eso pq yo pago la chapa como todos y tengo derecho a cenar y si me apetece tocar el bombo o lo que me salga de ahi vale???
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 23:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

un poco chula si pareces, por tocar lo que te salga de ahí...
anti-chulas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 00:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


yo misma
20/04/2010 21:21:41
Joder, que no eres chula........
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 09:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Pues si no eres chula, es que no sabes hablar, que pagas la chapa y por eso quieres cenar? Chica, pues cena!!! Y toca lo que te salga de ahí, se lo dices bien claro al que lleve el bombo o vas al presidente o a quién corresponda y lo comentas, o te vas el día del chupinazo a las 4 de la tarde a la peña y enganchas uno, pero no seas tan guay
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 14:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

enganchar un bombo en la peña a las cuatro de la tarde el día del chupinazo???? pero tú en qué país vives y el qué peña estás??? pero si los bombos están todos ya pillados. Pero mira que eres ignorante. Viva la democracia y la igualdad para todos. esta peña huele a chamusquina en algunos aspectos
democracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 15:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

lo que pasa en esta peña es que por intentar entrar en la charanga ya te miran mal que si los bombos son de ellos. Luego todos hacer fila y ellos por otro ladico los primeros yo entiendo a la chica lo que creo es que esta peña es muy poquito democratica y cada uno tenemos derecho a decir lo que pensamos que vivimos en democracia. Di todos lo que pienses que de todas maneras sino te critican de chula te criticaran de otra cosa peor
casi ex_rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 21:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

pillar un bombo en esta peña es más difícil de que te toque una primitiva de seis aciertos. Qué güevos que tienen, los bombos los han mangado de la peña y luego dicen que son de ellos. Pero qué poca vergüenza. Y como tú dices como te arrimes a los músicos de la charanga y a ellos con los bombos ya te miran con mala cara y por encima del hombro. Y además dicen que están hacidndo mucho por la peña. Sí, joderla. Anda y que les den dos euros en calderilla !!
ROUNOOOO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2010 11:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Insisto, ¿Alguien sabe quién es el nuevo Presidente y quién está en la nueva Junta?
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 17:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

¿qué os a parecido la peña este año?
79.145.89.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 18:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Alquien sabe qe socias a tenido??
85.55.165.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 20:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Las cenas han sido mejores que otros años a mi parecer!!
A.Y.N
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 22:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


79.145.89.167
17/08/2010 18:16:55
Alquien sabe qe socias a tenido??
poco más de 550 creo
79.159.154.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 15:21:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Pues no esta mal despues del bajon que pegamos en 2006.
88.5.18.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 00:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Las cenas han sido mejores que otros años a mi parecer!!
PUES EL POLLO DEL DIA 13... HABIA TANTO CALDO QUE PARECIA UNA SOPA
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 12:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


casi ex_rouno
21/04/2010 21:47:52
Dicen que con el tiempo las cosas cambian, pero el tema de los bombos en la Rouna siempre ha sido así y siempre´. Yo fui peñista de la Rouna desde el año 1975 al 1985 y nunca jamás consegúi que me dejaran el bombo a pesar de pedirlo. Lo más curioso es que siempre eran los mismos los que los tocaba y se los dejaban entre unos y otros del mismo grupo. Fue uno de los motivos de mi cambio a otra peña
yo - 84.123.246.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 14:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

POr qué crees que me cambié yo? por lo mismo y por otra clase de mamoneos. la suerte que tiene la peña ahora que hay mucha gente jovenn que no saben nada de años atras. pero lo dicho, pillar un bombo en esa peña es imposible. y otra cosa, ningún bombo es de ellos. son todos "tomados prestados" de la peña que es lo que más jode.
Rounera por fin!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 23:08:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Que es dificil??? Pues este año yo vi a una del cachirulo tocando nuestro bombo...
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 00:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Pues no os quejeis que este año habia gente joven muy maja en la directiva, y lo han echo bastante bien para mi gusto, lo malo que tiene la peña es el local , que esta muerto.
mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 12:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Javi
21/08/2010 00:49:35
Pues no os quejeis que este año habia gente joven muy maja en la directiva, y lo han echo bastante bien para mi gusto, lo malo que tiene la peña es el local , que esta muerto.


y a segun que horas no vayas por el local porque está cerrado hasta con cadena y candado cuando eso está totalmente prohibido por interpeñas. los locales de las peñas deben y tienen que estar abiertos las 24 horas del día. pido desde aquí una sanción para esta peña por parte de interpeñas.
84.123.246.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 12:57:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


Rounera por fin!
19/08/2010 23:08:06
Que es dificil??? Pues este año yo vi a una del cachirulo tocando nuestro bombo...
y yo vi a uno de la solera tocando un bombo de la garnacha
San Roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 01:04:35
Sin título [Responder]

Por favor! dejar de criticar ya! pena me da que uno de la peña diga que el local esta muerto...si entre nosotros nos faltamos y pasamos pues la peña se derrumba. Yo no me he movido de la Rouna en todo San Roque, y habia bastante ambiente. Hay que ayudar, y no criticar
Negro - 83.60.237.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 15:19:22
Re: peña rouna [Responder]

Has estado poco , porque no habia ni Dios.......
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 19:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]


84.123.246.60
23/08/2010 12:57:50
Tienes problemas con los colores que por la noche todos los gatos son pardos
83.44.57.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 08:38:40
Re: peña rouna [Responder]


San Roquera
25/08/2010 01:04:35
Yo no me he movido de la Rouna en todo San Roque, y habia bastante ambiente.
que eras el camarero???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 12:14:42
Re: Re: peña rouna [Responder]

lo que si que se noto es que este año la charanga estubo muchos mas sosa.
cantimploro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 16:57:51
Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

la charanga se compone de musicos, la marcha la tienen que llevar los peñistas, y no esas charangas de mal cantarines que vociferan mucho y beben pero tocan muy poco
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2010 11:58:06
Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Este año se ha visto a gente joven en la peña ayudando y aportando su granito de arena en todo lo que han podido.
La idea del bingo yo creo que ha estado bien y se podria seguir haciendo.
Y haber si esta gente joven puede volver a convertir la rouna en lo que era hace años.
Un saludo y animo chavales.
FNT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2010 12:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

Cuando dices en que rouna se convierta en lo que era hace años ¿A cuántos años te refieres?
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2010 13:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña rouna [Responder]

pues a mi gusto la charanga esta muy bien demas hacen porque realmente para la gente que va solo dan mal 6 o 7.
San Roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2010 21:47:18
Re: peña rouna [Responder]

No era el camarero, sino una socia mas.Yo estoy orgullosa de ser de la peña y creo que este año habia mas gente por la noche que otras veces,y si no, no necesito a nadie que haga llenazo porque yo con estar ahi me siento bien

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016