La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Suxo
E-mail: 211.141.77.194 Enviado el: 28/05/2006 23:23:03
La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Otro "regalo" más de los socialistas de la DGA a la ciudad de Calatayud.

No les bastó con quitarnos las partidas destinadas a Calatayud cuando ganó ZP, aprobadas ya para Aznar, que se niegan a hacer otro colegio como reclamamos todos los bilbilitanos (las aulas están desbordadas), se niegan desde Moncloa a mejorar el defasto cuartel de la Guardia Civil (ese dinero se lo dan a Cataluña para ponerles un guardia civil en cada chalet y que no les roben, que vengan los cacos a Aragón), se niegan a darnos la Universidad que reclama Calatayud, se niegan a poner en marcha el programa Expo2008 de inmediato como se acordó (beneficia a los pueblos de Aragón y no a ZARAgón) y ahora el PSOE en la DGA nuevamente se niega a otra cosa en Calatayud: a ampliar una plantilla escasísima en nuestro Hospital.

Pretenden hundirnos y no saben cómo. Se están cubriendo de mierda y deben ser idiotas si creen que vamos a dejar pasar todo ésto por alto:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-06/260506_2.htm

La consejera de Salud, Luisa Noeno, afirmó ayer que apuesta por una reorganización de los servicios del hospital Ernest Lluch pero no, en este momento, por una ampliación de su plantilla como reclama el ayuntamiento y han planteado los sindicatos sanitarios. Durante los últimos meses, el consistorio ha criticado la lista de espera de las intervenciones quirúrgicas y las consultas de especialistas.

El Periódico de Aragón (26-5-2006)
bilbilitano
E-mail: 61.41.133.99 Enviado el: 28/05/2006 23:31:07
Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Pues me parece gravísimo lo de la DGA y la tal consejera socialista que se niegue a ello, a ampliarnos lo que nos hace falta a los bilbilitanos.

Como leo en la noticia, no solamente el Ayuntamiento reclama la ampliación, sino que los SINDICATOS también la piden, porque están desbordados.

¿por qué ese afán contra Calatayud desde el PSOE y la DGA? ¿qué les hemos hecho, no votarles y pasar por su aro?

Ahora a pagarlo los bilbilitanos esperando más en las listas y desbordando trabajo, en un tema tan delicado como la Salud!!!, mientras el dinero que nos corresponde por la ampliación irá a parar a alguna partida de la Expo para fiestas del Belloch y Marcelino... o para Ejea.
Siempre hacen igual los socialistas, la verdad es que en Calatayud estamos hartos, ni perdonamos no olvidamos, ésto no puede quedar así.
83.102.220.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 03:00:16
Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Pues yo he votado PSOE y estoy con bilbilitano, antes que socialista soy bilbilitano y me cagó el día que voté a estos caraduras pensando que Lanzuela estaba acabado la verdad que Marcelino lo ha hecho bueno, ha sido incluso peor.


Y me parece hasta delictivo el aparheid y la espalda que nos da el gobierno de Aragón del PSOE, pues nuestros impuestos muchos muy importantes como el ITP van a parar a la DGA, muchos bilbilitanos pagamos a la DGA para que ellos destinen el dinero donde gobiernan ellos y sus amigos socialistas y sus ciudades.

Es inmoral y vergonzoso el trato del PSOE hacia Calatayud, normal que luego la gente del pueblo hable como habla de ellos y este tan cabreada con la DGA socialista que se niega a darnos todas esas cosas que merecemos.

En mi caso lo pagaran en las urnas, votare a la CHA que visto lo visto son los unicos que no les tiemblan las pelotas cuando hay que hacer o reclamar algo a favor de Aragón y sus pueblos.
NinA
E-mail: 62.50.80.2 Enviado el: 01/06/2006 21:41:21
Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Necesitamos una ampliación como sea, el personal estamos desbordados, la gente se queja de nosotros y no damos a basto y es por culpa de la DGA ahora del PSOE que se está negando a ampliar el Hospital de Calatayud por puro capricho, gustan de jodernos o qué la DGA y el PSOE a los bilbilitanos?? pues que lo amplíen ya, hombre
Richy
E-mail: 59.22.17.216 Enviado el: 05/06/2006 12:39:13
Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

pues Nina menos mal que al PSOE y a Marcelino les quedan 4 telediarios en la DGA, los aragoneses no somos tontos y no vamos a permitir que se rian de nosotros y usen nuestros votos para lucrarse los bolsillos y luego no ampliar un Hopital desbordado como Calatayud que le corresponde a la DGA socialista hacerlo y no le da la gana.
Luego que no se extrañen si algun bilbilitano les "felicita" por su labor.
Ein??????????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 14:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Antes de criticar deberian ustedes de saber cuanto se gasta la DGA en sanidad para Calatayud, y cuanto se gasta en otras comarcas parecidas a Calatayud, por ejemplo 5 villas, pero no vamos solo a compararnos con una que vamos a salir ganando seguro, comparemonos con Barbastro-Monzon, aun asi seguramente saldremos ganando en euros por habitante invertidos. Tenemos mucha suerte de tener un centro sanitario como el que tenemos en Calatayud. Diganle por ejemplo a un vecino de Tarazona o incluso de Jaca que sistema sanitario tienen alli, donde tienen que ir a hacerse por ejemplo un TAC. Con esto no quiero decir que no nos aumenten la cartera de servicios en el hospital, si no que tal vez no sea tan urgente, ni tan necesario como estos mensajes nos intentan hacer creer.
Janet
E-mail: 63.208.150.85 Enviado el: 05/06/2006 17:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

parecidas?? Eja, Monzon, Tarazona, etc. son nada comparados con Calatayud y su comarca, que fuimos cuarta provincia de Aragón, tenemos más que habitantes que ninguna (salvo barrios o extra-radio de zaragoza como Cuarte, La Muela, etc. donde vive gente de Zaragoza).

Pero tu has ido al Hospital de aquí acaso??? está DESBORDADO, la gente no da abasto, estamos colpasados, necesitamos muchísimo más de lo que nos da la DGA socialista y el Ayuntamiento ha pedido que la DGA haga algo y la DGA socialista se toca los cataplines y no nos da lo que merecemos los bilbilitanos.
Eso se lo vamos a hacer pagar muy caro a los socialistas.
ciudadano
E-mail: 82.140.119.107 Enviado el: 06/06/2006 18:25:27
Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Lo que está haciendo el PSOE contra Calatayud no tiene nombre, nos persiguen, nos niegan la Universidad aprobada en las Cortes, no quieren ampliarnos el hospital que anda desbordado y mucho menos darnos el colegio que nos hace falta, que lo paguen los socialistas y muy caro bilbilitanos
KOLDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 20:29:46
Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]


bilbilitano
28/05/2006 23:31:07
Pues me parece gravísimo lo de la DGA y la tal consejera socialista que se niegue a ello, a ampliarnos lo que nos hace falta a los bilbilitanos.
El hospìtal no es solo para los bilibilitanos es para gente de la Comunidad de Calatayud, de Daroca y del Aranda.

Como leo en la noticia, no solamente el Ayuntamiento reclama la ampliación, sino que los SINDICATOS también la piden, porque están desbordados.
Es normal que los sindicatos pidan mas gente ya que cuantos mas sean mas comodos haran su trabajo
Aún asi hay magnificos profesionales y otros que no lo son tanto y que son los que más protestan y mejor cobran, cuando en realidad deberian reflexionar y no creerse lo que son, es decir tabajadores cualificados.

Siempre hacen igual los socialistas, la verdad es que en Calatayud estamos hartos, ni perdonamos no olvidamos, ésto no puede quedar así.
Estaras harto tu, no se que tienes que perdonar ni olvidar, debe ser muy grave lo que te hayan hecho para hablar en esos terminos. No entiendo los juicios de valor que haces, mas bien suenan como los que manifiesta el P.P. y la A.V.T. sobre el terrorismo.

Creete la mitad de las cosas que ves y nada de las que te digan.

SALUD
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:47:38
Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

el lunes tengo cita para rehabilitacion, veremos como me va, ya os contare,
besos
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 18:33:13
Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Yo el martes tenia cita con el psiquiatra,pero no voy a ir. Visto lo visto,no quiero contribuir a colapsar mas un servicio que tantas personas necesitan mas que yo.
Elena
E-mail: 84.96.94.10 Enviado el: 12/06/2006 21:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

alguien sabe cuál es el horario de visitas?
bilbilitana
E-mail: 213.98.44.57 Enviado el: 14/06/2006 11:38:44
Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

El psoe es una verdadera porqueria, nos esta llevando el pais a la ruina. A ver cuando se ve que mejoran las cifras del paro, ahora hay que cotizar los 15 años completos, bueno, o piensan aprobar esta medida. Zapatero es un tragaldabas que se deja manipular por todo dios, aznar si que tenia un par de cojones. Y con marcelino calatayud tiene la negra. Que ganas tengo de que vuelva el pp!
DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 01:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

Acabo de venir de urgencias del hospital y estabaoms solamente 5 personas y no daban a basto, no hay gente, falta personal, si es el Gobierno de Aragon quien tiene que ampliarnos que lo haga pero YA
maño
E-mail: 62.82.236.106 Enviado el: 18/06/2006 21:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA socialista se niega a ampliar el Hospital como reclama el Ayto. [Responder]

al Hospital le hace falta una ampliacion eso esta claro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016