La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 17:43:24
Aguaaaaa!!!!! [Responder]

Desde hace días los vecinos de Campillo sufren unas fuertes restricciones de agua.A estas alturas andar cacharreando con garrafas es casi de tebeo, por lo menos beben mejor calidad que nuestra agua bilbilitana (que aún tiene muchos aspectos mejorables).No olvidemos que el agua es un bien de primera necesidad y que se necesita una acción urgente al problema del agua.
Sedienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 18:34:14
Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

¿Sabeis quien tiene la culpa de que los vecinos de Campillo tengan problemas con el agua? ¿Lo adivináis? Pues sí, aquel a quien los socialistas y demás satélites le achacan muchos de los males de este ilógico país cuando lo que trajo Aznar a España fue prestigio y prosperidad. Todo lo cual se está malgastando por este gobierno que ahora tenemos, que su incompetencia la quiere ocultar echando la culpa ¿a quien? Pues ya se sabe: a Aznar. Lo peor es que muchos infelices se creen todo aquello que les dicen los del PRISOE ¿Cuando aprenderán?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/02/2005 20:32:45
Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

Amiga Sedienta hay muchos que todavia no se han enterado que el problema del agua de Campillo no esdel Gobierno central ,es del govierno de la comunidad, otra cosa seria lo que querian hacer con el Rio ebro, eso ten dria que hacerlo el gobierno central
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 22:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

resulta dantesco que el socialista Belloch y Marcelino Mezquitas, alcalde y presidentes de Zaragoza y Aragón, se enorgullezcan de la Expo 2008 bajo el lema de AGUA H2O mientras uno de sus pueblos pasa sed...
así le va de bien a Zaragoza, nutriéndose de las desgracias de sus pueblos.

Por suerte les tenemos calados y el PSOE no gana en Aragón en la vida, que no somos tontos.
WINNIE DE POO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 15:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

Así que el PSOE no va a ganar en Aragón en la vida. Ja, ja, ja, pues vete atando los machos maja, porque en las próximas elecciones vas a tener al PSOE hasta en tu cama como te descuides, jo, jo, jo, de ilusos está el mundo lleno.
uno de Campillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 16:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

El problema del agua en el pueblo venimos padeciendolo muchos años.
Y el PP en la diputación y en el gobierno central no hizo nada.
Esperemos que el psoe nos lo solucione
Bilblitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 20:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

uno de Campillo
Siento que el problema del pueblo lo tengáis hace muchos años y espero que se de solución cuanto antes, ahora bien, ¿qué tiene que ver eso con el trasvase? Y con los socialistas?
Un saludo
Sedienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 15:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aguaaaaa!!!!! [Responder]

Los de Campillo no deben estar proocupados pues pronto irá Zapatero, bailará la danza de la lluvia y ¡tachín! lloverá, claro que mucho cuidado porque el remedio puede ser peor que la enfermedad y como este señor es tan gafe pudiera ser que lloviera tanto que sufrierais grandes inundaciones. Yo, la verdad no le dejaria venir a Campillo.
CAMPELLANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 20:16:38
Aguaaaaa!!!!! [Responder]

PREFIERO QUE VENGA ZAPATERO Y QUE HAYA UNA INUNDACION A QUE VENGA AZNAR Y TENGAMOS UNA DE ESAS GUERRAS EN LAS QUE EL COLABORA POR SI ACASO...... PARA LOS FACHAS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016