La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:19:58
Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Dado el empecinamiento de una persona de este foro, estoy haciendo una encuesta. Dicha encuesta es la siguiente:

¿Que entendemos cuando alguien nos manda "a cascala?

Creo que la encuesta es muy sencilla y no os puede suponer molestias.

Espero vuestras sinceras contestaciones y os lo agradezco por anticipado. Saludos afectuosos a los foreros de buena voluntad.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:33:29
Re: Sin título [Responder]

A cascala es donde te tienes que ir tu.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:41:17
Re: Re: Sin título [Responder]

De acuerdo shepia ya iré cuando asepa donde es ese sitio ¿me dices lo que significa?

La verdad shepia, o calamar, es que no sabes donde va uno cuando le mandan "a cascala"? Me parece que hablas sin saber lo que dices.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:44:47
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COBARDE
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 19:00:36
Re: Re: Re: Re: MATIZANDO [Responder]

Si fuera un ILUSO, le diría, un tal "Bakunin", que nunca le agradeceré lo suficiente elproitagonismo que da a mis intervenciones.

Le reitero que aquí los interveninetes NO PINTAMOS NADA. Es la LIBRE opinión lo que cuenta. Y usted quien, "metiéndose encamisas de no sé cuantas varas de longitud" pretende que sea otra cosa. O, simplemente, que no SEA posible DEBATIR con tranquilidad.

las cosa es mucho más sencilla. Algo así como que la lengua (el idioma, porque con usted cualquier alusión la interpreta por lo "guarro", la acepción es suya) sirve para COMUNICARNOS.

Y el sentido de las palabras, para empezar (y en caso de duda) se resuelve con el DICCIONARIO. Y en él no encontrará, embaucador, que "CASCAR" (o cualquier forma conjugada o complementada: A CASCALA) signifique "mandar a alguno a masturbarse. Esa paja (ya sabe cosa de poca relevancia respecto a la esencia de las cosas) es suya. Sólo suya.

Por lo demás, el sentido de las palabras, inicialmente, se lo da quien las emite (el EMISOR, de cuarto de Primaria, vamos). y este emisor, yo, mi pseudónimo enel FORO. Le REPITE que le vengo a decir a usted, y a sus "alias" (no como MINTIENDO pretende que lo hago con toods los foreros, detractores, usted ni eso,por cierto). A sus alias y de manera precisa y exclusiva por INSULTAR ytodo lo demás por y para opinar.

Se lo repito: CASCAR, significa literalmente, HABLAR (mire, ayer lo escuché junto a millones de españoles en Tele5 sobre las once de la noche, se lo he explicado en otra sección). Fíjese que casualidad y que oportunidad.

Por lo demás: me la sigue sudando (este tipo de expresiones sonlas únicas que se merece, embaucador) lo que intente mostrar.

Y por si no le queda claro: ¡váyase a CASCALA por ahí!. Usted y por lo mencionado más arriba. Nadie más.

P.S.: Por cierto, viene usted a hacerme caso: Está RAJANDO, CASCANDO, PARLANDO, CHASCARREANDO, COTILLEANDO y más sinónimos al uso lo que no está escrito sobre el asunto de A CASCALA.

NI UNA, un tal "Bakunin", NI UNA. NO todoel mundo es tan marrullero como usted. NI UNA encontrará sobre mí. Y si lo hace yprocede encontrarán mis disculpas. NI UNA MARRULLERÍA.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 19:14:10
Sin título [Responder]

Bakunin, a ver, que esto de las palabras a mi me gusta...
Vayase a cascarla, para mí siempre ha ido, vayase por ahí, o similar
Claro que cascarla, pueden ser muchas cosas, fundamentalmente morirse.
Un ejemplo de eso: Crucita, consciente de su responsabilidad, se resistía a anular el matrimonio. De vez en cuando, sus cartas traslucían alguna esperanza. Inesita Pons tenía muchas amigas y ella se iba integrando en el grupo. El aspecto negativo de las nuevas relaciones estribaba en que cada día se distanciaba más de su marido y noches había en que, al llegar Jairo a casa, ella ya estaba acostada y él se iba a dormir aparte, al cuarto de forasteros, "con su sobrino Luisito". Gervasio observaba a sus padres, escrutaba sus rostros, escuchaba sus conversaciones y, por encima de su desencanto, advertía algo positivo en el matrimonio de Crucita: mamá Zita y papá Telmo habían encontrado un punto de afinidad al margen de la política. Las lágrimas de su madre, habituado a ellas, no le afligían, pero sí el derrumbamiento de su padre, su desolación, la manera de prensarse la cabeza entre las manos cuando se encontraba solo, como si fuera a cascarla. De ordinario, a la vuelta del colegio, le sorprendía oyendo la radio, aquella voz de ataúd, oscura pero diáfana, deshumanizada, que portentosamente irrumpía en la sala sin más que girar un botón. A través de aquella voz se enteró la familia de la huelga revolucionaria de Asturias, de la ocupación de Oviedo por los mineros. Con este motivo, el salón de palacio volvió a convertirse en una olla de grillos. Tío Felipe Neri, vestido con un traje
gris perla que hacía añorar el uniforme, desplazaba sobre su cuñado la responsabilidad:

- Ya está aquí la revolución, Telmo, ¿es esto lo que pretendíais? Las masas han conquistado el poder.
AÑO: 1987
AUTOR: Delibes, Miguel
TÍTULO: Madera de héroe

Ese creo que es el sentido, de todos modos igual aqui en aragón le damos mas el sentido de irse por ahí, vayase a cascarla, como contestación a una persona muy pesada.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 19:21:05
Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

ASí, esperaba, "Bris" (ya ve que algunos tomamos nota y no incluyo lo de "un/una tal") que toimase mi diatriba sobre lo del "centrismo ideológico". Me refiero a lo del gusto por las palabras.

Pues eso, que fíjense que yo he escuchado lo de "véte a cascala" entre amiguetes y todo eso. Algo muy natural, muy elemental.

Y, aunquie sin comapración alguna con su excelente aportación literaria, "Bris". Ayer mismo lo oí, casualmente, en un programa televisivo: "A Brito le gusta enterarse de las cosas para luego CASCAR...". Así de claro: para luego CONTAR, HABLAR o similar...

Y, desde luego, no masturbarse.

En fin, en cualquier caso aquí se trata de "exprimir" una elemental paja (a diferencia del grano del asunto) dialéctica.

Un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 19:24:37
Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

Claro, cascar también es contar, claro, si vamos al diccionario de la real academia lo vemos:
cascar.
(Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.


Pero claro, a mi cascarla me suena más a morirse, igual me confundo y es a hablarlo... no sé
:)
En fin, eso. De masturbarse ni una brizna (por no decir paja )
Saludos
buenos Pasos
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/02/2005 19:31:12
Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

Malos PASOS Y bris ,Segun el diccionario maño vete a cascala es irse hacerse una PAJA como un camion.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 19:36:04
Re: Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

Jejejejee, o según tú diccionario personal.

La verdad es que consulto el maria moliner esta noche y te cuento lo que encuentro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:18:35
Re: Re: Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

coño Bris, no te hagas la ingenua...

" vete a cascarla " ... has dicho todo menos lo que es, menos mal que alguien se me ha adelantado.

Cuántas veces habremos oído los tíos expresiones como ...

" me la estaba cascando con la porno del plus "
" ya no me la casaco más que me duele "
" deja de cascártela que te saldrán granos "
" me la casco cada día, aveces dos veces "
" ve y que te la casque un pez "
" vete a cascarla ( la cosa, sí ) "
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 05/02/2005 02:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

PARA empezar, un tal "Anónimo" muestre en que ocasión he dejado ESCRITO: cascár"SE"la. Esto es con el NECESARIO reflexivo que implica masturbación que se precie.

Demasiado elemental, la gramática, para que su demostración adquiera VALOR.

Repase lo que ha dejado escrito:

"ME la estaba cascando", "ME la he cascado", "deja de cascárTEla", "ME la casco", "que TE la casque".

Lo ve en todos los casos el posesivo NECESARIO.

A excepción de: "vete a cascarla". Que contiene el reflexivo pero con el verbo "IR". Y por tanto se refiere a "veTE", no al CASCAR.


SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 05/02/2005 02:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRIBUYENDO [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Le queda claro o se lo repito: para que se un masturbación precisa el reflexiovo enla acción de CASCAR. No en el "irSE". Por lo demás, tampoco lo hago con el infinitivo.

Le recordaré la literalidad de mi expresión: "¡Váyase A CASCALA" por ahí!.

Lo ve, de nuevo, "SE" para "irSE" y CASCALA sin reflexivo: A HABLAR. No necesita el reflexivo, para HABLAR, para CASCAR.

¿Cómo lo ve?

Y, un tal "buenos Pasos", no se empeñe. Usted no dice ni por asombro lo mismo.

Compruebe que lo suyo: "véte a cascala", por "irse a hacerse una paja" carece de la más elemental concirdancia. ¿Cuándo he dejado escrito el REFLEXIVO necesario.

No escribo el "SE". Por tanto de ser, sería ir a CASCALA. A CASCALA de alguien o con alguien. Esto es, una vez más: A HABLAR de alguien o con alguien.

A lo dicho NI UNA pero NI UNA SOLA de sus MENTIRAS se sostiene. Empéñense, pero NI UNA.

curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 13:18:28
Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Frases y giros localistas del vocabulario aragonés

Por favor, ¿tendrías la amabilidad de apartarte? ¡ Ahivadeahíííí... ¡
¿Podrías explicármelo de nuevo? ¿Cóóóóómo....?
¿Qué pasa? ¿Pasapués?
Me dejas asombrado con tu explicación. ¡Virgencica del Pilar!
¿Por qué dices eso? ¿Puééés?
¿A qué se debe esa idea? ¿Yésopués?
Vaya señorita tan interesante. ¡Má que jacaaaa!
Qué bella la veo, señorita! Corderáaaa... ¡
¡Está oronda esa joven! ¡Máaa, que ternascáaaa... ¡
¡Tía buena! Moza reciààà!!!
> Me parece que Pilar tiene un novio zaragozano. Me paice que la pili se arrejuntau con un cheposo
> Bueno, ha sido un placer hablar contigo ¡Alàkaskàlà!
Insisto, me tengo que despedir de ti. ¡Tirakaskala!
Enseguida le atiendo, joven. A escape te despacho, mocé.
No consigo recordar lo que me dices. Que me saolvidao!.
¡Vaya contratiempo! ¡Cagüenlá!
Qué chica tan ordenada y limpia! ¡Mááádre, kescoscadica!
Se ha caído rodando por la montaña. Sascoñao pol barranco.
Siga recto hasta el final. Tótieso, oiga.
¡Camarero, por favor!. Sshhishh cóóóóó!!!!

veteakaskala, tirakaskala, bueno realmente veteacascala singifica solamente adios, depende del interpretante
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 16:04:23
Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Pues que te manda a "tomar por culo" de una manera fina y educada, pero no creo que en ningún caso te mande a masturbarte. Me parece que te tienes que hacer mirar lo de las manías persecutorias.

S2
A.U.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 18:30:20
Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Pues Nostromo, a ti solo te digo que: quien tiene hambre con pan sueña...¿lo has cogido?
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 05/02/2005 21:26:00
Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Un tla "iniciales", seguro que Nostromo y cualquiera que lo haya leído.

Y, sin rodeos ni sutilezas. Fíjese que en el fondo (y también se pilla la cosa) no cuestionamos el A CASCALA (al menos por mi parte me ENTRETENGO con la diatriba, supongo que no habrá nada que objetar).

Cuestionamos algo más serio (y que no tiene nada que ver con manías persecutorias porque a estas alturas aquí se está de vuelta de TODO el asunto) sino con la intentona inicial y permanente de no dejar discurrir los debates con sosiego, tranquilidad, enriquecimiento mútuo, profundidad, contundencia bien entendida, amabilidad provocadora, consentimineto y disentimiento... añádase lo que se quiera.

Y, por lo demás, está claro de quiénes partenlas andanadas.

Algunos, al menos por mi parte, recuerde: mucho DIVERTIMENTO y pasatiempo. Si no de qué.

Un saludo.

P.S.: Pudiera ser que fuese "a tomar por el culo". Soez,pero lo he escuchado en alguna plaza de pueblo en fiestas entre absolutos amigos. Aquí está claro que esto último no lo somos.

No obstante: ¡váyanse A CASCALA por ahí! los "alias" habituales por lo habitual. Y si es "a tomar por el culo" (expresión sobre la que cabría una nueva disquisición) en el sentido de que dejen de "tocar los narices" refiriéndose a los interlocutores en lugar de las opiniones. Pues me apunto.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 13:59:18
Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Bakunin, sabíamos que eras cortici, pero no sabíamos que tanto...

Que te vayas a cascarla, joder, que te pires, que dejes de dar el coñazo, pesao, piece of shit!!

Salud

PS: ¿Te queda claro ya, maño? Pues hala!! A cascala!! Es lo que te decimos no solo uno, sino varios foreros diariamente. Aplícate el cuento.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 17:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

En vista de que este sujeto, Malos Pasos, nos manda "a cascala" sin miramientos y sin educación, le vamos a nombrar el "pajillero mayor del foro" y a unos pocos más sus fervientes acólitos.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 06/02/2005 21:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE CONTRADICCIÓN [Responder]

Así pues, no contento con pesar que se le manda a MASTURBARSE (lo cual para usted es una "guarrada" y por DEFINICIÓN una fomra más de gozar SEXUALMENTE). Ahora resulta que me endosa "pajillero" que viniendo de semejante alias me viene a importar un BLEDO.

Vamos que puede usted seguir con la paja (en contraposición a lo esencial de las cosas).

Se le ha MOSTRADO (la demostración hacia usted me importa un comino) la EVIDENCIA de la definición, de la CASUÍSTICA del vocablo, la intenciopnalidad del EMISOR, la necesidad del REFLEXIVO...

Y ahora se descuelga con que "nos" manda. Es EXCLUSIVAMENTE a usted por sus INSULTOS y sus macabras maniobras en el FORO. Se lo repito a sus "alias" CONNIVENTES, en sección (como ésta, por ejemplo) aparente y por hacer lo que viene haciendo desde hace tiempo.

En fin, que está CLARO una vez más la calaña de quien dijo de todos los foreros (al hacerlo de manera indiscriminada): "HIJOS DE PUTA". Eso quedó, también muy claro EMBAUCADOR.

Sí, sí su "HIJO DE PUTA" espetado hace más de dos meses (qúe le sirve como pista para localizarlo). Está en una sección, en medio de su exposición (sutílmente colocada), en día, hora y fecha "FIRMADO" por su impresentable "alias" y en primerísima "persona".

Por eso, y mucho más, sus "alias" ¡váyase A CASCALA por ahí!. En la acepción que le salga de las narices. Porque ¡faltaría más! que me importase algo lo que usted haga con lo que sea.
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 23:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE CONTRADICCIÓN [Responder]

Beno, en conclusión...
"Vete a cascarla": marchaté del lugar donde te encuentras ahora para ir a otro lugar lejano al emisor y realiza movimientos de sube y baja con tu pene, de esta forma dejaras de molestar al emisor y te dará gustito.
Propongo que nos la casquemos todos.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 07/02/2005 11:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE CONTRADICCIÓN [Responder]

Partamos de la base que el FORO entero (además de expresarnos en LIBERTAD, es así. Cada cual a su manera y estilo) es divertimento en gran parte. Pasatiempo.

Y secciones como ésta (y alguna otra), aún más. Personalemente lo tengo claro. Los demás, allá cada cual.

Pues eso, que como sugerencia, un tal "Entalto" nada que objetarle. Sin embargo, y en cuanto a la esencia del asunto. Dos cosas.

Quien suscribe no deja escrito: "véte a cascaRla". A según quien conviene tratar"le" de USTED, más que nada para mantener la distancia psicológica precisa. Nada que ver con algunos. Dejo escrito: "váyase". Con el reflexivo en lo de ir"SE".

Tampoco "cascaRla", en infinitivo. Sutíl diferencia de énfasis y gramatical. Dejo escrito: "A CASCALA". No hay dudas.

Y, finalmente (lo ven mero entretenimiento la divagación). Sugiere (ahora el usted es mero formalismo entre quienes nos educaron -y educamos a nosotros mismos- hace unos lustros) que "NOS" la casquemos todos". Introduce el "nos" referido al "casquemos". Esto es, MASTURBARSE es un acto sexual (perfectamente placentero en ellos y ellas) reflexivo, hacia uno mismo.

Un saludo.

Y... A CASCALA que su divertimento tiene.

Cascár"se"la, como bien dice, es cuestión de gusto y de gustos.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 14:28:19
Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]


A.U.
05/02/2005 18:30:20
Pues Nostromo, a ti solo te digo que: quien tiene hambre con pan sueña...¿lo has cogido?



Pues no, no lo he cogido. Caundo quieras me lo explicas que seguro que reiré un rato.

¡Tira a cascarla, mañooooo!
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 14:41:51
Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

A mi lo que me parece es que el Bakunin este le tiene mas envidia a Malos pasos que el copon.

Por que Bakunin, solo sabe copiar, pegar, copiar, pegar, y cuando no hace una encuesta gilipoyas, lo que es claramente y lo unico que puedo pensar es que es por envidia.

Viva Aragon, Bakunin fuera de Aragon.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 01:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]


Bakunin
06/02/2005 17:58:22
y tu gilipollas mayor del foro por decision unanime, quitando 3 fachillas mas
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 02:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Entonces...todos de acuerdo: "Bakunin, el tonto del foro"
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 22:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Y tu entalto el mequetrefe, el "listo" del foro. Te has ganado la medalla "mierda mono" por tu "agudeza". Y la sephia o calamar, tres cuartos de lo mismo pero ejerciendo de maritornes insatisfecha.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 22:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

¿Y que tiene que decir el pajillero mayor del foro? Es decir Malos Pasos, Suscriptor y otros nicks, sí, me refiero a ese sujeto que se dedica frecuentemente a mandar al personal "a cascala", haciendo gala de una pésima educación.

La mala educación parece un defecto propio de las izquierdas asilvestradas e intelectualoides.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 12:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

Pues que hace bien en callarse porque sabe que como eres asi de listo (o sea nada) y no te puede ver medio foro, pues ya te metemos caña los calamarcitos y los entalto, Au¡¡
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

A estas alturas, un tal "Bakunin" el que dijo de los foreros de manera indiscriminada "HIJOS DE PUTA" carece de la más mínima entidad para decir de nadie que es un maleducado.

ES UYSTED UN IMPRESENTABLE por su actitud en el FORO. Nada más que por ello, se dice de usted lo quye se dice: barriobajero que utiliza diferentes alias "Bakunin=Colplero" para hacer de las suyas: "Asesinos", "Criminales", "terrorsitas", "lerdos", "jesuíticos", "cantinflesco", "lerdos", "maestro Ciruela" y un largo etcétera son los calificativos dedicacdos de manera CONNIVENTE por este alias IMPRESENTABLE.

Sí, sí el que dice "HIJOS DE PUTA" enprimera persona.

Por todo ello, solo a su alias le mando A CASCALA. Importándome un bledo loq ue le parezca y mostrando MUCHíSIMA más educación que quien espeta "HIJOS DE PUTA".

LO tiene claro o se lo repito. Aquí, quien suscribe le manda A CASCALA a su alias. A nadie más. No involucre ni tergiverse. Ya se le conoce bien : MARRULLERO. El que dijo de los demás "HIJOS DE PUTA". El educadísimo e IMPRESENTABLE "Bakunin". A CASCALA usted y por todo lo anterior: barriobajero.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 16:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

La prueba evidente de que mientes y persistes en la más burda mentira es que sigues afirmando que "yo llamé a los foreros indiscriminadamente HIJOS DE PUTA", cuando ese exabrupto NO ESTÁ en mi bocabulario y no lo he usado nunca, ni tan siquiera con una persona tan innoble como el soez Malos Pasos; repito otra vez más y ya van unas cuantas: yo nunca he llamado a nadie en este foro, ni por supuesto en ningún otro, hijo de puta.

Y ya que me acusas de algo tan feo, te reto a que digas el título, la fecha y la hora en que tal expresión fue escrita por mi. De no ser así, y es evidente que así será, vas a quedar como un mierdecilla embustero y lioso, que realmente es lo que eres.

Yo en cambio si que puedo achacarte haber utilizado la soez e ineducada expresión, dirigiéndote a otros foreros mandándoles "A CASCALA".
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre Malos Pasos [Responder]

SECCIÓN APARENTE.

Es usted un solemne "EMBAUCADOR" que para exponer, defender, compartir, rebatir ideas y opiniones (ya sabemos de sobra cuales) necesita decir "HIJO DE PUTA". Le reproduciré su texto una vez más, MARRULLERO, barriobajero que necesita hacer lo que hace para aportar sus opiniones:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

LO QUIERE, LO QUEIREN más claro. Esto todavía puede leerse enel FORO. NO me molestaré indicar donde. Ya lo hice y semejante IMPRESENTABLE lo negó como hizo con "Bakunin=Coplero" y luego fir´maba como tal, ACEPTÁNDOLO. ¡Vaya a reírse de quien quiera! BARRIOBAJERO.

Y se lo indicaré otra vez: A CASCALA, su "alias" ysus "alias" CONNIVENTES por insultar ("HIJOS DE PUTA", "lerdos", "jesuíticos" "cantinflesco", "imbéciles" "maricones", "terroristas", 2asesinos", "criminales"... descalificar alusiendo a situaciones personales, familiares, laborales o de ocio... De los intervinientes para intentar que se abandone el FORO. Y REVENTAR los debates.

Por todo ello, ¡váyase A CASCALA! su "peculiar alias". Nada MÁS ni NADIE más.

LO DEMÁS SUS PERMANENTES MARRULLERÍAS.

DE suerte que por más que se empeñe (a quien suscribe se le conoce en el FORO) pero a USTED también: BARRIOBAJERO.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 14:16:15
Re: Malos Pasos, el de la encuesta, miente y tergiversa. [Responder]

Bueno, ya se sabe que las verdades a medias son grandes mentiras.

En este caso, Malos Pasos, parece un aprendiz de aquellos que se dedican a decir verdades a medias, pues lo siguiente, escrito por mi, no lo ha puesto completo ni tampoco dice el lugar, ni la fecha ni la hora en la cual se puede hallar tal escrito, por lo tanto ¿Que credibilidad puede tener lo que dice este embustero? Este tergiversador pone lo siguiente, que está fuera de contexto y además es parcial:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

Por lo tanto, vista la manipulació del manipulador del mandante de foreros "A CASCALA" ¿se puede creer lo que diga este probado embustero y trapacero?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 23:33:15
Re: Re: Malos Pasos, el de la encuesta, miente y tergiversa. [Responder]

Quede CLARO que la cita es del tal "Bakunin" que ya la desmintió hace tres meses cuando se le refirió con "pelos y señales". Y que en lo que va de año me apetece SOBREMANERA resaltarla. Y en un principio ha servido, AMBAUCADOR, para que deje de dedicarnos otro tipo de insultos.

Insisto que me la rota tal cuestión, proviniendo de quien proviene. Y siendo TAN EVIDENTE a estas alturas. Y cuyo único interés es mostrar la CATADURA de tal "alias" respecto a sus intervenciones en el FORO. Única y exclusiva razón (no por sus opiniones ni intervenciones) por la cual me permito recomendarle que se vaya A CASCALA y en sección aparente como ésta. Ni lo niego ni dejo de hacerlo: AMBAUCADOR. A usted en exclusiva y por su actitud BARRIOBAJERA en el FORO). Siga cuanto quiera. Esa es la elemental diferecnia, que usted no se merece (y de sobra se hace por mi parte) mayor grado de educación.

Se le conoce por los insultos y palabras dirigidas a los foreros que copntraponemos sus opiniones: "asesinos", "criminales", "terroristas", "los del tiro en la nuca", alusiones religiosas, a su "dios", "HIJOS DE PUTA", "lerdos", "jesíticos", "lerdos", "cantinflescos", "mestro Ciruela", "imbéciles".

Alusiones conyugales, sexuales, al trabajo, al ocio...

Y se centra en lo de "HIJO DE PUTA". Es usted un IMPRESENTABLE. Además de negar el "Bakunin=Coplero". Hace lo que viene haciendo largo tiempo. Y sus FATALES (para usted y para su estrategia) lo han PUESTOen EVIDENCIA. LO HE PUESTO EN EVIDENCIA: marrullero.

Ni UNA, pero NI UNA sola respecto a quien suscribe. ADmito el A CASCALA (y se lo vuelvo a repetir: ¡váyase A CASCALA! no merece mayor grado de educación). Admito yjustifico mis alias: TODOS. Insista cuanto quiera: EMBAUCADOR.

No hace falta contexto (algo admite, por lo visto, marrullero): "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

NO PUEDE DEJARSE MÁS CLARO. Y demanda que se le indiqué el contexto. Está muy claro: "HIJOS DE PUTA". No sea MARRULLERO.

A CASCALA. Así de claro; cuçentelo por ahçi si quiere. EMBAUCADOR.

P.S.: E insisto en que el asunto me la rota. Lo hago para dejar CLARA la evidencia de las intenciones de semejante BARRIOBAJERO en el FORO.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 17:27:01
Re: Re: Re: Malos Pasos, el de la encuesta, miente y tergiversa. [Responder]

Desde luego, Malos Pasos, vaya personaje más fulero eres. Mucho escribir y acusar, pero demostrar aquello que me achacas, de eso nada de nada ¿y sabes por qué? Simple y llanamente porque yo nunca llamé a nadie HIJO DE PUTA, pues repito ese no es mi estilo.

Es el colmo de la desfachates por tu parte que para basar tu acusación pongas lo siguiente:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

En este retazo de mi escritura se lee HIJOS DE PUTA, (pero no lo que antecede, porque un manipulador tan burdo como tú hizo una chapuza intentando culparme de lo que nunca dije, lo cual se aclara perfectamente con todo lo que digo yo y que se halla dentro del paréntesis, eso alguien con dos dedos de frente lo puede deducir, y si tú crees que los foreros no lo entienden así es que tienen en muy poco la inteligencia de quienes visitan este foro.

Pero te repito por enésima vez, ya que nos presentas parte de mi escrito ¿por qué oscuro motivo no dices bajo que título, fecha y hora aparece mi escrito, o si es mucho pedir por qué no transcribes el párrafo entero en lugar de presentar solamente parte de el?

Aunque sabes bien que yo nunca he dicho tamaña expresión de dudoso gusto, para que quede bien claro digo que eso de manipular y poner en los escritos de otros lo que nunca escribieron tiene un nombre muy feo y es propio de gente innoble y rastrera, merecedora de desprecio.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 13:25:13
Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Así pues el MARRULLERO un tal "Bakunin", impresentable "alias" (pues su categoría personal no existe) necesita decir de los demás "HIJOS DE PUTA" para exponer sus opiniones.

Ahora, tras negar en su momento que lo dejó escrito (pues era consciente de lo que había dejado escrito) pretende convencernos de que no sabemos leer y, poco menos que somos imbéciles.

Por lo demás ("imbéciles") junto a "lerdos", "jesuíticos", "asesinos", "criminales", "los del tiro en la nuca", "cantinflescos"... forman parte de su BARRIOBAJERO vocabulario. Sumado a las alusiones personales, laborales, familiares, profesionales, etiquetados, descalificaciones...

Así pues no queda claro lo siguiente: "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

Explique qué sentido tiene un paréntesis referido a la expresión que le antecede: "HIJOS DE PUTA". Dentro del paréntesis se dice literalmente y en primera persona: "(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

ESTO ES: se refiere a la expresión "HIJOS DE PUTA" que usted coloca entre comillas (claro no la expresa "usted") pero nos aclara: "y yo, como Bakunin", y más: "añado por mi cuenta" (a la expresión "HIJO DE PUTA" evidentemente)

Y: "que esta expresión de dudoso gusto", es decir, no le gusta pero... "me recuerda a alguien de este foro" (indiscriminadamente, esto es, todos o ¿alguien en especial?.

Para acabar con: "¡Que casualidad!)"

A lo dicho: ahora pretende tratarnos de imbéciles que no sabemos leer y ni siquiera interpretar. Pues lo dejó usted, impresentable, muy claro: "HIJOS DE PUTA".

No venga con cuentos quien no ha pretendido otra cosa durante largo tiempo que ARREMETER a los foreros. Y no endose a los demás más que nuestras ideas (contrapuestas a las suyas, ¡faltaría más!) y lo que dejamos escrito.

Por su actitud: ¡váyase a CASCALA! por ahí a su "alias" y por tratar"me" de imbécil expresamente. LA cosa está muy clara, embaucador.


Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:08:33
Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Con toda esa sarta de palabras sin sentido y escribiendo mucho pero diciendo nada, ¿has demostrado bajo que título y en que día y hora dije yo lo que tú, embustero recalcitrante, me achacas? Te lo diré bien claro: Yo nunca dije esa grosería de HIJOS DE PUTA que tú, personaje indigno, me achacas. Si tú te das por aludido al interpretar algo de lo que yo escribí, ese es exclusivamente tu problema, me recuerda el dicho que dice: "el que se pica ajos come".

Y nada más, pajillero mayor del foro por mandador de los foreros "A CASCALA", ¿vas a mandarme hoy también a hacer esas cochinadas? Dada tu catadura no sería de extrañar...
AMAZONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Tiene razon Bakunin. Si tu, Malos Pasos no eres capaz de presentar el escrito entero en el que demuestres que Bakunin llamo a los del foro hijos de puta, deberias callarte pues nadie te cree, al menos yo. O por lo menos deberias señalar el titulo, el dia y la hora en que Bakunin llamo a la gente hijos de puta.

Yo que sigo el contencioso entre Malos Pasos y Bakunin creo que Bakunin está diciendo la verdad, y Malos Pasos miente.


JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 18:38:06
SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

bueno...asiq bakunin y 3 fachillas mas? malos pasos vete a tomar por culo y cuando vuelvas de cascarla y empieces a hablar con propiedad te escucharemos. mientras metete tus insultos por donde te entren
Nut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 19:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Bakunin, esta claro, eres un gilipollas. Llevas cuatro dias en el foro y lo unico que haces es intertar desacreditar a algún forero y tu ya famoso "copy-paste". El cual te deberías ahorras ya que cuando la gente quiera ller las opiniones de los fachas como tú simplemente con ir a:

www.larazon.es - www.libertaddigital.es - etc.

no es necesario que nos intentes meter tus ideas por los ojos y mucho menos exponerlas como si fuesen opiniones tuyas, al menos ten la decencia, esa que pides para los demás, de poner la fuente de las noticias u opiniones. PLAGIADOR, y sobre todo intenta pensar por ti mismo, seguramente serás mas libre al hacerlo.

No se quien insultó a quien en tu disputa con Malos Pasos y ni me importa pero lo que si tengo claro son las formas que utilizas y sobre todo como tergiversas las cosas para conseguir tus fines.

PD.- Por mi parte no te vayas "a cascarla" directamente vete a que te den por el culo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 18:58:21
Re: Para el semianalfageto funcional NUT, que no se entera [Responder]


Nut
Pues mira, Nut, capullo, ¿es que no sabes leer? Yo, cuando pongo algo que no es mío lo digo. Ya ves, yo no tengo la culpa de que seas un semianalfabeto funcional que no se entera de lo que lee. Por lo tanto te recomiendo que leas las cosas no una sino varias veces a ver si de este modo te enteras.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:35:01
SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

YO CASI Q PREFIERO OPINAR EN MEDIOS MAS IMPARCIALES COMO LA SER O EL PAIS JAJAJAJAJA
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:49:38
Re: Re: Para el solemne EMBAUCADOR del FORO. [Responder]

Quédele claro, un tal "Bakunin", que su catadura personal me la trae el pairo. No se imagina de qué manera.

NO seré breve: es usted un IMPRESENTABLE que niega las evidencias. Negó el famoso: "Bakunin=Coplero" y luego firmaba con ambos "alias". Negó su "HIJOS DE PUTA" cuando se le señaló día, hora, sección y texto (que le repetiré de nuevo, el texto) y... lo sigue haciendo.

No cumplo órdenes de nadie y menos de una "alias" BARRIOBAJERO. Tómese, embaucador, la molestia de encontrarlo usted. La referencia es de una intervención suya que abre sección. No hay más. MARRULLERO.

Su papel en el FORO de debate es de una absoluta INDIGNIDAD: "lerdo", "jesuítico", "cantinflesco", "asesinos", "criminales", "HIJOS DE PUTA", "los del tiro en la nuca"... son algunos de los insultos dedicados a los foreros que contraponemos sus intervenciones. Por hacerlo en uso de nuestra LIBERTAD de OPINIÓN y expresión.

¿Por qué necesita hacer tales alusiones? Incluida la de "HIJOS DE PUTA". ¿Qué intenta decirnos con ello? ¿Qué ideas se defienden de tal manera? LAS SUYAS, al parecer.

Además de alusiones a la vida "personal", conyugal, laboral, familiar... de los anónimos intervinientes.

Queda clara su estrategia. No traiga al FOFO lo que fuera (y aquí también con algunos) FUNCIONA. Es conocido ese calado y esa calaña de personajes. Usted la ha manifestado aquí. ES EVIDENTE y lo que me apetece resaltar.

NO HAY MÁS. IMPRESENTABLE.

Su texto: ""HIJOS DE PUTA" (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

LO DEJÓ usted MUY CLARITO: marrullero.ç

¡Váyse A CASCALA por ahí!, usted (sus "alias") por su actitud en el FORO y por sus marrullerías.

Y siga diciendo lo que le venga en gana. ¡Faltaría más!

Y no nos venga con cuentos. No es palabrería. Tanto usted como cualqier lector ENTIENDE perfectamente lo que acabo de expresar: MARRULLERO. No confunda: barriobajero.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

No tengo, un tal "Nut" la más mínima intención de disputar con el tal "Bakunin". Sabiendo que es difícil mantener lo que acabo de decir. Digamos que me ENTRETIENE el asunto. Me entretiene por EVIDENTE.

Esté seguro que JAMÁS he insultado de manera tal al IMPRESENTABLE "Bakunin". Ese es el, digamos, problema que tiene tal "alias" con quien suscribe. Que NI UNA, pero NI UNA SOLA de sus MENTIRAS ha podido mostrar ni demostrar.

NO HE CAÍDO en sus TRAMPAS. Digamos, también, que me he mantenido a MI altura sin descender a sus BARRIOBAJEROS métodos. Lo sabe el tal y lo saben muchos en el FORO.

La estrategia, del IMPRESENTABLE, no le ha funcionado con quien suscribe. He expresado lo que me ha dado la gana con una corrección formal y de fondo IMPECABLES (¡ahí queda eso!). Y basándome en CERTEZAS conocidas, públicas, publicadas que son sabidas y que me DA LA GANA plasmarlas en el FORO bilbilitano. No hay más.

Y el tal IMPRESENTABLE lo sabe y... por ello soy el blanco, entre otras cosas de su "HIJOS DE PUTA", "asesinos", "criminales" y demás. Sólo por contraponer la LIBRE opinión.

Esas son sus maneras en el FORO. Eso es lo que me entretiene destacar: por EVIDENTE.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 15:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

SEÑOR MALOS PASOS, ESCRIBE USTED MUY BIEN, YO LE ENTIENDO, NO LES HAGA CASO QUE SON UNOS ENVIDIOSOS Y LES MOLESTA SU BUEN HACER EN ESTE NUESTRO FORO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 15:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Y KE SE VAYAN TODOS A KASKALA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Para Malos Pasos y resto de foreros:
entiendo que el tal Bakunin os pueda ofender con insultos, pero a él también le han insultado en numerosas ocasiones.
Y otra cosa, un insulto en la red carece a mi modo de ver de fondo, es una sucesión de letras que dirige un nick o palabra a otro nick o palabra... vamos, que no me parece sumamente grave que alguien te diga eso cuando no conoce a tu madre o sabe de tus aficiones.
En otras palabras, que hay que TOLERAR un poco más en el foro, y actuar con más TALANTE en beneficio del mismo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Tengo una duda, hay que Tolerar más? ¿el qué? ¿Qué siempre estemos con las mismas cosas? Que si uno le dice a otro pajillero, que si a cascarla es mandar hacerse una paja (no se de dónde coño lo saca, pero vamos, eso es lo de menos) Que si el otro llama al otro hijo de puta. ¿Tolerar más ésto?
Permitame que me ria, caballero Anónimo, permitámelo, si no hacemos mas que tolerarlo siempre y es más, a mi cada vez, me cansa y me hace más gracia.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 16:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR impresentable. [Responder]

Déjese de monsergas, un tal "Anónimo". Los insultos en la red, como las mayúsculas en la red. Como todo en la red. Tiene el VALOR que tiene. Y desde luego el VALOR "personal" de los insultos del IMPRESENTABLE "Bakunin" es CERO.

Pero el valor dialéctico es el que tienen (sin ninguna duda): ARREMETER contra el interlocutor. Como hacen los BARRIOBAJEROS en situación, digamos, real. Aquí, también.

Decir: "asesino", "criminal", "HIJOS DE PUTA", "los del tiro en la nuca", "lerdos", "imbéciles", "jesuíticos", "cantinflescos". Aludir a la vida conyugal, sexual, familiar, laboral y demás.

Todo ello como respuesta a intervenciones, como contrapunto a las opiniones. Así las gasta el tal. Y en virtud de lo que los demás opinamos para rebatir sus opiniones. Sin más, sinsustancia, sin sentido... O con el que el tal "Bakunin" pretende: INSULTAR, DESCALIFICAR, DESPRESTIGIAR, ARRMETER, DEVALUAR... el debate y al anónimo interviniente.

Y a mí ME SALE DE LOS "NARICES" destacarlo por lo EVIDENTE. Por haber sido el permanenete "BALNCO" de sus insultos y demás.

Y NI UNO, pero Ni UNO podrá imputarme semejante MARRULLERO. NI UNO, semejenate BARRIOBAJERO IMPRESENTABLE.

Tiene, insisto, el VALOR que el tal "Bakunin" le viene dando: CARGARSE al interlocutor anónimo. No hay más. Y es bastante.

Ya se le conoce, ya se sabe las ideas que gasta, cómo las defiende, cómo las rebate, cómo...

Por todo ello, por esa actitud MANIFIESTA y DEMOSTRADA.

¡A CASCALA por ahí! semejantes (porque son más de uno y de dos y varios) alias.

Veraz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 17:12:50
Re:Malos Pasos, el embustero impresentable [Responder]

El tal Malos Pasos, ejemplo de malos pasos y de baja estofa, que se resiste a decir donde está eso de que yo dije a alguien HIJO DE PUTA, habla y habla y con su estúpido USTED, pretende confundir a los foreros de buena voluntad, que parece que en este foro bilbilitano son la mayoría, pero que deberían darse cuenta de que este fariseo, que parece que va emulando a los santos que en este mundo han sido, lo que está haciendo en realidad es engañar vilmente a las gentes de buena voluntad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 20:59:21
Re: Re:Malos Pasos, el embustero impresentable [Responder]

Una pregunta Bris, ¿al final que encontraste en el María Moliner?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:18:03
Re: Re: Re:Malos Pasos, el embustero impresentable [Responder]

Malos Pasos..... me caes bien pero tanto rencor es malo, que al final un foro sirve para compartir ideas y entretenerse, no te lo tomes tan a pecho y no des más credibilidad a un sitio donde no sabes quien te escribe y donde sus nicks son inventados o pueden ser otras personas o lo que se dice o flagrantemente mentira todo... vamos, que es internet.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 11:33:35
Re: Re: Re: Re: DE EMBAUSTERO NADA, solemne EMBAUCADOR. [Responder]

¿Rencor? dice, un tal "Anónimo".

ELEMENTAL divertimento, destacar lo que destaco porque me sale de LOS NARICES.

Mire, no se trata de insultos. Que puede estar seguro, me la traen al pairo. Aquí y fuera de aquí si los recibiese. Ni caso, puede estar seguro. ¡Ah! y ésta es mi nota de HUMOR, vidrioso, pero humor.

Fíjese. Hablando de debatir.

Para ese tal "alias" (el que dejó escriot "HIJOS DE PUTA" en primerísima persona. Le indiqué dónde, cuándo y contexto. Y lo negó. Y ahora pretende, el ingenuo, que se lo vuelva a mostar: "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

LO QUIERE, LO QUEIREN más CLARO.

Por ello y por lo que sigue abajo, el tal "Bakunin" y semejantes alias: ¡váyanse A CASCALA por ahí!

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 11:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: DE EMBAUSTERO NADA, solemne EMBAUCADOR. [Responder]

Pues eso, un tal "Anónimo" (y cualquier lector o interviniente) no se trata de elementales insultos. La "labor" macabra de semejantes alias va mucho más allá. RESULTA EVIDENTE DESDE HACE TIEMPO.

Veamos.

Quienes opinan favorablemente sobre las lenguas propias de Aragón son (somos) unos "incultos" (ni que decir tiene que los calificativos son del "tal"), "analfabetos", "montañeses asilvestrados". Incluidos los antepasados, por supuesto.

Sin darse cuenta que como bilbilitanos (ocupadas nuestras vegas durante más de 500 años por musulmanes). O moros, o judíos, o cristianos hablantes de ARAGONÉS. No hay más. Sí, marranos conversos del judaísmo o del mahometanismo. A elección. Más humor. Lo ven. Pero es así están las cosas.

Quienes nos limitamos a reseñar la legalidad y el cumplimiento de los preceptos legales (vs. LEY sobre la DESPENALIZACIÓN del aborto) somos unos "criminales", "asesinos de niños", "seremos juzgados por "nosequé" divinidad"... Además de "perversos" y "desalmados". Así nos tilda en justificada opinión el "tal".

Quienes contraponemos sus opiniones con CERTEZAS públicas, publicadas, conocidas, contrastadas, RECÍPROCAS... sobre personajes públicos que de la vida pública viven y se asalarian (políticos, politicoides, voceros y otros "tales").

Somos por dejar escrito lo EVIDENTE y CERTERO: "apesebrados", "tontos útiles", "estómagos agradecidos", "los del tiro en la nuca", "terroristas", más "asesinos", "progres de bar". Por cierto, y los ¿que regentan los bares? Y, sólo hay un ¿tipo de bares? Y ls ¿club privée? LO VEN MÁS HUMOR. Puro divertimento.

Por supuesto en el aspecto FORMAL: "reiterativos", "pedantes", "cantinflescos", "jesuíticos", "mentirosos"...

Y así hasta centenares de alusiones a la familia, vida conyugal, laboral, ociosa, filial...

¿Qué LES PARECE?

De tal manera que el macabro interviniente (a mí el anonimato me da lo mismo, lo que cuenta es loq ue se deja escrito) ENMIERDA el debate de tal manera. Y "SU" mierda nos salpica a los demás.

Así están las cosas.

ESO MERECE LA PENA RESALTARLO, por lo EVIDENTE. Y a mí me basta con mi tozudez y con que me DÉ LA GANA.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:04:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE EMBAUSTERO NADA, solemne EMBAUCADOR. [Responder]

Pues eso, en mi elemental OPINIÓN. No pretendo nada más.

Decir: "asesinos", "criminales", "los del tiro en la nuca", "apesebrados", "imbéciles", "lerdos", aludir a los hijos, las esposas, las madres, las profesiones, el ocio (todo yerros por lo demás, aquí). Lo ve más HUMOR y divertimento. Sino ¡de qué?

Y además pasar el "tal" por "imparcial", "observador", "objetivo", "veraz", "discreto", "demócrata"...

Lo dicho sino estuviera tan CLARO...

Decir: "HIJOS DE PUTA", aludir a la vida sexual, tratar de "incultos", "asilvestrados", "maricones", más "asesinos", "terroristas", "jesuíticos", "cantinflescos", "pedantes", "tontos útiles", "maestro Ciruela" a los ANÓNIMOS interlocutores MUESTRA lo que se es, aquí, un vulgar BARRIOBAJERO que sin duda se conoce este tipo de estrategias: DESCALIFICATORIAS, VEJATORIAS, INSULTANTES, MACABRAS, IMPRESENTABLES, MARRULLERAS, ALUSIONES PERSONALES para "cargarse" al personal.

Deben, me consta, funcionar en situación real. Y aquí, en cierta medida.

TODO el debate está desvirtuado de tal manera: INSULTO tras IMSULTO. No hay más. Es lo que pretende quien ARREMETE. Y... a su pesar se deja escrito lo que cada cual opina. ¡Faltaría más!

Somos, no me cabe la menor duda, cuatro los que intervenimos (y centenares, me consta también, los que nos leen y SOPORTAN y se,,, entretinen, pillines). Lo ve más HUMOR, vidrioso, pero HUMOR y entretenimiento sino ¿de qué?.

Eso "cuatro gatos" pero... mucha EVIDENCIA de como las gasta alguno de esos gatos. Mucha EVIDENCIA que para mi vergüenza propia y escarnio ajeno me apetece seguri DESTACANDO.

Un saludo.

P.S.: De esos "cuatro gatos" (que pueden -podemos- ser un par de decenas) hay intervinientes (y los ha habido en el pasado) perfectamente VÁLIDOS para un debate tranquilo, sosegado, provocador, crítico, respetuoso, enriquecedor, motivador, constructivo, más provocador, amable, instructivo, aleccionador, más entretenido...

De eso se trata y se sigue tratando.

Personalmente tengo mis preferecnias, sé qué pseudónimos son. Y la mayoría (de los que leen) también.



Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 13:19:24
Re: Re: Re:Malos Pasos, el embustero impresentable [Responder]


Anónimo
23/02/2005 20:59:21
Una pregunta Bris, ¿al final que encontraste en el María Moliner?



Lo mismo que en el RAE, Anónimo
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:40:39
Re: Malos Pasos el embustero y soez que manda "A CASCALA" [Responder]

Malos Pasos siempre con su ineducada y sempiterna "A CASCALA" dedicada a aquellos foreros que han conocido su hipócrita comportamiento.

Y referente a aquello que este bigardo me atribuye, es decir, que yo he llamada a alguien HIJOS DE PUTA en este foro (ni en este ni en ningún otro lo he hecho nunca), es el colmo de la porfía en el error y en la mentira. Pero ahí tenemos al Malos Pasos, erre que erre, asegurando algo que ni es verdad y por supuesto que no puede demostrar ¿cabe mayor ejemplo de empecinamiento y de estupidez?

Bueno, algo demuestra el comportamiento de este "si pero no", el del Malos Pasos jesuítico (lo de jesuítico es en la peor acepción del término), que habla y habla, "sin ton ni son", a veces por triplicado o más incluso, ¿pero para qué? Simple y llanamente, para no decir nada de nada. Así que los que ya le conocemos le tenemos en menos consideración que a un mequetrefe.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 20:35:50
Re: Re: ¿Soez?. NO SABE NI LO QEU "desmiente": COPLERO=BAKUNI=VERAZ. Demostrados. [Responder]

Para imputar"me" no decir nada, perfecto BARRIOBAJERO (en sus maneras) y EMBAUCADOR (por las mismas) le "preocupa" lo que se deja escrito.

Se lo recordaré (y a todos) de nuevo. El tal "Bakunin" dejó escrito (ni sisquiera insultó, le falta categoría para hacerlo a estas alturas, IMPRESENTABLE). No tengo que MOSTRAR nada. Está muy claro, MARRULLERO:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".

LE QUEDA, LES QUEDA CLARO. Es literal, y puede encontrarse en el FORO, del tal "alias".

Por cierto, MARRULLERO, más arriba "firma" como un tal "Veraz". Y van tres "alias" demostrados. EMBAUCADOR. No dejó escrito "HIJO DE PUTA". Sino "HIJOS DE PUTA" y lo que sigue en primera persona. BARRIOBAJERO, por su expresión. Eso sí "sutil". "Añado -usted lo hizo-" que tal expresión" (claro, muy sutil, no la "pronuncia" usted, se sirve de ella). Para acabar: "me recuerda...". Muy sutil, muy BARRIOBAJERO.

Ha PERVERTIDO el FORO a su manera, EMBAUCADOR. PEro sépase. Por EVIDENTE.

Y respecto a quien suscribe. NI
UNA pero NI UNA SOLA.

¿Váyase A CASCALA por ahí! lo que acaba de leer, EMBAUCADOR. Usted y por su actitud. NO involucre a nadie más, BARRIOBAJERO: USTED, ¡A CASCALA!.LO quiere más claro.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 20:51:51
Re: Re: Re: ¿Soez?. NO SABE NI LO QEU [Responder]


Malos Pasos y Bakunin
¿No podríais dejar ya este tema?
la finalidad del foro es expresar cada uno su idea, dar a conocer los hechos más notables que suceden en Calatayud y comentar la actualidad. ¿Es tan difícil conseguirlo? Mira Bakunin en la vida todo tiene sus pros y sus contras y no lo vamos a cambiar, en el foro habrá gente a la que le caiga bien Malos Pasos o tú mismo y habrá gente a la que ambos les caigais mal, como el resto de foreros, entonces el hacer una encuesta no tiene mucho sentido y el entrar en temas personales tampoco, así que dejarlo ya, olvidaros de todo lo anterior y empezar de cero. Es mas saludable, de verdad,
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 21:03:03
Re: Re: Re: ¿Soez?. de parte del SOLEMNE EMBAUCADOR del FORO. [Responder]

Así pues queda claro que el "no decir nada" es respecto a la REPRODUCCIÓN literal de sus DESCALIFICACIONES y expresiones barribajeras referidas a las madres, hijos, esposas y demás. SON SUYAS.

Tiene, definitivamente razón, BARRIOBAJERO.

Es usted el que dice: "asesinos", "criminales", "los del tiro en la nuca", "terroristas", "asesinos de niños", "cantinflescos", "lerdos", "imbéciles", "amricones", "HIJOS DE PUTA". Alusiones diversas a la familia, al trabajo, al ocio (¡qué sabrá usted de la vagancia!), a los hijos, a las madres, a las esposas. Todo muy CLARO, lo suyo: IMPRESENTABLE.

EXPLIQUE, marrullero, ¿qué tiene que ver todo ello con la opinión?. Tiene USTED razón: NADA de NADA. Pero, no lo impute a los demás. Ya se sabe que ALGUNOS (varios "alias") necesitan de esos REFUERZOS para expresarse: ¿barriobajero?

NO HAY MÁS. NI MENOS.

Tiene USTED (marrullero), el que dice muchas cosas es USTED, barriobajero. TIENE USTED RAZÓN.

Me limito a reproducir lo CONTRASTABLE (he dicho "CONTRASTABLE") de sus "alias" (y van tres MOSTRADOS), ¿cuántos más?, marrullero.

TIENE USTED razón. Ya se le conoce por estos lares.

Y USTED me importa un comino, un bledo, un A CASCALA y medio más, un pito, me la trae al pairo. Es lo que usted deja escrito, embaucador, lo que EVIDENCIO. Porque ADULTERA el buen debate. Y ha conseguido ENMERDAR el FORO de tal manera.

Al igual de "mierdas", es mi vergüenza propia, que mis peroratas en la cantidad que me SALGA de los NARICES. ¡Faltaría más!.

NO hay más. Puro DIVERTIMENTO ponerlo en evidencia. CASQUE de los demás lo que le venga en gana. Se USTED ya sabemos lo que deja escrito: "nada de nada". Muy bueno, pero que muy bueno.

A CASCALA. Y no involucre a nadie más.
Malos PASOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 21:13:31
Re: Re: Re: Re: ¿Soez?. NO SABE NI LO QEU [Responder]

Me merece un profundo respeto su intervención. Y otras suyas. Y todas las suyas para eldebtae. Lo sabe. Al igual que muchos otros. Y sé, sabe, de qué hablo.

Mire, esta sugerencia elemental surgió de quien suscribe en mi tercera intervención (tras el tono barriobajero de la respuesta a la segunda por parte de tales "alias"). Y ni le cuento cuánto hace de ello. Sé de qué hablo.

No hay más, ni menos. Al pesar de la mayoría de foreros. Queda claro, por lo demás, que estamos en sección (generada al efecto por el tal "Bakunin") para dirimir (en mi caso para evidenciar) lo que tengamos a bien. Ya se sabe lo que se va a encontrar aquí: peroratas.

A estas alturas me preocupa NADA lo que mi anonimato represente en este FORO. Hace tiempo que caí en FATAL trampa. Por cierto le recuerdo lo mal que le sentó a usted, lo que se le espetó.

Puies fíjese SOPORTAR centenares de intervenciones en el mismo (o mucho peor) tono de semejante "alias".

Y todo ello, lo aparente o no, me importa un bledo. Sino ¿de qué? se seguiría aquí. Lo que me apetece es EVIDENCIAR la "calaña" de algunos. Así de claro.

Relea más arriba y deduzca. No hace falta reproducir nada. Está todo muy claro.

Un saludo.

P.S.: Y, efectivamente, todo lo anterior carecería de relevancia sino fuese porque la finalidad última de las ARREMETIDAS es que no se pueda -no podamos- expresarnos de manera razonable, relajada, sosegada, constructiva, positiva... añada lo que quiera.

Pero sobre nada. No vaya a ser que sobre algunas evidencias vayamos a COINCIDIR. CCon lo que eso, permítamelo, "jode". Que molesta, vamos.

No vaya a ser que queda claro (porque algunos lo mostramos) que personas de "andar por la calle" pongamos en evidencia las cosas. Eso molesta, eso indigna.

En fin.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 16:26:10
Re: El soez y embustero Malos Pasos, que miente más que habla [Responder]

Tú, Malos Pasos, eres la personificación del empecinamiento más cerril. Te repito que yo nunca he llamado a NADIE "HIJOS DE PUTA", algo que tú, impresentable embustero, fariseo y al mismo tiempo mentecato pues ya me dirás donde he dicho yo algo semejante. Tú, presentas un retazo de una frase que como no la transcribes entera no demuestra que yo llamé a nadie HIJOS DE PUTA, algo que por otra parte yo nunca hice. Tal vez tú hayas interpretado que a ti si que te lo llamé, eso depende de tu interpretación, lo cual es algo muy subjetivo y personal ¿comprendes a que me refiero listillo?

Y no vayas diciendo por ahí que yo llamé a los foreros HIJOS DE PUTA porque ni es mi estilo y como estimo en gran manera la maternidad, para mí una madre por el hecho de tal condición merece todos mis respetos. Así que no digas tonterías que por mucho que porfíes no cuelan.

Eres un embustero y un ser verdaderamente despreciable.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 18:45:15
Re: Re: SOlemne EMBAUCADRO que lo dejó escrito MUY CLARITO. ¡demostrado! y CONTRA"S"TADO. Léaselo una vez más. [Responder]

Me limito a cosntatar (y en su momento a señalar: día, hora, sección y texto completo que usted negó como tal. Por ello, y porque no cumplo órdenes y menos de un marrullero como USTED no se lo volveré a indicar. Tómese el tiempo quye le de la gana y búsquelo. Y sino limítese a releerlo. Si quiere.).

Es éste: "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".

Muy sutil lo suyo. Reproduce la expresión entrecomillada": "«HIJOS DE PUTA»". Y a continuación: "(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta". MUY CLARITO, en primera persona.

"que esta expresión de dudoso gusto" pero la usa y la referencia en un acto de cinismo EXPRESO, embaucador.

"me recuerda a alguien de este foro,". Que como comprenderá que se refiera a "mí" personalemente me LA SUDA, me la TRAE al PAIRO, a mí PLÍN. Me limito, se lo repetiré de nuevo, A CONSTARLO. A apuntar loq ue USTED dejó escrito porque lo dejó escrito. Y bien CLARITO.

Y acaba con SORNA: "¡Que casualidad!)". Insisto me LA ROTA que se refiera a uno, a todos. Como, por lo demás, la LITERALIDAD de su escrito muestra. Lo hace sin concreción. Por tanto a TODOS. Y me la sigue refinflando.

¿Qué le parece?

Se trata, barriobajero embaucador, de una simple aneécdota que DESTACO y REITERO por que me consta que le agrada muy poco que lo MUESTRE y CONTRASTE (he escrito "CONTRASTE").

Sabe, sé y sabemos muchos como "las gasta USTED" en el FORO. Y me la sigue SUDANDO pero me APETECE (en uso de mi libertad de EXPRESIÓN, anónima y elementalLIBERTAD de EXPRESIÓN aquí en el FORO bilbilitano).

No parecen preocuparle tanto sus: "asesinos", "los del tiro en la nuca", "terroristas", "jesuítico", "cantinflesco", "analfabeto", "lerdo", "imbéciles", "tontos útiles", sus alusiones familiares, filiales, conyugales, maternales, laborales...
Ese es su estilo.

Explíquenos (o haga lo que le venga en gana, en un alarde del "sí pero no" que me imputa más arriba. MARRULLERO) ¿quyé tiene que ver eso con el debate, con cualquier tema. Con cualquier interviniente en su OPINIÓN. Y de manera particular con quien suscribe.

Que, se lo repito NI UNO pero ni UNO SÓLO ha encontrado en mis escritos. Más allá del que concluiré. Y concluyo.

¡Váyase A CASCALA por ahí! lo anterior. USTED y por su actitud largamente manifestada y... CONSTRASTADA y... EXPUESTA por quien suscribe.

¿Lo quiere más claro?
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 18:55:05
Re: Re:Malos Pasos miente y además manda a los foreros "A CASCALA" ¡Que educado! [Responder]

Ya veo que escribes mucho y despoptricas mucho pero sigues sin decir nada de lo que yo te digo que contestes para precisar el título, el día y la hora en que yo llamé a los foreeros "HIJOS DE PUTA" y todo porque nunca lo hice, así que el embustero de Malos Pasos tiene que inventar varios subterfugios para intentar "sustentar" sus muchjas mentiras.

Malos Pasos, como es su costumbre habla y habla, bla, bla, bla, y como un émulo de Cantisnflas para no decir nada.

Pero eso sí, lo de mandar a los foreros "A CASCALA", que es lo característico de este badulaque, me refiero naturalmente a Malos Pasos, eso es algo que forma parte de su naturaleza.

Yo no te mando "A CASCALA", pues me considero algo más educado que tú, solamente te digo: que tengas aquello que te mereces.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 19:01:28
Re: Re: Re:Malos Pasos miente y además manda a los foreros [Responder]

No quisiera entrar en sus provocaciones.
Pero me tiene harto, permitame que me exprese: vayase vd. y los que piensan como vd. " a CASCALA ", a matarse a pajas en su vulgar lenguaje si quiere.

Buenas tardes.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 10:54:20
Re: Re: Re: Re: Malos Pasos original y genuino. [Responder]

Efectivamente, quien quiera que ha utilizado mi pseudónimo. No entraré en su "nueva" provocación.

Por cierto, ingenuo, mi A CASCALA es original. No necesito entrecomillarlo.

¡Váyase A CASCALA por semejante actitud! No po pensar.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 10:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Malos Pasos original y genuino. [Responder]

Hay más.

Jamás abrevio el "usted" ni cuestiono el pensar ni me despido con "buenas tardes". Y menos en esta sección.

NI UNA, pero NI UNA ha mostrado ni podrá mostrar.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 11:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos Pasos original y genuino. [Responder]

Y para acabar, con el IMPRESNTABLE barriobajero cuando practica tales maneras:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".

LO TIENE CLARO. LO QUIEREN MÁS CLARO.

Búsquese usted la referencia en el FORO. En su momento le indiqué día, hora, sección y texto completo y... lo NEGÓ.

Es TODO suyo y... en primerísima persona. No puede mantenerse tanto tiempo semejante actitud BARRIOBAJERA. Ha errado y no puede enmendarlo. Al final TODO sale: impresentable ARREMETEDOR que no sabe debatir de otra manera.

Disimule cuanto quiera y délo como PRUEBA si quiere (me da lo mismo). La EVIDENCIA mostrada: "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".

Ya se saben de sus "desmentidos" y "admitidos" después: Bakunin=Coplero.

Se le conoce muy bien.

Y no es ni a su persona ni a nadie más. Es a sus "alias" barriobajeros, marrulleros, impresentables, embaucadores en el FORO a quién le espeto el elemental: A CASCALA.

Lo quiere más claro: ¡váyase A CASCALA por ahí! lo que hace y le espeto en el FORO. Y sino haga lo que le salga de LOS narices.

No embarulle.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 16:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos Pasos original y genuino. [Responder]

Me permito. Básicamnete porque me da la gana traer a esta sección un texto que acabo de leer y cortar (y ahora pegaré) de otra sección. Sección que por delicadeza y delicada ni he intervenido ni tengo nada que decir.

El TEXTO de un tal "Anónimo": "cállate, lacayo de Victor y dejad de hundir Calatayud desde el PSOE, el dia que pinteis un poco mas en vuestro partido el PSOE, que el padre apeles en el vaticano tendreis derecho a hablar y quejaros, mientras tanto, ya que no aportáis nada positivo al menos no jodáis la marrana a quien trabaja y demuestra con hechos preocuparse por su ciudad".

Conste que lo hago, como siempre, con el máximo respeto y porque enun FORO de debate estamos. Y para llegar a la siguiente conclusión.

Del tono del texto se desprende la "rivalidad" existente entre quienes deciden abordar los asuntos de tal manera. Y dando respuesta a quien y por lo que se daba puede estar plenamente justificado (y como no me incumbe comento porque quiero y punto).

Insisto en que nada que objetar a quien o quienes tal cosa busquen o decidan hacer en un momento determinado.

Ahora bien, (y sé por qué lo expreso y de qué hablo) no debe, digamos, juzgarse e interpretarse a todo el mundo por tal manera. Y mucho menos SIEMPRE de tal manera.

Existe, y de hecho se practica, otra manera bien distinta de contemplar las cosas y, básicamente, de expresarlas. Sin involucrar, sin endosar, sin etiquetar y sin utilizar tales maneras para descalificar a quiénes no opinan (u opinamos) de tal modo.

Como mínimo es un matiz que me apetece destacar.

Para salvaguardar el debate que deseemos que vaya por otro lado (cercano y limítrofe pero por otro lado) de lo contrario resultaría que

o nadie que no esté en el "asunto" podría manifestarse al respecto. O todos los que se manifiestan (o nos manifestamos cuando procede) podrían hacerlo.

Como siempre a "buen entendedor..."

Un saludo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:50:48
Re:Malos Pasos miente . [Responder]

Como siempre, el impresentable y embustero Malos Pasos, asegurando aquello que no es verdad. Por lo tanto habiendo sido demostrada toda tu falsedad ¿Como te atreves a asegurar algo que sabes es mentira y que por lo tanto es imposible demostrar?

La persistencia en el error es algo malo, pero persistir en la mentira es mil veces peor, es algo que te hacer vil y sin honor.

Y no me vengas con monsergas de que si yo llamé alguna vez a los foreros "hijos de puta", pues nunca lo hice. En cambio tú, Malos Pasos, si que mandaste a los foreros "A CASCALA" ¿O eres tan cínico que vas a negarlo? De todas maneras, por lo que sueles hacer no me extrañaría...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:35:52
Re: Re: El EMBAUCADOR. Insiste. [Responder]

Así pues: "Bakuni=Coplero=Veraz.

Controle mejor sus alias. Alias que se dedican por doquier en el FORO. Además de aportarnos recortes de VOCEROS que confunden la realidad con su opinión, ganándose así la vida.

Malmeteré mi intervención (definitivamente, Un tal "Bakunin" el que dejó escrito "HIJOS DE PUTA" a los foreros, no merece ni me merece mayor categoría: me pondré a su altura).

Por cierto no fue un tal "Aznar" el que dijo (y engañó a los españoles) que aseguraba sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq (¿dónde?). No fue el susodicho quien decía en las mismas narcies de loa aragoneses y bilbilitanos que el trasvase del Ebro noa fectaba a Aragón. Por cierto, ahora parece, que no se coincide con los có-religionarios levantinos enla cosa de los regadíos.

No se encuentra el actual partido en la oposición an situación RECÍPROCA al de hace tan sólo un año, pero a la inversa: urnas bajo el culo en Levante, esparadrapos en Extremadura, vejestorio (o ¿no lo es?) en Galicia, absentismo parlamentario en Levante, cargos bien remnunerados en el paro... Curioso.

Lo ve todo muy FUNDAMENTAL, sus discurso que, ya le digo abandono porque carece (quien dijo de los demás "HIJO De PUTA" para aportar nada a un debate: MARRULLERRO.

Lo ve: a su altura dialéctica y de insultos. No SIRVE, BARRIOBAJERO, más que para esto. Para malmeter, para ARREMETER. Para que se le arremete.

enfin, después de su tradanza. Lo mismo: BARRIOBAJERO, utilizando varios alias que ya ni controla. Insultando: lerdo, imbécil, cantinflesco, jesuítico, asesino, terroirsta, criminal, HIJOS DE PUTA (rewcuerda: "y yo como Bakunin...."), maricones, alusiones laborales, personales, conyugales, familiares, sexuales.

Este es el conocidoi un tal "Bakunin" en el FORO bilbilitano. Que pare exponer sus ideas, contraponerlas, plagiarlas... precisa decir "HIJOS De PUTA". Y salpicar, porque me da a GANA (por supuesto y... dejarlo EVIDENCIADO) con su MIERDA a los demás.

Por todo eso, usted, sus alias, sus insultos y... todo lo demás: BARRIOBAJERO: ¡váyase A CASCALA por ahi!. No responderé sus arremetidas en otra secciónque esta.

Carece usted de la más elemental categoría desde hace tiempo. Pero desde que espetó "HIJOS DE PUTA" en primera persona más todavía: BARRIOBAJERO.

Pero ¿quién se ha creído usted? Se está muy TRANQUILOS (en el supuesto de que no haya seguido haciendo de las suyas con otros alias y por otras secciones. Me parece imposible que no SIGA INTENTANDO REVENTAR EL FORO).

A CASCALA, un tal "Bakunin". usted y sólo usted: BARRIOBAJERO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:48:34
Re: Re: Re: El EMBAUCADOR. Insiste. [Responder]

REVENTAR el FORO bilbilitano que es a lo que el tal "Bakunin" y sus innumerables alias se han dedicado largo tiempo.

A base de insultos ("HIJOS de PUTA", lerdos, imbéciles ytantos otros; alusiones familiares, laborales, personales, sexuales...). Que algunos participantes no han resistido y abandonado. Otros a duras penas siguen haciéndolo. Y quien suscribe, a su pesar, me sale de los cojones (no merece otro lenguaje el MARRULLERO por más que me salpique, a mí plín) EVIDNECIAR entre otras cosas su "HIJOS DE PUTA". Pero ¿qué ideas son esas que precisan de tales alusiones para ser expuestas? BARRIOBAJERO.

Sabe perfectaemnte que le mostré sección, día y hora y... párrafo completo y usted MARRULLERO lo negó como su Bakunin=Coplero. EMBAUCADOR. Quédese con la mierdecilla de sus mentiras y tergiversaciones. Y con la que me salpica, también.

Éste "BARRIOBAJEROpersonaje" que JAMÁS ha entrado el mínimo debate. Que nos "empapuza" sus plagiso. Sin darse cuenta que consigue el efecto contrario. Quienes coincidan ya saben hacerlo por sí solos: EMBAUCADOR. Y quienes no: no los necesitamos más que para afianzar la postura CONTRARIA.

Ya le digo que no responderé a sus andanadas más que en MIERDAS de sección como ésta. Así pues, en referencia a: "la doctrina del presidente de turno" de un tal "Campmany" resulta ser que en la reciente reunión de Madrid en laque han participado altos mandatarios internacionales se ha hablado de "la unión de civilizaciones" por parte del Secretario General de La O.N.U. Idéntica referencia hizo en sus discursos el presidente "U.S.A." Curiosa la similitus con el pronunciado por el mandatairo español hace casi un año en la Sede de NAciones Unidas.

El VOCERO confunde su opinión con la realidad.

A CASCALA, barriobajero.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 10:10:06
Re: Re: Re: Re: El EMBAUCADOR. Insiste. [Responder]

Hacía un tiempo, pero es necesario retomar el asunto. Veamos.

El tal "Bakunin". Ya saben: "Coplero", "Veraz" mostrado, DEMOSTRADO y CONSTATADO (he dicho "CONSTATADO". Desmentido y admitido por semejante alias. Así se hacen las cosas y no:

"Y no hagas caso a gentes apesebradas y sectarias que son capaces de negar la evidencia como ocurre con el embustero Malos Pasos y otros alias que parecen ser del mismo pero que los utiliza para dar más "fuerza" a sus ¿argumentos?" Del tal "Bakunin" extraído de otra sección. Que, evidentemente, constituye su exabrupto particular sinsustancia y sin fundamento alguno: MARRULLERO.

Por lo demás léaselo otra vez BARRIOBAJERO impresentable: el que denominó de manera generalizada a los foreros: "H I J O S D E P U T A".

Este barriobajero que arremete a los foreros con sus consabidos: "jesuítico, cantinflesco, maricones, HIJOS DE PUTA, lerdos, subnormales, apesebrados, asesinos, criminales, asesinos de niños, terroristas..."

Con continuas alusiones a la familia a la maternidad y la fraternidad, al cónyuge, a los hijos, al trabajo, al ocio... Poniendo en los escritos ajenos lo que JAMÁS se ha hecho. Estrategias perfectamente premeditadas como argumentos de debate.

De suerte que ya se le conoce a tal "alias" y sus coincidentes CONNIVENTES. Cuando no evidentes y evidenciados "multialias".

Sí así es y está demostrado cada vez que me apetece porque precisa de tales "argumentos" para exponer sus ideas. ¡Qué ideas!

Llevaba un tiempo al margen de este tipo de "disquisición" pero ya ven "la cabra tira al monte". No hay más.

Pero ¿qué interés en devaluar todo esto, en abortar el FORO, en malmeter el diálogo sosegado?

Está claro lo que vienen a hacer algunos.

Y recuerde EMBAICADOR NI UNA pero NI UNA sola de sus MENTIRAS puede sostener ni demostrar. Hágalo o ya sabemos la calaña a ala que pertenece. A la de quien dice de los demás: "HIJOS DE PUTA".

¡Cómo tiene la caradura de seguir en su estrategia!: BARRIOBAJERO.

Y siga CASCÁNDOLA cuanto quiera, me permitiré cuantas veces quiera el resaltarlo Y DEMOSTRÁNDOLO: Bakunin, Coplero, Veraz y ¿cuántos más?

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 10:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: El EMBAUCADOR. Insiste. [Responder]

No iniciaré, sin embargo, una cansina, aburrida (limpiándome la MIERDA ajena que salpica) y despreciable retahíla de intervenciones.

Me limitaré en lo sucesivo cuando se me antoje recordar lo más severo. Su "HIJOS DE PUTA", un tal "Bakunin" (y varios alias más).

Esto es en lo sucesivo será el del "HIJOS DE PUTA". Sin más porque no hay más.

Siga CASCÁNDOLA.

P.S.: Y deje de "divertirse" a la manera de los bajos fondos. No se degrade más. O haga lo que le venga en gana. Ya conocemos sus "ideas" y la manera de "argumentarlas".

Ya saben el de "HIJOS DE PUTA" en primera persona.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El EMBAUCADOR. Insiste. [Responder]

Como siempre, el impresentable y embustero Malos Pasos, asegurando aquello que no es verdad. Por lo tanto habiendo sido demostrada toda tu falsedad ¿Como te atreves a asegurar algo que sabes es mentira y que por lo tanto es imposible demostrar?

La persistencia en el error es algo malo, pero persistir en la mentira es mil veces peor, es algo que te hacer vil y sin honor.

Y no me vengas con monsergas de que si yo llamé alguna vez a los foreros "hijos de puta", pues nunca lo hice. En cambio tú, Malos Pasos, si que mandaste a los foreros "A CASCALA" ¿O eres tan cínico que vas a negarlo? De todas maneras, por lo que sueles hacer no me extrañaría...
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:43:15
Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Malos Pasos siempre con su ineducada y sempiterna "A CASCALA" dedicada a aquellos foreros que han conocido su hipócrita comportamiento.

Y referente a aquello que este sujeto me atribuye, es decir, que yo he llamada a alguien HIJOS DE PUTA en este foro (ni en este ni en ningún otro lo he hecho nunca), es el colmo de la porfía en el error y en la mentira. Pero ahí tenemos al Malos Pasos, erre que erre, asegurando algo que ni es verdad y por supuesto que no puede demostrar ¿cabe mayor ejemplo de empecinamiento y de estupidez?

Bueno, algo demuestra el comportamiento de este comportamiento, el del Malos Pasos jesuítico (lo de jesuítico es en la peor acepción del término), que habla y habla, "sin ton ni son", a veces por triplicado o más incluso, ¿pero para qué? Simple y llanamente, para no decir nada de nada. Así que los que ya le conocemos le tenemos en menos consideración que a un mono.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:18:17
Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".


Estaba ocupado en menesteres más loables, en otra sección, sobre el nacionalismo.

No perderé mucho el tiempo con "usted", solemne EMBAUCADOR y BARRIOBAJERO.

Reléase sus propias palabras de forero impresentable que no para de arremetere sinsustancia. Como siempre.

De suerte que se le conoce muy bien. Cansino que es "usted" (y sus conniventes, coincidentes, evidentes y evidenciados otros "alias" de su calaña de bajos fondos) un CANSINO. "Malos Pasos" ha dicho, "Malos Pasos" ha dicho.

Y que le rondaré.

A CASCALA (que es que CASCA y CASCA y CASCA) el forero del "HIJOS DE PUTA".

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:20:56
Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".

Ni niego que haya usado tal expresión (A CASCALA) dirigida a "usted" y toda la retahíla de alias mostrados como suyos. No involucre a nadie más: MARRULLERO. el que dijo "HIJOS DE PUTA" enprimera persona a los foreros.

Ni niego eso ni que es evidente que CASCA, CASCA y CASCA sin parar de sección en sección.

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)".
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 06:14:33
Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Solo por CASCAR un poco, que estoy aburrido.
¿Por qué no eligen día y hora y cascan cara a cara?
P.E. No he podido resistir a tentación de malmeter.
Salud
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 07:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Malmeta cuanto quiera. Si eso le estimula. Por lo demás, algunos además de CASCAR dejamos escritas otras cosas. Léalas (si quiere), critíquelas (si quiere), rebátalas (si quiere), compártalas (si quiere), diga lo que acaba de decir (si se le antoja)....

Que, por lo general, los demás "sabemos lo que queremos" y sabemos donde estamos. En un foro de debate... LIBRE al pesar de algunos.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 08:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Decía lo anterior como elemental respuesta.

He advertido en más de una ocasión que siento vergüenza propia cuando releo mis textos de este calado. Si lo hago es porque sigo considerando que forma parte del debate (la descalificación "ad personam"). Siendo aquí anónimos no puede entenderse de otra manera.

Si no lo fuésemos, sería aún peor. Vamos que el debate sería imposible. Es lo pretendido por algunos.

Y me remito a lo debatido con el único interlocutor identificado fehacientemente (además del administrador, claro) para comprobarlo. La discrepancia, en ese y en todos los casos, no tiene porqué encrespar el debate sino hacerlo más interesante.

Queda claro, y para esto sirven este tipo de intervenciones, que algunos intentan por todos los medios impedirlo. De suerte que muchos sabemos exactamente dónde estamos, qué es lo que se hace aquí y, sobretodo, cuáles son los límites.

Lo demás: dar a cada cual lo que se pretende. Si es de manera certera y contrastada, mejor.

Un saludo.
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 02:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Una sola intervencion tuve en esta galaxia de comunicacion, comprension y edificante apolitiqueo que es vuestro gran foro de calatayud.org. Una sola replica tuya coseche. Cabal es aquel que no enturbia el silencio ni emborrona la belleza de una hoja de papel en blanco para otra cosa que no sea construir. Tu eres como Godzila... gran gran hombre eres...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 12:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

En un fo-ro-de-de-ba-te se entra, se lee, se sale o se interviene, se es leído, se sale o se es respondido.

Entrar, leer, intervenir, ser respondido, rebatir, criticar, REPLICAR, refutar, discernir, contraponer, coincidir...

No sé encuentro que es lo que se debe hacer estando donde estamos.

Si todo lo anterior tiene que ver algo con el debate (FORO DE DEBATE de la página en la que nos encontramos) que tien de destructivo, segúnparece deducirse de su intervención.

Replicar es participar en el debate.

Un saludo.
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 01:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

Malos Pasos
27/04/2005 12:12:22
Replicar es participar en el debate.
Eso te gustaria a ti gran gran hombre...no te empaches. Carpe diem.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 07:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

La mofa es LIBRE y... si es críptica insultante. Muy bueno lo suyo y... me temo el porqué. Muy bueno.

Y ¿usted qué viene a hacer aquí?

CASCARLA, es lo que a mí me parece. Siga cascándola.
CAZORLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 00:19:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El impresentable y embustero Malos Pasos [Responder]

¿OS HABEIS DADO CUENTA LA QUE HABEIS MONTADO ?
IR A CASCARLA=IR A TOMAR POR EL CULO=IR A CASCARLA BAJO UN PINO=(CUALQUIER COSA QUE INVITE AL OYENTE A LARGARSE, A QUE DEJE EN PAZ AL EMISOR)TODO DEPENDE DEL CONTEXTO.
ES INCREIBLE EL RATO QUE HABEIS ESTADO POLEMIZANDO CON LA CASCADURA.
karl marx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 15:03:32
Re: Yo lo veo clarito [Responder]

vete de aki bakunin...kuanto tiempo.desde que discutimos tu y yo y se fue al traste la I internacional.k tal el examen?jejeje.pos significa que no te queremos ni ver...jajaja ya tienes contestacion
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 23:26:44
¿por qué? [Responder]

De verdad que no entiendo por qué se vuelven a meter ustedes con un señor que, a la vista está, no va a contestar, puesto que ya no escribe en este foro.
Se me ocurre que dejó honda huella en ustedes, cuando tanto y tanto insisten en volver a buscarle las cosquillas. Eso a él le alegrará saberlo, digo yo.
Este donde esté, Malos Pasos, un saludo cordial y amistoso. Pues mire usted, yo sí le echo de menos. Hasta pronto, espero.
Niki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 23:59:29
Re: Re: ¿por qué? [Responder]

A ver si vuelve Malos Pasos, se le echa de menos, vamos animate, muchos te echamos de menos, otros no creo que tanto, saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016