La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:03:04
busco informacion sobre..... [Responder]

queria saber si alguien sabe algo de una chica que va mucho por el kgb, ella es rubia, creo que es militar, y tiene un nombre un poco extraño, pero me vuelve loco, y me gustaria saber si tiene novio o algo por el estilo, muchas gracias
81.36.46.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:25:16
Re: busco informacion sobre..... [Responder]

Entrale de cara joer, en vez de indagar a su espalda. Asi no te vas a comer na.
81.36.46.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 00:26:29
busco informacion sobre..... [Responder]

Ah ya se lo que pasa. Tu eres de su pueblo y quieres saber si ella aqui liga o no. Jajaja, eso aun es mas grave.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 10:35:53
Re: busco informacion sobre..... [Responder]

no se llamará Eliana??
Eliana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 13:41:15
Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

Muy buenas me dijo un amigo q entrara a este foro por q me dijeron q creian q estavan preguntando por mi.
Me gustaria q me dijeses cuando me veas q eres tu el autor de este tema.
Sin mas dejo un saludete q no puedo escribir mas estoy en el politecnico jejeje chaoo
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 12:45:47
Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

hola soy el autor de este tema, no eres tu, me he informado un poco y creo que se llama yisa, o yasia o algo asi, ella es canaria. muchas gracias a todos los que han contestado
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 16:52:34
Re: Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

no será YAIZA???
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 20:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

siiiii, eso yaiza, la conoces? tiene novio? se va quedar para siempre en calata? cuantos años tiene?, me podrias ayudar un poquito? muchas gracia señorita ANA es unsted una persona estupenda
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 18:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

AAANAAAA, CONTST PORFAAAAAA
Yaiza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 19:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

C A P U L L O O O O O O O ! ! !
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: busco informacion sobre..... [Responder]

????????????? por que esa respuesta??? si te molesta no teienes mas que decirlo, siento haberte molestado, creia que eras mas simpatica.
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:54:31
busco informacion sobre..... [Responder]

Nada, que no mojas de ninguna de las maneras.

Más te valía haber buscado a Eliana.

jajajaja.

Esto me recuerda al chiste de esa chica tan guapa que no hablaba y le incitan a hablar y contesta: PA QUE QUIES QUE HABLE, PA CAGALA ?

jajajajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016