La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 02:08:45
Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Bien por los emprendedores, empresarios y gente con inicitavia.
Ellos son quienes dan de comer al resto con sus negocios y aportan muchas cosas nuevas.

El año pasado record de gente interesada en apostar por Calatayud:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/280306_2.htm

La oficina de promoción gestionó
60 nuevos proyectos el año pasado


RUBÉN CRISTÓBAL. Calatayud | La oficina de promoción económica de Calatayud gestionó 60 nuevos proyectos empresariales durante el año pasado, de los que aproximadamente la mitad ya se ha puesto en marcha y una decena está en proceso. Según señaló la concejala delegada de Industria, Prado López, la labor de esta agencia de asesoramiento se consolidó a lo largo del 2005 con unos resultado históricos y se espera mantener esta progresión en los próximos años.

La mayor parte de los emprendedores que hicieron realidad sus proyectos el año pasado con la colaboración de esta oficina de desarrollo fueron mujeres -en concreto un 54%-, mientras que en la inmensa mayoría de los casos -un 80%-, se trató a jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 39 años.

En cuanto al perfil de las empresas creadas durante este periodo, la mayoría se encuentra dentro del sector servicios, como bares, peluquerías, boutique de ropa o tiendas de componentes industriales o electrónicos. Además, también se ha gestionado la creación de alguna sociedad limitada del sector industrial.

Según explicó el agente de Empleo y Desarrollo Local, Joaquín Domínguez, en esta oficina se asesora a los emprendedores sobre la tramitación necesaria para materializar un proyecto, la forma jurídica más idónea, las ayudas a las que se pueden acoger o la documentación que hay que presentar en Hacienda y la Seguridad Social.

De hecho, tal cómo señaló la edil Prado López, este servicio que ofrece el ayuntamiento con la colaboración económica del Instituto Nacional de Empleo -que subvenciona el 80% del salario del trabajador- se complementa con el programa Antena de la Cámara de Comercio de Zaragoza para acercar su asistencia a la provincia.

El agente de Empleo y Desarrollo Local en Calatayud explicó que los emprendedores no sólo acuden con ideas que se pueden materializar en unos meses, sino que la oficina que dirige también se encarga de impulsar proyectos a medio y largo plazo, en los que tarda en verse los resultados. Calatayud esta en los ultimos meses viviendo un desarrollo economico y mercantil importante. Además, puntualizó que su labor no termina con la creación de las empresas, ya que el asesoramiento continúa después en cuestiones sobre contratación o programas de los que éstas se pueden beneficiar.

El Periódico de Aragón (28-3-2006)
CodY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 04:51:14
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Pues la verdad es que es cierto, estudio en ZGZ y casi no vengo a Calata, desde Navidades, pero he dado una vuelta esta semana que hemos acabado exámenes y he visto cantidad de tiendas de ropa nuevas, dos empresas mas de informatica, otro bar, veo que abren otro banco (Caja Duero me parece) y mis colegas todos se van colocando en Calata, lo mejor ahora es con prestamos y subenciones emprender y montar tu negocio aunke echas muchas horas y curras como nadie trabajas para ti, mola mucho el ritmo frenético que está empezando a tener la ciudad, ya era hora y nos viene de perlas.
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 16:43:39
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Ahora solo nos falta tener industria en Calatayud, porque sin trabajo, mal podremos compras en esos comercios a los que deseo que les vaya bien, pero para eso hace falta que la gente tenga trabajo para poder gastar.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 20:43:20
Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

es verdad que hay muchos nuevos comercios, en donantes de sangre un centro de estética, tiendas de ropa nada menos que 4 nuevas, un centro de negocios y dos tiendas más en Galdar, otra cafetería, una nueva de informática, etc. etc. varios que me dejo.

Sobre lo de la industria estoy segura de que pronto vendrán nuevas empresas porque se anunció que se va a crear una gran ampliación de la Charluca pegada a la autovía como tienen La Almunia, Alcalá, ZGZ Malpica y todos los grandes polígonos y por nuestra ubicación cruce de caminos + AVE y pronto autovía a Daroca que empalmará con la nueva a Valencia, las empresas lo saben y ahora tendrán suelo donde instalarse.
futuro emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 23:34:52
Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

En Calatayud montan una tienda de ropa que cierran a los dos días mientras en la Muela o en la Almunia montán una fábrica que crea 200 empleos.
Ya vemos que Calatayud crece tanto que no va ha caber en el mapa.
Pero de momento nos ha superado en población activa localidades como Fraga, Ejea, Alcañiz o Barbastro, aunque como aquí hay más ancianos todavía seguimos siendo más grandes.
Guaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 23:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

La Muela es un "BARRIO" de Zaragoza, el 90% de quienes residen allí son zaragozanos en busca de chalet barato. No vale.
La Almunia semi-barrio por estar a 50 km. y suelo barato pero de superarnos población ni de coña, somos 21.000 habitantes, a este ritmo superamos a Teruel y somos la tercera ciudad de Aragón, si viene tanta gente es porque trabajan en algo así que menos quejarse y más apostar por Calatayud, ¿qué aportas tú a tu pueblo? es muy bonito esperar a que nos venga todo o largarnos, el recurso fácil, invierte, emprende como dice la noticia y la economía se retroalimenta, un euro dejado en Calatayud acaba volviendo a tus manos, tenemos que hacer como los catalanes y comprar lo nuestro antes que nada.
CALATAYUD VA MUY MAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 09:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Estamos hablando de poblacion activa, vamos la que trabaja y en otras ciudades con menos habitantes que Calatayud nos superan, lo que queremos los ciudadanos es que se creen industrias, que cuando una empresa quierq venir a instalarse a Calatayud no se la desprecie como ha venido ocurriendo y se han ido a La Almunia, en fin que los ciudadanos queremos que haya trabajo y que Calatayud no sea una ciudad muerta, despues de tantos años gobernando sin soluciones las promesas no nos sirven, pronto habra un necesario cambio de gobierno en Calatayud, esperemos que no sea demasiado tarde.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 11:23:54
Calatayud va mal. [Responder]

No veo de gente inteligente que si un alcalde hace poco por tu ciudad, se le vote una y otra vez.

No veo de gente inteligente que un trabajador vote a partidos de la derecha.

Pero todo el mundo tienen derecho a votar libremente lo que le parezca mejor. Sea inteligente o no.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 11:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]


Guaki
02/04/2006 23:41:00
La Almunia semi-barrio por estar a 50 km. y suelo barato pero de superarnos población ni de coña, somos 21.000 habitantes...
Somos 21.000 y mi nombre aparecera entre esos 21.000 porque estoy censado en calatayud pero realmente vivo fuera porque he tenido que salir de calatayud para encontrar trabajo, y como yo habra mucho mas de esos 21.000
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 15:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

La autocomplacencia que practica el PP de Calatayud es el más grave síntoma de decadencia de la ciudad.
Creo que deberían perder menos el tiempo en halagarse, publicitarse y cosas de ese estilo y emplear esos recursos en intentar traer industrias a Calatayud, pues mientras pierden el tiempo y el dinero en colocarse medallas, los jóvenes de Calatayud tienen que irse a trabajar fuera (y algunos que iban y venían todos los días a su pueblo, se han dejado la vida en esos desplazamientos)
exiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 17:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Somos muchos los que trabajamos fuera de Calatayud. Y todo debido a la falta de interés de los distintos equipos de gobierno que han pasado por la alcaldía en los últimos años.
sos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 09:31:05
Calatayud se muere [Responder]

Mientras en Calatayud, compramos unas horrorosas baldosas en China, asi no se apoya a la ciudad, acaso no se pueden comprar en España, penosa esta nueva actuacion.
charly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:17:13
nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

por lo que me ha comentado un tecnico dara unos 40 puestos nuevos de trabajo esta empresa que va a instalarse en calatayud.

creo se llama lopez soriano y es de material de reciclado de automoviles, con central en zaragoza por lo visto y que ha venido a recalar aqui
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:22:14
Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

Clasificación de las empresas atendiendo a número de empleados:

a).- La micro empresa es aquella que ocupa de 1 a 15 trabajadores incluyendo a los dueños y familiares.

b). -Pequeña empresa será aquella que el número de personal oscila entre 16 y 100.

c).- La mediana empresa es, aquella que cuenta con un personal que fluctúa entre 101 y 250.

d).- La gran empresa se identificará como aquel ente económico que cuenta con un personal de más de 250 elementos.

Fuente: http://www.uv.mx/iiesca/revista2/roge1.html

Así pues, de gran empresa nada de nada. No obstante bienvenida esta pequeña empresa, que creará entre 27 y 35 puestos de trabajo, directos e indirectos, que buena falta nos hace.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:07:45
Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]


charly
06/03/2007 14:17:13
por lo que me ha comentado un tecnico dara unos 40 puestos nuevos de trabajo esta empresa que va a instalarse en calatayud.
PODRIAN DAR MAS INFORMACION, COMO POR EJEMPLO CUANDO SE VA ABRIR???'
In-credulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:08:14
Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

Si como la de Turacex, o las nose cuantas que iban a venir el año pasado. informacoones facilitadas por algunos secuaces de quien ya sabemos todos............
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:09:10
Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]


charly
06/03/2007 17:05:07
No estaras confundido con la que han puesto en la Ctra. Terrer, que es de reciclado de coches???????????????????????????????????????????????
grapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 20:12:07
Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

ya lo he encontrado del otro post.
id poniendo si sabeis cuando la van a abrir y de que va y todo eso
jocha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 12:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

se abre para verano por lo que dicen
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 12:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

O sea, nos la venden antes de las elecciones, pero se dice que abrirá (esperemos que abra) depués de las elecciones.

Nada nuevo. El rollo de cada cuatro años.
jocha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 12:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

claro que abrira, y es que lo ha dicho el gerente de esta empresa hablando en la radio ¿que tiene que ver con las elecciones? a todo le quereis sacar vistas electorales
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

ya se ve que están habilitando la zona para esta empresa de casi 50 empleos para Calatayud.
Enhorabuena.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

¿¿pero para que necesita calata tantos negocios??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 23:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

Pero otra vez intentan engañarnos????

Hay que tener poca verguenza para decir que van a venir empresas después de tantas mentiras.

Demuéstrenlo, cuando abra una fábrica, pidan mi voto, mientras tanto el PP no me merece ningún respeto.
bocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 01:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

Las empresas van donde quieren, especialmente en el cinturón de Zaragoza (50 km. a la redonda).

Las responsables en traer industrias grandes son la DGA y la DPZ, ambas socialistas y nada han hecho por Calatayud.

Sin embargo Calatayud ha florecido comercialmente, porque somos una ciudad más avanzadas que una rudimentaria ubicación de contaminantes factorías.

Emprende.
Monta un comercio.
Hay 16 tiendas más que hace 4 años.
3 nuevos bares-pubs
Varias empresas más como Lopez Soriano

Con el PSOE se cerraron la fábrica de camisas, la empresa de grifos y se fue el parque militar de farmacia.
Con Victor Ruiz (PSOE) como concejal de industria.

Calatayud prospera, ahí están los datos, por mucho que duela y queme a los socialistas y antibilbilitanos.

Enhorabuena comerciantes.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

A ver, si industrias han pasado de venir aqui ya sabemos por q ha sido, porque al ayuntamiento no le ha parecido bien o no ha aportado o facilitado lo necesario para ello. Prueba de ello la vecina almunia. Prefiero 2 industrias de esas que 25 negocios familiares, el 90% de los casos de servicios y con plantilla familiar. Eso no significa q calatayud vaya bien, no nos engañemos.

Y de todas maneras, como nos van ayudar la DPZ y la DGA si el elemento q tenemos como alcalde se los ha echado de enemigos. Un alcalde no puede andar asi por la vida.
DIOGENES
E-mail: 217.19.23.139 Enviado el: 21/04/2007 18:32:02
La empresa vasca Lambi abrirá una fábrica en Calatayud [Responder]

Tras la empresa zaragoza LOPEZ SORIANO, que anunció su próxima planta en La Charluca para este año en palabras de su director General dando unos 45 empleos a los bilbilitanos, ahora es otra empresa la que ve en Calatayud el lugar ideal para instalarse, se trata de la vasca LAMBI.

Y eso, sin haber empezado el nuevo polígono de gran capacidad ampliación de la Charluca, lo que hace intuir que cuando esté acabado puede ser un torrente de fábricas e industrias las que se instalen en Calatayud.

Si a esto le sumamos el creciente número de negocios nuevos que se abren en la ciudad tenemos un panorama con un futuro prometedor en Calatayud.

la noticia:

La empresa vasca Lambi proyecta la creación de una fábrica en la localidad de Calatayud


EUROPA PRESS | La empresa vasca Lambi ha proyectado la creación de una nueva fábrica en Calatayud, que tendría unos 4.000 metros cuadrados y en la que tiene previsto invertir un millón y medio de euros. Son algunas de las características de esta iniciativa empresarial que está siendo objeto de negociaciones con el Ayuntamiento bilbilitano.

Lambi tiene más de treinta años de experiencia y tiene actualmente una planta en Guipúzcoa en la que cuenta con una veintena de trabajadores, a los que se añaden entre veinte y treinta empleados más subcontratados. Esta compañía que se dedica a la mecánica y está especializada en tareas como fresado, torneado y montaje de piezas, pretende ahora crear otra planta más en Calatayud.

El millón y medio de euros que prevé invertir se destinarán tanto a la edificación de la factoría como a sus instalaciones industriales. Según ha indicado el gerente de Lambi, Juan Antonio García Jaureguiberri.

El Periódico de Aragón (20-4-2007)
Patxi Arteagabeitia
E-mail: 80.32.17.144 Enviado el: 21/04/2007 18:40:24
Re: La empresa vasca Lambi abrirá una fábrica en Calatayud [Responder]

Estos vascos separatistas mira que venir a Calatayud a montar una empresa. Igual es de componentes mecánicos para fabricar detonadores o pistolas 9mm...... Calla coño, a ver si nos van a asociar con los atentados del 11M mediante una trama Asturias - ETA - al Qaeda - Calatayud - El piso de Leganés. Ya estoy viendo los titulares de El Mundo.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 12:28:39
HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Promesas y mas promesas, pero luego pasa el tiempo y la realidad es que en esta ciudad no hay trabajo, que da pena como estan los comercios de vacios y que en esta ciudad no hay futuro por ahora, ojala esta situacion cambie en un futuro y Calatayud por fin prospere como han hecho otras ciudades de nuestro alrededor, caso de La Almunia, mientras nosotros nos tenemos que conformar con promesas que luego se las lleva el viento, Calatayud necesita y se merece un cambio.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 17:39:14
Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

¿pero tú sabes leer?

tú eres un vocero socialista que cada día pregona el catastrofismo... y no hacéis más que la risa.

Calatayud crece y tiene un futuro halagador si sale la autovía a Daroca (esa que el PSOE vota en contra) o la lanzadera AVE a Soria y Teruel (esa que el PSOE vota en contra).
Pero pese a ello se va a empezar el nuevo polígono industrial ampliación de la Charluca de gran capacidad, donde habrá espacio para que vengan industrias.

PESE A TODO, 2 empresas: LOPEZ SORIANO y LAMBI han dicho ESTE AÑO (y lo han dicho sus directores generales, los propios empresarios) que vendrán a Calatayud.
De hecho ya han empezado las obras de la primera.

Entiendo que ver cómo prospera Calatayud y los datos nos pongan en cabeza, duela a la oposición socialista que le pica y jode ver cómo progresa esta ciudad.

Pues señores, el que se pica ajos come!!

qué duro es no haber podido gobernar en 12 años eh???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 18:58:10
Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Palabras para convencer a los votantes, para intentar tener durante otros cuatro años a Calatayud como un feudo donde solo se mira el beneficio de cuatro ventajistas del PP y poder seguir atacando y enfrentándonos al gobierno central, al gobierno de Aragón y a la Diputación de Zaragoza en vez de negociar e intentar traer beneficios para la ciudad.

Ya nos prometía el PP hace años mucho progreso con el AVE, industrias y no se cuantos cosas más y lo único que han conseguido ha sido que ahora resulta mucho más caro viajar en tren, cerrar las pocas fábricas que había.
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:36:51
Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]


bilbilitano
22/04/2007 18:58:10
Palabras para convencer a los votantes, para intentar tener durante otros cuatro años a Calatayud como un feudo donde solo se mira el beneficio de cuatro ventajistas del PP y poder seguir atacando y enfrentándonos al gobierno central, al gobierno de Aragón y a la Diputación de Zaragoza en vez de negociar e intentar traer beneficios para la ciudad.

Ya nos prometía el PP hace años mucho progreso con el AVE, industrias y no se cuantos cosas más y lo único que han conseguido ha sido que ahora resulta mucho más caro viajar en tren, cerrar las pocas fábricas que había.



pero tú, mal llamado "bilbilitano" ¿te crees lo que dices? ¿en qué mundo vives? ¿estás tan resentido con todos y con la vida como pareces?
seguro que vives solo y seguro que no lo haces en Calatayud...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 20:01:15
Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Como es habitual los subditos del PP no aceptan las críticas.
Esa es la democracia que quieren imponernos?? Amedrentar a la gente con descalificaciones e insultos, prohibir la disidencia.

Si opinas libremente eres.... de todo. Pero precisamente porque quiero a mi pueblo, y deseo lo mejor para Calatayud, por esa razón no callo.

Por fortuna hay muchos bilbilitanos que deseamos que Calatayud progrese y que todo el mundo pueda expresarse libremente sin ser insultado, y espero que esos deseos puedan ser una realidad después de las elecciones.
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 20:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Acepta las urnas.

Estas han indicado que durante 3 legislaturas, Calatayud ha sido del PP.

Se llama Democracia.

¿tú qué has aportado a Calatayud aparte de resentimiento negativista y una frustración que te hace parecer peleado con el mundo?

¿has creado empleo, has abierto negocios, has conseguido algo del PSOE a favor de Calatayud, infraestructuras, aportas algo a tu ciudad además de reclamar por reclamar?

No. Nada de nada.

Tan solo quejarse y quejase de todo quizás para no ver que el problema lo tienes tú.

Si estuviese yo tan amargado como lo estás tú me iría a otro sitio.
Pero esa es la grandeza de Calatayud, que pese a todo, pese a no aportar nada, puedes seguir criticando.

Eso en Cataluña, la disidencia como la llamas, de alguien que reivindique su españolidad le hubiese costado el apartheid.
O el no hablar catalán y sí castellano te costaría el empleo.

Tienes suerte de estar en uan tierra de libertad como Calatayud. En otros sitios como por ejemplo la actual Cataluña, con tus discrepancias o españolismo si lo tienes, lo pasarías realmente mal.

Viva Calatayud.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 20:24:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Ya veo la democracia del PP

Puedes descalificar lo que quieras. No me hieres, con ello sólo te insultas a ti mismo y descalificas al partido que te tanto quieres defender.

Pero debo agradecerte que muestres tan claramente la ideología del PP.
Si las próximas elecciones las gana el PP, queda prohibidas las críticas. Para el PP esa es la democracia, si gana las elecciones puede hacer lo que le da la gana y nadie tiene derecho a quejarse ni hacer ninguna crítica.

Ala pues majo...... a ver si convences a otro.

POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 20:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Yo no represento al PP.
Ni si quiera soy de ese partido.

Es más, me la sopla.

Soy de la gente que aporta, constructiva, positiva, optmista... y tú no eres uno de ellos.

Sean quienes sean, vengan de donde vengan.

Me encanta el socialista Jorge Sanchez porque pese a su deuda millonaria en Calatayud con él como Alcalde y mala gestión es un buen hombre y muy amigo de gente de todos los partidos.

Esa es mi gente, la positiva, la que tiene actitud positiva, la buena gente, que aporta, que construye, con ganas, aunque le puedan salir mal...

¿debo deducir que tú eres del PSOE? al contrario que tú, no haré afirmaciones que desconozco.
¿ahora te retratas tú? acabas de hacerlo...
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 21:05:21
Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]


bilbilitano
22/04/2007 18:58:10
si existen enfrentamientos es simplemente por que cosas que estaban ya conseguidas , que tenían disponibilidad presupuetaria duermen el sueño de los justos. mira , sin ir, más lejos una de las compensaciones de la autovía, inagurada en el año 1992 era la variante de Soria. si tienes memoria cercana te darás cuenta quien la ha adjudicado y quien la ha hecho. y como eso muchas cosas tardan años y años en cosas archipresupuestadas. te recuerdo san pedro.el psoe a nivel central tiene feudos como andalucía u otros que le proporcionan muchos votos y le tiene que atender.pero también podemos hablar de la DGA. la señora consejera de educación y cultura no ha tenido a bien venir a calatayud en cuatro años. si que ha ido a ateca.no ha sido muy resolutiva por que tampoco ha resuelto el conflicto de la devolucion de los bienes de la zona oriental de huesca.la medicridad es lo que impera en el gobierno de aragon. la cabeza pensante socialista, bandres, que es socialista pero no es tonto se ha ido de presidente al real zaragoza a cobrar 100 millones de pesetas al año. todo es aplicable a calatayud
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 21:26:20
Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Es penoso comprobar que aqui no se puede ni hablar sin que salgan a insultar y lo mas grave echarnos de Calatayud, esa es su politica al que discrepa que se vaya, pues no, queremos a esta ciudad, queremos que haya un cambio, que esta ciudad salga adelante y prospere y por eso seguiremos opinando, sin insultar, para eso ya estan otros, sin embargo que tristeza da comprobar que nivel de crispacion hay en esta ciudad, si ahora va a ver un cambio, eso es lo que opinan la mayoria de los ciudadanos es porque estamos hartos de insultos y descalificaciones y queremos que haya un poco de paz en esta ciudad, que ultimamente ha sido la rision de toda España. Paz y salud para todos.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 05:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Que alguien del PSOE diga que quiere a Calatayud (cuando sobran por perjudicar Calatayud pues es sabido que reciben circulares del psoe central para frenar nuestra ciudad y el psoe han votado contra nuestro nuevo colegio, contra la autovía a Daroca, contra el AVE a Soria y Teruel, contra ampliación insalud, contra el polideportivo)... pues eso, que un socialista camuflado con el alias de "votante" para engañar a la gente y simular que es neutral, tiene la misma credibilidad que cuando al hijo de Gepetto (PINOCHO) le crecía la nariz al hablar.

Señores del PSOE, hagan su política destructiva contra esta ciudad como están haciendo, que para eso cobran, pero al menos tengan ya no la dignidad sino la vergüenza de no hacernos creer que quieren y aprecian esta ciudad cuando sus hechos no hacen más que apedrearla.

Señores socialistas "bilbilitanos", sigan contra Calatayud, es su línea marcada por el PSOE aragonés y vds. sus ejecutores, de acuerdo, pero encima no nos intenten hacer pasar por idiotas a los ciudadanos vendiéndonos lo contrario porque - aún más - quedan en rídiculo vds.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 11:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

El régimen de Franco era más condescentiente con los adversarios políticos que el PP de Calatayud.
Menos mal que la ley no les permite encarcelar a los socialistas o ajusticiarlos, porque de de lo contrario......

Esta claro que aquí lo positivo es la corrupción del PP, el caciquismo, el enchufismo, etc. y si alguien manifiesta su descontento o la esperanza de que esto cambie y mejore es un traidor, antibilbilitano amargado que odia a Calatayud.
Igual que el contubernio juedo-masonico-comunista que veía Franco en todos los que no aprobaban su gestión.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 16:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]


votante
22/04/2007 21:26:20
Lo mismo pienso. Es vergonzoso que vengan con esa rabia a insultar, o te dicen que si eres tal, hablan sin respeto, son muy intolerantes.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:15:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

No desvirtuemos el hilo...

aquí se habla del enorme número de negocios abiertos en la ciudad y de 2 grandes fábricas que se instalan en la Charluca:

LOPEZ SORIANO
LAMBI

Y es algo para felicitarnos todos, la buena marcha de la ciudad que confirman los datos y el prometedor futuro que tenemos con las infraestructuras y nuevas industrias.
tengo memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:21:34
Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]


In-credulo
06/03/2007 18:08:14
Si como la de Turacex, o las nose cuantas que iban a venir el año pasado. informacoones facilitadas por algunos secuaces de quien ya sabemos todos...
Aun estoy esperando la gran empresa que fm anuncio con toda solemnidad en los medios de comunicacion hace un año,y para la que pidio paciencia y discreccion a todos con el fin de llevar las gestiones a buen puerto.¿Os acordais?
Es la segunda vez en esta legislatura que hace un anuncio parecido. ¿Quiere ganar tiempo,o solo tomarnos el pelo?
Contra la enfermedad de los charlatanes,la medicina de la memoria.
lucido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 00:03:25
Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

El anuncio de esa empresa se hizo hace 3 meses:

LOPEZ SORIANO

y hace una semana otra, LAMBI.

Pero no las ha anunciado FM, sino los propios empresarios de su propia boca.

Lee las noticias mas arriba en este hilo que ponen las palabras textuales de sus dueños.

¿jode que progrese y avance imparable Calatayud?

pues a rascarse el pica-pica.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 00:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]

Pues lleva doce años el PP gobernando con MARYORÍA ABSOLUTA, 12 añitos, posiblemente los mejores años económicos en la historia de España de los últimos tres siglos, y en vez de venir empresas a Calatayud han ido cerrando varias fábricas.

Ahora que los votantes estamos hartos de ver como se han ido nuestro hijos a trabajar fuera.... ¿nos vienes con cuentos????

Venga ya. ¿qué quieres que hagamos? ¿qué volvamos a creer en vosotros otros 12 años a ver si ahora ya no nos engañais???

Como decía mi abuelo. Después de que el burro a muerto, la cebada al rabo.
machin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 05:25:07
Lopez Soriano y LAMBI montarán 2 grandes fábricas en Calatayud [Responder]

Mientras los voceros gritan, patalean su rabia y sueltan su rencor insultando, el Ayto. trabaja:

El Ayuntamiento de Calatayud envía a la empresa Lambi dos alternativas de suelo para crear su nueva factoría



Calatayud, 24-4-2007.- El Ayuntamiento de Calatayud ha enviado a la empresa vasca Lambi dos alternativas de suelo para que pueda crear la nueva factoría que está proyectando en esta ciudad. Las gestiones entre el Consistorio y esta industria siguen adelante e intensificándose para favorecer al máximo los planes de la empresa, que ha comunicado su interés en firme de abrir una factoría en Calatayud dedicada a la actividad del mecanizado, que es el sector en el que está especializada desde hace treinta años.

Lambi planteó la necesidad de contar con una reserva de 4.000 metros cuadrados para la factoría que tiene previsto poner en marcha en Calatayud, instalaciones en las que invertiría del orden de millón y medio de euros. Ante la demanda de la empresa, el Ayuntamiento ha definido de inmediato dos alternativas de parcelas para que la empresa pueda elegir la que considere más adecuada a sus necesidades. En los dos casos se daría respuesta a la superficie de 4.000 metros cuadrados solicitada por Lambi. Una de las ubicaciones posibles es el polígono industrial de La Charluca y la otra el polígono industrial de Mediavega.
83.191.39.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 14:11:38
Re: Lopez Soriano y LAMBI montarán 2 grandes fábricas en Calatayud [Responder]

No parece que el ayuntamiento trabaje mucho y haya trabajado lo suficiente en estos 12 años en el tema industrial. Nuestros jovenes muy cualificados ellos, tras estudiar sus duras carreras, se ven en la obligacion de emigrar si quieren encontrar trabajo.
Mal futuro le espera a esta ciudad, si la mano de obra cualificada, tiene que marcharse a aportar su granito de arena en el engrandecimiento de otros lugares.Esta ciudad seguira siendo lo que ha sido, ciudad de caciques y Asilo-Residencia de la 3ª edad.
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 14:27:02
Re: Re: Lopez Soriano y LAMBI montarán 2 grandes fábricas en Calatayud [Responder]

Tu lo has dicho. Es lo unico cierto. El pasado de Calatayud y su triste presente, van a ser iguales a su triste futuro.

Solo hay ancianos jubilados y trabajadores peones sin cualificación. Solo viejos y peones. Cada vez menos viejos y menos peones. No hay fammilias nuevas. Si que hay familias que se van.
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 14:48:59
Re: Re: Re: Lopez Soriano y LAMBI montarán 2 grandes fábricas en Calatayud [Responder]

Yo siempre he votado teniendo en cuenta lo que creia mejor para Calatayud, me da igual un partido u otro, pero este año tengo claro que no voy a votar, por que son todos una ruina para Calatayud y "algunos" bilbilitanos. SALUDOS
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Desgraciadamente tras 12 años de gobierno, en Calatayud solo hay promesas cada 4 años, y luego se queda en nada, mientras tenemos que ver la ruina en que se ha convertido esta ciudad, donde la gente joven tiene que salir fuera a buscarse la vida, aqui no hay futuro, no queremos mas de lo mismo, Calatayud necesita un cambio.
amadeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

esta ciudad está mejor que nunca.

lo avalan los hechos, los datos, las cifras, las infraestructuras.
robin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 11:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: nueva gran empresa se instala en la charluca [Responder]


lucido
24/04/2007 00:03:25
una cosa, yo soy de un pueblo de la comarca, lo digo por si sabeis que estas dos empresas nuevas que vienen la Lopez Soriano y la Lambi, van a tener preferencia por la gente de calatayud o no les importa a alguien que sea de un pueblo si se desplaza, lo digo pq nunca he echado un cv ni trabajado (acabo en mayo FP III) y no se como va, imagino que no importara
salieri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 14:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]


amadeus
26/04/2007 22:48:24
esta ciudad está mejor que nunca.

lo avalan los hechos, los datos, las cifras, las infraestructuras.
LOS LAMECULOS, LOS GILIP..., los a sueldo de Internet, los que no ven más alla de sus narices ........
81.33.222.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 16:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Eso si son argumentos.
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

LOPEZ SORIANO YA HA EMPEZADO LAS OBRAS PARA INSTALARSE EN LA CHARLUCA Y LAMBI YA TIENE SU ESTRUCTURA TRABAJANDO Y MIRANDO LOS PROYECTOS, COMO BIEN DECIS, DE BOCA DE SUS PROPIOS DUEÑOS, LO QUE PASA ES QUE A LOS ANTIBILBILITANOS LES JODE QUE PROGRESE CALATAYUD Y NO RESPETAN LAS URNAS

AHI ESTAN LAS CIFRAS DEL INEM QUE NO ENGAÑAN, EL PARO RESIDUAL, LOS COMERCIOS CRECIENDO COMO SETAS, 2 GRANDES FABRICAS PARA CALATAYUD, AVE, COMUNICACIONES, AUMENTO DE POBLACION...
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 21:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

En efecto, las sensaciones son subjetivas e inducen al engaño, pero los datos no.
Y estos indican que el paro ha bajado en Calatayud más que en Zaragoza, que se crea trabajo y sobre todo que las perspectivas de crecimiento con el nuevo polígono de la Charluca ampliado cuando esté acabado y nuestra priviliegiada situación geográfica, apuntan a un futuro francamente prometedor.
cooper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 07:17:51
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

EFE. 30.04.07. Lopez Soriano comienza sus obras en la Charluca y Lambi estará instalada a finales de año.

La empresa vasca Lambi, que mantiene contactos con el Ayuntamiento de Calatayud para implantar una fábrica en esta ciudad, pretende empezar su actividad productiva en las nuevas instalaciones a finales de año y crear inicialmente quince empleos directos que irán ampliándose y unos 40 puestos de trabajo totales como se comentó en un principio a medida que avancen en su infraestructura, informó hoy el Consistorio en una nota de prensa.

Explicaron que "toma fuerza" la alternativa de que se implante finalmente en el polígono industrial "Mediavega", en una parcela de 2.100 metros cuadrados tras varios ofrecimientos en varios lugares de Calatayud, finalmente la empresa parece que estudia con más fuerza la opción Mediavega.

Las mismas fuentes indicaron que Lambi se ha decidido por Calatayud a raíz de "un estudio previo de viabilidad y un sondeo de mercado realizado por esta compañía, en el que ha analizado las ventajas competitivas y el potencial que supondría ubicar una fábrica en Calatayud".

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha destacado que la proximidad de esta ciudad "a grandes núcleos como Zaragoza o Madrid, las buenas comunicaciones, el AVE, la cobertura que ofrecen los centros de formación profesional y su cercanía al corredor industrial del Valle del Ebro, en el que tradicionalmente ha tenido un fuerte peso la industria del metal, han sido factores que han jugado en favor de Calatayud en este proyecto empresarial, unido a las buenas condiciones comparativas de disponibilidad de suelo".


Fuente: redaragon.com - 27/04/2007
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 13:55:47
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

A mí me gustaría saber donde están esos 60 negocios que vocifera el PP.

Yo estoy cansado de engaños.

Si han abierto un negocio es porque han cerrado tres.

En los últimos años han ido cerrando fábricas, Caro, los ladrillos Acero, IMC, las camisas, etc. la oferta comercial cada día es menor y la agricultura esta abandonada. Calatayud vive de cuatro servicios y de las pensiones de los miles de jubilados.
¿Dónde están esas 60 nuevas empresas? Creo que debemos vivir en ciudades diferentes.
El ayuntamiento sólo se preocupa de gastar dinero haciendo propaganda, sin darse cuenta que la mejor propaganda que se podría haber hecho era haber facilitado la creación de trabajo y progreso para la ciudad.

Calatayud se merece un cambio, se merece una oportunidad para sobrevivir.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:10:09
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

lee la noticia que la tienes en el primer post.

La realidad y las cifras no engañan, vosotros sí con vuestra visión catastrofista.

No tengo delante los números pero me los llegaron a comentar: eran 2 restaurantes, 2 establecimientos de comida rapida, unas 7-9 tiendas de ropa-complementos nuevas, 4 tiendas de chinos, 3 locutorios, 5-6 bares, 5 inmobiliarias, 2-3 gestoras de oficinas, 2 gestorias, 4 fincas de adiministracion, 2 tiendas de informatica y electronica, 4 pequeños supermercados, 3 peluquerias, 2 salones de belleza...
y asi con varios que me dejo sin duda.

Aproximadamente la mitad están funcionando ya, se ve que no conoces bien Calatayud o al menos las zonas de reciente creación, porque ahí están muchos de ellos, yo al menos conozco con nombres de marcas comerciales 20 establecimientos abiertos en los últimos 4 años.

Y el resto están tramitándose, obteniendo licencias, buscando locales, consiguiendo préstamos...

las cifras no mienten e indican claramente que son unos 60 nuevos comercios porque así se han presentado.
Calatayud marcha a buen ritmo, está bien comunicado, tiene infraestructuras y un futuro prometedor cuando se amplíe la Charluca.

Te recuerdo además que vienen Lopez Soriano y la vasca Lambi, dos grandes fábricas para Calatayud.

Y Calatayud de todas todas tendrá un cambio, porque ninguno de los candidatos ha sido capitán de la ciudad hasta ahora... pero si Calatayud necesita un cambio, desde luego ni es Victor Ruiz (PSOE) que ya gobernó como concejal en los 90 con el PSOE dejando la ciudad arruinada con una deuda de 10 millones de euros y cerrando la empresa de camisas, grifos y el parque militar de farmacia.

y mucho menos, Sanmiguel, si es que os quejáis de como están las cosas pues él ha sido responsable en buena parte de lo bueno y de lo malo del Calatayud actual.

Ahora bien como dice la gente ¿lo harán mejor que los que están? no vayamos a ir de guatemala a guatepeor, como cuando fuimos en los 80 del PAR al PSOE.

El que quiera renovación, que vote a Basanta (CHA).

ti calao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 19:17:11
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Vaya,vaya......,asi que eres un pepero haciendote pasar por chuntero. ¿Que buscas?. ¿ Tanto miedo le teneis al PSOE que intentais debilitarlo potenciando a la CHA ?
Muy feas tienen que estar las cosas para vosotros.
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:35:18
Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

para mi el mejor abierto el kebap, viva la comida turca
alguien con memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 21:11:02
Re: Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Si, posiblemente en estos 12 años han abierto cuatro negocios los chinos y algún bar o restaurante pero....

Y cuántos negocios han cerrado en estos 12 años??

Seguramente más del doble de los que han abierto

Cuando entró el PP la calle jardines estaba llena de negocios y la Rua era una calle viva. Por no nombrar la industria que el PP ha aprovechado los mejores años económicos en España para cerrar la poca industria que teniamos.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 09:40:41
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Son datos oficiales: la población ha aumentado un 15% estos años, hay 60 nuevos comercios funcionando y en trámite, el paro es residual y el futuro promete ser aún mejor cuando funcionen a pleno rendimiento las infraestructuras.

Que asuma la oposición que se han hecho las cosas bien y por eso la gente ha confiado en los actuales gobernantes.

El falso y demagogo discurso catastrofista no por más repetido hace que la gente lo crea, porque vive en Calatayud, al contrario que el lider de la oposición socialista, que vive y reside en Zaragoza, normal que no se entere de las cosas.
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:48:07
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

yo he estado fuera estudiando y currando y calatayud esta muuuchisimo mejor que hace años, anda que no ha cambiado y para bien, que diferencia, sobre todo los que estamos pocos lo notamos cuando vamos, una gran mejoria
83.42.222.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:56:23
Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Otro que va para sereno.
No se si habra plazas para tanto pelotas.
lion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:14:20
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

a mi honestamente me parece que se ha hecho un gran trabajo y los datos del Inem los avalan.

No palabrería o interés... los DATOS, que esos no engañan ni se manipulan y esos dicen que Calatayud marcha hacia arriba imparable.

Obviamente siempre se puede hacer mejor pero ¿Qué ponemos cada uno de nosotros para mejorar las cosas? ¿nos da por emprender, nos dar por ser empresarios y crear empleo y riqueza? no, queremos lo contrario, que nos den.

Pues todo siempre no puede ser.

Las buenas noticias indican que al acabar la ampliación del polígono de gran capacidad y nuestra situación, no habrá excusa para que no se instalen grandes fabricas, pues hasta ahora no habría un espacio amplio para ello.

Y pese a ello, dos, Lopez Soriano y Lambi se van a instalar.
ZOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:36:59
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

IBA A EXPLICARLO PARECIDO PERO NO PUEDO SINO ESTAR COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LION, SE PUEDE HABLAR BLA. BLA. PERO LAS CIFRAS Y PRUEBAS, INDICADORES, QUE VAMOS HACIA ARRIBA
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:15:29
Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]


POPEYE
22/04/2007 19:36:51
A ver, un par de cosillas:

1º Bilbilitano, el ave es una de las cosas q si que puede agradecerse al pp, es un hecho innegable pero no se hasta q punto. Aun asi es algo positivo para Calatayud, si es caro no es culpa de Calatayud.

2º Bilbilitano, lo de las empresas si tienes razon. Es innegable el paron que lleva Calatayud los ultimos años, es mas, muchas empresas grandes estan cerrando o recortando personal. Ahora q haremos con un poligono mas grande? Supongo que mas empresas familiares y un buen circuito para conductores con la "L", porque otra cosa... Ahora q no nos prometan nada porque la gente sabe como ha trabajado el ayuntamiento la ultima legislatura, y q no nos vengan con no se q leches de q estamos en contra del desarrollo de Calatayud, q parece q no tienen otra excusa q esa, siempre estan igual.

3º Lo q hace falta es q haya un dialogo en Calatayud, algo de lo q carece totalmente, q parece q estemos aislados de España por favor!!!

Saludos
Bemoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

No solo estamos aislados de España, sino que también, estamos anclados en hace un par de siglos atrás.
atapuerca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 23:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Te has quedado corto.Por lo comportamientos de algunos,mas parece que estemos en el paleolitico.

PP= Primates paleoliticos
(con perdon de los primates)
Solo les falta llevar a la gente de los pelos a que les voten. Si es que no lo hacen ya en algunas residencias.
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

El PSOE o PAR no han demostrado poder hacerlo mejor.

Si el PP es malo, los otros dos son mucho peores y a la historia en Calatayud me remito.
killo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 18:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Lopez Soriano es de reciclajes y material de coches y Lambi ¿de que sector es? creo que siderometalurgico
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Lambi es una sidometalúrgica del metal, como gran parte de las empresas vascas.
80.126.150.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

Lopez Soriano reciclaje de neumáticos y componentes del automovil
COMERCIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 17:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HARTOS DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN [Responder]

LOS COMERCIANTES SUSTENTAMOS LA ECONOMIA DE LA CIUDAD, NECESITAMOS MAS APOYO, ZONA AZUL LIBRES DE PEAJES PARA NOSOTROS, MENOS IMPUESTOS, MAS PUBLICIDAD INSTITUCIONAL QUE FOMENTE COMPRAR EN CALATAYUD, DESCUENTOS PARA EMPADRONADOS, NO SE, IMAGINACION
EL COMERCIO EN CALATAYUD TIENE MUCHO PESO, SOMOS MUCHOS, LAS RADIOS COMEN GRACIAS A NOSOTROS Y NO RECIBIMOS NINGUN BUEN TRATO DEL NUEVO AYUNTAMIENTO Y MUCHO MENOS DEL NUEVO CONCEJAL LAVILLA QUE PARECE MAS INTERESADO EN QUE SU GALERIAS PRIMERO NO PIERDA PODER
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:16:24
Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

Este hilo de hace un tiempo hablaba de dos empresas que iban a instalarse en Calatayud, si no recuerdo mal incluso una de ellas a finales de este año, eran Lmbi y lopez soriano. Alguien sabe algo de estas empresas? estan al menos de obras para su futura apertura, agradeceria si alguien pudiese decirme algo. gracias.
Otra cosa hace mas tiempo todavia se dijo que iba a abrir una empresa que se dedicaba a la fabricacion de sobres de azucarillos, medicamentos, etc..., lo mismo si alguien pude darme informacion, estoy buscando trabajo y no se si ya estan implantadas, si han abierto si se sabe cuando esta previsto...
80.30.39.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:30:39
Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]


dudas
05/11/2007 21:16:24
una de ellas iba a abrirse e instalarse, pero con el cambio de gobierno, la inestabilidad que provoca un tripartito y el maltrato que los gobierno de izquierdas dan a empresas y empresarios, me temo que se ha marchado a Valencia, La Rioja o Madrid, comunidades autonomas que han suprimido el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y se plantean quitar el de Patrimonio, por eso muchas empresas se marchan a dar trabajo donde las tratan bien.
La verdad que el empresario aragonés es un mártir contribuyendo fiscalmente tantísimo a Aragón y recibiendo tan poco a cambio.
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:50:10
Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]

podrias decir de cual de las 3 por las que preguntaba, hablas? gracias.
acongojado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 17:49:33
Re: Re: Re: Calatayud en imparable crecimiento: 60 nuevos negocios [Responder]


comunidades autonomas que han suprimido el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y se plantean quitar el de Patrimonio, por eso muchas empresas se marchan a dar trabajo donde las tratan bien.
Me gustaria saber que tienen que ver los mpuestos que manifiestas con que una empresa se instale en un lugar u otro, en todo caso influira el que se refiere a los beneficios empresariales (que es igual en todo el Pais).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016