La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 22:54:18
IES de ATECA [Responder]

hola muy buenas!!1 a ver si podemos hablar del ies ZAURIN de ATECA?? conoceis alguien? alli se esta como en familia, sin malos rollos no ná. como somos pokos... de puta madre cada uno es el rey y yo mas...jajajaj
fresita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 18:33:37
Re: IES de ATECA [Responder]

pos si k es mono el ies de ateka verdad??? me gusta su gente...jeje te kiero ivaylo
alhama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 09:16:51
Re: Re: IES de ATECA [Responder]

q pintais aki?nada verdad??pues ala!!! a cascarla
el de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:29:33
Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

ey tu vete ala mierda crio mierda. q yo pinto lo ke me de la gana uy donde me de la gana xq soy especial. tu kien eres???
una de ateka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:31:49
Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

mira chabal yo pinto lo k me da la santa gana sabes?? k tienes k decir tu a nadie donde devo de estar?? seguro k tu eres uno de esos k a recorrido muchos sitios y aoa tas desde ace tiempo en un sitio y te piensas k ya eres de alli... buff k gente............................ aprende de donde eres tu y luego habla vale??
amorti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 15:26:34
Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

bueno y k opinais del ies zaurin??
semi tuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 01:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

pues que pasa como en todos los institutos. hay de todo desde muy bueno a muy malo
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 17:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

Parece que a escribir no os enseñan mucho o se os está olvidando por mandar tantos mensajitos por el móvil. En los foros se puede escribir como Dios manda.
melou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 19:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

sois de ateca no?por donde cae eso??
de k vas??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 19:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

tu el k dices de komo escribir por k no te da igual komo escribamos los jovenes??? a k nos entiendes?? pos ya esta no??
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

ESTA PIDIENDO UNA OPINION, SOBRE INSTITUTO Y NO SABEIS ESCRIBIR, COMO PERSONAS.
el de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

gracias por mostrar mas conocimiento "zorro". uno con mas cabeza por fin. no se yo kreo k esta bien y hay gente maja y eso tios
vcb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:43:20
Re: IES de ATECA [Responder]

bueno pos eso kel ies de ateka es mu bueno joer
aad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 19:35:10
Re: Re: IES de ATECA [Responder]

arriba el ies de ateka
oye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 19:47:51
Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

pero es k naie abla del ies ateka o k??
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 20:24:13
Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

jajajaj es que esta claro que ese ies es delos peores de la comunidad autonoma de Aragon mañosssssss
neonu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 13:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

yo conozco a una xabalika de alli ke se llama pilar b.
ex-estudiante del zaurin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 18:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

hola yo estuve hace unos años estudiando en Ateca en el Zaurin, de nivel no era muy bueno, pero me lo pase genial conoci un monton de gente y gente genial lastima que con muchos de ellas/os ya no los vea y no tenga relacion. Para mi fueron unos años increibles que no olvidare. Saludos a todos!
iesssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 20:11:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

El ies de Ateca es de lo peorcico de todo Aragon, sin embargo si que parece que salen buenos camareros. Debe ser para lo unico que vale ese centro.
el camarero...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 16:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

eeee yo soy camarero y estudio alli. algunos ya se imaginaran kien soy no...?? burrutiiiiii. jajajaja. se pasa genial alli xicos. ya vereis ke kancion nos sale de find e curso jajajajajajaj
81.35.151.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

QUIEN CONOCE, AL ENRIQUE Y AL CLAUDIO DE MOROS
atekana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 21:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

Aver si no as estao nunca alli te callas q pa decir gilipolleces ya esta la television gual tu eres del los buenos o q???
Anika Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 10:51:04
Re: ies zaurin [Responder]

Yo en el Zaurín estuve muy agusto, fueron unos años que nunca olvidaré. Buen rollo con profesores y con todos los alumnos. Hay muy pocos institutos así, por no decir ninguno. Yo luego estuve en Calatayud y ni punto de comparación. La única pega que le veo al Zaurín es que no te dejen salir jeje, en Calatayud salen hasta los de 1º, que a lo mejor tampoco es eso, pero en Ateca que no dejen salir en 3º y 4º... no se. Un saludo para el Zaurín y todos sus ex-alumnos, sobre todos para los que me recuerden.
A.M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 23:31:45
Re: Re: ies zaurin [Responder]

Hola ånitas. ¿Qué tal maja ? Bueno, ya supongo que sabes quien soy.

Yo sólo decir que lo mejor, ( y quizá lo único bueno ) ha sido esos 2 años de bachiller....con el Aurelio, la Encarni, la Rosario y sus videos, el videomovil con una esquina que se veía todo azul, el viaje de Londres...
Dentro de poco empiezo las prácticas de empresa en Ateca, y como que va a ser obligatorio una visita al instituto, aunq me imagino que en el GOYA me encontraré con gente....
Baiga bueno.
ATECA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 22:07:02
Sin título [Responder]

PUES YO AUN NO SE QUIEN ERES, NI AMM CON INICIALES, DE QUE QUINTA SOIS?
unas de el instituto
E-mail: albica_ariza@hotmail.com Enviado el: 08/03/2007 10:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]


iesssss
16/04/2006 20:11:42
El ies de Ateca es de lo peorcico de todo Aragon, sin embargo si que parece que salen buenos camareros. Debe ser para lo unico que vale ese centro.

PERDONA , ejem ejem
NOSOTRAS NO VAMOS A HOSTELERIA Y NOS ESTAMOS SACANDO EL CURSO DE PUTA MADRE!! ADEMÁS AQUI HAY DE TODO COMO EN TODOS LOS SITIOS , NO ES LO PEORCIKO PERDONA Q TE DIGA... Q HABRA MUCHOS PEORES! ADEMÁS TENEMOS UN PROFESOR DE EDUCACION FISICA QUE LO FLIPAS!! SIEMPRE VIENEN BUENOS PROFESORES!
iesssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

Me alegro que a vosotras os vaya bien, otros no tuvimos tanta suerte y nos hundio la vida, sinceramente una etapa para olvidar.
ascuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 11:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IES de ATECA [Responder]

¿y que os paso entonces? yo tb fui alli
una d calata!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 02:08:23
xikos d ateka [Responder]

alguien conoze a unos xikos k se llamen ciwe,negro,camacho,chuco,hugo...puede ser??
alguien m puede informar d eyos??kntxt xfa bss
cocinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 10:32:04
Re: xikos d ateka [Responder]

ee y tambien salen buenos cocineros ee
sacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 18:06:02
Re: xikos d ateka [Responder]


una d calata!!
27/05/2007 02:08:23
negro si es el q pienso q vivia en las casas al lado el rio tiene novia en calata y bien wapa
una d calata!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 02:00:45
Re: Re: xikos d ateka [Responder]

y los demas??
chusico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:16:29
Re: Re: Re: xikos d ateka [Responder]

aki tienes a uno ;)
una d calata!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:18:04
Re: Re: Re: Re: xikos d ateka [Responder]

aa tu eres el chuco no??
boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 19:54:57
Re: Re: Re: xikos d ateka [Responder]

pero cuantisimos estamos de ateka??? por cierto el chuco hace q no lo veo desde semana santa lo menos
una de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 20:09:38
Re: Re: Re: Re: xikos d ateka [Responder]

jo, a mi el carlos que le dicen el nono, que buenazo estaaaaaaaaa.... pero ahora me parece que se va , ........snif, snif
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: xikos d ateka [Responder]

ya no nos queda nada para terminar...... tengo ganas de las vacaciones, pero a la vez me da pena dejar de ver a toda la gente del insti....
un besote guapossssssssss
boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 16:19:53
Re: IES Ateca [Responder]

me doy por aludido juas un besote para ti wapa
cocina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 15:58:28
Re: LOS COCINEROS LOS MEJORES [Responder]

menudos años de cocina y camarero saludos a todos los del Zaurin y los colegas de ateca.................chema a ver cuando te dejas ver jejeje alhama q jente de puta madre tiossssss jejjeje

jeff
Uno del zaurin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:22:10
LOS COCINEROS LOS MEJORES [Responder]

A mí me gusto una chica que iba al Zaurin pero nunka me atrevi a decirle nada. No era de Ateca. Me volvia loko kada vez k la veia pasar con su larga melena morena por el pasillo y mirar sus ojos verdes... k buenos tiempos.
ex-estudiante zaurin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 23:35:47
q años mas buenos [Responder]

wenas!!ZAURIN ZAURIN!!q años mas buenos q me he pasado por este instituto, q tiempos mas buenos.Soy de la quinta del 83, si hay alguien de los primeros años...por donde andais!!!q bien me lo he pasado ahora volveria otra vez...
PuNkA
E-mail: 81.32.100.211 Enviado el: 01/07/2008 07:31:12
AUPA! [Responder]

AUPA EL ZAURIN!estuve alli 6 años y aunque al final queria desaparecer de alli la experiencia ha sido inolvidable!buena gente, buenos profesores (hay de todo) y sobre todo buenos viajes de estudio!!
UN SALUDO A TODOS LOS DE MI PROMOCION (2000-2006)
NURIA.
NUESTRA JAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 12:20:19
Diversion [Responder]

Gemma,juan,Alvaro,Maria,Pilar,Marieta,Chivi,Marcial, Marta,Noelia......BUAHH pagaba ahora por estar una semana encerrados alli.Menudas juergas.En el ies Zaurin te lo pasas muy bien ademas con tantos años de experiencia en el mismo recinto jeje UN SALUDO A LA GENTE DEL IES ZAURIN
EX- ALUMNA DE ZAURIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2008 12:49:52
Re: Diversion [Responder]

QT?PARECE Q A TODOS NOS A MARCADO EL INSTITUTO DE ATECA. YO SOY DE LA QUINTA DEL 83 Y TAMBIEN HAN SIDO UNOS AÑOS INCREIBLES, LO PASE EN GRANDE LO Q HAY MUCHA GENTE Q HE PERDIDO EL CONTACTO CON ELLA... UN SALUDO PARA TODOS!!
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2021 10:39:23
Profesorado [Responder]

Lorenzo Meler: ‘Un adolescente no deja de buscar su sitio en la sociedad’
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-21/270121_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016