La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 29/01/2005 10:23:53
don arte [Responder]

A petición de los interesados, y una vez comprobado que dichas personas eran quienes afirmaban ser, he procedido a cerrar este hilo.

En el foro de Calatayud, se ha practicado, y se sigue practicando, la libertad de expresión (derecho reconocido en nuesta Constitución), ahora bien, no permitiré en ningún momento que, los asuntos personales que no sean entre alias, y sí entre personas con nombres y apellidos, si diriman en este Foro.

Para ello existen otras instancias a las que los interesados deben acudir si lo consideran conveniente.
conocimiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 13:34:25
Re: don arte [Responder]

x fin un poco de sentido comun x q esto ya se iba de las manos.
M.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 20:09:57
Re: don arte [Responder]

A mi modo de pensar, este tema nunca deberia haber comenzado no es la primera vez que en este foro se sacan temas personales de personas conocidas en esta ciudad siendo objeto de habladurias y comentarios.
Usted es el moderador del foro y debe de saber distinguir entre lo que son cambios de opinión a lo que son verdaderos linchamientos no deje que temas así lleguen a estos limites.
Un saludo
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 29/01/2005 22:41:52
Re: Re: don arte [Responder]

Por si ya no lo recuerda, el hilo lo empezó una participante tratando de hacer propaganda de las bondades del negocio montado por la persona a la que se nombraba.

Muchas veces he dicho, y lo vuelvo a reiterar una vez más, que para las publicidades, y para otras muchas cosas (compras, ventas, cambios, búsquedas... y un largo etcétera), está el Tablón de Anuncios, en el que se reconvirtió el Foro antiguo, precisamente para evitar que se mezclaran opiniones con otros mensajes que nada tienen que ver, como pasaba entonces.

Por otra parte, soy un defensor acérrimo de la libertad de expresión. La practico, y la defiendo y respeto cuando la practican los demás. Si me dedicara a borrar todos los mensajes en que se ataca a unos y a otros (a los del PP porque son del PP, a los del PSOE porque son de otro partido, a los de Villarroya porque el otro que escribe es de Cervera o Aniñón, a los catalanes porque no nos agrada como son, a determinados alias porque no nos gusta su forma de pensar o escribir...) o al revés si lo prefiere (personalmente no tengo nada contra ninguno de ellos), estaría atentando contra la libertad de expresión de todos los que utilizan el foro para hacerla patente.

Sólo en este caso, y en el de Chechu, me permití cerrar el hilo, que no borrar (no se puede leer ni escribir en él, salvo que yo lo volviera a colocar), y ello porque las personas implicadas se pusieron en contacto conmigo -me parece que soy suficientemente conocido para saber donde y como encontrarme- me pidieron que lo hiciera, y me dieron razones suficentemente válidas que me inclinaron ha hacerlo.

Dicho lo anterior, estoy de acuerdo con usted: no debiera utilizarse un Foro de debate para solventar cuestiones personales. Como ya he indicado en mi primer mensaje, hay otras instancias para hacerlo. Me inclino por el diálogo civilizado entre personas, y, cuando éste, por las razones que sean, no es posible y se han agotado todas las vías de entendimiento, se acude a los juzgados.
Fatima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:08:06
Re: Re: Re: don arte [Responder]

También podemos pensar que esa publicidad quizás no fuese por parte de don arte y sí por alguien verdaderamente satisfecho... o un amigo que intentaba promocionarlos un poco haciéndoles un flaco favor...

coincido al 100% en borrar todo aquello que meta a nombres de personas no públicas y sean ataques directos particulares.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016