La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 12:21:49
Campaña para la importancia de la naturaleza [Responder]

Aprendeed y leed todos, los árboles y bosques son VIDA y recordad que en primavera y verano está PROHIBIDO encender fuego en cualquier lugar por lo rápido que se propaga:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/160306_6.htm

En marcha la campaña 'Plantabosques'
de la Comunidad de Calatayud


Escolares y profesores se dieron cita en el término municipal de Nuévalos

Comenzó en la localidad de Nuévalos la Campaña PLANTABOSQUES que llevará durante este mes de marzo, a través de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Calatayud a recorrer parte de este territorio extenso repoblándolo de distintas especies y contando con la participación escolar.

En el término municipal de Nuévalos se dieron cita el pasado 15 de marzo escolares de 5º y 6 º de Primaria del CRA de Ibdes, que abarca también a las localidades de Campillo de Aragón, Cimballa y Jaraba.

En una mañana primaveral se repobló una zona que ardió el último verano con más de cien plantas, donde los alumnos previamente habían recibido las correspondientes explicaciones por parte de técnicos de la institución comarcal y de Sodemasa.

El Consejero de Medio Ambiente y Vicepresidente Comarcal, Ignacio Muñoz (PAR) definió la actividad "como muy pedagógica para los escolares de cara a la concienciación de cuidar el medio natural, después de los graves incendios forestales sufridos esta semana en Valencia y en el mismo terreno donde nos encontramos que se incendio el verano pasado".

Después de la plantación los escolares también participaron en el regado de la plantas, en espera de "ir pasando asiduamente para ver como evolucionan", era el comentario general de los alumnos de este CRA de la Comunidad de Calatayud.

La campaña continuará el próximo 22 de marzo en Montón, donde acudirán escolares del CRA 'Tres Riberas'.
Bilbilitano en la lejanía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 13:25:15
Re: Campaña para la importancia de la naturaleza [Responder]

Me parece de maravilla la campaña Plantabosques que hace la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Calatayud de concienciar a los escolares de los problemas que pueden acarrear los incendios.
La prueba la tenemos este verano pasado que fue criminal en todo el estado español.
Yo cuando vivía en Calatayud participaba en una repoblación que organizaba un club en la Sierra Vicor, y me parece una idea fenomenal para concienciar a la gente desde pequeña. con que desde la lejanía un diez para la Consejería de Medio Ambiente de la Comarca.
Saludos a todos los comarcanos, que así hacemos comarca y no todo se queda en Calatayud.
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 02:57:05
Re: Re: Campaña para la importancia de la naturaleza [Responder]

solamente dar mi ENHORABUENA al Ayto. por esta iniciativa y al forero que firma como "bilbilitano en la lejanía" por su encomiable y ejemplar actitud.
bon soir
Ayuntamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 08:31:41
Re: Re: Re: Campaña para la importancia de la naturaleza [Responder]

Qué manía en felicitar de todo al Ayuntamiento, aunque no tenga nada que ver, ni de lejos, con lo que se realiza.

En este, caso, y lee bien la noticia, la plantación ha sido echa por los escolares de los tres pueblos citados, que pertenecen al CRA de Ibdes. Se hace a través de la Comunidad de Calatayud.

Está bien valorar lo que hace nuestro Ayuntamiento, pero no menospreciemos lo que hacen los demás.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016