La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:47:18
arreglo de zapatos [Responder]

alguien podria decirme donde arreglan los zapatos en calatayud
marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:52:49
Re: arreglo de zapatos [Responder]

en la Plaza de Goya, enfrente del bar Los Juncos, lo que era hace muchos años Casa Ostariz, allí hay una zapateria que la regenta un Señor que se llama ARTAL, buena persona y buen profesional.
Tambien tiene Ud. otra zapateria en la Avenida de Zaragoza, enfrente de la Oficina del Inaem, esa creo que la lleva un señor rumano.
Saludos.
montilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:53:41
Re: arreglo de zapatos [Responder]

otro hilo mas?? pero cuantos llevas abiertos ya con lo mismo.....q cansina, al final voy a arreglarte yo los zapatos para q pares
81.38.215.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:56:55
Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]

eres idiota perdida ,yo no lo sabia y pregunto invecil
81.38.215.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:59:29
Re: Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]

mas te valia estar fregando tu casa que diciendo impertinencias que lo que no se sabe hay que preguntarlo
montilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 10:09:51
Re: arreglo de zapatos [Responder]

esta bien preguntarlo pero no abrir un hilo cada dia para preguntar lo mismo, que ya lo preguntaste hace dos días

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=58865

y vigila esa lengua que se te suelta muy rapido, por cierto no soy idiota perdida, en todo caso idiota perdido y mi casa esta bien limpia y no hace falta que la fregue ahora.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:46:17
Re: arreglo de zapatos [Responder]

AQUI
Alpargatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 10:22:26
Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]

Zapatero te los dejará como nuevos.
¿Se puede decir zapatero? Por cierto, ¿donde están las 20 preguntas a zapatero?
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 23:31:10
Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]


marianoal
03/03/2006 09:52:49
en la Plaza de Goya, enfrente del bar Los Juncos, lo que era hace muchos años Casa Ostariz, allí hay una zapateria que la regenta un Señor que se llama ARTAL, buena persona y buen profesional.
Tambien tiene Ud. otra zapateria en la Avenida de Zaragoza, enfrente de la Oficina del Inaem, esa creo que la lleva un señor rumano.
Saludos.
El zapatero de la pza Goya, lo hace bien,pero no he visto persona más antipática en mi vida.
El rumano de la avda zaragoza, también lo hace muy bien y por lo menos no te mira con cara de asco
83.57.241.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 23:27:59
Re: Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]

el zapatero q ay enfrente d los junkos m jodio unos zapatos d takon y el otro pone las tapas super mal n merece la pena ningun zapatero aki en kalatayud.bss
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 18:22:38
Re: Re: Re: Re: arreglo de zapatos [Responder]

Creo tengo la solución del zapatero, el otro día estuve en Madrid y en una bocacalle de la avenida López de Hoyos, vi una zapatería de arreglos, con 3 empleados, llevaban uniforme y todo, guantes de goma para trabajar (MASCARILLA NO).
Y si hiciésemos envios por SEUR a ese zapateria y después los recogemos aquí en Calatayud, ¿NOS SATISFACERIAN LOS ARREGLOS QUE NOS HICIESEN?.
Tenemos que hacer algo, sobre todo para dar SOLUCION AL PROBLEMA QUE TIENE " b i l b i l i t a n a ", porque ya pide información sobre zapateros remendones en otro hilo.
¿Cuantos zapatos rompera esta persona?. Tiene que ser tremendo, esto que le ocurre.
Por favor foreros darle solución a nuestra "colega" porque sino es así, esto va a tener que ser de visita de médico ó . . . . . .
¿No estará haciendo una especie de censo ó algo así?.
ES PREOCUPANTE DE VERDAD, TENEMOS QUE AYUDAR EN ESTE TEMA.
Decir zapaterías de areeglos de donde sepais, SIEMPRE DENTRO DEL TERRITORIA ESPAÑOL, PORTUGAL SERIA YA MUCHO Y LAS CANARIAS SI QUEREIS SE PUEDE TAMBIEN DEJAR.
Es una broma sobre el tema. Saludos a todos Uds.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016