La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:15:21
Andrés Nuño [Responder]

Hace un tiempo se asomó por casualidad en uno de los semanarios de nuestra comarca, desde entonces ha hecho acopio de un gran valor y se ha puesto a escribir. Escribe historias que le salen del alma, que le vienen en un momento.
Hoy sale en el Periódico de Aragón, dice que se confiesa lector de Delibes por la soledad en la que se encuentra muchas veces; pero a partir del día en que escribió la primera línea y alguien decidió leerla, ese día ya no estaba tan solo porque ya había alguien compartiendo una parcela de sus pensamientos más profundos, ese día abrió la puerta de su corazón y muchos que leen sus historias han querido compartirle, han querido llevarle a sus pueblos y que desentrañe esas maravillosas historias de pastor de pueblo que están cargadas de tanta sabiduría y tanta pasión.
Y aunque no me creo digno para escribir a la altura que él lo hace, me digno a dedicarle éstas exiguas líneas que demuestran una gratitud por hacernos llegar estas historias cargadas de compromiso.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 17:02:15
Re: Andrés Nuño [Responder]

Pues muy bien por el pastor de Carenas. Yo también leo algunas cosas suyas y a veces están muy bien.
Por cierto, ¿siempre ha vivido este hombre en Carenas?
mario
E-mail: marioloren@terra.es Enviado el: 02/06/2006 14:29:58
Re: Andrés Nuño [Responder]

desearia poder contactar con andres Nuño, si alguien me puede facilitar su correo lo agradeceria, un saludo
mayca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 03:44:00
Re: Re: Andrés Nuño [Responder]

el otro dia te escuche en radio nacional y luego me meti en tu pagina .Me as traido al recuerdo ke yo soy hija y hermana de pastores y lo duro y solitario ke es ese trabajo .Ya veo ke tu aprovechas muy bien tus ratos de soledad .Me acuerdo cuando mi haermano mayor salia con las ovejas y se iva cargado de revistas de investigacion y cosas por el estilo.Y siempre los tres con su transistor bajo el brazo.Me gustan tus relatos ,sigue asi yo los seguire leyendo ,un saludo ,mayca
CARLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:05:57
Re: Re: Re: Andrés Nuño [Responder]

os aseguro que es una persona encantadora, desprende una magia y encanto especial
Carenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 00:12:13
Re: Re: Re: Re: Andrés Nuño [Responder]

Soy de carenas hace muchos años que no voy por el pueblo,pero conocco a la familia de Andres Nuño,alguien me podria decir en que revistas escribe o si tiene algun na web Carla
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 09:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Andrés Nuño [Responder]

Escribe en la contraportada del Comarcal que edita El Periódico de Aragón.

Y, semanalmente, colabora con SER Calatayud.

Que sepa, no tiene ninguna página en internet.
mek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 17:48:27
Re: Andrés Nuño [Responder]

www.elpastordecarenas.es

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016