PARADO
E-mail: Sin E-mail
Enviado el: 24/01/2006 20:35:03
|
BUenas tardes a todos,
Quería saber vuestra opinión sobre ADECCO, la mía es que no se para que cogen los curriculums de todo el que va si luego siempre llaman a los mismos, para que pierden el tiempo?que te digan directamente que no vuelvas por alli! |
|
Adecco
Enviado el: 24/01/2006 21:16:34
|
te has preguntado si tu formación, cultura y aspiraciones son suficientes?
Yo he trabajado bastante con Adecco como empleado y funciona genial, siempre tenía curro o estaba una semana cada dos meses descansando entre curros.
Te animo a que hagas cursos, postgrados, etc. para mejorar tu C.V. |
|
Ja ja ja
Enviado el: 24/01/2006 21:39:07
|
Sí claro en Calatayud existe una oferta tan amplia y que requiere de tanta cualificación.Seguramente mi nivel académico supera incluso a los que allí trabajan pero no tengo tanta suerte o tantos contactos.De todas formas gracias por tus consejos. |
|
una
Enviado el: 25/01/2006 17:27:06
|
|
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? |
[Responder] |
antes de hablar enterate. Igual te sorprendes de la titulacion de las personas que estan alli. Listo mas que listo. |
|
QUEREMOS TRABAJO DIGNO
Enviado el: 26/01/2006 09:47:45
|
|
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? |
[Responder] |
Esta es la realidad de Calatayud, como no tenemos industrias tenemos que estar a mercer de las empresas temporales, trabajo de mala calidad y sin perspectivas de futuro, un dia aqui y cuatro en otro sitio, penosa la situacion del trabajo en Calatayud. |
|
HASTA LOS HUEVOS DE ETT
Enviado el: 26/01/2006 19:01:49
|
Yo he trabajado para Adecco y puedo decir sin género de duda que es una mierda:
1- Te llaman cuando les da la gana.
2- Si no les queda más remedio te tienen que dar ropa, aunque mucha gente sigue con la misma de hace...
3- Te despiden cuando les da la gana, algunas veces aducen que no te has adaptado al puesto de trabajo cuando en realidad tienen a otra persona que se estaba tomando fiesta o que les cae mejor que tú...
4- Siempre que puedan te encasquetarán trabajos QUE NO QUIERE NI DIOS, a saber como cargas y descargas en veteatomarporculo o como cualquier trabajo non grato que ellas no harían ni de coña.
5- Hacen unos contratos de la risa, por poco tiempo y sin seguridad de que te llamen la semana que viene, y da gracias a que te llamen y no protestes.
6- No cumplen los tiempos de preaviso de finalización de contrato (15 días) sino que te pueden despedir así como así (sin avisarte y al día siguiente) o llevando meses trabajando con ellos y un buen día despedirte sin ningún preaviso escrito (esto pasa muchas veces).
7- Tienen una cuadrilla de enchufad@s (como en People y éstas funcionan aún peor).
8- No dudes que es la salida desesperada ante tanto enchufismo, precariedad de trabajo y falta de oportunidades de trabajo en nuestra ciudad. |
|
MENOS GOLF , MAS TRABAJO
Enviado el: 27/01/2006 09:54:08
|
El trabajo deberia se la preocupacion de este ayuntamiento, que la gente se tiene que ir a trabajar fuera, Calatayud de aqui a poco va a ser un gran geriatrico, adonde hemos llegado, mientras las ciudades de nuestro alrededor prosperan Calatayud se hunde. |
|
81.44.61.254
Enviado el: 21/07/2010 11:46:54
|
En Vigo son de lo peor.Una puta mierda ,cobras cuando le acuerda de pagarte.Me da asco la prepotencia de sus mierdecillas de empleados. |
|
77.229.229.252
Enviado el: 21/07/2010 12:00:09
|
Mi experiencia y es de hace años pues gracias a dios ya tengo un trabajo estable.ahora soy funcionario de clase C, pero tengo que decir que fue decepcionante y personalmente fue lo peor que me ha pasado en mi vida profesional...pero claro acudí allí por necesidad como todos... |
|
80.31.107.177
Enviado el: 22/07/2010 13:31:00
|
|
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? |
[Responder] |
Todas las Agencias Temporales son iguales, a exprimir al trabajador y a ganar dinerico |
|
|