La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VINO PARA AZNAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 17:21:58
Aclaración del Ayuntamiento sobre los obsequios navideños [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud ha hecho hoy pública una nota en la que explica que, con motivo de la Navidad, cada año prepara “un humilde detalle” para las personas que trabajan en el Consistorio y para algunas instituciones, “cuyo coste -asegura- en esta ocasión ha sido de 34,04 euros”.

Este obsequio navideño, según explican las mismas fuentes, es igual para todos y se envía al presidente del Gobierno de la nación, a los ministros, a los secretarios de Estado, al presidente del Ejecutivo aragonés, a los consejeros y a otras instituciones y entidades que colaboran en el beneficio de la ciudad. Y, por supuesto, a todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Calatayud, incluidos los miembros corporativos. Un obsequio que, además, se procura que sea siempre un producto de la tierra, para ayudar a promocionar lo bilbilitano y lo aragonés.

En la nota se especifica que este año, además, se ha enviado un obsequio a José María Aznar, presidente de la FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) y ex presidente del Gobierno español, “por lo mucho que ha hecho por Calatayud, con la gran diferencia de que algunos contestan agradeciendo el obsequio y otro no”.

El Ayuntamiento de Calatayud ha realizado estas aclaraciones ante algunos comentarios aparecidos en prensa relativos a los obsequios navideños.


autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 07:44:05
Re: Aclaración del Ayuntamiento sobre los obsequios navideños [Responder]

menos para esa gentuza, sobre todo el del bigote y mas dinera para iluminar la carretera valencia, para que no sea tan cara la ciudad deportiva, para crear un centro de ocio de gente joven
AZNARIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:20:38
Re: Re: Aclaración del Ayuntamiento sobre los obsequios navideños [Responder]

VAYA VAYA COMO HA SALIDO EL ALCALDE EN LA RADIO.

EL QUE SE PICA (TANTO) AJOS COME
SOLER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:54:38
Re: Re: Re: Aclaración del Ayuntamiento sobre los obsequios navideños [Responder]

si la preocupacion del PSOE en la oposicion es gastos de un paraguas, guantes y obsequios Navideños es que Calatayud va realmente mejor que nunca
AZNAR PEQUEÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:45:49
Re: Re: Re: Re: Aclaración del Ayuntamiento sobre los obsequios navideños [Responder]

Si, YO TAMBIEN CREO QUEW CALATAYUD VA MEJOR QUE NUNCA.
MEJOR QUE NUNCA PARA EL ALCALDE Y SUS AMIGOS, PERO NO PARA LOS DEMAS.

SI TE PARECE POCO IMPORTANTE LO DE LOS PARAGUAS Y LOS GUANTES, NO PUEDES PENSAR QUE MAS PUEDE PASAR EN EL AYUNTAMIENTO....

PIENSALO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016