La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2005 09:39:51
Pamico a dejar la Moncloa [Responder]

Zapatero,desautoriza al Ministro Solbesy filtra una nueva propuesta de financiacion para CataluñaZapatero ante las amenazas de Robira cede en lo que sea por no dejar el sillon.Hoy en libertad digital.
forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 10:45:13
otras informaciones [Responder]

Te recomiendo una pagina. Los genoveses.net, te gustara.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 11:42:34
otras DEformaciones [Responder]

No se trata de que guste mas o menos.
Se trata de tener documentación veraz y con rigor.
Esa pag pepera es un resumen del reino del desprecio. El pp es el reino del desprecio. De la falta de talante.
Ferrer
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2005 21:55:30
Re: otras DEformaciones [Responder]

Yo es la primera vez que entro en este Foro hoy entro porque el Señor MEL veo no esta de acuerdo con nada de lo que hace el pp, y defiende a ultranza a los Socialistas,luego esta de acuerdo con los mil millones del Señor montilla los quinientos del Señor Robira y de lo que esta haciendo el Señor Zapatero eso demuestra quien es el Señor NEL.
viva NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:07:04
Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

Otros sin embargo estamos de acuerdo con NEL, lo que pasa es que a ciertas personas no les gustan las verdades.
sociatas fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:28:28
Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

unas webs para visitar:

www.elzapatazo.com

www.superzp.com
infarmada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 19:45:07
Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

Si habeis visitado la pagina, www.losgenoveses.net, decirme que os ha parecido, la verdad es que es interesante, tienen noticias muy ppopulares.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/12/2005 22:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

Forever graciasoas por recomendar la pagina losgenoveses pero es mucho mejor la de LUIS DEL PINO EN LIBERTAD DIGITAL infarmada.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

parece que los sociatas, sus amigos aprovechados, progres de bar, vividores, vagos y demás ralea de parásitos inadaptados aún no se han enterado que quienes gobiernan son el PSOE (gracias a Al-kaeda eso si) y es a ellos a quienes hay que pedir cuentas del lamentable estado del pais.

www.superzp.com
www.elzapatazo.com
www.gruporisa.com
la de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

De nada tonto, espero que te haya gustado la pagina www.los genoveses. net, para los acidos te puedes tomar una pastilla de jodete y baila cada 4 años, saludos.
pancartero socialista
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/12/2005 17:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

Yo vote a Zapatero no lo niego, pero reconocco que meti la pata yo sali con la pancarta de no a la guerra, pero si se sale ahora despues de escuchar que hay una fragata en el golfo persico apoyando al portaviones americano saldre con la misma que aun la tengo en el granero, u que zapatero no cuente jamas con mi voto por sinverguenza,la de antes.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/01/2006 20:03:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

Zapatero es capaz de mentir a su Madre y a qui no se mueve nadie,hace meses les prometio a los NIÑOS DE LA GUERRA,un sueldo ya se le ha olvidado pero tambien se le ha olvidado al amigo Yamazares que es el que mas tenia que defender esa causa, no tienen verguenza ninguno,pancartero.
goyito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

y a los 11 quemados de guadalajara
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras DEformaciones [Responder]

ayer vi las imagenes de los 11 atrapados por el fuego que sabian que iban a morir y por la dejadez del gobierno socialista acabaron en las llamas y se quejaban del Presige donde no murio nadie !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016