La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 22:14:08
A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Hay varias cosas, que me incomodan enormemente:

1) que se intente hacer pasar por tonto al moderador y por añadidura al resto de quienes participan en el foro

2) que se intente boicotear el foro haciendo desaparecer determinados temas, por el metodo de insertar uno tras otros mensajes sin sentido

3) que se intente engordar los hilos cuando han dejado de tener interés y ya nadie participa en ellos

4) que sin venir a cuento se suplante personalidades, haciéndose pasar por quien no se es... y así, un largo etcétera que sería prolijo detallar.

Quienes participan en el foro (al menos en su mayoría) no creo que entren en el primer supuesto.

Boicotear el foro en la forma que se indica en el segundo supuesto, era posible (relativamente) en el foro viejo (donde los mensajes desaparecían al alcanzar un determinado número), pero imposible en el nuevo (donde los mensajes permanecen)

No tiene mucho sentido (al menos en una persona sensata) actuar como se apunta en el tercer supuesto

Suplantando personalidades, se está perjudicando a determinados colectivos (a los hosteleros y a los gallegos por poner un ejemplo que se da en este momento en los mensajes a los que me refiero) o a otros participantes en el foro (haciendo parecer que escriben lo que nunca habrían pensado escribir, para que otros participantes se encaren con ellos)

Me refiero a los mensajes firmados con los alias mister, CAVA MAÑO, susana, galego, flechas, fumadora, bimbo, Buda, moby, HALCON, Boby, Lolo, JORGINHO, ninfa, susan, expo NO, antiexpo CHA, noche31dic.... y varias decenas más que no detallo por no hacer excesivamente extensa la relación, cada uno en un hilo diferente, por cuanto todos corresponden a la misma persona y proceden de la IP 195.39.170.102

Por norma, suelo permitir esta práctica en algunos casos, cuando los mensajes no son excesivos (si se trata de tres o cuatro) y porque entiendo que todo al mundo está en su derecho de opinar en varios hilos, aunque no comprendo muy bien que no lo haga siempre con el mismo alias, pues tan anónimo se es utilizando sólo uno, como utilizando 100 diferentes.

Los voy a dejar un par de horas, para dejar en evidencia a quien o quienes así actúan (hay varios ejemplos que, hoy que disponía de algo de tiempo, he querido resaltar). Pasado ese tiempo procederé a borrarlos, y, como puede suponerse a expulsar al que los ha escrito.

Luego, si lo desea, puede venir al Foro a decir que se eliminan mensajes, que se censuran hilos, que se expulsa a algunos de él... Al menos que quien los ha escrito conozca el por qué de su expulsión, y que los demás participantes en el foro sepan a que atenerse, cuando se dicen tales cosas del moderador.

P.S. : Tal como habia escrito unas líneas más arriba, he procedido a borrar los mensajes a los que hacía referencia (más una veintena posteriores, introducidos por el mismo y utilizando otra IP -resulta inútil que se ponga una dinámica en su ordenador-).

En lo sucesivo (tomen nota los ZORRO, NEL, ZARMAN, REBOTADO, KLM, XYZ...) siempre que se haga referencia a determinadas actuaciones del moderador en el desempeño de su labor (sin razón -que me encargaré de demostrar- y con el sólo ánimo de incordiar), remitiré a este mensaje que colocaré en la cabecera del foro cuantas veces sea necesario.
XYZ
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 20/12/2005 23:31:43
A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Había una vez una persona que no sabía hacerse respetar.
Todo su empeño era aparentar firmeza y amenazar a los demás.
También hacía uso de su poder de modo indebido. Lo que provocaba que la gente se volviese más contra esa persona.
Lejos de inspirar respeto, inspiraba lástima. Entonces.....


Creo que me he equivocado de hilo.
A todo esto, El moderador me está empezando a caer bien. Aunque quizás no debería de ser tan protagonista.
83.32.75.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 01:16:53
Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

inetnum: 195.39.170.96 - 195.39.170.127
netname: ESSA-NET
descr: Al Essa
country: KW
admin-c: SAE11-RIPE
tech-c: AA2998-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: MOC-MNT
source: RIPE # Filtered
wiseguys
E-mail: 83.32.75.49 Enviado el: 21/12/2005 01:24:09
Re: Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Mire sr moderator, por que ahora ya ha puesto una black list con ciertas palabras... jaja como se lo curra, no se invente las milongas que cuenta, la direccion ip que ha puesto, pertenece a kuwait, usease, o alguien hace spoofing o usa un proxy externo (lo mas seguro) o usted se inventa sus movidas, y tire tire arremeta contra el.

Y lo de no cambiarse la ip del ordenador y ponerse una dinamica, pues bueno pues vale, venga chicos. Si teneis ip dinamica contratada con adsl, apagar y encender el router y a postear, eso si, no vale de nada por que este tipo se carga el proxy de telefonica, por lo que fastidia a un monton de usuarios, o ya ha puesto codigo para obtener la ip real del usuario? (ya era hora...)

Los que usais modem adsl, mas de lo mismo...

Ya le digo, que chungo, chungo lo tiene. Mas que nada, deberia de plantearse, su politica sobre el foro, yo hacia tiempo que ya ni entraba, por que la verdad, el nivel es pesimo... por eso decidi pasar de vez en cuando.

Y sobre el tema de estropear el foro, ya le demostre una vez como con un html redirect, se le iba a tomar por culo, ojito que tiene un agujerito muy jugenton, si quiere le mando el xpl para que compruebe lo que mola...

Ale Paz y Amor!
N.E.L. forever
E-mail: 202.56.253.184 Enviado el: 21/12/2005 02:36:15
Re: Re: Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

jejeje q tal wise tio a ver si nos vemos

y calla calla wise, calla que se va a creer importante este moderator y todo, con lo educado que le he escrito estoy harto, valiente frustrado, esta todo el dia mode rando el foro i me ha vetado el alias muchas veces, seguro que pasa en soledad la Nochebuena con sus ojos clabados en su foro al que no nos deja postear a muchos de nosotros, permite atrocidades contra mucha gente y quita chorradas como lo que dije del sistema antiviolacion q era cierto

seguro que finge autoconspiraciones para darse mas importancia porque es un negado en la vida real y aqui en la red es el unico protagonismo que encuentra,pero quien mo dera este foro??,se sabe quien es con nombre y apellidos, que estudia o que demonios hace en su amargada vida??

alguien le tiene que pagar por mantener esta pantomima y ade+ usa muchos alias como infor.mado, calata.yubi, moderator, sus.criptor, malo.pasos, en fin que el q se cree q somos tontos es el

que ponga un foro como el de Tauste por ejemplo, en condiciones con alias registrados, avatares y demas y respete a la gente que participamos aqui en el suyo que somos mucha gente joven, deberia darnos las gracias
N.E.L - 83.49.129.226
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 21/12/2005 11:07:12
A quienes se pase lo capolo pa chorizos. [Responder]

N.E.L. forever, NO SOY YO.
Ni me adhiero ni me dejo de adherir al mensaje de N.E.L. forever, PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY YO.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:22:13
Re: Re: Re: Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]


N.E.L. forever
21/12/2005 02:36:15
que ponga un foro como el de Tauste por ejemplo, en condiciones con alias registrados, avatares y demas y respete a la gente que participamos aqui en el suyo que somos mucha gente joven, deberia darnos las gracias
Pues hala. A ver si te largas al foro de Tauste, y nos dejas en paz con tus tonterias.
DESIDERATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Muchas de las opiniones de NEL me parecen muy coherentes.Bilbilitana te aconsejo q mires el post "Frases para reflexionar" DESIDERATA escrito por NEL.

Otra cosa participo en algún tema del foro y no suelo repetir nunca el mismo nick pero no es con ninguna intención simplemente pq me apetece y busco el q me parece más oportuno para el momento.
N.E.L
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 21/12/2005 12:41:03
A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Gracias, es una gran alegría contactar con la gente y que me entiendan.

Jefe, desbloquea ya mi alias de NEL, y no tendré que inventarme otros alias, que luego te quejas. Ahora tengo que ponerme N.E.L con los puntos, sino no entra.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:45:45
Re: A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

Desbloqueado. Pero sigue advertido
NEL
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 21/12/2005 15:43:47
A quienes intentan pasarse de listos [Responder]

OE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
BIEEEEEEEEEEEN VIVAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIII
OLEEEE Y OLEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE

QUE ME SIENTA MI NICK, A QUE ESTOY GUAPO?

Decir que estos dias he sido tambien XYZ,
Porque?
1.- Son las 3 ultimas letras del abecedario español. Al contrario que ABC.
2.- significa Xerez y Zaragoza, cosa que me supone.

Con lo bien que hubieras quedado poniendo solo:
Desbloqueado
Sin nada más. Que te gusta amenazar.
Tácticas franquistas otra vez.

OEEE OE OE OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE
YIIIIIIIIEEEEEEEJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANDALE ANDALE ANDALEEEEEEEEEEEE
QUE VIVA ZAPATAAAAAAAAAA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016