La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Felix Feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 01:04:23
los estudios y que te gustaria estudiar [Responder]

porfa dadme ideas q ando perdio como una indigena en un convento, acabo la ESO y tengo q cojerme carrera pero no se cual optar , contad q tal os va vosotros en las vuestras, q Facu estudiais, q tal os ha ido, trabajo en esas carreras y cosas asi
por ejem.yo quiero hacer periodismo pero todos me dicen que no tiene casi salida x la hace todo el mundo
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 10:51:07
Re: los estudios y que te gustaria estudiar [Responder]

Yo también quería hacer periodismo o alguna carrera de letras y me convencieron en casa de que no lo hiciera. Es una lástima, porque se me dan bien los idiomas, por ejemplo. Incluso estudié Latín, Italiano y Portugués por mi cuenta. En fin... Una amiga mía está haciendo periodismo y está encantada. Me muero de la envidia.
Tal vez tengan razón los viejos. Informática, por ejemplo, dicen ellos que es una profesión con futuro. Telecos también. Bueno, es su idea. A mí las Matemáticas me rayan, aunque no se me dan mal. Pero no me gustan, vale? No es lo mío!!!.
Si volviera a empezar haría algo que me gustara más. Haz lo que te guste a ti, prenda, digan lo que digan!!! A fin de cuentas es tu vida.
Y quién sabe? A lo mejor después de todo con tanto idioma como sé voy para político, je, je, je. Habría que verme de embajador. La risa caracolera!! Ta lué.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016