La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 01:00:47
gays y lesvianas [Responder]

Calatayud va creciendo, se va modernizando, pero las mentes parece que siguen en la edad de piedra.¡o la de Franco, caudillo de españa por la gracia de Dios!
Cada vez son mas los gays, lesvianas, simpatizantes, etc que hay por Calatayud.¿que tienen de malo? darles la oportunidad y no hablar sin saber.
HETERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 14:12:19
Re: gays y lesvianas [Responder]

lesbiana es con B de BURRO
hetero
E-mail: 80.102.156.172 Enviado el: 07/11/2005 20:42:24
Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

mira, la gente los respeta, pero la imagen que dan los proges de bar les perjudica...
mira el día del orgullo gay, salen montones de tíos cachas en calzoncillos bailando sobre una carreta pintados como puertas dando espectáculo ¿ crees que alguien va a respetarles así ?

o el socialista Boris Izaguirre, la "loca" de España desde hoy en el canal socialista CUATRO ¿ crees que la gente se toma en serio luego a los gays ?

son los mismos gays quienes quieren excluirse
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:20:47
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

yo estoy con hetero.
En Calatayud se quiere y respeta a gays y lesbianas, pero viendo a gente como Boris Izaguirre, pues les pierdes el respeto.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:25:37
Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

eso es tonteria
a quien le importa donde metas el nabo?solo a quien se lo metas
y lo mismo con la lengua, o con el culo,
hay tantas cosas excitantes que estan, ufff,
en fin, al final siempre se habla de lo mismo, de los demas.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/11/2005 21:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Yo no tengo nada contra los de la otra acera,a lomejor estan enlo cierto yo conoci a un Gaditano que decia que el culete es redondo para el navete y el chochete alargadete para un lenguadete,que te parece duendeloco.
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:53:42
: gays y lesbianas [Responder]

no se que decir respecto a eso, y dices que no estas en contra de los de la otra acera?quien ha dicho lo contrario?, ejem,ejem
disidente
E-mail: no Enviado el: 18/11/2005 22:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Qué tonto que eres, machi. Buen nick te has puesto.

Aparte, mi opinión:
A mí me parece que por desgracia no hay tal "tolerancia" a los gays y lesbianas si escribimos que les respetaríamos si fuesen como nos gutaría a nosotros que fuesen. Si eso es respeto, yo soy cristiano.

Por desgracia vivimos en un pueblo que no avanza, pero no avanza en nada: ni en mentalidades. Por desgracia hay gente que se ve obligada a esconder sus gustos sexuales.

Salud, y libertad sexual.
UNO DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 20:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Me harto de reirme de como la sociedad de ahora se apunta a todas movidas y esta de acuerdo con todo tenga o no tenga sentido.De comos se les llena la boca con bonitas palabras como tolerancia,soliradirad etc...pero que falsas e hipocritras son todas ellas.Y eso es lo que pasa con el tema de los maricones y lesbianas.Que se ha llegado a un punto que todo vale.Yo creo por mas que digan ni ha sido ni sera normal esa ralacion.Que se den todo que quieran por culo en su casa,pero que no den porculo a los que no compartimos su punto de vista ni nos quieran convencer por cojones.Y que no me digan que soy intolerante que me da la risa.Lo que la gente tenia que deberdad darse cuenta de lo que aprueba con su apoyo.A lo mejor la proxima vez apollan la zoofilia ¿porque quien dice que no se puede aceptar socialmente con el tiempo,lo mismo que ahora los maricones?.¡¡¡VIVA LA PEPA!!!
liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 22:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Que yo sepa cualquier persona deve considerarse como tal y deven tratarse de la misma forma...aqui demuestras tu falta de cultura...gente como tu es la que no deja avanzar a españa.salud,y no te atragantes con tus desprecios hacia gente que no se diferencia para nada de ti
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 08:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


UNO DE AQUI
20/11/2005 20:47:00
Así va el país con mentalidades como la tuya. Amos no me jodas.Seguro q tu habrías sido otro capullo
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 08:34:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

otro capullo q se hubiera manifestao el día ese en contra de las bodas homosexuales.......
SAFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:46:29
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


hetero
07/11/2005 20:42:24
Parece que todos respetan a los gays y las lesbianas pero es un respeto muy plastico, muy manipulado y poco sincero.
EL día del orgullo gay, es un día que se apoya en una reivindicación, la cual ha tenido ya algun que otro resultado. Además de reivindicativo, es un día de fiesta. Es cierto que salen tipos cachas en calzoncillos, con pelucas de colores, con tacones infinittos. Tu crees que ese es el estereotipo del gay?
Veras pondre una comparación muy simple, el día de san roque, en concreto en chupinazo en la plaza de españa se concentra un monton de gente con botellas y garrafas de alcohol, arrojan harina, tomate, agua, y todo lo que les viene en mano, se ponen ebrios y sucios para el desfile peñistico. Tu crees que esa es la forma de vivir, la forma de comportarse de los bilbilitanos?
Crees que los gays salen de casa, van a su trabajo en calzoncillos? yo creo que la gente de calatayud no se emborracha, ni ensucia de manera tan barbara como lo hace al celebrar su festividad.
Veras lo mas facil de este mundo, sobre todo para mentes que no quieren o no pueden con la complejidad, es reducirlo todo, simplificar las cosas sin preguntarse nada mas.
El tema de los gays y lesbianas ha levantado y levantara muchas ampollas en aquellos que no entienden lo que signofica la palabra libertad, convivencia y respeto
REM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:56:29
Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Yo creo que independientemente de sus gustos sexuales ante todo son personas y como tales deben tener los mismos derechos que las demás.
SAfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Gracias por tu apoyo paternalista. Si los gays y lesbianas tambien somos personas y ademas de eso ciudadanos y contribuyentes por lo tanto tambien somos sujetos de derechos. Y todo aquel que trate de impedir que un ciudadano ejerza su ciudadanía es ir en contra del estado democratico y en contra de la legalidad.
UNO DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 22:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Como ya me esperaba salieron los populistas que se apuntan al carro de las mayoria para ser mas modernos que nadie."AMNESIA" estoy de acuerdo conque critiques mi opinion si no estas de acuerdo.Pero piensa antes lo que apoyas por si te parezco retrogrado investiga un poco por curiosida en la historia y veras que civilizaciones anteriores como la nuestra por ejemplo la romana,cuando aceptaron la ralajacion de las costumbre tradicionales fue cuando perdieron su sentido de la familia, de las cosas coherentes, fue su fin.No estoy hablando solo de un tema moral,sino tambien social.Como personas no les niego su dignidad,pero de hay a que me tenga que tragar las barbaridades que estan pidiendo y por narices ,va un abismo.Pueden haber pasado muchos siglos pero no hay nada nuevo bajo la capa del cielo.Tu y todos los que apoyais al los "mariconcetes" en su peticiones, ya me lo diras de aqui a unos años y veras donde ha ido esta sociedad por gente que la apoyo.Toda sociedad que ha llegado a la cumbre de su cultura y ha tolerado,aceptado y amparado la homosexsualidad como una cosa normal ha firmada el comienzo de su sentencia como tal.TIEMPO AL TIEMPO MAJETES,YA VEREMOS QUIENES SOMOS LOS RETROGRADOS.
fascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 15:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

ayyy,si franco resucitara.....
SAfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 17:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


UNO DE AQUI
23/11/2005 22:40:21
Como ya me esperaba salieron los populistas que se apuntan al carro de las mayoria para ser mas modernos que nadie."AMNESIA" estoy de acuerdo conque critiques mi opinion si no estas de acuerdo.Pero piensa antes lo que apoyas por si te parezco retrogrado investiga un poco por curiosida en la historia y veras que civilizaciones anteriores como la nuestra por ejemplo la romana,cuando aceptaron la ralajacion de las costumbre tradicionales fue cuando perdieron su sentido de la familia, de las cosas coherentes, fue su fin.No estoy hablando solo de un tema moral,sino tambien social.Como personas no les niego su dignidad,pero de hay a que me tenga que tragar las barbaridades que estan pidiendo y por narices ,va un abismo.Pueden haber pasado muchos siglos pero no hay nada nuevo bajo la capa del cielo.Tu y todos los que apoyais al los "mariconcetes" en su peticiones, ya me lo diras de aqui a unos años y veras donde ha ido esta sociedad por gente que la apoyo.Toda sociedad que ha llegado a la cumbre de su cultura y ha tolerado,aceptado y amparado la homosexsualidad como una cosa normal ha firmada el comienzo de su sentencia como tal.TIEMPO AL TIEMPO MAJETES,YA VEREMOS QUIENES SOMOS LOS RETROGRADOS.


Siempre me ha causado mucho respeto la tercera edad, y por tus opiniones te encalvo en una edad tercera o quizas cuarta. Tienes razon, para los octogenarios hablar de cambiar las tradiciones es como pensar en una revolucion catastrofista y apocaliptica. PEro a pesar de tus reticiencias y tu demencia (a la vista está) el mundo no se acaba en ti, vienen nuevas generaciones con mucha fuerza reclamando nuevos derechos tan dignos como practicos y posibles. La sociedad cambia, vivimos bajo una realidad dinamica en la que los sectores antes marginados pasan a ser sujetos de primera fila como los demas. No obstante respeto mucho la opinión de tu generación. TE propongo que organices un viaje al valle de los caídos, o mejor pensando en tu artritis osea y tu demencia senil a Torreciudad, seguro que alli te encuentras feliz rodeado de las tradiciones mas autenticas las cristianas y las despoticas. Abundo en que respeto a la edad avanzada, por eso te vendra bien ese viaje. Y para la primavera ya sabes, al balneario de jaraba.
heterosexual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

mi mejor amigo es gay igual que su hermano y son conocidos en la ciudad desde hace tiempo porque siempre han vivido aqui y son unas personas maravillosas y ya tenían esa tendencia sexual desde pequeños, pero la gente les respeta muchisimo y que yo sepa nunca han tenido ninguno problema y si lo tuviesen les defenderiamos todos.
Lo que no comparto pero respeto es "hacerse gay", hay gente como estos hermanos que nacen desde pequeños y eso es respetable y compartible pero quien se HACE gay por vicio, otras cosas, para mi ese no tiene que tenes los mismos derechos que los primeros que lo son de nacimiento.
lesbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

yo soy lesbiana, y solo tengo 15 años. me gustaria decirselo a todo el mundo, pero me da verguenza. ahora lo diria, pero en esta sociedad... lo veo muy dificil. ayudadme!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

He estado leyendo que la gente gay como yo no estamos bien representados. pero ¿los heteros tambien estais bien representados? por poner unos ejemplos la nuria bermudez, yola berrocal, el dinio, ect..Creeis que estas personas se pueden tomar como gente de referencia para representar a los heterosexuales...
81.35.136.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 13:27:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

tambien se les pierde respeto o se insulta sin serlo por culpa de esa influencia tan fuerte en este pueblo por parte de ZARAGOZA.
SARAGOSSA, AAAAh
se pasan el dia diciendo:
-ALA MAÑÑÑOOO
-KO
-MARICAAA
es muy fuerte.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 16:26:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Heterosexual te puedo asegurar que lo de "hacerse gay" es una falacia. La gente que se"hace gay es porque han intenado ocultar y ocultarse durante toda su vida sus sentimientos.
Y te digo más: peor que "hacerse gay" es intentar hacerse heterosexual, porque quien esto escribe se ha acostado con algun amigo en su despedida de soltero, y eso tiene que ser muy triste para quien se hace heterosexual
62.15.243.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 23:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


81.35.136.143
06/12/2005 13:27:29
CALLATE LA BOCA, QUE SERAS TU EL PRIMER GARRULO TONTO LABA
62.15.243.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 23:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


lesbi
05/12/2005 17:50:29
yo soy lesbiana, y solo tengo 15 años. me gustaria decirselo a todo el mundo, pero me da verguenza. ahora lo diria, pero en esta sociedad... lo veo muy dificil. ayudadme!

TU NO TE PREOCUPESS POR NADAA!!TIENES K SER VALIENTE...I AUNKE TE CUESTE NO TE ARREPIENTAS DE NADA....CADA UNO ES COMO ES Y SER LESBIANA NO ES MALO!
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 23:40:02
gays y lesbianas [Responder]

Si yo fuera gay, no tendria cojones para declararlo abiertamente en un lugar como Kalata, ne desoyarian vivo.

Alli la gente para estas cosas, creo que tampoco esta preparada.
COCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 16:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

mira no te voy al faltar al respeto,por ser tolerante contigo.la soliraridad es algo necesario entre amigos, familia ect.yo soy etero y te digo una cosa no puedes diferenciar a una persona con un animal,bueno exepto a tu. tu si tienes pareja le das un beso x la calle y ellos no pueden!porke coño tiene ke ser asi¿?
Heterno sexual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 11:58:29
Re: gays y lesvianas [Responder]

hay que aPOYAr a los gays, me solidarizo
EL MACHO BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:23:13
Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

todos los que apoyais a los homosexuales sois unos maricones como ellos
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:23:53
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

tiene algo d malo ser homosexual??
SOY LO QUE NECESITAS
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 28/12/2005 00:25:00
TE DESEO [Responder]


EL MACHO BILBILITANO
28/12/2005 00:23:13
Macho bilbilitano?
Como me pone tu nick....
Me gustaria mucho conocerte.
Y cuando digo conocerte... quiero decir... tu ya me entiendes. CONOCERTE.

Ya sabes que los cientificos dicen que cada ser humano tiene un porcentaje de hormonas masculinas y otro de femeninas.
Vamos que nadie es 100% nada.
Y creo que las hormonas femeninas que a ti te faltan, las tengo yo.
Asi que si te parece hacemos una compensación, bien compensada.
Desde un traje de saliba, hasta...
Podemos jugar al tapaboquetes, Seguro que te gusta.
Podemos quedar y matizamos los detalles, te parece? Llamamé, tonto.
uno de alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:23:16
para uno de aui [Responder]

solo quiero decirte que eres mas tonto que mis cojones, que la zoofilia ya la practica tu padre con la zorra de tu madre y que tu de persona cero.
leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:28:57
para el macho bilbilitano [Responder]

si fueses tan macho como dices dirias tu nombre, eso si que es de maricones, y no de gays que somos mas machos que tu.
la RAE
E-mail: real@academia.lengua Enviado el: 28/12/2005 20:45:56
Re: gays y lesvianas [Responder]

No me he leido el post entero... sólo he entrado ante tal atrocidad Bista, para decirte, lumVreras! lesViana va con B!!!!!!

A partir de aquí a palabras necias vista ciega!
HETEROSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 00:12:14
Re: [Responder]

Puedo entender a las mujeres que se lian con otras mujeres porque son lo mas bello que Dios hizo sobre este mundo, son la perfeccion de la naturaleza en todo su explendor.Y con la sensivilidad que tienen no me estraña que se gusten hasta entre ella; pero tambien creo es que existen lesbianas porque no han encontrado al hombre que las sepa satisfacer de verdad.Pero lo que no entiendo que pueden ver los maricones de atractivo en el culo de un tio,que se lleva poco con el de un tocino(como atractivo se entiende)todo lleno de pelos...pero si es lo menos atractivo que hay en un hombre.Por eso misma la mariconeria no es una razon de nacimiento,sino psicologica,una deformacion de la personalidad,enfermedad de algun tipo o simplemente de mal gusto.
MACHO BILBILINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 03:40:42
Re: Re: [Responder]

LEO o mejor dicho leoncito,si de verdad te llamas así,te agradecera que como ejemplo no compares mi virilidad con la de un homosexual.Tambien me gustaria y siempre basandome en tus declaraciones,que doy por supuesto que eres gay,que me digas donde esta tu hombria cuando pones repingon tu culito para que te la claven o cuando te la tragas hasta la campanilla...
SOY LO QUE BUSCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 11:42:23
para macho [Responder]

Tengo más erecciones que tú.
Tengo más eyaculaciones que tú.
Como mucho más que tú.
Estoy mucho más satisfecho que tú.
Estoy más calmado que tú. Estoy en paz con el mundo.
No busco nada, que no pueda conseguir, como tú.
La clavo más que tú.
No te envidio para nada.
Jodete y baila chaval.
El fin en esta vida no es ser más macho, sino ser más feliz. Gastate tu dinero en el Venus.
Parece que follas menos que un casado.
MACHO BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 04:04:34
Re: para soy lo que necesitas [Responder]

Si follas mas que yo mejor para ti,pero no me hace falta ni subir al Venus,estoi en paz con el mundo y con migo mismo.No tienes que tener ninguna clase de inseguridad conmigo ni sentir inferioridad porque soy una persona muy norma.Y no quiero saber nada de la politica de ningun clase de tipo,pero lo que si tengo muy pero muy claro es que no estoi ni estare deacuerdo con los que apoyan a los maricones.Porque una cosa es que se les respete como personas que son,otra muy distinta es que salte al son que ellos me dicten como hace la mayoria .No soy mejor que nadie pero gracias al cielo me queda algo de coherencia y sentido comun,cosa que hoy parece que escasea; que hoy todo esta bien y todo vale Todo tiene un limite.Y ese limite nos lo tenemos que poner nosotros como personas racionales que somos.Que sin entran en filisofias trascendentales sabemos lo que esta bien y lo que esta mal en las cosas normales de la vida.
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:54:30
Re: Re: Re: [Responder]


MACHO BILBILINO
30/12/2005 03:40:42
como te pasas. prefiero estar casada con un tio gay y no follar a estar contigo y follar todos los dias. ademas estaras gordo y seras feisimo y viejo puaggggg y oleras hasta mal
La puta madre del macho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 02:07:44
Re: Re: Re: Re: [Responder]

La coerencia y el racionalismo los tienes perdidos o no sabes lo que son?? buscalo en el diccionario si sabes leer.
por cierto, el culo de un tio es atractivo, pero el de un tio, que se cuida, etc, no el tuyo que estara lleno de mierda y con pelotillas.ademas, los maricones no siempre nos ponemos a cuatro patas, asi que ten cuidado no te la clave alguno, porque maricones los hay, seguro que conoces a mas de uno que ni te imaginas que pueda serlo. incluso estan casados, asi que mira, tu padre podria ser uno.
MACHO BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 02:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Seguro que tu de culos entiendes mucho,cuales son bonitos y cuales son feos,cuales son limpios y cuales tienen pelotillas.¡¡¡ Lo imagino por los que en tu dilatada experiencia sexual,los que te habras comido!!!¿Tu padre era tambien homosexual?.Te lo pregunto por lo que comentas.
eterno sexual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 20:21:31
Re: gays y lesvianas [Responder]

En el pueblo hay un personaje muy conocido que es gay, lo conocemos todos.....

........ si me dais un besito os lo digo
otro gay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 08:34:02
Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


MMMMUUUUAAAAAKKKK!!!!!!!
el tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 19:06:30
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Los gays son personas komo kualkier otra pero kon un gusto diferente para el sexo...no le veo el problema mientras no fuercen a nadie...y resulta ke la malloria de las violaciones homesexuales las hacen kuras reprimidos, kurioso ¿no?

y por hay arriba uno decia ke Roma empezo a dekaer al relajarse sus kostumbres y eso es falso: Roma empezo a dekaer kuando hizo del cristianismo su fe oficial...

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 19:14:44
Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

Que razon tienes. Amen
81.33.141.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 23:03:50
Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


eterno sexual
02/01/2006 20:21:31
En el pueblo hay un personaje muy conocido que es gay, lo conocemos todos.....

........ si me dais un besito os lo digo
¿y cual es si puede saberse?
ssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 23:24:21
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


EL MACHO BILBILITANO
28/12/2005 00:23:13
todos los que apoyais a los homosexuales sois unos maricones como ellos
Solo a los fascistas,reprimidos,intolerantes e hipocritas,os parece mes grave como la gente se hace el amor,que como se hace la guerra. No te mando a que te den, porque no te lo mereces.
Belenos
E-mail: gaibolga@hotmail.com Enviado el: 19/05/2010 22:18:49
Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


hetero
07/11/2005 20:42:24
...mira el día del orgullo gay, salen montones de tíos cachas en calzoncillos bailando sobre una carreta pintados como puertas dando espectáculo ¿ crees que alguien va a respetarles así ?
Puestos a provocar rechazo por los modos y formas de manifestarse, a mi puede darme mucha más vergüenza ajena, ver a tios encapuchados, cargados de cadenas, dándose latigazos, descalzos por la calle, con velas en las manos y llevando a cuestas la imagen sangrienta de un tio clavado en un poste y sangrando por todos lados... ¿crees que alguien los puede respetar asi? Ahí tienes al sr. Varela, cpomprandio emisoras y periódicos para tener más ovejitas dóciles en el corral con el que negociar millones de € luego con el Estado... como ves, la subjetividad es muy caprichosa
95.18.224.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 22:22:42
Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]


Manu
18/11/2005 21:20:47
yo estoy con hetero.
En Calatayud se quiere y respeta a gays y lesbianas, pero viendo a gente como Boris Izaguirre, pues les pierdes el respeto.
yo tambien respeto a los judeocristianos, aunque es ver un dominico, con la falda larga negra y blanca que llevan, y es que pierden el poco respeto que les puedo tener.
bilbilitana lesbiana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 18:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: gays y lesvianas [Responder]

A mi la que me encanta es la que presento Mariano el sábado en el Auditorio de la Expo de Zaragoza ante miles de personas.
Pero lo que le pediría si sale presidenta es que salga una vez del armario al igual que hace muchos años hemos salido las demás. Que dé la cara y no otra cosa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016