La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/10/2005 12:26:16
La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

Nuncu Gabilondo dijo una verdad como la que he leido en libertad digital,dice La SER es lo mas parecido a la España de hoy, yo opino lo que veo en estos momentos es la España del pelotazo,la de Polanco con el cuarto canal la de MONTILLA LA DEL TRES PORCIENTO LA DE EL CHARNEGO DE MI PAISANO perdonar la vista no la tengo muy buena y estaba escribiendo con mayusculas, a si esta es la España de la SER amigo Iñaki.
disidente
E-mail: no Enviado el: 30/10/2005 16:04:25
Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

¿Cómor?
Me lo repita.

Salud
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 17:12:01
Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

No hace falta que te lo repita. Lo que se escribe queda expresado de forma duradera. Así que hasta que se pierda el hilo, puedes leerlo cuantas veces consideres, quieras o te de la gana.
Por muchas veces que lo leas no vas a borrar la gran verdad que encierra.
Un saludo.
atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:46:45
Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

Gabilondo es un autentico taliban de las ondas, mano derecha del socialismo se encarga con su voz y sus aparentas buenas maneras de meter con calzador la propaganda roja...

ahora como premio, sera quien lidere los informativos del canal CUATRO tras su paso por La Ser...

y se quejaban los progres de Urdaci, querian imparcialidad y ahora se cogen un CANAL entero con dinero de todos.
Socialismo en estado puro
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 04:26:27
Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

pero hay algo peor que lo que decis y es que para cierta "ingenua" gente, es un tio mas o menos imparcial... eso es lo peor, que no se dan cuenta bien de la mision que tiene Gabilondo ( manipular la informacion para vender al PSOE como ganador )
arto de leer tontoterías
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 05:58:16
Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

¿Talibán de las ondas? Oh, que poético. Estoy hasta las narices de escuchar tonterías. Es evidente que Gabilondo no es imparcial, lo sabemos todos, pero acaso no tiene derecho a defender lo que piensa? Me cansa leed mensajes como los de antes, no tolerais a nadie que no comulgue con vuestros pensamientos.

¿Me ha parecido que estabais justificando a Urdaci? Eso sí que tiene tela. Y, ¿Qué opinais de De Los Santos? Sin duda es un claro ejemplo de imparcialidad JAJAJAJAJJA.

A VER SI VAMOS APRENDIENDO A RESPETAR A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL QUE NOSOTROS.INTOLERANTES.
Peano
E-mail: pa vosotros Enviado el: 31/10/2005 23:40:37
El fascio se retuerce [Responder]

No podía comenzar mejor este hilo sino con ese... "El TONTO de Aragón"; pues va a ser cierto.

El fascio sigue con las entrañas corroídas, lo que sin dude es un verdadero disfrute para muchos. Seguid así, hacednos felices.
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 03:40:23
Re: El fascio se retuerce [Responder]

Una de las verdades mas verdaderas que he leido en este foro es la que acaba de exponer harto de leer tonterias.
Eso es una verdad y no lo de la cope
anti PRISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 00:20:35
Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

Gaibolondo es un talibán de las ondas como habéis dicho, se camufla de pluralismo para meteros con calzador su doctrina, la roja, donde los pinta como los unicos buenos.
Me da pena cómo os usa a la plebe para sus propósitos este pro-etarra confeso ( mirad sus declaraciones en 1982 )
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 02:59:31
Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

Que conste que Gabilondo no es santo de mi devocion, pero ¿sabias que Jimenez Losantos en su juventud era comunista? No creo que porque hace muchos años años lo fuera, se le pudiera llamar "rojo" a Federico.
Salud!!
Este
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 10:36:48
Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]


Ya xse sabe
Este
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 10:46:06
Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

Mira RUN RUN, ya se sabe que es de sabios cambiar de opinión. Así que si Federico Giménez Losantos, ejemplar comunicador y amigo de la verdad, fue comunista en su juventud, y ahora es azote de comunistas, socialistas y separatistas, eso es algo que le autoriza para hablar como habla y decir las verdades que dice.

España se está convirtiendo en el coño coño de la Bernarda por culpa de los zetapés y compadres separatistas y comunistas, y según todos los indicios dentro de poco no la va a conocer ni la madre que la parió. Y luego ¿a quien le vamos a echar la culpa, a Aznar? Pues no, la culpa será enterita de los socialistas y en concreto de ZP, que por agarrarse al poder son capaces de aliarse hasta con el diablo (bueno, el diablo separatista Carod).
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 23:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

lo normal y corriente es eso, nacer de izquierdas y a medida que te cultivas, aprendes , formas y documentas, viendo la realidad de la vida, acabas de derechas.

El nacionalismo y la izquierda son caldo de cultivo en poblaciones poco formadas, sujetas a la fácil manipulación y engaño agradecido, cuanto más pobre y menos desarrollada es una zona más vota a la izquierda, mirad regiones o países no falla.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 00:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]


Diego
02/11/2005 23:09:09
Un día, dialogando con una persona liberada de un sindicato mayoritario, que conozco y nos permitimos una cierta sinceridad, le pregunté por qué sabiendo de las falsedades que se encerraban tras los sindicatos, defendía a uno de ellos.
Esta persona me respondió que porque " sus padres habían sido obreros toda la vida ".
Esto me causó una cierta extrañeza. Y cuando volví a mi casa pensé....¡Caramba, si mis padres también han sido obreros toda la vida!
La diferencia entre esta persona y yo es que,desde muy pequeña, le habían hablado de política y le habían inculcado odios. A mí no me lo habían hecho: me habían criado como niña y luego joven, y me habían permido pensar y elegir por mí misma.
Me sentí aliviada, pues, al menos, yo he tenido la opción de posicionarme ideológicamente en la vida y esta persona sigue arrastrando, como tantas otras el, odio y el rencor heredado.
Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 23:39:05
Re: El fascio se retuerce [Responder]

Landa
creo que tienes mucha razón, a mí me ha pasado lo mismo. yo soy hija de obreros e incluso mi padre era socialista antes de la guerra, de hecho algunas veces he oido que por miedo a que le pudiera pasar algo, mi abuela le quemó el carnet. posteriormente al restaurarse la democracia participó activamente en el sindicato de UGT, pero nunca nos habló mal del otro bando y nos dejó plena libertad para pensar y exponer nuestras ideas, por eso cuando me llaman facha en el foro me río, porque nunca hubiera apoyado la dictadura de Franco (era una niña cuando murió), pero tampoco me parece que sea de justicia social lo que hace Zp y por eso lo critico. Le tengo un cariño especial a Andrade porque me recuerda a mi padre, son de izquierdas pero respetando a los demás y sobre todo siendo honestos con sus ideales. Pienso que en cualquier situación lo que debe primar es el respeto y eso es lo que falta en estos momentos, y de ahí deriva la situación actual.Tenemos que tener claro que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
un saludo
80.103.0.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 12:27:14
Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

me parece muy bienque cada uno defienda la mano que le de de comer, pero de eso a que sea imparcial........ el amigo Gabilondo que en ningun momento dudo que haya sido un buen periodista, cosa que ahora lo haya perdido al manipular la imformacion de forma que el psoe salga victorioso, y que en la ser despues de verter una informacion mas tarde la retiren y borren incluso la hemeroteca. Os invito a ver su pagina web por las mañanas, muchas afirmaciones que vierten, durante el dia deben de ser retiradas, porque son totalmente mentira. Seamos mas profesionales por favor. Por cierto esto del FASCIO a que te refieres? a las tropas italianas? Un saludo a todos
Tere
E-mail: 80.102.148.162 Enviado el: 06/11/2005 23:21:02
Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

Gabilondo es un talibán de las ondas, vende publicidad socialista que la disfraza de noticia y buena voz buscando captar hordas de ingenuos y desinformados que voten al partido de la rosa para seguir mangoneando entre los socialistas
CREYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 14:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

IÑAKI ES DIOS
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 19:01:46
: El fascio no se retuerce [Responder]

ese no es un periodista? que importa lo que sea si ese no es asunto de nadie, y aparte. cada persona debe ser lo que dice o presume ser, eso se valora y no la hipocresia...
La Puca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 19:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

La COPE tambien es imparcial que te cagas ¿verdad?
Convocan manifestaciones en nombre de Dios (que según ellos escucha la Cope),ponen a parir a cualquiera porque no comparte sus opiniones,insultan , mienten , pero todos están perdonados porque lo que dice la Cope lo dice Dios.
Menda
E-mail: 80.102.144.185 Enviado el: 07/11/2005 20:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

La Cope no se esconde, y la cope no tiene un CANAL DE TV pagado por todos a Polanco vía ZP como el canal CUATRO...
83.175.214.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

la verdad es que la cope no la escucho, no es por nada, pero detesto la propaganda facilona.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 19:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

Pues yo escucho la cope cuando tengo ganas de hacer unas risas, es el mejor programa de humor que conozco, aunque sea humor negro. Para informarme evidentemente escucho la ser.
otro oyente
E-mail: otro oyente Enviado el: 08/11/2005 20:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La pura verdad de Iñaki Gabilodo [Responder]

Me pasa exactamente como al anterior oyente,cuando estoy triste me pongo la COPE y me rio un monton. Cuantas estupideces se pueden llegar a decir en tan solo un minuto...por cierto es lo suficiente que tienes que escuchar porque parece que lo tengan grabado, se repite y repite y vuelve a repetir a lo largo de todo el día.Que pesaos son! (por Dios!)
harto otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 20:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

La verdad esque me cansais un poco. Estoy cansado de que digais que os españoles somos unos pobrecitos que no podemos pensar por nosotros mismos, y como borregos votamos al psoe en las elecciones.
También me cansa escuchad que los votos de izquierdas son frutos de gente sin estudios, poco culta, etc

INSISTO, LO QUE PASA ES QUE OS JODE QUE LA GENTE PUEDA PENSAR DIFERENTE QUE VOSOTROS. y que conste que cuanto más oigo que me llamen manipulado, más asquito voy cogiendo a determinados pensamientos...
Peano
E-mail: no lo doy Enviado el: 08/11/2005 23:45:05
El fascio se retuerce [Responder]

Al fascio, sí, el fascio, lo que le jode es que pensaba que se iba a tirar otros cuarenta años 'dando pol saco' y el chollo se le ha acabado antes de lo previsto; el personal se ha dado cuenta rápido de qué pie cojean, 'mire usté'.

El caballerete aquel chiquitito y con bigote 'estamos trabajando en ello' ha quedado mas como una anécdota de este país que otra cosa.

En cuanto a Iñaki, la COPE y todo eso, pues ya se sabe a quien escucha cada cual: la SER para la gente progresista y la COPE para los curas, fachas y personajes así.

Ustedes verán.
hurón
E-mail: . Enviado el: 09/11/2005 11:11:05
Re: El fascio se retuerce [Responder]

Joooooder, con lo que saben nuestros foreros y foreras más derechistas, oye. Pero qué hacéis en el foro?? Qué hacéis trabajando 8 horas, si podéis ganáos la vida con el periodismo de investigación, que es para lo que nacísteis.

Realmente sois listos listos e inteligentes inteligentes. Qué grandes periodistas ha perdido el mundo de la información con estos bilbilitanos.
Teresa
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/11/2005 11:46:17
Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

El Taliban de Gabilondo ataca a la Iglesia de nuevo, esta hecho polvo por que la audiencioa que tiene en le canal del cuatro del soe ha sido de CUATRO POR CIENTO,asi que esta que echa chispas contra la cope y contra la Iglesia, pero este Taliban tiene que darse cuenta que por muchos medios de comunicacion que tenga polanco existe internet y euronetque no las pueden acallar,huron.
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 13:07:01
Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

lo que dice huron es la verdad, que grandes periodistas a perdido el mundo de la comunicacion. se deberia montar en calatayud la gala del periodismo mundial, que todo lo sabe todo lo oye.
queremos saber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 10:24:13
Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

No se si en Calatayud hay grandes periodistas, pero nos hemos tenido que enterar en el periodico el pais de lo que esta pasando en Calatayud, me parece muy curioso.
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 16:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: El fascio se retuerce [Responder]

y la radio y la tele?no hay nada ahi?
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 19:35:05
Gabilondo, gran periodista [Responder]

Una nueva y grandisima emisora de tv CUATRO
Un gran periodista imparcial, veraz, con rigor, sin opinar, la verdad desnuda, tal cual es.
G A B I L O N D O

Lo que vale, vale. Y lo que no.....pal pp
Victor Ruiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:27:20
Re: Gabilondo, gran periodista [Responder]

Gabilondo es un taliban pagado por el PSOE para que desde PRISA ( La Ser, CUATRO, EL PAis ) disfrace la publicidad socialista de noticia...
el que lo quiera ver que lo vea y el que no.. a la ONCE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016