La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 19:43:29
Que pasa con Calatayud??? [Responder]

Que pasa con este pueblo, capital de la comarcalización que lleva este nombre???
Que hacen nuestros políticos para que este pueblo esté parado?? Que no se vea actividad de ningún tipo??
Mientras a pueblos más pequeños llegan empresas a instalarse, mirar el caso de la Almunia las empresas que hay las cuales llamaron a la puerta de Calatayud y no se les abrieron. Claro, algunos tienen buenos trabajos "los caziques de Calatayud", que por otra parte no serían nada ni nadie sin la gente de los pueblos de alrededor que son principalmente los que mantienen vivo todo el comercio de nuestro pueblo.
Luego además, esos caziques que tanto presumen de patriotistas de sus raices, son del tipo de personas que se ponen al lado del que más sol dá. Dándoles por igual su ideología si siguiéndola les va a ir peor. Pues LUCHAR!!!! como hacemos los trabajadores para hacer de nuestro pueblo un sitio mejor y no una mafia mayor que la rumana.
Que pasa con nuestro ayuntamiento, con los caziques que les rodean (pero nadie se dá cuenta).
En fin, soy bilbilitana y sin ideología política porque creo que todos son iguales, pero mis ideales (la razón y la justicia) la pongo de antemano ante cualquiera que se presente ante mí.
Sólo quiero que dén gana de quedarse a vivir en Calatayud, que cuando salga por la noche, no haya corros en los bares con gente "Rica" y gente "menos rica", que mis amigos Gays me vengan a visitar y podamos salir a tomar una copa sin que nadie les mire como animales. Que abramos la mente señores, que tenemos muchos recursos para aprovecharlos y se los están llevando los mismos de siempre, los de arriba y los que les lamen el culo.
Ah! y a brindar con el Cava que cada uno quiera, que todo el mundo necesita comer. FELIZ NAVIDAD.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 19:55:56
Re: Que pasa con Calatayud??? [Responder]

aquí se ha hecho más en 10 años que en los 20 anteriores, parada del AVE ( la ciudad más pequeña de las 11 paradas de la red AVE ), campo de Golf que se amplía a 18 hoyos y atraerá TURISMO, se ha intentado traer la Universidad ( pero el Gobierno de Aragón tira para Zaragoza ), se han saldado las deudas del pozo que había hace 12 años, etc. etc.

Está claro que no es suficiente, pero cómo va a dar Calatayud algo a los pueblos si necesita de todo !!
debería ser ZARAGOZA la que cediese alguna carrera de su Universidad, la que hubiera apostado por Calatayud en la red AVE desde el principio ( el concejar Arcega dijo que Calatayud no estaba a la altura , al final aquí se peleó y consiguió ), etc.

Es fácil criticar, con todo lo que se ha hecho se ha avanzado algo, de no haber hecho nada estaríamos despoblados.
Hay que evitar que la gente emigre a Zaragoza, me parece una postura cobarde, resignista y egoísta, abandonar Calatayud a su suerte y dejar el dinero en otro sitio.

En lo que coincido contigo es que aquí hay un provincianismo extremo, muy calado en la gente, fruto de años de aislamiento ( a 90 km de ciudades más grandes ) que ha creado una mentalidad muy provinciana, cosa de la que los políticos no tienen culpa.

Lo mejor, pues traéte a tus amigos gays y más amigos de ellos y yo hago lo mismo y salimos todos con descaro, también cuando hagan la playa que dejen un tramo para naturismo-nudismo, que se cree algún local para parejas liberales, por supuesto también sería bueno crear una plataforma anti-taurina (basta ya de seguir con rituales incivilizados) con base en Calatayud, en fin, MODERNIZARSE, que eso sí nos falta pero eso no es culpa de los políticos sino de las gentes que aquí habitan, ricos y no ricos, peperos, sociatas o chunteros, esas mentalidades no van ligadas con la política.

Hay que salir sin complejos, con amigos gays, con amigas o parejas liberales y en pelotas si hace falta, para mi será la única manera de romper tabúes y prejuicios fruto de la cultura judeocristiana que nos persigue y tan calada sigue en nuestro pequeño rincón del mundo.

Pero salir del aislamiento es cosa nuestra, vamos a mentalizarnos todos a apostar por nuestra ciudad, no basta con decirlo y que sean los demás, todos podemos poner de nuestra parte, las expectativas futuras son buenas pero van muy despacio, ayúdate a ti mismo, ayuda a Calatayud.

San Pascual Bailón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 00:00:42
Re: Re: Que pasa con Calatayud??? [Responder]

Pero tu de que vas, informate y compara. No leas solamente a Roberto Pérez.
Uno que pasaba por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 00:03:18
Re: Re: Que pasa con Calatayud??? [Responder]

Julio,pero tu de que vas, informate y compara. No leas solamente a Roberto Pérez y Chuchete, que te lo habías dejado San Pascual.
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 00:41:03
todos manipulan [Responder]

todos los medios manipulan, solamente que a unos se les nota menos que otros.
Como dices Zapatero dijo que privatizaría la TVE para que no estuviese al servicio del Gobierno, no paraba de repetir eso en campaña.

Yo tenía esperanzas en él pero es más de lo mismo, más de los demás pero este con buena fachada y palabras.

Labordeta for president !!! :) ( anda que no molaría eh ? )

saluditos
ANTISALMANTINOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 16:38:47
Re: todos manipulan [Responder]

Los de salamanca para su tierra que estan mejor alli de paso que se lleven a Labord eta con sus nacionalismos trasnochados y sus chufla chufla cazurriles a tomar por donde amargan los pepinos que ya gueles
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 01:22:27
Re: Re: todos manipulan [Responder]


ANTISALMANTINOS
oye que porque uno se vaya de calatayud por los motivos que sea, eso no quiere decir que no podamos opinar en un foro que es de nuestro pueblo, y precisamente porque nos preocupamos de él es por lo que participamos y damos nuestras opiniones que son tan válidas como cualquiera de los que allí estais, y además lo hacemos con educación, no como tú que insultas porque no tienes mejor argumento.que sepas que somos tan bilbilitanas como tu. y aprende a leer que lo que ha dicho es que estudia en Salamanca, pero es de CALATAYUD.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016