La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santiago C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 17:16:48
Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Mi voto será NO

¿Por qué mi próximo voto a la nueva Constitución Europea va a ser No? Por dos motivos de grandísimo peso: primero porque estoy en contra de la admisión de Turquía como país miembro. Turquía no es Europa, ni geográfica, ni cultural, sociológica, y sobre todo nunca lo fue históricamente. Los turcos, y mas tarde el imperio Otomano, han sido enemigos ancestrales de Europa, la han sometido al pillaje y la piratería, sus ánimos expansionistas siempre se dirigieron en una única dirección: Europa, con dos únicos objetivos, el pillaje material y económico, y el expansionismo islámico.

Ya en tiempos de Felipe II Europa y los estados Vaticanos tuvieron que formar una gran liga para enfrentarse a los turcos en Lepanto. Apenas ha transcurrido siglo y medio el Imperio Otomano estaba sitiando y saqueando Viena, el entonces corazón de Europa. Nada nos une con Turquía, y por contra siglos de historia, religión y cultura nos separan. En segundo lugar: ¿Qué pasa si no se aprueba la nueva Constitución? Que nos seguiremos rigiendo por los hoy vigentes Acuerdos de Niza, y esto es lo que a España le interesa. Nunca España tuvo mas capacidad de presencia y decisión que por los Acuerdos de Niza que ahora la nueva constitución se encargaría de dejar reducidos a menos del 40 por ciento en cuanto a representatividad y votos.

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 17:55:01
Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Yo aún no sé que votaré, pero veo Santiago que no tienes ni idea de lo que la constitución recoge.
Imagino que las ampliaciones a países sean turquía o no lo sean, se someteran a votos de mayorías como hasta ahora. Es un argumento que no sirve a la hora de valorar una constitución.

Yo lo que quiero saber es que competencias nacionales van a caer en manos de europa, que ganó o que pierdo como ciudadano. Aquí hablan mucho y explican poco, y mientras no me lo expliquen mejor pensaré incluso si ir a votar.

Por cierto, las abstenciones deberían legitimar o deslegitimar un resultado, ¿no creeis?
OTRAVEZ EL TONTO
E-mail: Calatayud Enviado el: 22/12/2004 18:20:50
Re: Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Por esa regla de tres en ESPAÑA tambien estuvieron los romanos los franceses y muchosmas tambien te dire que ESTAMBUL esta en Europa y que estamos en el 2004 ya paso la batalla de lepanto. ahora si me dices no votare mientras no me espliquen o que dice la constitucion europea ahi te doy la razon.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 21:10:06
Re: Re: Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Entre otras razones, si en los temarios de oposiciones te hacen estudiar además del Estatuto de autonomía y la Constitucion española la Constitución europea es para pensarselo el votar no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 01:52:12
Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Podriamos proponer que larguen a Reino Unido de la UE y que asi pague la putada que nos hizo hundiendonos nuestra flota de guerra en Trafalgar,aahh, se me olvidaba, tambien a Francia porque Napoleon nos invadió.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 09:56:33
Para Santiago C. [Responder]

Por lo visto España no fue un país tal y como lo he leído en la Historia. Usted dice que los turcos:
"han sometido al pillaje y la piratería, sus ánimos expansionistas siempre se dirigieron en una única dirección: Europa, con dos únicos objetivos, el pillaje material y económico, y el expansionismo islámico".

Y le pregunto: ¿Qué diferencia hay de ello con España? Se lo diré: Cambie la palabra "Europa" por "América"; e "islámico" por "cristiano". Y verá que hablamos de..... tacháááánn: Eppañña!!

Salud, y sea más coherente.
Patriota avisado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 22:36:42
Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

Votaremos NO a la Constitución Europea porque ninguna carta magna que se respete puede tener 325 páginas. Las constituciones deben ser cortas y escritas en un lenguaje llano, de modo que puedan ser percibidas como suyas por todos los ciudadanos aunque no sean expertos en Derecho Constitucional.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga a la Unión poderes sobre los ciudadanos que ninguna Constitución debería otorgar a gobierno alguno. Las constituciones deben servir para garantizar derechos y limitar poderes, no para limitar derechos y ampliar poderes.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga derechos a los países, pero no a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque entrega un poder excesivo a Francia y Alemania.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que los países que forman la Unión se defiendan entre sí por encima de intereses geoestratégicos particulares (véase Francia y Perejil).

Votaremos NO a la Constitución Europea mientras países de la UE como Bélgica sigan sin extraditar terroristas.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra al parlamento europeo como una institución de parásitos sin poder real alguno, que curiosamente es la única que nos dejan elegir a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que sólo se incluya el grado de soberanía que todos los estados están dispuestos a ceder, sin admitir que alguno se escaquee de forma excepcional.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque establece la discriminación entre hombres y mujeres.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra los llamados "derechos positivos", que no se pueden cumplir en ningún caso y cuya puesta en negro sobre blanco supone unos impuestos atroces y una presencia excesiva de las instituciones públicas sobre la vida de los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque la pregunta del referéndum deja la puerta abierta a que ésta sea modificada una vez aprobada sin volver a consultar a los ciudadanos: "¿Aprueba usted el proyecto del Tratado por el que se establece una Constitución para Europa?"

Votaremos NO a la Constitución Europea porque permite y reserva a las administraciones públicas discriminar a los ciudadanos según su estado miembro de procedencia.

En resumen, votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra una Europa liberticida dirigida desde Bruselas por unas élites de burócratas.

Y finalmente votaremops NO a la constitución europea porque nos lo pide el gobiwerno socialista que se desentendió del tratado de Niza y ahora se somete a Giscard, enemigo declardao de España y que lo único que pretende es sumirnos en la miseria.
Eltonto qtra vez
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/01/2005 22:27:20
Re: Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

y votaremos no Amigo patriota por que no dice nada de que JIBRALTAR ES ESPAÑOL.y no puede ser que en Europa tengamos colonias.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 17:51:13
Re: Re: Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

¿Se ha molestado alguien en explicarnos la Constitución Europea? No, entonces cómo vamos a votar. A tontas y a ciegas. Los borregos van en manada pero nosotros no.
2222222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 12:21:52
Re: Re: Re: Re: Votemos NO a la constitución europea [Responder]

NO a la constitucion europea]
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 18:22:24
Re: Votare NO a la ¿constitución? europea [Responder]

Votemos NO a la mal llamada Constitución europea.

Votar NO es no dejarse manejar como borregos por aquellos que viven del cuento y del sudor de los demás y también por que lo pide Zapartero que pide votemos a la europea y en cambio se quiere cargar a la Constitución española e incluso no le hace ningún caso ni la respeta lo más mínimo.

¡Démosles un castigo a quienes pretenden chulearnos!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 22:45:43
Sin título [Responder]

De todos modos... un día de estos os dice el Rajoy que os tiréis al río, y os veo haciendo cola en el puente, oye.

Salud, y votad lo que queráis, pero con vuestro criterio.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:13:22
NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA [Responder]

EL 20 DE FEBRERO VOTA NO, A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA.-

NO TE DEJES ENGAÑAR COMO CON EL EURO, LOS PRECIOS SUBIRAN MAS Y MAS, LAS AYUDAS LAS QUITARAN A LOS ESPAÑOLES, EN BENEFICIO DE LOS PAISES NUEVOS QUE ENTRAN EN LA COMUNIDAD.-
LA CONSTITUCIÓN EUROPEA NO NOS BENEFICIA NADA A ESPAÑA.-
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:13:53
Re: NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA [Responder]

No seamos idiotas ni constitucion ni nada esto es un tratado que se han sacado de la manga los Franceses y los Alemanes para quitarnos el poder que conseguimos en Viena, esa es la verdad amigo Ayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016