La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 08:38:24
Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

Alguien sabe qué ocurrió entre el LLorens y el Alcalde el día de la inauguración de la feria de muestras? También debió pasar algo entre el alcalde y el San Miguel?
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:46:16
Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

Creo que alguien muy alto perdió los papeles, y la calma
Invidado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:10:24
Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

Estaba muy furioso dando gritos el señorito del pueblo contra los socialistas y el de la chunta, pero como siempre está gritando a to el pueblo no nos sorprendió. Mas de lo mismo. Luego decían los de al lado que se ha dado por aludido que le llaman el sr de los perniles en el panfleto socialista...
maitechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:19:14
Re: Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

EL PERIODICO DE ARAGON

el Confidencial

"El señor de los perniles"

09/09/2005

Las relaciones entre el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, del PP, y los concejales del PSOE van a peor. El martes, el edil minusválido Federico Lloréns le reprochó al popular que el Palacio de la Comunidad aún tuviera barreras arquitectónicas y no pudiera entrar a un acto. El alcalde, dicen que muy alterado, contestó que ya estaba cansado de tanto incordio y advirtió después al grupo del PSOE con llevarles a los tribunales. La razón es que en un folleto, ridiculizan a Martín llamándole "el señor de los perniles" por sus empresas familiares de jamones.

Rampass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:54:57
Re: Re: Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

Es que manda narices que han reavilitado el palacio de la Comunidad y no hayan puesto rampas ni nada, es que en urbanismo no hacen na de na, y los arquitectos no lo saben o que, parece que nadie se fija en nada,mas que en arreglar el paseo y gastarse otros cien millones, ojala no le pase nunca a ellos y tengan que ir en silla de ruedas, entonces se darian cuenta, por cierto una pregunta?, cuanto dinero se llevará gastado en el paseo desde que esta el PP?, no se pero muchosssss millones, seguro.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 01:15:12
Re: Re: Re: Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

¿El señor de los perniles?? Juas juas juas.

Salud.

PD: Pero de qué os quejais? Si el Paseo está taaaaaan boniiiitooo???
Concejal del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

Pues vaya alcalde de MIERDA que tenemos metiendose contra un minusvalido saviendo que tiene razon ostias los derexones de mierda que malo les sabe que les yeven la contraria
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 08:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente en la Inauguracion de la feria [Responder]

La culpa la tiene la gente de Calatayud que lleva un montón de años votandole.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016