La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 00:58:07
Parque a oscuras [Responder]

No se porque motivo esta a oscuras el parque de Fernando el Catolico,ya lleva asi varios dias,y es una pena con las noches tan agradables que estan para pasear,o sentarte a tomar el fresco,que no se vea ni "torta".....quizas sea para ahorrar gastos!!!
una vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 10:59:48
Re: Parque a oscuras [Responder]

Ademas de estar a oscuras, yo no se porque sera, igual es porque las farolas son cerradas y con el calor se recalientan y explotan o porque simplemente no se ponen, no lo se, el parque esta hecho un asco. Todos los niños que van a jugar alli pueden pillar una infeccion. Esta lleno de colillas, chicles, basuras varias y demas. Y la fuente esta con el agua sucia de San Roque, donde se lavaron todos los que se tiraron merengues, la gente que bajó del chupinazo y todo el que quiso... eso no es lo importante. Lo que me parece fatal es que estemos a dia 4 de SEPTIEMBRE y todavia no se haya limpiado. el olor es asqueroso... En fin, que el parque esta fatal¡ y es una pena porque hay mucho niño pequeño y es un parque muy alegre donde se necesita LIMPIEZA y CUIDADOS.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 23:32:42
Re: Re: Parque a oscuras [Responder]

La verdad es que de tener unos jardines muy cuidados hace unos años, paulatinamente y poco a poco se han ido abandonando y cada vez están peor.
Esto es extensivo a todos los parques y jardines de Calatayud y de seguir esta tendencía no se a donde vamos a llegar, si hasta en el cementerio se están secando los árboles y nadie hace nada para evitarlo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 16:05:19
Re: Parque a oscuras [Responder]


paseante
04/09/2005 00:58:07
pos si no ves ni torta ponte gafas q yo veo perfectamente cuando voy a pasear
KOPLOVITZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 16:17:09
Parque a oscuras [Responder]

La LIMPIEZA EN LA CIUDAD deja mucho que desear.
uno de la calle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 17:38:40
Re: Parque a oscuras [Responder]


paseante
04/09/2005 00:58:07
No se porque motivo esta a oscuras el parque de Fernando el Catolico
Eso, que limpien la fuente, que esta hecha una mierda, llena de todo lo de San Roque todavia¡ al agua le sale espuma de la mierda que tiene¡ vaya imagen para Calatayud¡¡¡¡
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 20:10:24
Re: Re: Parque a oscuras [Responder]


80.58.47.44
05/09/2005 16:05:19
pos si no ves ni torta ponte gafas q yo veo perfectamente cuando voy a pasear
Una contestacion muy apropiada si señor!!!!!asi se demuestra la educacion y el civismo que tenemos...que pena me das!!!
CUIDEN LOS PARQUES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:54:50
Re: Re: Re: Parque a oscuras [Responder]


80.58.47.44
05/09/2005 16:05:19
pos si no ves ni torta ponte gafas q yo veo perfectamente cuando voy a pasear
no es solo que no veas al pasear es que ademas no sabes quien te puede salir de ahi por la noche, y como comprenderas es un peligro para todos los que pasan a casa cuando salen de marcha, o a dar una vuelta como paseante o como cualquier otra persona a la que le guste tomar el fresco de la noche y tenga que pasar por ahi para volver a casa.
Flora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:55:30
Re: Re: Parque a oscuras [Responder]

La verdad que sí. Hace unos años era una gozada ver los jardines en Calatayud. Parecían que iban a estar así siempre, pero han decaido de manera espectacular, se ve que no son una prioridad para el ayuntamiento, pero para nosotros, los ciudadanos si lo eran; los podíamos disfrutar TODOS, no como el golf y otras cosas. ¡Que pena! Espero que sean una prioridad para el próximo que gobierne nuestra ciudad.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:00:36
Re: Re: Re: Parque a oscuras [Responder]

es verdad si no ves al andar te pones gafas x la noxe se ta d puta madre n l parque a oskuras kn la peña. k no abes kien t va a salir x la noxe?? jeje si piensas asi vete a tu casa. lo que es verdad k un poco mas de limpieza no estaria mal pero e visto parques peores
UNA SIN GAFAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:48:36
Re: Re: Re: Re: Parque a oscuras [Responder]


80.58.48.107
07/09/2005 18:00:36
se estara "de puta madre" pero se necesita la luz, y piensa un poco, si puedes, que no te va a doler. Si te digo que no se quien me puede salir por la noche de ahi, es porque tengo que pasar por ahi precisamente para ir a mi casa sino no lo diria y si estas sentado "con la peña" igual te da tener un poco mas de luz, que no estamos pidiendo que nos pongan los focos del Bernabeu, sino que las farolas que ya estan puestas luzcan. que para eso estan

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016