La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:05:59
El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

La enésima caciada socialista... no les basta con sacar publicidad barata con el canal CUATRO ( el canal + de PRISA/PSOE pero en abierto, para que llegue a todos su veneno ), con la limpieza de inmigrantes de ZP en Lanzarote ( donde pasa sus vacaciones ) , con rehuir el incendio de Guadalajara , con llevarse los archivos de Salamanca, con tragar con el Estatut catalán porque los necesitan en su ansia desmedida de poder...

que ahora, llega la última, y es poner en libertad al SOCIALISTA en prisión Vera ( primero pusieron a otro socialista en la cárcel , Roldán , bueno, le dieron trato de favor ).

Sí, Vera, ese responsable del GALzález en la época de Felpito corruptor.

Pasean y vean... el socialismo vuelve a las andadas:

El PP pedirá explicaciones "inmediatas y urgentes" a Alonso por el trato de favor a Vera
La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, anunció este martes que su grupo exigirá explicaciones "inmediatas y urgentes" al ministro del Interior, José Antonio Alonso, por "el trato de favor excesivo" que, a su juicio, se está dando a Rafael Vera en el cumplimiento de su condena. Según Alicia Sánchez "se está demostrando que se realiza un trato de favor excesivo y desmesurado que no han tenido ni tienen otros reclusos".

L D (EFE) La diputada popular se refirió a la concesión de seis horas de libertad de lunes a jueves al ex secretario de Estado de Seguridad (condenado por el caso de los "fondos reservados") por especiales circunstancias psicológicas. Sánchez Camacho denunció la "lamentable situación" que se está produciendo, un hecho "extraordinario, singular y excepcional que no ha ocurrido en otras penitenciarías".

"Se está demostrando que se realiza un trato de favor excesivo y desmesurado que no han tenido ni tienen otros reclusos", aseguró la diputada, quien consideró que los hechos por los que fue condenado Vera son "gravísimos" y que "como cualquier otro preso, debería seguir las mismas normas que tienen los demás".

Además, prosiguió, en las prisiones "se tiene derecho a la atención de un psiquiatra o de un psicólogo, se puede tener prestación especializada en las cárceles y no se tiene por qué salir seis horas para recibir esa asistencia". "Estamos ante un caso gravísimo, una demostración más de la incompetencia de la Dirección de Instituciones Penitenciarias", concluyó.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258186.html
Jalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 21:01:54
Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Por qué solo hablas de las cacicadas de un partido? Has olvidado la cacicada del PP con la eliminacion de cargos contra Josep Piqué por el caso ERCROS? además Vera si esta en la calle es por orden judicial no por orden de un politico que es lo que a ti te gustaría, acata las decisiones judiciales, en cuanto a la trayectoria de Vera es evidente que la sentencia demuestra que robó pero no podemos olvidar que bajo su Secretaría de Estado de Seguridad se detuvieron bastantes etarras
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 21:15:42
Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

a ver, ZED, poder legislativo, poder legislativo y poder judicial, los pilares de una democracia. Estoy convencido que en otros 30 años lo comprendas
landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 21:16:30
Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Zed.
No veo yo tanto el problema de caciquismo (que lo es) sino de justicia humana.
¿Qué significa realmente la carcel? Yo creo que : privación de libertad. Ello reporta a cualquier preso una sensación de impotencia que conlleva inevitablemente a un estado de ansiedad (¿depresión?) en el que radica precisamente el castigo que la ley considera que debe cumplir por el incuplimiento de las normas democráticas de convivencia.
Esto le pasa a todos los presos, pues es el medio de mantenerlos alejados de la convivencia, que no respetan, para que,en el tiempo establecido por la ley, reconsideren su postura ante la sociedad y la modifiquen.
Pero este medio, lo es para todos los presos dentro de la categoría de delito que comete cada uno.
Así pues, yo me pregunto, casi con algo de lástima hacia los ladrones comunes ( ¡aunque puede que me hayan robado pertenencias sencillas que me ha costado esfuerzo conseguir :tele, radio-cassette, coche, joyas, dinero,...!), ¿Tiene más perdón y comprensión el que roba MUCHO a todos/as que el que roba ENSERES PERSONALES a uno/a?
No sé, tal vez mi visión esté equivocada pero creo que el castigo al ladrón debería ser o el mismo o más severo para el que roba más.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 22:21:50
Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Pues yo lo que veo es que el PSOE le está dando un trato de favor, como hizo con Roldán y como hace con el etarra IÑAKI DE JUANA CHAOS, con 22 muertes a sus espaldas, por la negociación con ETA que mantiene en secreto.

Para mi es lamentable, Landa no justifiques al que está en la cárcel, eso sí que es deplorable.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 10:32:57
Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

María. No justifico a nadie. En mi mensaje sólo opino que si el robo merece carcel, según la justicia, se está cometiendo una tremenda injusticia con los que roban menos porque a los que roban mucho y a todos los españoles se les dan una serie de libertades injustificadas y beneplácitos penitenciarios que no se les dan a los otros.
Si mi expresión hace entender otro mensaje, espero quede justificado con esta aclaración.
Un saludo.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:54:00
Re: Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

pues yo estoy con Maria y con Landa....
este señor SOCIALISTA EN LA CARCEL recibe un trato de favor de los SOCIALISTAS EN EL PODER...

eso tiene un nombre bien claro.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 14:40:03
Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

A raiz de la concesion a Vera de un permiso de salida de 6 horas al dia debido a su "deterioro psiquico" 17 presos solicitaron lo mismo por dicha razon. La junta de tratamiento de la prision de Segovia (la que concedio el permiso) les ha denegado este.

Eso demuestra que hay presos que se deprimen mas que otros.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 14:43:54
Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]


Joannòt d'Òstariz
09/08/2005 21:15:42
a ver, ZED, poder legislativo, poder legislativo y poder judicial, los pilares de una democracia. Estoy convencido que en otros 30 años lo comprendas
Si, son 3 poderes:
legislativo, ejecutivo y judicial.

Con tanta independencia teorica que el judicial lo nombran organos politicos.
Monouchi
E-mail: PM_VC@yahoo.com Enviado el: 21/08/2005 14:14:13
Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Deberiamos meter a Aznar en la cárcel por asesino de guerra, pues España no la queria y aún asi ayudo en la creación de la catátrofe que todavía continua en un país que no nos ha hecho nada en absoluto mas que tener petróleo.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 14:32:54
Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Me vas a disculpar pero pareces un poco extremista.
1º - Las fuerza españolas que fueron a Irak no fueron a atacar a nadie. Era un contingente de ayuda humanitaria.
2º - Las fuerzas españolas que fueron a Irak no realizaron ni un solo disparo atacando a nadie.
3º - Para meter a alguien en la carcel por un delito, primero hay que juzgarlo y despues, un tribunal legalmente constituido, y bajo las leyes existente y con las garantias legales, debe condenarlo.
4º - Si tus odios te provocan sueños como el de meter a Aznar en la carcel, al menos debes controlar lo que escribes.
5º - Esto no es como el intercambio de cromos: no se puede cambiar a Aznar por Vera por mucho que te gustara.
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:34:44
Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Y a ZP deberíamos colgarlo por su lameculismo al ETARRA de Carod Rovira, que pacta que ETA no atente en Cataluña pero sí en el resto de España.

A él y a sus votantes, añado, que a sabiendas de eso, le votan.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:35:27
Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

pero ¿ qué esperáis de ZP, un tipo indolente incapaz de tomar decisiones porque arriesga a perder su culo, ese que ha conseguido gracias a 192 muertos ?
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:15:38
Re: Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Ha alcanzado el tercer grado... parece ser que ahora con el PSOE en el Gobierno, tienen miedo de que Vera abra la boca y vaya a imputar a vacas sagradas, de ahí que el Gobierno del PSOE le den trato de favor en la cárcel... entre marranos cómplices se ayudan.
Creus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

Y hay más... ZP no reclama a Marruecos a un terroristas de Al-kaeda detenido ¿ tendrá miedo a que se sepa y demuestre lo que todos sabemos, que ganó las elecciones compinchado con los terroristas ?
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 14:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]


Rodri
01/09/2005 16:15:38
No se lo que tu entiendes por tercer grado, pero eso no es lo que dice la prensa:

"El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha acordado mantener la autorización de que goza Rafael Vera para salir de la cárcel de Segovia 24 horas a la semana para romper con la situación de aislamiento en la que se encuentra por seguridad

En su auto, el juez ha decidido ratificar la decisión de la Junta de Tratamiento de la prisión consistente en la posibilidad del reo de disfrutar de lunes a jueves de seis horas diarias fuera del centro.

Así, Rafael Vera podrá continuar con sus salidas pero con la obligación de pasar las horas concedidas en su domicilio familiar."

Sur Digital

O, lo que es lo mismo: Salida sólo 6 horas diarias, de lunes a viernes; por razones humanitarias y obligación de pasar esas horas en el domicilio familiar sin salir de él.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 14:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El socialista VERA en la cárcel... puesto en libertad [Responder]

"La Audiencia Nacional procesa a catorce islamistas por pertenecer a la red Al-Qaeda

En el auto de procesamiento, el magistrado explica que la célula de Madrid fue fundada en 2002 por Mustafá Maymouni, actualmente encarcelado en Marruecos por su implicación en los atentados de Casablanca de mayo de 2003."

De Libertad Digital, cuyos textos tanto parecen gustar a algunos de los que escriben en este foro.

Me temo que ni el Gobierno ni la Audiencia Nacional (ZP no tiene ningún poder para solicitar ninguna extradición) puedan hacer que sea extraditado a España hasta que cumpla la pena que le corresponda por el atentado de Casablanca en Marruecos. Lo que en un país árabe pueden ser muchos, muchos años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016