La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 17:45:29
¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

por que en mi pueblo no hacemos mas que criticar a la gente. Cuanto enbidiosos somos que al que crece un poco en algo sea trabajo,cultura, deporte o en lo que sea..................
TENEMOS QUE SACRIFICARLO.

SABEIS QUE SOMOS EN ESE ASPECTOS LOS MAS TONTOS PORQUE NO SE NOS PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA.

EN EL PUEBLO QUE YO NACI ES TODO LO CONTRARIO COMO EN CASI TODOS LOS SITIOS

DESDE LUEGO SI POR ALGO SE NOS CONOCE NO ES POR SER BILBILITANOS NI POR SER EL PUEBLO DE LA DOLORES SINO POR LO ENVIDIOSOS QUE SOMOS.

QUE LASTIMA DE PUEBLO
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 18:40:24
Re: MI PUEBLO [Responder]

Pues yo me uno a tí, no soy famosa, ni rica ni nada por el estilo, pero una vez que te marchas del pueblo (o incluso estando allí) destacas en algo y te sales de lo normal, la gente te mira raro, te envidi y te critica,
Y lo que es peor, en ocasiones, lo hace gente, que tú considerabas amig@
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 20:28:30
Re: Re: MI PUEBLO [Responder]

Hay un dicho popular que dice:

" La envidia es deporte nacional... y Calatayud su capital "
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 16:31:41
Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Evidentemente tenemos envidia de otros pueblos como La Almunia que esta prosperando, mientras en el pueblo que hemos nacido o estamos viviendo se va a la mierda por falta de trabajo fundamentalmente, tambien sentimos envidia de otros pueblos mas pequeños con una amplia oferta cultural, como no vamos a sentir envidia, tambien pena si nuestro pueblo se va a la mierda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:05:13
Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]


un bilbilitano
28/07/2005 17:45:29
pues ya sabes xavalote a tu pueblo y no vuelvas!!!
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:18:31
Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Lo peor de todo es no dar la cara, criticar desde el anonimato y mentir porque no te pueden llamar por tu nombre... por ello, hay tantas mentiras interesadas gratuitas en el foro ( en internet, mejor dicho ).
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 21:44:09
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Y que haces tú bilbilitano?

CRITICAR

Estás criticando a los que critican.

Quizás la gente critica porque no son unos borregos que siguen sin rechistar el camino que les marca su amo.

Te aseguro que la crítica no tiene nada que ver con la envidia. Yo te critico a ti por esa actitud tan sumisa y reaccionaria y te aseguro que no te envidio en nada.

Yo me preguntaría ¿Por qué hay gente que le molesta tanto la crítica?
Cuando alguien tiene la conciencia tranquila, cuando alguien sabe que ha actuado con honestidad y buena voluntad no teme a las críticas, sin embargo si actuamos con maldad, si hacemos trampa, si engañamos, etc... entonces si que tenemos miedo a que nos desenmascaren ¿verdad?

La crítica no es mala, todo lo contrario, sin espíritu crítica seguiriamos en el paleolítico.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 21:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Incluso resulta todavía más "cutre" ver como algunos foreros que apoyan este hilo y descalifican a los que hacen críticas en Calatayud, sin embargo suelen hacer críticas a nivel nacional
Por ejp. Santi (entre otros) será que es bueno criticar al gobierno central y es pecado criticar al Ayuntamiento.
Todas estás cosas revelan con una claridad cegadora que hay gente que escribe como dictado por un interés "oculto"

Pero otros criticamos a quien queremos, no debemos nada a nadie y podemos criticar al que consideremos que lo merece, sea el Alcalde, al concejal o al presidente de gobierno.
no solo eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 22:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Si, si, si, que si, si... ¿a estas alturas puedo decir lo que hay por aqui? Nacional sozialismo cabronazo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 09:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Mira Santi, a mí no me molesta la crítica. Pienso que de los errores aprendemos y nosotros mismos no nos los vemos, así que necesitamos, si queremos mejorar como personas, que otros/as nos los digan. Esto sería una crítica constructiva, que tan necesaria es.
El problema es que junto a esta crítica constructiva existe otra que yo llamo intencionada. Esta modalidad consiste en lanzar insultos gratuitos e injustificados a personas, entidades, colectivos,.... con la intención de que, aunque sean rebatidos, dejen en los lectores una impresión sobre los mismos que no van a tener la ocasión de cambiar, pues no tienen acceso directo a ellos. Con lo que quedan claramente perjudicados mientras el que ha hecho la crítica con esta intención sale impune.
Yo de todas formas creo que hay una solución: ¡la observación!. Estemos atentos a la línea de expresión de muchos de los foreros y tendremos una clara visión de quienes hacen crítica constructiva con la simple intención de comunicarse o cambiar impresiones y quienes se dedican sistemáticamente a la crítica intencionada. Yo creo que la mayoría de los foreros ya los hemos calado ¡no?.
En todo caso, bienvenidas sean sus intencionadas opiniones, porque le dan salsa al foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 14:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Estaria bueno que no pudiesemos decir nuestras opiniones, ojala no hubiese problemas pero desgraciadamente cada vez hay mas, expresaremos nuestra opinion cuando nos de la gana, que yo sepa España es una democracia, hace ya muchos años que no se podia expresar libremente, o acaso añorais los viejos tiempos?
Rise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 16:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Esta bien que la gente aki exprese sus opiniones pero con respeto y sobre temas generales, lo que me parece inaceptable cuando la gente escribe sobre gente concreta y critica su forma de vestir y de actuar. Cada uno puede llevar las pintas y la vida que quiera mientras no hagan daño a nadie.
Pues eso, libertad de expresión, pero con respeto
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

El problema es que las críticas en este foro son intencionadas y muchas de ellas fruto de la envidia a otras personas, gobernantes o particulares y en su ánimo no está construir sino destruir.

Debemos mirarnos a nosotros mismos y ser valientes y culparnos en lugar de culpar a los demás de nuestras penurias.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

La verdad que el moderador no debería consentir las críticas a particulares que se hacen indiscriminadamente con el objeto de difamar.
81.42.100.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Este pueblo e asi. Son asi, o somos asi. Yo tambien me fui de el hace años y tego la vida hecha en otro lugar. Nunca he encontrado gente tan envidiosa y perversa como aqui. Y si veulvo, no es por la gente, (lo siento), sino por la tranquilidad que tengo en mi casa, y por la posibilidad de pasear por las calles qu me han visto crecer. Yo lo siento, pero me quedo con que calatayud es la capital del chismorreo y de la envidia. Una pena de veras.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 21:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Mira 81.42.100.173, la envidia no es mala en sí misma, simplemente es una enfermedad.
Lo que es malo es la medicación que el envidioso (que es un enfermo) se autoreceta. Y aquí es donde está el asunto.
- Si el enfermo (envidioso) es una persona con calidad humana (nadie estamos libres de esta enfermedad), utiliza la envidia para superarse y conseguir aquello que le produce la enfermedad. Además lo hace con esfuerzo. Una vez conseguido, se ha curado del evento que le produce esta envidia.
- Si el enfermo es una persona con poca calidad humana, intenta por todos medios superar su enfermedad empleando toda clase de descalificaciones, insultos, mentiras y soeces hacia aquella persona que le produce la sensación. Su único esfuerzo es la creación y utilización del lenguaje màs descalificatorio posible, con el fin de que su envidiado se sienta mal y quede reducido a la mínima expresión (que es superficial) con tal de que el envidioso (enfermo) se sienta bien. En un primer momento consigue sentirse bien ( momento de la descarga de insultos ) pero nunca se cura.
Así que tranquilo porque la única persona que sale perdiendo con la envidia es el envidioso/a.
Además creo que tenemos que ayudarles pues realmente ...¡lo tienen que pasar muy mal!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 21:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Perdón que con mis filosofías.... ¡se me ha ido del hilo!
En Calatayud hay de todo, como en todos sitios.
Cierto es , que hay envidiosos y envidiosas pero si se les sabe llevar sobrevives.
Por otra parte, y sin tener en cuenta esta pequeña falta, es una ciudad preciosa, tranquila y casgada de historia.
Pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

La verdad que esta ciudad tiene un , realmente pequeño , porcentaje de infelices, voceros, envidiosos, mediocres y perdedores que ENVIDIAN al vecino porque se saben incapaces de lograr lo que éste tiene.

A todos ellos les recomiendo la emigración a la gran ciudad, donde serán los mismos don nadies que aquí, pero entre más don nadies como ellos.
criticador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Yo sí creo en las críticas constructivas, solamente.
dirigente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Eso... que se vayan todas las voces críticas de Calatayud. Así sólo nos quedamos los jefes del PP y la masa que debe obedecer sin rechistar, que es como funciona bien Calatayud y todos felices ¿verdad?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 15:26:34
Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Yo soy un bilbilitano,y hasta hace poco creía que todo el mundo era bueno, y de eso nada, pero es a nivel general, en todo el mundo, me he dado cuenta de lo que dices, que hay mucho envidioso, y cuanto mejor vaya a una persona peor lo pasan, es muy crudo decirlo, pero se alegran del mal ajeno,
con lo bonito que es ser feliz, y meternos cada uno en lo nuestro que bastante tenemos cada uno, pero de todas formas quien hace esto es porque es muy infeliz y entonces como tiene bastantes problemas él tiene que hablar de los demas para cubrir los suyos, pero que quede claro que el que hace el mal, tarde o temprano siempre le llega a él todo lo que a hecho,
propongo que seamos todos buenas personas y que hagamos todo el bien, que vaya cambiando la sociedad, que hay mucho materialismo y -voy contigo porque tienes esto...
yo trato igual desde un barrendero hasta un alcalde, TODOS SOMOS PERSONAS, nadie es mas que nadie, y al igual que hoy estas arriba mañana bajas hasta abajo del todo, mando FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO.
Lo que hay que hacer es juntarte en realidad con la gente que en realidad sabes que es buena gente y la mala cuanto mas lejos mejor,
de lo que diga la gente hay que pasar de todo, todo esto lo hace el paso de la vida que uno empieza a madurar,

Un abrazo grande para todo el mundo, mas abrazos y menos....
Ezeq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:03:45
Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

La verdad que alguien como YO que piensa como yo... me refiero al forero
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 15:00:44
Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

lo que esta claro es que hay distintos tipos de criticas, las que se hacen para opinar, y las que se hacen para herir.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:33:17
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Lamentablemente, aquí hay pocos , poquísimos que aporten cosas positivas, no les da para más el cerebro.
85.54.234.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 03:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

esq si no seria aburrido ,si todo el rato nos estubieramos piropeando no tendria gracia no?

DEBATE = SALSA ROSA

jejejejj
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Pero debatir con argumentos... aqui en este foro se dan cuna los envidiosos y perdedores que aprovechan su anonimato para descargar sus frustraciones culpando de SUS MALES a las administraciones o gobierno.
un buen deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 19:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

es muy triste pero el triunfar no se perdona en Calatayud, ni ser el mejor en algo (deportes, trabajo, ganar mucho, tener buen coche o novia...)

a muchos parece que les satisfacen más las costaladas ajenas que el bienestar propio

de todos modos como decía Napoléon, la envidia es una declaración de inferioridad.
Y el envidioso en su pecado lleva la penitencia de sentirse tan mierda.
81.36.48.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 19:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Una cosa es la critica constructiva en la que se aprenda y no se desprecia a nadie.
Otra cosa es la critica destructiva en la que no se deja titere con cabeza y uno se siente muy despreciado.
En Calatayud se aplica la segunda, la destructiva, la que lleva veneno del malo, la que suelta quien se siente mal porque no tiene el mejor coche o hay alguien mas simpatico o listo que el.

Calatayud es el pueblo que mato a la Dolores a insultos, por pura envidia, porque era una mujer feliz y eso no podia ser.

La gente feliz de Calatayud se cuenta con los dedos de la mano.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 12:07:33
Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]


un bilbilitano
28/07/2005 17:45:29
Eso es como se mire, la critica es un sintoma de no conformidad de algo, y si lo que tu tratas de divulgar que la gente se calle, cuando las cosas no van bien, pues vas muy equivocado, además la critica sirve entre otras cosas no solo para desaprobar sino para corregir, y no todo el mundo tiene el talento para criticar, pues la critica es un aspecto de persona observadora y informada, así que hay que saber si la critica es correcta, es decir de forma inteligente, o incorrecta de forma inculta, así que para mi Calatayud es una ciudad formada e informada, y siempre la critica inteligente estará presenten en sus gentes. y de eso te das cuenta cuando sales de calatayud, puesto que se nos tacha de muy muy buenos observadores, así que si tu eres bilbilitano te tengo que decir que ahora mismo tu estas haciendo critica, de la gente de tu ciudad, y es una incoherencia decir que la critica es mala, cuando tu la estas haciendo, y fijate que hilo has abierto y creado, piensa un poco y filosofea y te daras cuentas de muchos porque??? pero no busques las respuestas en los demas sino en tu cabeza aplicando la razón, y la información.
81.42.98.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 16:02:35
Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

chapeau

Coincido totalmente.
Yo sobre criticaría precisimente a los que quieren acabar con la crítica. A los que quieren que la gente siempre este callada y obedezca sin rechistar.
rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 17:31:00
Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

el tema es que criticar sabemos todos y precisamente quienes critican, lo hacen fruto de la frustración y envidia que les produce no estar ellos en el lugar de los criticados

¿por qué sera que los mejores, los que llegan más alto, los envidiados, nunca critican y sólo critican los mediocres que no ocupan esas posiciones?
LADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 21:41:02
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

QUIEN CRITICA Y DESTRUYE A MENUDO LO HACE PORQUE LE FRUSTRA SER INCAPAZ DE ARGUMENTAR Y CONSTRUIR
83.35.93.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 21:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Si no hubiese habido personas críticas, todavía seguiríamos viviendo en cuevas.
Yo creo que quien no es crítico, a quien todo le parece bien, quien no se plantea que las cosas pueden mejorar, quizás pueda ser muy buena persona y muy feliz pero no tiene capacidad para mejorar nada.
Eso si, luego están los envidiosos, esos no son críticos, esos solamente critican y calumnian que no es lo mismo.
Acabo de leer el hilo de los funcionarios y está lleno de gente así. No le preocupa que la administración vaya bien o mal, que contrate a gente adecuada o no, solamente les preocupa que a ellos no los han contratado y odian a los que están.
Cosme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 18:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

El que critica lo hace mucho en Calatayud y pueblos medios de España movido por la envidia, de ver que el otro es mejor y triunfa y tu no, de que el otro tiene lo que tu quieres y no puedes, de resentimiento, de mal de muchos consuelo de tontos y de que suelen gustar mas los costalazos ajenos que los poquisimos triunfos propios
es curioso que el que critica jamas se mueve, es incompetente y atreve a hacer nada porque es sabedor de hacerlo peor y quedaria en evidencia que el es peor que lo que critica

82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 14:59:51
Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]


un bilbilitano
28/07/2005 17:45:29
Perdona pero tu confundes cotilleo, con critica, y la critica es una cosa y el cotilleo es otra, y afortunado el pueblo critico, pues será moderno, y cambiante, y sobre todo no dejará a la corrupción impune.
83.60.237.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 15:44:00
Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

El cotilleo es: Sabes que marujita se ha cambiado de novio.....
La critica constructiva es: Mira Juanito, mejor no digas eso que te pueden considerar un mentiroso o un tal.
La critica destructiva es: Hay que ver ese payaso, la ropa que lleva, quien se creera que es el subnormal ese

La critica destructiva es lo que se usa en Calatayud y eso no es util para nada. Solo calma la rabia de nuestra pobre vida.
meller
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 15:11:03
Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

que razon llevas maño, las clases bajas y medias especialmente son las dañinas son su envidia y resquemor hacia todo aquello que destaca o sobresale y lo intentan hundir a martillazos aunque sea insultando o criticando
83.60.237.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 01:16:04
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

Cuando dije "de su pobre vida" no me referia a la clase social, porque la "pobre vida" se dá de igual manera entre adinerados.
83.59.41.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 13:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

A mi me están haciendo mucho daño las criticas en el insti. Me llaman drag queen enana, porque dicen que soy más baja de lo normal y voy con mucho maquillaje. ¿PORQUÉ LA GENTE ES TAN MALA?.
81.39.188.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 15:42:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

La gente acomplejada, siente la imperiosa necesidad de hacer de menos a la gente de su entorno, para verse ellos mismos más aupados y no con tanto complejos.

La gente que es entera, sin complejos, con cariño y gente 100% y sin carencias, nunca hará nada porque una amiga o no amiga, se sienta mal. Nunca.

Todo lo demás son carencias y rabias internas de la gente baja.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

por desgracia es muy cierto, Calatayud es la ciudad con mas criticas, envidias y habladurias hacia la gente de todo Aragon
que cateta es la gente media
77.209.59.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 17:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

¿Qué por qué se critica?

1-Por que la gente se aburre o no tiene otro tema de conversación.
2-Por que se hunen al hilo de la sociedad.
3-Por envidias.
4-Por que es lo que han vivido.
5-Por que es lo que han aprendido.
6-Por que el ser humano es crítico por naturaleza

Y el peor de todos: 7-Por hacer daño a los demás.
LEY DE VIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 10:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

LEY DE VIDA: 1/2 MUNDO CRITICA AL OTRO 1/2
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 04:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

-Porque es mas divertido
-Porque la gente aqui es muy cafre
-Porque la gente en este pueblo tiene mucha mala leche
-Porque la gente de aqui es muy envidiosa
-Porque la gente de aqui es muy chula
-Porque la gente de aqui se piensan que son señoritos

Habra en Aragon en muchos pueblos mala y buena gente,pero gente tan tiparraca como en este...en ninguno
77.209.23.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 10:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no hacemos nada más que criticar? [Responder]

BUENO Y YO ME PREGUNTO ¿CUANDO TU ERES LA VICTIMA DEL ENVIDIOSO?¿COMO HAS DE REACCIONAR? ¿COMO HAS DE COMPORTARTE ANTE EL?
¿COMO SOPORTAS SUS CALUMNIAS Y SUS INSULTOS Y SU BAJEZA SI HAS DE TENER RELACION DIARIA CO EL,ELLA? MAS QUE HABLAR Y HABLAR DE LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS QUE REINAN EN CALATAYUD ¿POR QUE NO CONVERTIMOS MUESTRAS CRITICAS EN CONSTRUCTIVAS? Y BUSCAMOS SOLUCIONES, SI LAS HAY, Y DE PASO AYUDAMOS A LAS PERSONAS QUE SUFREN ESAS ENVIDIAS, ENVIDIAS QUE SE VIERTEN SOBRE ELLAS. POR QUE EL ENVIDIOSO NO SIENTE NI PADECE SOLO DESTRUYE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016