La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 17:05:15
Pavimentos casco antiguo [Responder]

Las últimas pavimentaciones en el casco antiguo, anunciadas y parece ser que pagadas como de calidad muy alta, aunque bonitas me dejan un poco defraudado.
Me refiero a esos bonitos adoquinados de piedra de granito (Pz. Sta María, Pza. de España y otras) Realmente resultan bonitos y no dudo que un pavimento de bloques de granito sea caro y de calidad pero yo no sé si está mal colocado o que ocurre que se camina fatal.
Al principio pensé que serían manías mías, luego cuando he visitado otros cascos históricos de otras ciudades me he fijado en el pavimento y resulta que es igual de bonito pero colocan la piedra mejor, sin dejar semejante ranura, ni escalones entre las piedras y resultan muchísimo más comodas.
Entre otros sitios he observado los pavimentos de Daroca, en la zona del arco del Dean de Zaragoza o en Avila que visité la semana pasada.

Ya sabemos que los técnicos de obras de nuestro ayuntamiento no aciertan ni de casualidad, pero hay cosas que aunque tengamos malos técnicos también puede darse cuenta el concejal o el propio alcalde de esas chapuzas y pedir que se hagan las cosas bien, que para eso fueron elegidos. Seguro que nos han cobrado esas obras como bien realizadas ¿no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016