La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2005 09:38:24
DUEÑOS DE PERROS [Responder]

Buenos días

La verdad esque cada día se puede ir menos por la ciudad, los dueñ@s de los perritos se podían meter las caquitas de los mismos en la boca, todas las mañanas cuando voy a llevar a mi hijo al colegio están paseando a los animales con el cigarro en la boca y cuando sus perritos hacen sus necesidades ahi se quedan, y vas a los parques y pasa lo mismo el cesped es para que los niños puedan disfrutar no para que puedan coger alguna enfermedad, por favor entre todos mantengamos limpia la ciudad que es nuestra de momento claro. Espero que la autoridad competente se pase por Galápago a las nueve de la mañana y por los parques y proceda a ejercer un poco de su autoridad igual entre todos lo conseguimos.
persona del 87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2005 22:47:28
Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

Donde tendría q ir la policía es a los sitios donde la gente consume drogas porque mucho policia secreta y eso q luego siempre van a la gente normal y cuando ven a uno metiendose ni se acercan. QUE VERGÜENZA!!
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 09:44:08
Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

Había que inventar una alarma, que sonase cuando cayese los excrementos al suelo, y no se recogiesen enseguida. Es broma, pero había que hacer algo multas, llamadas de atención.... etc
anonimoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 10:12:18
Re: Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

O incluso castrando a los animales, por que ya que cagan por lo menos que no jodan... es otra broma, jejej
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 10:13:37
Re: Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

Seguro que si alguien fuese tirando por ahí pañales de bebé usados, la gente le increparía.
A los dueños de los perros que no recogen las heces de sus mascotas, poca gente les dice algo al respecto; igual es por miedo a que les muerda el animal (me refiero al perro, no al dueño).
dueña de perro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:45:36
Re: Re: Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

vamos a ver, yo soy dueña de un perro y hace haces en la calle, alguna vez se me olvida recogerla ( y nos han amenzado con multas de 120 €, es un atraco a los dueños ).

pero ¿ por qué no les dices algo ? a mi un vecino me dijo un día que recogiese la caca de mi perro y lo hice, porque se me había pasado.

Por otro lado, si defecan en zonas verdes a pie de un árbol, no veo el problema ¿ o es que un niño va a jugar allí ? porque también veo botellas rotas y cristales en esas zonas y no decis nada....

¿ y del botellón y del ruido no os quejáis , o es que sóis vosotros quienes lo armáis ?
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 13:52:36
CONTESTACION A DUEÑA DE PERRO [Responder]

OYE TU CUANDO VAS AL WC TIRAS DE LA CADENA P TAMBIEN HA DE IR ALGUIEN TRAS DE TI A DECIRTE QUE LO HAGAS. LO QUE ME FALTABA VER VAMOS HOMBRE SI TIENES UNA MASCOTA IMAGINO QUE LE DARAS DE COMER Y SERAS RESPONSABLE DE ELLA Y SI NO NO LA TENGAS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 14:54:30
Re: Re: Re: Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]


dueña de perro
25/07/2005 20:45:36
La gente también habla del problema del botellón en otro hilo, pero este es de DUEÑOS DE PERROS y aquí no pega.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 15:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: DUEÑOS DE PERROS [Responder]

Y de las pequeñas zonas especialmente pensadas para que los animales defequen?

Vamos a ver, yo tengo una perra, y recojo sus heces, pero tampoco veo desorbitada la idea de que hagan esos pequeños espacios y que sean saneados periodicamente. Eso seria lo suyo.

De hecho, los he visto, pero estaban en unas condiciones que ni te puedes acercar por el mal estado...

Se trata de que los dueños sean responsables, pero también podrian echar una mano los ayuntamientos, no?

En el aire lo dejo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016