La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paco muñoz
E-mail: munozpaco@mixmail.com Enviado el: 08/12/2004 15:01:07
libre comunicacion [Responder]

OPORTUNISMO FRUTO DE LA PRECARIEDAD DE ORGANO DE LA RESPONSABILIDAD DE ESTADOS

Todo comenzó con una denuncia que realice tramitandola primero en el juzgado de Valverde del Camino provincia de Huelva , en este juzgado se me comunicó que las denuncias al gobierno competian directamente al tribunal supremo , enseguida me dirigi al tribunal supremo , y este me contesto notificandome el 20 / 11 del año 95 , que mi denuncia habia sido archivada por acuerdo de resolucion , en la sala segunda de lo penal como causa especial numero 2920 / 95 , dado que aquellas declaraciones de que nos amarrasemos los cinturones no eran hechos de delito . Esta denuncia fue fundamentada por la observada incapacidad para ejercer cargo de responsabilidad publica del estado y por las consecuencias y la inconcecuencia de haber hecho tales declaraciones , al entonces presidente del gobierno Felipe Gonzalez , al que fuera despues presidente del gobierno Jose Maria Aznar , y tambien a la comision economica europea en aquel momento . Estas consideraciones las base en la escalabrosa recomendacion hecha con sus respectivas declaraciones públicas , en las que se nos advertia que nos amarrasemos los cinturones ante la crisis , con esto, siendo el fluido economico la normalidad d las compras en nuestra cultura de consumo , como era de preveer restringimos todos nuestros gastos , traduciendose esto en que los productores y almacenistas vieron reducir a minimos sus ventas , por lo que se iniciaba un efecto dominó acia la mayor recesion economica que ha tenido q soportar nuestro pais , cuando Aznar en su declaración publicada por el periodico El Pais en su apartado de economia del jueves 27 de junio de 1996 , donde nos decian en titulares ; economia proyecta congelar el sueldo de los funcionarios para recortar el gasto publico , de ahi la cosa fue a peor , en Maastrich se consideraba el esjercicio sobre economia presentado por Aznar como impresentable , mientras que en España la tension iva cada vez a mayor , huelgas generales escalonadas , concentraciones multitudinarias de camiones en carreteras insendiandose camiones , una avanzadilla militar en el parque nacional de Doñana ,todo esto en medio de aquella gran tension en la que llegamos a estar en este pais , donde ni lloviendo se cogian taxis taxis .
Ante tan espeluznante situacion me puse en huelga de hambre y asi poder conseguir atencion a mi teoria sobre economia general , durante quince dias de huelga ya estando en un estado bastante deteriorado , consegui contactar con el locutor de radio Daniel moreno en su programa de entonces Zona Libre , este me advirtio que si entregaba la teoria sobre administración y evaluacion economica me seria despues imposible recuperarla , mi contestacion fue q la situacion era increiblemente tensa , el propio Aznar mas tarde hizo sonar el rio declarando publicamente que los que estavan convencidos de que España habia estado a punto de entrar en guerra estavan equivocados , por la voca muere el pez diria yo , pues bien sabia Aznar que aquellos convencidos que habian seguido con atencion los acontecimientos , sabian perfectamente en el caos en el que se habia sumergido el estado , un estado que ni izquierda ni derechas , la opinion publica desinformada y a jala pelos por el poder con cualquier argumento vacante , pero eso si , de razonamiento totalitario con la meta de la mayoria absoluta , ademas de su ley de inmunidad diplomatica de la que gozan todos .
Una vez entregue la teoria a Daniel Moreno para que la tramitase a la Junta de Andalucia , no mucho despues desde Madrid el entonces ministro Rajoy declarava publicamente por tv , que efectivamente eramos los andaluces quienes teniamos la razon encuanto a como habia de evaluarse la economia , pero como material intelectual que era politicamente no desbancava a nadie , seguidamente el mundo entero declaro que España era la guia encuanto a planteamiento de economia , entonces los datos economicos fueron cada vez mas alagueños hasta el punto de concebirse lo que llamaron milagro y euforia economica , de la noche a la mañana en Maastrich ya no se considerava el esjercicio español sobre economia como impresentable , ahora se nos consideravan los guias en planteamientos economicos .
En aquel momento Borrell , ante la rabia supongo por haber sido desde la propia vertebracion del P.S.O.E. , quien habia entregado dicha teoria al P.P. , que era quien se encontrava en la presidencia del gobierno , y seria quien podria utilizar aquella teoria la cual ni el P.S.O.E. ni nadie antes habia podido utilizar , ante la enajenacion social y el oportunismo del P.P. , Borrell denuncio a rato retrasmitido desde el parlamento por tv , declarando cara a cara a Rato , que la teoria que estava utilizando motivo del exito economico era suya y se la habia plagiado , Rato contesto que dicha teoria pertenecia al Fondo Monetario Internacional , que es justo donde ahora Rato preside la gerencia de dicha institucion de mantencion publica , cobrando 150 millones de euros anualmente , curiosamente para el nombramiento de dicho cargo , Rato necesitava la aprobacion de Zapatero , y a sabiendas de lo que engordaria su mas directa competencia , el negocio encaja , por ello propongo la investigacion , de que ante los hechos , haya habido acuerdo para la manipulacion de dicho acontecimiento , Acuerdo que habrian llevado a cabo , entre el Gobierno de los Estados Unidos , P.P. y P.S.O.E. , de cierto tenemos a Aznar y a Rato beneficiadisimos , silenciado el caso , el P.S.O.E. en la presidencia del gobierno y, sin que un independentista como yo tenga mas representacion , ademas de que Felipe no haya tenido que dar cuentas , y España , que se trata la causa de su juramento , sin sus honores en cuestiones de planteamiento economicos , aun habiendo declarado el mundo entero que somos los guias , traicion por intereses economicos personales que extrangulan la legetimidad y el ritmo emergente . Cuantas veces dijo Aznar siendo presidente que agradecia la colaboracion ciudadana , mientras estuve colaborando por la propia seguridad del estado , mandando mensajes escritos por el movil . Por mi publicacion en el Papa Aliña , el debia saber , que tanto a Felipe Gonzalez como al propio Aznar los acusaba , no solo por haber generado una rececion economica , si no que ademas derribaron nuestro nivel sicologico de cotizaciones ,
es curioso que despues de toda esta cuestion , le diesen a un estadounidense el premio nobel por haber añadido la sicologia a la economia , desde niño siempre he tenido al pueblo estadounidense como mi guia politica, seguia todas sus manifestaciones y logros en democracia , mientras aqui hasta la pena de muerte padeciamos por expresar nuestras convicciones democraticas , pero actualmente , ¿ sabe el pueblo de los Estados Unidos la manipulacion de la informacion y la de injusticia que aisladamente padecemos , por causa de la precaria extructura del organo de responsabilidad de los estados ?.
En cuestion resulta que si preguntavas que cual era la teoria sobre economia , se limitavan a responder que estava sujeta a la ley de oferta demanda , y esa ley es la que sujeta tambien al suceso entre la gaviota y banco de peces en el mar , peces oferta demanda gaviota , nuestra economia esta sujeta al inventario de productos en nuestra cultura de consumo , cuyo fluido economico bajo la normalidad de las compras , se evalua en la suma de las cifras estadisticas de ventas por producto en cada area cultural , conociendose asi el cupo de inversion publica para cada producto en ciclo , ademas de evaluarse cada economia de los estados que constituimos el mundo humano . Recuerdo estando contratado como tecnico de campo eventual en la Reserva Biologica de Doñana , en cuya biblioteca me pasava horas y horas leyendo a cuanto maestro me indicaron y encontre , cuando el doctor Javier castroviejo entonces director de la reserva , me mando una carta de felicitacion por mi ensayo sobre la escala de capacidad de captacion que formavan las distintas especies , dependiendo de la evolucion de sus sistemas nerviosos . despues de esto , Castroviejo me ofrecio casa y comida y la matricula en biologia , cosa a la que a la que me negue , pues todo lo hacia por el nivel de conocimiento ,y no para ubicarme en el grado de profesionalidad publica , entonces me dijo que estudiase sobre sociabilidad y le mandase todo lo que escribiera , cosa que jamas hice pues me bifurque de Doñana por otras actividades y perdimos el contacto , pero si que inicie el estudio sobre sociabilidad , lo comence en los hombres de las cabernas cazadores , hasta el surgimiento y evolucion de los primeros pilares del inventario de productos que han venido concibiendo la economia hasta nuestros dias .
Ya algunos amigos que formamos grupo , tenemos en proyecto una propia propuesta de alternativa politica , proyecto que hemos venido madurando desde mis conferencias sobre legitimidad y evolucion politica , en la Carboneria cultura bar , de la c/Lebies en Sevilla , se trata de la congregacion democratica del Partido de la Union Civil , el P.U.C. , este partido lleva en su programa un proyecto de reforma del parlamento , donde no habra posibilidad de por mayoria absoluta ejercer el poder absoluto , el parlamento iria representado por cada uno de los sectores que forman el estado , sector civil que se vertebraria tal como hoy el reparto de votos , el sector empresarial como es la patronal , el sector obrero por una sindicalia unica a lista abierta , y el sector tecnico oficial publico designado por examen de evaluacion cullo tribunal tendria un voto desde las aulas en cada competencia , que presentaria informe tecnico de la legitimidad de deciciones de estado , tanto presupuestaria como legislativa .
Aunque sea impensable que el P.U.C. se proclamara ganador algun dia en las elecciones , seria etico una amnistia general , entendiendose el derrotero de improcedencias debido a la carencia de organo con capacidad tecnica de actuación .
Tambien hemos considerado la corona como ilegitima , ya que se trata entre otras cuestiones de un error el que el hijo de Leticia , sin que aun este esté nacido , sea ya el jefe de estado elegido para el siglo que viene . Ademas solicitamos una investigacion historica para esclarecer si realmente la guerra civil española no fue provocada estrategicamente por la corona inglesa al ver que se desacian las coronas europeas , Francia , Alemania , Rusia , portugal y todos alineandose , cuando le toco a españa , es de sospechar que sin que tuvieran aun medios de informacion , se crearon los bandos de izquierda y derecha , si se compraron las ordenes de muerte que provocaron la guerra , muertes hasta entre propios hermanos y se debilito España , desangrado el pais , a Franco no le fue dificil tomar el poder con el ejercito monarquico mercenario marroqui , alineandose al preambulo del poder monarquico metiendo al niño que fue Juan Carlos de Borbon .
Teniendo en cuenta la actitud separatista de la federacion española como una traicion , ya que todos hemos utilizado para enriquecernos sin pagar ningun tipo de arancel a las autonomias miembros de España , pero en nuestra vision sobre el conflicto vasco , aunque condenamos el terrorismo como algo infrahumano e ilegitimo con total conviccion , consideramos la causa del nacionalismo por la unidad vasca totalmente legitima , ¿nadie imagina que hubiera ocurrido en Valencia si en algun momento de su historia se hubieran encontrado con que hubiera quedado un area valenciana con valencianos italianos y la otra con valencianos españoles , o que hubiese ocurrido igualmente en Asturias o en cualquier otra de las etnias que forman la federacion española, pienso que en cualquiera de ellas , de haber ocurrido , estarian igualmente en conflicto , hay vascos franceses y vascos españoles y ese suceso lo consideramos conflictivo , no mas muertos en ningun bando y si rotundo a la razon y solidaridad humana .

En este sistema oficial vigente , los politicos van a por el poder como ellos dicen , yo prefiero referirme a ir a por la responsabilidad de estado , los que representan de forma oficial tanto a la izquierda como a la derecha , luchan por el poder absoluto, y el poder ha de ser la libertad humana y su organo de responsabilidad de estado, y ser humano y responsable significa en nuestro diccionario ; generoso , razonable y otras sanas condiciones , pero este sistema del que hace la ley hace la trampa , ¿quien va a conseguir denunciar y juzgar en caso de ser necesario , a quien tiene el poder absoluto en cada una de nuestras instituciones , ?donde esta la comision de supervision general con sector de corporacion tecnica libre?.
Sobra detalle para darse cuenta que es evidente que todos mienten , ecepto Rajoy que dijo la verdad pero con la reserva de referir el autor de dicha teoria , por la que reconoció en su dia ser los andaluces los que teniamos la razon encuanto a como habia de evaluar la economia , borrell mintio segun Rajoy pues no es andaluz , Rato que ha sido el mas despota y oportunista de todos , tambien mintio , ya que el mundo entero habia declarado ser España la guia encuanto a razonamiento economico , no tiene ningun fundamento el que ponga Rato de mentiroso al mundo entero , cuando sin referirse al autor de la mencionada teoria , cuando el muy consentido cara dura , declaro que pertenecia al F.I.M. tampoco se corresponde con lo declarado por su propio compañero de partido Rajoy , y ahi quedamos , una jauria de oportunistas , que posponen su juramento al estado por enriquecerse y lucrarse con mentiras y manipulacion al derecho de informacion de los que los mantenemos , y delegamos la administracion publica .
Gracias por su atencion . Buscamos personas apropiadas que les apasione la idea y quieran ocupar la direccion del proyecto P.U.C , de interesarle bien el caso economico como el de la congregacion del partido de la union civil , seria un incalculable honor atenderle en el tlf. 607680142 o en el e-mail munozpaco@mixmail.com , de no querer contactar agradeceriamos cualquier ayuda de forma anonima que se le ocurriera para publicar este escrito . gracias
Francisco Javier Muñoz .

Advertimos que dada la delicadeza del caso , seria conveniente , una vez informado del suceso , lo comunicasen a cuantos con usted esten relacionados , ante la naturaleza del tema toda precaucion seria buena . gracias .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016