La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2018 18:30:15
Ruido tambores [Responder]

¿No hay otro sitio para practicar con los tambores, donde no se moleste a nadie?, llega el fin de semana para descansar y es imposible, tanto ayer como hoy, no lo entiendo. Busquen otro sitio más retirado de la población, están molestando a mucha gente
tracatran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2018 21:35:33
Re: Ruido tambores [Responder]

Ni que interpretasen piezas de Mozart! En septiembre ensayando para semana santa??
hasta ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 00:40:51
Re: Ruido tambores [Responder]

Toda la razon hay que hacer algo fin de semana para descansar y los tamborcitos a la hora de la siesta, iros a mediavega o la charluca cansinos.
Tan malos sois tocando que todos los años lo mismo y a eatas alturas? No os acordais de tocar siempre lo mismo de yn año a otro?
Uno - 84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 09:36:53
Re: Ruido tambores [Responder]


Juan
30/09/2018 18:30:15
Si intentamos tocar flojo para no molestar pero la gente ronca tan fuerte que no nos oímos entre nosotros y tenemos que tocar más fuerte
Falta de respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 15:43:34
Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Sois unos cansinos y no teneis civismo, hay muxha gente descansando, niños que despertais gente mayor y gente enferma, tanto os cuesta iros a un poligono a las afueras.
Tenia que estar prohibido, yo vivo lejos de alli y los oigo me puedo imaginar los que viven alli, ya tienen bastante cuando hay conciertos ,un poco de humanidad.
Yo si viviera alli recogeria firmas
Harta hartita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 16:28:00
Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Es insufrible. Y además en las horas de descanso, y en fin de semana. Será que no hay sitios alejados de núcleos urbanos en esta Comarca.
Por favor, un poco de respeto a los que trabajamos durante toda la semana y solamente disponemos del fin de semana para descansar. Por no decir que mis hijos no pueden dormir la siesta porque los tambores no les dejan.
Es que cuanto más lo pienso, más me cabrea que ellos mismos no se den cuenta...
tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 17:46:48
Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Les gusta destacar de alguna forma, y no tienen otros recursos que un tambor y dos palillos para aporrearlo y hacer ruido (que no se puede llamar de otra forma a lo que hacen), para que sepamos por donde andan y quiénes son. Todos sonrientes, con la cabeza bien alta y exhibiendo muy orgullosos su medalla de cofrade, como si fuese un premio al mejor cristiano del año, que nunca lo serán por no dejarnos echar la puta siesta.
Ruidoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 18:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ya lo pone en la Santa Biblia en la página 417 que en uno de los pecados capitales será joder la siesta a los vecinos.castigado con 1000 latigazos
Btmn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 18:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Amén señor Jesús!
Uno - 80.103.137.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 19:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


tamborilero
01/10/2018 17:46:48
Buen cristiano serás tú...o no
Porque en semana Santa seguro que estas poniéndote fino de limonada y comiendo torrijas como si no hubiera un mañana y luego a ver las procesiones con los lamparones de las vituallas que te has metido entre pecho y espalda en tu camisa o vestido de "los domingos"
La siesta se hecha antes y com o mucho 30 minutos que más tiempo no es bueno que luego no duermes por la noche
Ropopompom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 19:18:43
Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Hay que ver cuanto daño hace el cambio climático... Antes para estas fechas ya hacia frío y todos con las calefacciones encendidas, y ahora mira que calor y a dormir la siesta con las ventanas abiertas banda sonora de fondo!
Propongo retrasar la vuelta España y así tenerla de fondo en la tv para estas fechas, yo ayer con el mundial de ciclismo la siesta del tirón!
Pdt: Tranquilos que el frío llegara y podréis cerrar las ventanas a la hora de la siesta...TRISTES!
Desustanziaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 22:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Vaya afición más desustanciada, para triste ocupar el ocio en semejante tontería que además MOLESTA!
Uno - 84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 08:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

También a alguien le molestaran otras cosas y en vez de quejarse y llorar en un foro que el resto nos tomamos a broma lo que hacen es utilizar los cauces apropiados para tragarse la bilis y hacer otras cosas
Que parece que os molestaría menos que en ven del también y el bombo estuviéramos fumando porros o oicabdonos la vena que por lo menos os podríais hechar la siesta que es lo único que os importa
Que vida más triste la vuestra que vivía esperando al sabado para dormir dos horas después de comer...
84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 08:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

"También a alguien le molestaran otras cosas y en vez de quejarse y llorar en un foro que el resto nos tomamos a broma lo que hacen es utilizar los cauces apropiados para tragarse la bilis y hacer otras cosas
Que parece que os molestaría menos que en vez del tambor y el bombo estuviéramos fumando porros o picandonos la vena que por lo menos os podríais hechar la siesta que es lo único que os importa
Que vida más triste la vuestra que vivía esperando al sabado para dormir dos horas después de comer..."

Ya lo siento pero es que el corrector de mi móvil suaviza mis pensamientos y tengo que volver ha escribir los mensajes
Listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 13:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que te parece se pongan debajo de tu casa, listo
que poca humanidad tienes
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 13:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Me parece indignante , en este pueblo nos tenemos que quejar absolutamente de todo , si empiezan a ensayar tan pronto es por quevarias de las cofradias de este pueblo se presentan a importantes concursos antes de semana santa representando al pueblo e intentando dejarlo en un buen lugar , esto es como todo el que ko entiende es como el que no ve , no es que no se sepan los toques es que cada año son nuevos y un toque no se saca de un dia para otro , pero en este pueblacho siempre hay que quejarse de todo,tan tristes son vuestras vidas??por que no vivis y dejais vivir a los demás,cuando no son los tambores son las ferias cuando no san roque,y si no hacen nada que vaya mierda que esta el pueblo abandonado,venga ya hombre ya esta bien tanta tontada , todos trabajamos y todos dormimos la siesta ,hay que ser un poco mas comprensibles en esta vida ,que a todos hay cosas que no nos gustan pero hay que aprender a respetar a los demas,un poco de respeto y comprension joer que nos van a molestar hasta los pelos del culo,que solo vemos la paja en el ojo ajeno ,pero seguro que todos tarde o temprano hacemos algo que a otro molesta y por eso no estamos todo el dia en pie de guerra , VIVIR Y DEJAR VIVIR HOMBRE YA
Tu - 95.22.158.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 15:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mira Yo, no se dice que no ensayen pero en un lugar apropiado sin molestar, porque si que es y muy molesto esos zambombazos sin parar.
Representar Calatayud dices, seguramente a pocos bilbilitanos nos represente eso por favor
tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 16:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

No creo que a nadie le guste la idea de que nos representen a los bilbilitanos... Menuda representación chaval. Pues no habrá poca gente buena que sepa hacer cosas que de verdad sean dignas de representar jaja. Me voy a echar la siesta, hoy que no se escuchan tambores.
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 12:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Les habeis preguntado a los bilbilitanos para saberlo?? Por que yo creo que hablais solo por vosotros sin saber la opinion de los demas , que otras cosas mejores nos representan???habeis estado alguna vez en algun concurso, para saber como es,pues para que sepais esta gente deja en muy buen lugar a las cofradias de calatayud ganando incluso trofeos , yo entiendo que no os guste pero respetar a la gente que si les gusta , en zaragoza estan todo el año ensayando y todavia no he visto a nadie quejarse es mas estan orgullosos de ello,son dos dias a la semana y un par de horas tampoco es para tanto, ademas si teneis que quejaros en algun sitio es en el Ayuntamiento que es el que habilita los sitios para poder ensayar,estos chicos no se pueden ir asi como asi donde quieran por que no les dejan , el sitio habilitado para ellos es la feria muestras, que entre otras cosas por lo menos se le da utilidad , que si no tambien nos quejamos de que esta abandonada,de todas las maneras para echar la siesta hace falta sueño , pero si estas pendiente de lo que hay en la calle es imposible dormir , a parte de que cara al tiempo que vamos las ventanas ya las tenemos cerradas lo que aisla mucho el ruido de la calle,si nos intentaramos respetar los unos a los otros y lo que nos gusta a cada uno mejor nos iria
Subversivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 13:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mi representación soy solo YO. Aunque me llena de orgullo y satisfacción que piensen que los de Calatayud saben tocar el tambor.
respect
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 17:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Yo
03/10/2018 12:37:41
que si... que tocais muy bien, que nos representais por pueblos y ciudades, que los toques son diferentes cada año, que teneis que ensayar, que los niños empiezan de 0, que lo respeto, que me parece una tradicion muy bonita , lo que tu quieras... pero todo eso lo podeis hacer en mediavega sin molestar a los vecinos de galapago y alrededores del recinto ferial.

igual que pides tu respeto, nosotros tambien lo queremos por vuestra parte. ensayar en otro sitio por favor
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 18:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Repito que los sitios de ensayo los concede el ayuntamiento , quizas si vas alli y te quejas o os quejais al señor alcalde,saqueis algo mas que haciendolo aqui que no sirve de nada , y repito tambien que esos grupos no tienen la libertad de irse donde quieran a ensayar por que no les dejan , salvo que sea en lossitios habilitados para ello , tambien hay otra opcion , que los grupos se vayan a otro sitio a ensayar por su cuenta y cuando les denuncien por no estar en los sitios habilitados para ello , entre todos los que os molesta pagueis la denuncia ,
Pinoxho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 01:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Seguro que en margarita no se quejarian
85.48.57.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 19:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mañana por la mañana habrá ensayo de tambores, váyanse a dormir pronto. Gracias!
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 20:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

ojala os caiga lluvia con chuzos d punta o mejor aun, que os granice, por dar la murga a todas horas! Los domingos son para descansar, molestones
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 00:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

No le desees el mal a nadie por que te puede venir a ti , y a las once o las doce que ensayen ya es hora de estar levantado/a y con las ventanicas cerradicas que en esta epoca entra frio ya
Tamborilerosmajaderos
E-mail: Parrampampun@muytontos. com Enviado el: 21/10/2018 16:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


85.48.57.218
20/10/2018 19:10:46
Mañana por la mañana habrá ensayo de tambores, váyanse a dormir pronto. Gracias!

Ya están los desustanciadaos estos haciendo el idiota aporreando el tambor, que vicio más estúpido, no de podían ir más lejos a dar por culo, que son unos notas!
85.48.57.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 17:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

En vez de quejarse aquí y aprovechando que está despiert@ vaya a su sitio de ensayo y pregúnteles si necesitan algo de merendar...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 17:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Tamborilerosmajaderos
21/10/2018 16:29:15
Mas te valia no faltar al respeto , que creo que a ti nadie te lo ha faltado,ni te han insultado en ningun momento , si tienes alguna queja al señor alcalde al ayuntamiento y le reproduces las palabras que acabas de escribir hacia su persona que es el que los manda alli a ensayar , mientras tanto a callar esa boquita y a criticar e insultar y faltar al respeto donde se tiene que hacer , que es muy bonito hacerlo aqui ocultando vuestro nombre, hacerlo en sitio publico con nombre, apellidos y la dirección de vuestra casa haber si es verdad que vivis en el sitio donde se ensaya
Percusión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 18:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ya se han mandado quejas por escrito al Ayuntamiento y con firmas de vecinos pidiendo que cambien los lugares de ensayo...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 22:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Y os habeis parado a pensar que si no los han cambiado es por algo , pensar un poco anda, si el ayuntamiento no hace nada , que van a hacer ellos que tienen menos mano para poder irse de donde estan sin el permiso del ayuntamiento un poco de sentido comun por dios
79.150.164.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 23:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Pues esta tarde estaban ensayando en La Charluca un grupo,no se mas, lo he visto de lejos.
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 23:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Cada grupo tiene asignado un sitio , como comprenderas no pueden estar todos en el mismo sitio , se juntarian todos los toques y ya te aseguro que es una locura para poder ensayar bien
Cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 23:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

En la ciudad deportiva tienen sitio de sobras o en el campo de golf
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 23:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que si que sitios hay por todo el pueblo , pero que no entendéis de que si el ayuntamiento no les da permiso no pueden , venga ahora pensar un poco, de quien es el problemas del ayuntamiento o de ellos???
79.150.164.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 00:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Yo
21/10/2018 23:28:24
No tengo que comprender nada,veo que tu comprensión lectora es nula. Solo dije que habia un grupo.
88.10.152.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 09:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Jesus
20/10/2018 20:26:40
Claro, y las campanas a las 9 de la mañana no molestan ¿no? Siempre va a haber ruidos de todo tipo hay que aprender a convivir con ello. Si yo me quejara de todos los ruidos que tengo alrededor y oigo desde casa...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 12:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Totalmente de acuerdo,cuando vives en sociedad es lo que tiene , y es lo que bien tu dices si nos tuvieramos que quejar por todos los ruidos apañaos estabamos,lo mejor es si no se quiere oir ruido aislarse de la sociedad asi nada molestara
Tontoloeldelbombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 14:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Yo
22/10/2018 12:31:39
Totalmente de acuerdo,cuando vives en sociedad es lo que tiene , y es lo que bien tu dices si nos tuvieramos que quejar por todos los ruidos apañaos estabamos,lo mejor es si no se quiere oir ruido aislarse de la sociedad asi nada molestara

Sí, es vivir en sociedad pero con insociables que molestan, que la sociedad requiere un orden. La tontada de los tamborileros es evitable si entrenan en un lugar apartado, cambiar iglesias o templos de ubicación para evitar las campanadas es un poquito más complicado.
A tocar al monte!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 14:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Qué manía de mezclar peras con manzanas.
Las campanas suenan 10 segundos, los tambores se pasan horas sin parar de tocar. Y en horas de descanso para personas mayores, niños, etc.
No nos quejamos porque no podamos echarnos una siesta, o yo al menos, nos quejamos porque es un ruido muy molesto que se puede evitar...
La gente joven nos molesta a todos de botellón por la noche un sábado y esto no? Es lo mismo!! A todos los que decís que no es para tanto, me gustaría que os retumbaran los cristales de vuestra casa durante horas, después de comer, en una casa con una persona mayor y dos niños pequeños...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 15:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


A tocar al monte!
22/10/2018 14:51:33
De horas sin parar nada , que como mucho son dos horas y parando un montón de veces ,y ni que fueran bombas para que retumben los cristales,seguramente habra mas gente como tu y no se quejan tanto , que somos muy exagerados
al yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 16:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que cara tienes decir que solo son 2 horas, que lo hagan debajo de tu casa y que tengas alguna persona mayor o niños o no tan niños como el que escribe arriba.
pocA vergüenza
YA ERA HORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 17:53:37
Re: Ruido tambores [Responder]

A MI ME HAN DICHO HOY EN EL BAR, UNO DE LOS QUE ORGANIZA, QUE SE VAN A REPARTIR LOS 4 GRUPOS ENTRE CHARLUCA, ARMANTES, GOLF Y CIUDAD DEPORTIVA.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 18:51:25
Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Para retumbar los cristales en San Roque, hasta los muebles se menean y se permite la concentración de peñas en dos o tres sitios que hasta ellas deberian oponerse, pero si que quejas te dicen que no aguantas ni una avispa en los coj....
176.83.177.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 20:32:10
Re: Re: Ruido tambores [Responder]

JAJAJAJAJAJAJA A MOLESTAR AL GOLF DICE! A QUE SE QUEJEN LOS BURGUESES QUE VIVEN ALLÍ!
88.10.152.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 22:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


A tocar al monte!
22/10/2018 14:51:33
¡Las campanas no suenan diez segundos! ya me gustaría a mí que vivo cerca de una iglesia, los Domingos es insoportable y te aseguro que es bastante rato y a varias horas toda la mañana... Sigo diciendo lo mismo, hay muchisimos mas ruidos peores que hay que soportar. Parece que os jode que la gente tenga hobbies o tengan que ensayar, me gustaría ver los silenciosos que sois vosotros que tanto os quejais.
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2018 22:29:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

De acuerdisimo contigo , asi es parece que les joda , vosostros que tanto os quejais no teneis hobbies o que,seguro que vosotros haceis ruidos que molesten,cuanto os aburris es pequeña vuestra casa y os teneis que entretener en algo que no es mas que quejaros por todo ,hay mejores cosas que hacer que estar tocando las narices al prójimo
tu - 95.22.85.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2018 00:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que caraduras sois y que poca consideracion teneis con las personas que quieren estar tranquilos en sus casas, teneis sitios sin viviendas donde no molestais a nadie, es evitable y os lo pasais x el forro
Molestais y muuuucho un poco de civismo
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2018 01:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

La misma consideracion que vosotros/as , que no se cuando se os va a meter en la cabeza que ellos no tienen la culpa de estar donde estan , que los mandan estar alli , por otra parte te digo que si quieres estar tranquilo habria que quitar tambien los ruidos de los coches , la vecina de arriba con los tacones , la de abajo gritando ,por que visto lo visto os molesta hasta que los demas respiren,a modo de informacion tambien os digo que hay una cosa que se llama decibelios permitidos que mientras no se pasen de ellos estan en todo su derecho
Ruidoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2018 13:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ahora que está semana ya cambian la hora y se hace de noche antes, os quejareis de que no se puede aprovechar la tarde. Pero os pasáis el tiempo poniendo por aquí que la gente aproveche su tiempo en hacer algo. Que nos manden fuera de Calatayud a ensayar para que no os molestamos mientras echáis la siesta viendo la película de la 3.
Aporreadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2018 15:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Yo x suerte no vivo cerca de donde tocan pero si me tocara recogeria firmas para que se fuesen a otro lado donde no molesten, me solidaridizo con los que viven x alli tiene que ser inaguantable como aporrean
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2018 18:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Probablemente tu también en alguna ocasion también hagas ruidos que molesten y por eso no se recogen firmas para que te vayas,y perdona que te diga una cosa ellos no aporrean estan tocando un instrumento,el cual probablemente muchos de los/as os quejais y tengais niños o vosotros mismos de pequeños tambien lo hayais tocado alguna vez o bien en alguna cofradia como ellos, o bien tocando las narices en casa jugando con el,mientras que los demas seguramente no se quejaban incluida la vecina/o que vivia al lado en frente ,arriba o abajo
pa yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 00:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Cuando se recogen firmas no es x que un vecino te moleste que hay muchos de esos x cierto, son muxhos los que molestan y a muxhos vecinos, pero bueno ya veo que os da igual los demás, disfrutar con lo que haceis
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 00:46:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

No es cuestión de que den igual los demas o no , es cuestion de que vivimos en sociedad donde hay de todo y no tenemos aguante por nada , si no criticamos algo parece que no somos felices,cuando no son los tambores , es san roque , cuando no son las ferias y asi etc,etc,etc
Si cada uno se preocupara mas por sus vidas y dejaran la de los demas en paz mejor iria en esta vida,todos tenemos hobbies a todos nos gusta algo y por eso no andamos criticando al de al lado simplemente respetamos que de eso se trata por otro lado si no se hace nada en este pueblo tambien es criticado,no os poneis de acuerdo,dejar a los chicos en paz que hagan lo que les gusta,que vosotros cuando habeis podido o querido ,o podeis o quereis tambien haceis lo que os gusta y seguro que no creo que os gustara que os criticaran a todas las horas y vuelvo a repetir como ya dije el otro dia hay unos decibelios permitidos que mientras no se pasen de ellos no estan comentiendo ninguna infraccion o como lo querais llamar,os informais y el dia que querais se los medis haber si es para tanto como dicen por ahi de retumbar cristales durante horas ,que por otra parte tengo que decir que de donde ensayan hasta las casas hay bastante distancia y mas ruido haran por ejemplo los conciertos de ferias que estoy seguro de que se oiran tres veces mas
PalYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 01:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Sí, vivimos en sociedad y convivencia, ALGUNOS...
Hay que ser cívico y respetar a los demás para vivir en armonía, me parece estupendo que la gente tenga sus aficiones mientras no perjudique a los demás, y esta gente está dando mucho por culo ya, y aún salen por aquí algunos justificando sin propiedad, no te estaría mal que practicaran unos días debajo de tu casa a ver qué opinas.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 08:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

tanto recoger firmas que dices, que habeis firmado los 4 de un portal o como va la cosa porque yo vivo en galapago y nadie ha pasado, tampoco lo firmaria desde luego, asi que no creo que tengas muchas firmas, tanto que dices... esta gente solo se dedica a un hobby, seguro que si hiciera otra cosa tambien te sabria malo, otra cosa dices que estan horas y horas estan como mucho 2 horas y no estan tocando todo el rato, asi que ya que te quejas por lo menos no mientas...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 15:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


PalYO
24/10/2018 01:14:36
Y quien te dice a ti que no practican debajo de mi casa, ser civico y respetar a los demas como tu dices consiste en eso mismo respetar a los demas y esa gente yo creo que se merece ese respeto ,vivir en armonia dices , eso es imposible mientras haya gente como vosotros todo el santo dia quejandose de todo que pasa en el pueblo y si salimos gente justificandolos es por que no creo que dos dias a la semana,dos horas por dia perjudique a nadie, que el dia tiene muchas horas
Notentiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 19:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Supongo que este mensaje va con ironía porque yo no entender; Ahora va a resultar que hay que respetar al que incumple las reglas de convivencia, al que provoca y las viola molestando a los demás y al que las sufre hay que catalogarlo como un inadaptado social. Tú qué eres un antisistema o qué?
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2018 19:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Reglas de convivencia??? Dime cuales son esas reglas y en cual pone que no se puede estar un par de horas un sabado ensayando toques para concursos antes de semana santa en un sitio que esta habilitado precisamente para ese fin,busca una donde ponga lo contrario
Palyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 11:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Hay unas normas sociales que a diferencia de las jurídicas no encontraras puestas en ningún sitio y aunque no sean sancionables Sí son reprochables por la comunidad, te ha quedado clarinete?
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 13:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Al que le tiene que quedar claro es a ti,estan en un espacio publico en el cual se puede hacer lo que les de la gana,la unica norma que puede haber y la hay es la de que no se puede hacer ruido a partir de las doce de la noche ,cosa que no hacen durante el resto de dia se puede hacer lo que se quiera siempre y cuando no se pase del ruido establecido caso que no es por que no se pasan,aqui valen las cosas que esten escritas y sean sancionables,por que las normas sociales cada uno las adapta como le da la gana y como bien le conviene para cuando te moleste el ruido de los tambores si que existirá esa norma ,pero cuando sea san roque por ejemplo no o que venga ya hombre,lo que estais intentando hacer es que algo que es totalmente legal,intentar convertirlo en ilegal pero no sabeis como ,por que legalmente no le podeis meter mano por ningun lado
Quenoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 15:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

En el espacio público no se puede hacer lo que da la gana, te estás confundiendo con el espacio sideral que es otra cosa. Pero tienes razón, hay una laguna legal respecto a tocar el tambor, buena observación por tu parte.
este yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 15:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que lo toque en su casa ya que no molesta
Frente Popular de Judea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 19:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Los niños que tocan la flauta a la hora de la siesta, y mal! Esos si que molestan...y como desafinan. A esos si que habría que sacarlos a extramuros a que no molestaran en la siesta!
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 20:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Quenoyo
25/10/2018 15:36:16
Pues entonces creo que ya esta todo dicho
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 20:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Frente Popular de Judea
25/10/2018 19:29:26
Y a ti a una cueva , deja de echar mas leña al fuego anda , que al final os va a molestar hasta el ruido de los pedos que os salen del culo cuando esteis durmiendo la siesta
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 21:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

OJALA DE AQUI A 20 AÑOS LLUEVA TODAS LAS SEMANAS SANTAS Y SOLO POR LO QUE TOCAIS LOS COJONES MOLESTANDO LOS DOMINGOS. SUBIROS A LA CHARLUCA Y POR MI, COMO SI OS METEIS LOS PALOS DEL TAMBOR POR EL CULO. PESAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 22:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mira lo primero que tienes que hacer es no faltar a respeto ni insultar,por que a ti ni nadie te ha faltado al respeto ni se te ha insultado en ningun momento ,lo segundo no le desees el mal a nadie al que al cielo escupe a la cara le cae, tercero si no te gusta la semana santa me parece muy bien pero te callas y la respetas y cuarto las cosas las dices donde las tienes que decir y como se tienen que decir ,que uno/a ya se cansa de oir absurdeces sin que os atrevais a dar la cara,nombre y apellidos en donde lo teneis queque hacer y no ocultandose aqui,por que no vais donde ensayan y se lo decis alli a la cara y si no mira mejor al alcalde o la policia haber si os hacen algun tipo de caso o se os rien por pesados
yo tu y el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 01:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ala yo que ya cansas llevate a todos a darle al tamborcito a tu casa
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 15:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


yo tu y el
26/10/2018 01:27:08
Ala yo que ya cansas llevate a todos a darle al tamborcito a tu casa



Yo creo que los que cansais un poco sois vosotros , lo que os pasa es que os quedais sin argumentos y sabeis que no llevais razon lo mireis por donde lo mireis y podeis ir donde querais , quejaros,recoger firmas que os van a hacer ni caso , lo que pasa que deciros la verdad es como echaros un gato a la cara y eso os jode
Pesadoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 17:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Yo
26/10/2018 15:24:00

yo tu y el
26/10/2018 01:27:08
Ala yo que ya cansas llevate a todos a darle al tamborcito a tu casa



Yo creo que los que cansais un poco sois vosotros , lo que os pasa es que os quedais sin argumentos y sabeis que no llevais razon lo mireis por donde lo mireis y podeis ir donde querais , quejaros,recoger firmas que os van a hacer ni caso , lo que pasa que deciros la verdad es como echaros un gato a la cara y eso os jode

Jodo maño que cansino eres, cualquiera que te lea se da cuenta del flaco favor que les haces escribiendo por aquí, la poca razón que puedas tener la pierdes, vete a... tocar el tambor.
Pandereta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 19:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Por lo cansino este de los tambores tiene pinta de ser el mismo que monopoliza simepre el hilo de SanRoque en contra de los toros.
139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 20:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Pesadoyo
26/10/2018 17:33:00
Que pasa que vosotros podeis estar tres meses criticando y no pasa nada no sois cansinos y entra alguien a defenderlos y si que es un cansino/a ,aqui todos somos iguales y el mismo derecho teneis unos y otros , lo que pasa que os jode que se digan las verdades
Frente Judaico Popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2018 10:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Y que me dices de las moscas? esas moscas que abres las ventanas 2 minutos y ya las tienes dentro de casa a dar por culo todo el día, y sobretodo en la siesta! Esas, esas si que molestan, a otras que habría que mandar a extramuros junto con los tambores y los niños que tocan la flauta!
Barrabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2018 11:55:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Pero eso es discriminación animal, las moscas en el espacio público pueden hacer lo que quieran, pregunta a YO y verás, que dice que lo ha visto puesto en algún sitio, pero claro una casa ya no es un espacio público, no sé, es todo tan complicado...
173.169.207.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2018 14:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Estas sugiriendo rociar a los que tocan el tambor con algun pesticida?
Grupo independentista judaico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 00:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Lo que nos quedaba por leer...
No escucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 10:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ya no hay ruido en margarita??
81.0.20.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 17:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


Quenoyo
25/10/2018 15:36:16
No existe ninguna laguna legal.Está perfectamente recogido en la Ordenanza de Medio Ambiente los decibelios que no se pueden superar,tanto de día,como de noche.El ruido de los tambores supera con creces lo permitido.No es un hecho opinable,es así.
Ahora,si lo que buscas es una norma que prohíba tocar el tambor no la encontrarás,ni tampoco tocar la gaita gallega.Es cuestión de decibelios.
Esto es de primero de ciudadano informado de las normas locales que regulan la convivencia.Lo contrario...el oeste americano.
Porronponpon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 18:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Discrepo! No hay norma expresa pa los tambores por consiguiente no hay analogía q valga... ergo hay laguna y llevan razón...
Yo - 139.47.87.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 21:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]


81.0.20.138
28/10/2018 17:13:50
Has medido los decibelios?? Cuantos son los permitidos? Y a cuanto llegan ellos?
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2018 12:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

ayer por la tarde no vi a nadie quejarse, sera que como llega el invierno ya cierran las ventanas o es que ayer no os echasteis la siesta por estar viendo el futbol, eso seguro que no os molesto ehhh, y la gente en el bar de abajo tampoco
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2018 15:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Pedrooooooooooooooooooooooooooooo
y te habras quedao tan ancho
vaya paparruchada te has marcao
Pero esto que esssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2018 17:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que maravilla!
Ahora los tenemos que aguantar por la mañana y por la tarde. Y mi hijo con un examen y sin poder estudiar. Todo el puñetero día aguantando esta mierda.
Este pueblo ganando puntos para que cada vez de más asco vivir aquí.
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2018 01:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Hoy ha sido horroroso desde las 11.30 de la mañana y para colmo de 4 a 6 para un día que podemos descansar es imposible por ya no hablar de estudiar y demás
tramposo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2018 15:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ir al ayuntamiento no aqui
Cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2019 00:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

De verdad que ya cansais con los tamborcitos, nadie dice que no ensayeis pero iros a un sitio donde no molesteis, retumban los cristales, hace 2 semanas parecia a ver quien le daba mas fuerte, no os da vergüenza, otras cofradias se van lejos donde no molestan
Tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 10:53:00
Re [Responder]

Les gusta destacar de alguna forma, y no tienen otros recursos que un tambor y dos palillos para aporrearlo y hacer ruido (que no se puede llamar de otra forma a lo que hacen), para que sepamos por donde andan y quiénes son. Todos sonrientes, con la cabeza bien alta y exhibiendo muy orgullosos su medalla de cofrade, como si fuese un premio al mejor cristiano del año, que nunca lo serán por no dejarnos echar la puta siesta.
31.221.142.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 13:42:14
Re: Re [Responder]

En vez de llevar a sus hijos a solfeo y aprender a tocar un instrumento culto y con futuro,los visten de Kuklusklan y a aporrear un trozo de pellejo.Aun dicen que en Calatayud tenemos que armar ruido para que se nos oiga.Demasiado se nos oye.Que futuro nos espera.
Caprichoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 17:09:37
Re: Re: Re [Responder]

Se pasan 20 pueblos, teniendo sitios donde no molestarian a nadie
Poca vergüenza
Criticon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:42:58
Re: Re: Re: Re [Responder]

Calatayud y su arte de criticar. Hay una cosa que se llama respeto y que precisamente no hay en esta ciudad. Hacen ruido? Desde luego, pero tambien hace ruido la banda de musica, las jotas, las sevillanas, las inacabables obras en las calles, las obras en casas de vecinos, el niño que toca la flauta, los aprendices de instrumentos, y un largo etcetera de circustancias que emiten ruidos, segun los gustos de cada persona. Pero con la mentalidad cacique y criticona de Calatayud, esto mismo esta pasando, que cada dia menos gente y menos civismo y respeto.
Hdjd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:43:49
Re: Re: Re: Re [Responder]


Caprichoso
26/03/2019 17:09:37
Se pasan 20 pueblos, teniendo sitios donde no molestarian a nadie
Dime tu donde, hay chiquillos pequeños que sus padres no los pueden llevar a un sitio más alejado por el trabajo.
Niñera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2019 00:22:49
Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

No digas tontadas que no pueden ir a otro sitio que no molesten porque hasta para ir al recinto ferial van muchos en coxhe
No nos quieras engañar piniendote tierno utilizando a niños
Tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2019 03:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

En el poligono de la charluca imposible, primero por que está lejos y segundo la proximidad con el hospital. En mediavega ahí si que podría ser, no está ni muy lejos ni muy cerca.
Pero tener en cuenta que vayan donde vayan siempre vais a estar los raritos quejandoos, son 4 dias contados, la Semana Santa atrae a muchos turistas, y luego seréis los tipicos que os quejais de que no hay inversión, poneros de acuerdo y luego hablar
88.25.70.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2019 09:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Calatayud.org, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 07:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

Y para colmo el domingo a las 4 de la tarde me joden la siesta, que se vayan a tomar por culo a Bilbilis a tocar el tambor, el bombo, la flauta o lo que les salga de los huevos.
Humanitaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 14:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

Pues imaginate los que viven cerca de allí, sabados y domingos mañana tarde y noche
Se pasan , y ademas teniendo solución en fin que poca humanidad
Sergio Garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 14:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

orque no os esforzais en quejaros por motivos de esta sociedad y no por estas cosas???

Asi nos va quejandonos porque no podemos hacer la siesta ni que se fuese a acabar el mundo

Menuda panda los que os quejais x los sonidos de los tambores

QUEJAROS POR MOTIVOS QUE VALGAN LA PENA Y NO POR ESO!!!!!
Tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 14:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

Mi descanso y el de mis hijos es más que motivo suficiente para quejarme. Me gustan los tambores, me gusta ver las exaltaciones y me gusta la semana Santa, pero no tengo porque aguantar los ensayos día si día también, hay mil sitios donde ensayar sin molestar al resto de conciudadanos
alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 16:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]


Sergio Garrido
31/03/2019 14:00:06
¿y quién eres tú para decirle a la gente de qué se tiene que quejar o no? yo me quejaré de lo que me de la gana, sólo faltaría.
salustiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 16:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

muchos que se quejan por cuatro dias de tambores, luego se corren de gusto con la escandalera de San Roque concentrada siempre en los mismos sitios y los vecinos que se fastidien total por cuatro dias dicen
sergio garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 09:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]


alucino
31/03/2019 16:34:18
a ver relajate, a mi no me contestes asi si te molesta el ruido vete a una caseta en medio del monte y asi nadie te molestara
206.81.166.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 12:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Lo logico seria que al monte se fuera el que molesta, me parece a mi.
Nazimalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 13:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Noooooooooo, no digas esas barbaridades que asustas a los pobres animales y van a la carretera y los atropellan, o las cigüeñas que estan con huevos los abandonas! Desaprensivo! (Esto es lo que diria un animalista)
Avispado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 22:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]


sergio garrido
05/04/2019 09:31:01
Debajo de tu casa los ponia yo
que poca consideracion y vergüenza tienes
Abejeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 00:46:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Vengaa! Que ya queda poco!! ¡¡Tum tum trum tum tum!!
Sergio Garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 19:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Dulce melodia para mis oidos sobre todo a los que los oimos los domingos lo mejor de lo mejor
meteurologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 11:13:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Dicen que llueve, y eso que estos dias son reacios a hacerlo para no espantar al turista...
Tamborileros, ya os veo saliendo a pelo, sin ninguna imagen a la que acompañar, a no ser que se le ocurra a algun iluminati, venga una tronada y cause algun daño, por lo menos hay que meter ruido!
sergio garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 18:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

El ruido te lo metere a ti para que te acuerdes bien de nosotros campeon
Meteurologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 22:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

muy bien machote, haciendo amigos, no entiendo por qué te das por ofendido o aludido, no lo pretendía, por mí puedes meter todo el ruido que quieras, estaré de viaje, puedes meterte los palillos o la maza del bombo por donde quieras también, dale duro estos días campeón.
Agorero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2019 00:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Va a llover, asi que a tocar en vuestra casica a ver si les gusta a vuestros vecinos
nazareno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 10:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido de tambores [Responder]

Menos policía y guardia civil en las procesiones que parece que estamos volviendo al régimen franquista. El protagonismo es de las tallas escultóricas y de las hermandades.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016