La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alejandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2018 21:26:09
industria en los pueblos [Responder]

Esto parece de guasa. Epila, Binefar, Tarazona, Calamocha, Teruel, Monzón, cada día anuncian la instalación de una gran empresa en estos pueblos.
Hoy Fraga, que apenas tiene parados van a montar una industria alimentaria que proporcionará 1.500 empleos.
¿Qué hacen nuestros políticos? Sólo sirven para lucir tipo en las procesiones o en las fotos???
Me produce enfado y tristeza por mi pueblo.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2018 22:35:15
Re: industria en los pueblos [Responder]

Mientras tengamos un alcalde pluriempleado y un equipo de tercera regional y trabajadores pesebrados que a todo dicen que no, no saldremos del agujero.Y la oposición tampoco es que haga nada.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2018 23:11:02
Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

El que no llora no mama. Y aquí estamos muy ocupados pasando el día en Purto Venecia
bilbilitanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 00:00:51
Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Aquí no llega nada. Mal vendieron las naves de la Tempo y cuantos puestos han creado en una fábrica que había 300 trabajadores. En esta ciudad no dimite nadie... solo quedan pensionistas
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 00:39:12
Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

En fraga una empresa va a crear 1600 empleos
Aqui eso es algo impensable por lo chapuzero del alcalde y demas. Calatayud esta muerto.ALCALDE DIMISION!!!!
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 00:39:13
Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

En fraga una empresa va a crear 1600 empleos
Aqui eso es algo impensable por lo chapuzero del alcalde y demas. Calatayud esta muerto.ALCALDE DIMISION!!!!
188.85.168.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 05:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Eso eso y que venga Victor a salvar otra vez Calatayud que en su dia ya se vio lo válido que es para ello
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 11:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Zapatero culpable de lo que pasa en Calatayud
Y tu mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2018 17:46:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Pero que tendra que ver, ¿Que pasa?¿Que no se puede decir que el alcalde hace mal las cosas porque el anterior las hizo aun peor?

Esto es una verdad como un templo y una vergüenza
la realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2018 11:38:32
Re: industria en los pueblos [Responder]

la competencia de Industria la tiene la DGA
la DGA es la responsable y encargada de llevar y facilitar la industria a los pueblos de Aragón
¿quién gobierna la DGA? socialistas... pues no hay más preguntas, desde 1936 dañando y perjudicando Calatayud todo lo que pueden.

Y a los hechos me remito.
Agustín Navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2018 16:17:43
Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Fraga está creciendo porque es la frontera con Cataluña y muchísimas inversiones, empresas y logística está huyendo de Cataluña por la inseguridad política y fiscal por lo que se están instalando en la frontera más cercana, que es Fraga.

Epila y demás simplemente son ya casi "barrios" de Zaragoza porque están a menos de media hora de la ciudad y su plataforma logística

cosa que no quita que a nivel de empleo el Ayto de Calatayud estén gafados, pero es que falta presupuesto para atraer empleo e industria y ese presupuesto se lo comen las numerosas nóminas municipales: el 80% del dinero gastado en Calatayud va a pagar a funcionarios y empleados públicos en muchos casos con labores innecesarias o sumamente reducidas.

Con un recorte de 50-80 personas tan solo (se estima que sobran más de 100) habría muchísimo dinero para políticas de empleo, fomento, publicitar Calatayud y atraer inversiones con subvenciones y suelo.
DESEMPLEADO LARGA DURACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2018 22:20:30
Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

PERO COMO VA A MONTAR ALGUIEN NEGOCIOS, FABRICAS, INDUSTRIA, PYMES O LO QUE SEA EN CALATAYUD, SI ESTA CIUDAD DESTACA POR SU CAIINISMO Y TIRAR PIEDRAS CONTRA SUS TEJADOS, ENVIDIAR Y MALMETER CONTRA QUIEN DESTACA, LE VA BIEN, CREA EMPLEO O CONSIGUE RIQUEZA?

EN OTROS PUEBLOS APOYAN A SU TEJIDO COMERCIAL, DE EMPRESAS, CONSUMEN EN SUS TIENDAS, EN SUS PYMES, APOYAN A Y DEFIENDEN A SUS EMPRESARIOS, DAN LA CARA POR SU PUEBLO Y QUIENES CREAN EMPLEO... PERO EN CALATAYUD? HAY QUE SER MASOCAS PARA MONTAR ALGO AQUI CON LA MENTALIDAD CICATERA, RANCIA Y ENVIDIOSA DEL BILBILITANO MEDIO... LUEGO SE NOS HACE RARO QUE NO VENGAN MAS EMPRESAS O NEGOCIOS, PERO ¿ACASO LO MERECEMOS? LA MUCHEDUMBRE EN CALATAYUD NO AYUDA SINO RESTA A QUE CREZA SU PROPIA CIUDAD, LOS PARADOS SOMOS LOS PRIMEROS QUE DEBERIAMOS APOYAR Y DEFENDER A NUESTRO TEJIDO EMPRESARIAL BILBILITANO Y NO LO HACEMOS!!

MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 10:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Nada nada.....que el alcalde y equipo de gobierno no tiene q ver nada en traer industria a sus pueblos jajaja...a quien quereis engañar? asumir que no teneis ni idea y punto. Entonces para q esta el concejal de industria? y el alcalde q nos dijo q la principal asignatura q tenia era crear empleo,
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 13:29:39
Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


Paco
20/07/2018 23:11:02
El que no llora no mama. Y aquí estamos muy ocupados pasando el día en Purto Venecia


Tal cual , nunca se ha visto un pueblo con unos parad@s tan ocupad@s!!!

Que el anterior alcalde lo hiciera mejor o peor no justifica que el actual lo haga mejor o peor. Pero nada ya les va bien a oposicion y gobierno que los justifiquemos asi y discutamos entre nosotros ese tema.

Y nada Viva San Roque, que no falten los veladores. Q
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 13:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


MOSTO
21/07/2018 00:39:12
Si lo de Fraga es verdad es de traca. También decir que Fraga esta mucho mas cerca del puerto de Barcelona y Tarragona que Calatayud. Pero bueno que no quiero justificar nada.

Aquí en este pueblo mientras haya fiestas, empresas da igual pero que no falte San Roque.
89.105.202.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 14:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

se juntan varias cosas, como uno ha dicho arriba, varios puntos, los enumero:

1- no hay apenas dinero para empleo ni industria porque los funcivagos y empleados publicos municipales se comen el 80% del presupuesto en sus nominas, habria que recortarles sueldo o plantilla y dedicarlo a empleo

2- se junta que en Calatayud no se apoya a su tejido comercial ni empresarial, al contrario, se envidia y critica al empresario, autónomo y comerciante bilbilitanos cuando son quienes mantienen la ciudad con su empleo y altos impuestos

3- se añade el tema festivo ya que para gran parte de la poblacion, mientras tenga una paguita por no trabajar o un empleo que les permita para un bocata longaniza y unas cervezas el sábado, además de la chapa para San Roque, les sirve para vivir, no hay ambición ni esfuerzo, así de triste es el panorama

4- y se junta que nuestros políticos tanto en la DGA que son socialistas y por tanto su despecio histórico a Calatayud es enorme y patente, pero los del Ayuntamiento que son peperos no los veo por la labor de recortar gastos y salir a ponerse las botas y buscar empleo moviendo el trasero

5 - la gota que colma el vaso es que el bilbilitano medio consume en Zaragoza, en lugar de gastar sus dineros donde los gana, en Calatayud, se dedica a sacarlos fuera de la ciudad y dejárselos a Zaragoza, pero luego se tira de los pelos porque Zaragoza crece y Calatayud baja ¿serás corto entonces, que tú contribuyes a ese desmantelamiento de tu ciudad? ni lo intuyen si quiera


esto es lo que tenemos.
84.78.25.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 18:03:35
Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


DESEMPLEADO LARGA DURACION
22/07/2018 22:20:30
Consumir no
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 19:05:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Jajajaaassss Eso maño,culpa de los empleados publico, culpa de puerto venecia...de todos es la culpa de que no tengamos empleo menos de el alcalde y su corte.jajajaaaaaas.ALCALDE DIMISION!!! DE ESTO NO SABES
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2018 23:01:10
Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


bilbilitanas
21/07/2018 00:00:51
Que razón llevas
autónomo arruinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2018 14:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

la única forma de atraer empresas, empleo, inversiones, etc es BAJANDO LOS IMPUESTOS, tanto en Calatayud (que son un infierno fiscal para una población tan pequeña) como en ARAGON (líder del infierno fiscal en España, sobre todo en patrimonio, sucesiones y donaciones) como en el gobierno de España (ahora Zpedro Sanchez quiere subirlos muchísimo, al diesel, a IRPF, a empresas, etc)

con este panorama, si yo fuese empresario, cerraba ahora mismo todo, echaba a todos mis trabajadores a la calle y me dedicaba a vivir de las rentas a plazo fijo en un banco o de alquileres de pisos, pero no creaba ni mantenía 1 sólo empleo.

MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2018 13:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Pues ya tardas en cerrar! otro vendra q trate mejor al obreroby q sepa. tira.
Conri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2018 16:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


Yo
21/07/2018 11:36:16
Zapatero culpable de lo que pasa en Calatayud
Juass juasss juassssssssdd
ZP y Zpedro culpables de arruinar España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2018 22:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


Yo
21/07/2018 11:36:16
Zapatero culpable de lo que pasa en Calatayud
lo de Zapatero culpable de lo que pasa en Calatayud es totalmente cierto: ZP arruinó España (como lo va a hacer ZPedro Sanchez su sucesor, trayendo 1 millón de africanos a los que mantener con impuestos de todos incluyendo sanidad universal gratuita, para granjearse futuros votantes a sueldo ya que engañar a la muchedumbre como hasta ahora es complicado porque no es tan ignorante) y Calatayud como toda España sufrió la incompetencia socialista y la crisis a la que nos abocaron, desde desempleo hasta la deuda que dejaron.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2018 13:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

lo q tiene q hacer el slcalde es irse de una vez.Que este pueblo esta wn caida libre....ya menos de 20.000habitantes y nada de in dustria
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2018 09:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Si mosto maño, todas mis amigas se han ido fuera a vivir, en muchos pueblos grandes y ciudades de aragon hay prosperidad y en calatayud no salimos de la decadencia. El alcalde tendria q dimitir.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2018 10:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


ZP y Zpedro culpables de arruinar España
27/07/2018 22:27:01
Como huele a pepero resentido, Pedro no lleva ni 3 meses lo que no da ni para arruinar ni para levantar nada. Y ZP puede que hiciera mal pero 6 anos ha tenido Mariano y para que, para dejarla aún peor.
MADE IN P$OE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2018 15:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

BUENAS! UN APUNTE AL DE ARRIBA: RAJOY HA REDUCIDO EL PARO DE 6 A POCO MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS, DEL 27% DE PARO AL 17%, HA REBAJADO LA DEUDA, EVITÓ EL RESCATE... ZP COMO BUEN SOCIALISTA DUPLICÓ EL PARO QUE LE DEJÓ AZNAR, CASI NOS LLEVA A LA QUIEBRA ENDEUDÁNDONOS Y PEDRO SANCHEZ ES IDENTICO, DEUDA, DESPILFARRO, INMIGRANTES A GOGO, POR LO QUE HA VENIDO A TERMINAR EL TRABAJO QUE ZP NO PUDO: HUNDIR ESPAÑA DEFINITIVAMENTE
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2018 16:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

¿A costa de qué ha logrado eso?
A costa de todos a los que han despedido a causa de sus recortes en educacion en sanidad y leyes para fa ilitar el despedido, a costa de las familias a las que han desahuciado amparandose en sus leyes insensibles o es a costa de dejar hundirse y morir a inmigrantes y refugiados.
De todos modos cuantos de esos trabajos son temporales, explotadores o mal pagados.
Aun así de todo lo que ha "logrado" si lo comparas con todo lo que han robado salimos claramente perdiendo, pero perdemos el que se levanta a las 5 para ir a trabajar, el que tiene varios empleos para poder vivir y aquellos que ni aun vivir pueden, en resumen, los de siempre.
Autosufi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2018 23:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Con un obrero de derechas no cabe discutir. Su mente es cerrada. Te recomiendo por mi experiencia no hacerlo , es perder tiempo, argumentos y la paciencia.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2018 23:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


MADE IN P$OE
30/07/2018 15:35:48
Se ve que tomaste la pastilla equivocada Neo.
MADE IN P$oe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 14:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


Vecino
30/07/2018 16:29:46
¿A costa de qué ha logrado eso?
A costa de todos a los que han despedido a causa de sus recortes en educacion en sanidad y leyes para fa ilitar el despedido, a costa de las familias a las que han desahuciado amparandose en sus leyes insensibles o es a costa de dejar hundirse y morir a inmigrantes y refugiados.
De todos modos cuantos de esos trabajos son temporales, explotadores o mal pagados.
Aun así de todo lo que ha "logrado" si lo comparas con todo lo que han robado salimos claramente perdiendo, pero perdemos el que se levanta a las 5 para ir a trabajar, el que tiene varios empleos para poder vivir y aquellos que ni aun vivir pueden, en resumen, los de siempre.



AHORA DILO SIN LLORAR
MADE IN P$OE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 14:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

OBRERO DE DERECHAS SOY, SI TE PARECE VOTO A LA IZQUIERDA COMO OBRERO PARA QUE ME LLENE EL PAIS DE AFRICANOS QUE TIRAN LOS SALARIOS, PARA QUE ME SUBA IMPUESTOS, PARA QUE DE AYUDAS A LOS DE FUERA, PARA QUE DESPILFARRE EN SUS CHIRINGUITOS Y EMPRESAS PUBLICAS, PARA QUE BLINDE DE PRIVILEGIOS A FUNCIONARIOS A COSTA DEL TRABAJADOR, PARA QUE AUMENTE EL PARO EL DOBLE COMO CON LOS SOCIALISTAS...
LO IMBECIL ES SER OBRERO Y VOTAR PSOE/PODEMOS Y SUS MAREAS, SATÉLITES O CONFLUENCIAS, LLENAS DE ENCHUFADOS EN EL SECTOR PUBLICO QUE SE RIEN DEL PROLETARIADO
Pensamiento Cri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 16:54:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Lo dicho, no merece la pena discutir mas.
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 16:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


MADE IN P$OE
31/07/2018 14:51:24
Incapaz de hacer auto-critica a diferencia de la izquierda que castiga con su voto cuando las cosas no se hacen bien. La derecha siempre es fiel, hagan lo que hagan.

Ese es el mal de este pueblo y de pais. Que la izquierda castiga y la derecha es siempre fiel e incapaz de hacer autocritica.
AutoSuficiencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 16:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


MADE IN P$OE
30/07/2018 15:35:48
Cuantos de ese 10% no son que han salido de España o que directamente los han apuntado en cursos o ya ni se apuntan el PARO porque no tienen prestacion?
Ha rebajado la deuda?? Lee bien el BOE
Lo que mas risa me da es que evito el rescate... y entonces que estamos pagando a Europa , las pipas ???
Autotodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 17:01:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


Autocritica
31/07/2018 16:56:43
Por politica de foro he de utilizar diferntes nombres de autor, Pero he leido un despectivo , cosa que en ningun momento nadie se ha metido contigo.
Pero bueno a falta de argumentos pues nada a insultar que no falte
Cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 19:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Si queremos empleo en calatayud, hay q apoyar y dar ayudas,rebajar impuestos y facilidades a quien crea empleo q son los autonomos, pymes, comerciantes, empresarios, hosteleros de calatayud. Hasta q todo el pueblo y las administraciones no les apoyen y ayuden, el paro no bajara
Filósofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 22:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]


MADE IN P$OE
31/07/2018 14:51:24
Di que si compañero, tú vota a la derecha que seguro lucha por defenderte.
F.martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2018 22:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Adonde estan los empleos de las fabricas de pañales q venian????y los de la telefonia movil????Aranda dimite coño!!
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2018 08:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

La realidad es la que es. Calatayud nunca ha destacado por contar con un tejido industrial potente. Ni tampoco porque los bilbilitanos seamos emprendedores. El que no tiene dinero porque no tiene y el que lo tiene porque siempre ha querido la seguridad como la compra de inmuebles.
Por otro lado cada día somos más una ciudad de mayores y los mayores tienden a ser conservadores. No hay juventud. Se marchan. Lógico.
Pretendemos que alguien venga de fuera y que arriesgue lo que no somos capaces nosotros de hacerlo. Miramos culpables por todos los sitios pero nosotros nos salvamos.
Políticamente siempre es lo mismo, un 75% de votos a la derecha con el nombre del partido que sea y un 25% a la izquierda.
No tenemos peso en los Partidos ni por un lado ni por el otro. Y cuando llega el momento del voto no somos capaces ni de cambiarlo ni de elegir lo mejor. Así somos.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2018 19:54:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Buen rrsumen desiree

Pero calatayud no prospera mas pq sufrimos un.ahogo fiscal, ibi, el de coche, vado, tasas, iae, plusvalias municipales, basuras, aguaby canon depuradora... Imagina quien tenga varios pisos y coches, hay gente pagando mas de 20mil euros anuales en impuestos solo por vivir en calatayud, tener pisos y coches de su empresa. Y son gente media, por eso te digo q mientras calatayud sea un infierno fiscal, a la iniciativa privada no le quedara dinero para invertir ni ganas de.arriesgas o trabajar pq el estado le roba todo via impuestos desmesurados
Pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2018 20:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Me dejas perplejo con tu análisis. En zaragoza según tú que pasa que no se paga Ibi, ni impuesto por coche, ni vados. Tío deja decir chorradas
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2018 12:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: industria en los pueblos [Responder]

Piensa un poco, nobes.dificil

Comparativamente, calatayud fisvalmenteves mas caro q zaragoza. Zona azul q es impuesto encubierto, casi igual. El de coche anual, es mas caro calatayud, vado es mas caro calatayud, icio obras mas caro calatayud, solo en ibi gana zaragoza por logica de su mayor tamaño.

Pero en proporcion, calatayud es un infierno fiscal.
Yo tengo un nissan murano 35 q en calatayud pago 220 euros anuales, en soria ese mismo coche paga 75. Y asi con todo

O se deja de ahogar via.impuestos a los ciudadanos, o estos no.tendran un duro para consumir en los comercios locales ni un duro para imvertir montando alguna pyme o.cooperariva

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016