La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dominguin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 02:15:21
chao chao Aranda [Responder]

-Plazas que eran bonitas y ahora son feas.
-Calles con obras eternas
-Terminaciones con escalón cuando arreglan una calle
-Subida de impuestos
-Calatayud llena de bolardos.
-Zona azul y amarilla de vergüenza.
-La rua sin tiendas, pero eso si, con carteles muy bonitos de turismo en escaparates cerrados.
-El paro por las nubes mientras las empresas se instalan en otros pueblos como Epila o Ejea

Por favor, vete ya alcalducho
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 11:47:55
No haberle votado [Responder]

Si le votasteis ahora os jodeis y sino haber votado a otros.
Anacleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 16:34:58
Re: No haberle votado [Responder]

a quien a Ciudadanos que tienen un concejal que aparecio por aqui despues de muchos años fuera y ahora se dedica a conocer su pueblo de nacimiento y a salir en todas fotos y comerse los canapes, y una concejala que solo sale en las fotos tambien
inte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 17:25:57
Re: Re: No haberle votado [Responder]

La solucion pasa por votar a CHA.Pero no teneis cabeza
37.10.166.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 18:30:01
Re: chao chao Aranda [Responder]

Por favor, vete ya alcalde
Aranda = el menos malo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 20:09:31
Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

A los alcaldes los ponen y quitan los ciudadanos en las urnas, se llama DEMOCRACIA y es una palabra que odia especialmente la izquierda, cuando no le favorece claro, demostrando su despotismo y cinismo que les caracteriza y define.

Por otro lado la gente votamos a Aranda porque era la opción menos mala.

Vayamos por partes:

PS0E = victor ruiz de diego, desde adolescente viviendo de la política, el que cuando gobernó como alcalde cogió calatayud en 2007 con empleo, superhábit, beneficio y en 2011 se fue dejándolo con 28% de paro, deuda de varios millones y un montón más de funcionarios y empleados públicos en el ayuntamiento que no hacían falta pero hay que darles de comer cada mes entre todos los bilbilitanos

PAR = Pepe San Miguel, es una incógnita, traicionó a su partido histórico por poder y se vendió al PAR por cargos en la DPZ. Nunca se sabe con quién va a pactar ni qué va a hacer, es el partido de la lotería, pacta con unos, con otros, ha pactado con PP, con PS0E y con CHA, lo que sea por poder y repartir cargos, que pagamos todos.
Otro de los abonados a meter a gente en el ayuntamiento de por vida, haga o no haga falta el puesto, pero que cobran cada mes porque les pagamos todos.

CIUDADANOS = podría ser una buena opción, su candidato Hueso es un tío preparado y con dos pelotas, pero no fue capaz de pactar con el PP, no supo negociar, tiene que venderse más y demostrar liderazgo y capacidad de gestión, hacerse notar y apostar fuerte con proyectos que ilusionen y sobre todo BAJAR IMPUESTOS y ECHAR A GENTE que sobra a nivel municipal.

PODEMOS = Tempranos, sencillamente es una persona que ha fracasado en todos los negocios que ha emprendido y ámbitos que ha tocado, que nunca ha triunfado ni sobresalido en nada y que le falta preparación y categoría de gestión por todos los sitios, como poner a un niño a dirigir una multi-nacional, dejaría la ciudad tan arruinada como Victor Ruiz

CHA = partido vendido donde los haya, habla de pueblos y medio rural pero luego aprueba la ley de capitalidad en Zaragoza para saquear Aragón y beneficiar sólo a la ciudad de Zaragoza.
Son los limpiabotas históricos del PSOE y ahora además, de PODEMOS.
Observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2018 22:37:13
Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Si por ciudadanos fuese otro candidato normal tendrían posibilidades pero con su candidato prejubilado de banca y pluriempleado en la abogacía y las formas pseudodictatoriales que demuestra no tienen nada que hacer.
Ahora, sus formas algún día le darán un disgusto...
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 09:55:27
Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Pues decid gente que merezca la pena y pueda hacer algo por Calatayud. A ver si les animamos a salir a la palestra y nos quitamos de encima a toda esta panda de incompetentes que van a acabar con la ciudad y alrededores.
Yoigi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 11:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Y por qué no presentas tu que al parecer eres espabilado?
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 12:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Pues anda que ahora dice que en la calle Emilio Gimeno que aun no han terminado las obras que van ha colocar DOS ARBOLES EN CADA ESQUINA, SERAN DOS GUINDOS O DOS NARANJOs.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 13:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Este alcalde no se va por que no es un caballero....si lo fuese habria dimitido hace años, esta llevando al pueblo a la ruina, todo el mundo se va de aqui.
176.83.177.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 16:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

Y TU ERES UN SINVERGUENZA CON LETRAS MAYUSCULAS POR FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS DECENTES.
salustiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 18:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: chao chao Aranda [Responder]

ciudadanos no tiene equipo alguno los concejales actuales que tiene solo sirven para salir en las procesiones hacerse fotos y comer canapes
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 23:08:38
Sin título [Responder]

Preparad una candidatura independiente por Calatayud ,formada por mujeres y hombres que estén cansados de ese centralismo zaragozano , que es el principal problema que tiene Calatayud .
F.I.A os apoyará en la tramitación .
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 09:36:15
Re: chao chao Aranda [Responder]

La persona que me llama sinverguenza arriba se retrata con su comentario, y se ve claramente que es compatible con la mentalidad arandina de no aceptar una critica no saber encajarla y entonar el mia culpa aceptando que para alcalde no vale.POR CIERTO YA ME DIRA USTED EN QUE MONENTO DE MI VIDA HE SIDO YO UN SINVERGUENZA.IGNORANTE ESO ES LO QUE ERES.
Mostillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 09:51:03
Re: Re: Sin título [Responder]

Toda la razon Mosto libertad de expresión y con respeto. Y aceptar las cosas cuando no funcionan ni se hacen bien
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 13:02:21
Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

El que no tiene respeto por nada ni por nadie es MOSTO, que no paras de atacar al Alcalde ELEGIDO LEGITIMAMENTE POR EL PUEBLO DE CALATAYUD EN ELECCIONES y no una sino dos veces seguidas.
No paras de culparle de todo y llamarle de todo insultándole.

Tiene culpa Aranda de falta de trabajo? puede, pero también la tiene la DPZ, la DGA y su consejería de Industria, que la DGA apoye a pueblos socialistas como Ejea y desprecie a Calatayud.

tiene culpa de la subida de impuestos? es abusiva en Calatayud, estamos de acuerdo todos, puede que tenga algo de culpa, pero cuando en 2011 Aranda accedió a la alcaldía se encontró un ayuntamiento sobredimensionado lleno de personal y gente, mucha colocada y que no hace falta (quizás años atrás eran útiles, ahora con la crisis ya no), pero tienen que cobrar cada mes y eso sale de los impuestos

tiene culpa de las obras mal ejecutadas? pues no, él intenta mejorar y serán las constructoras las que lo hacen mal o los técnicos no supervisan o les dejan pasar los malos acabados

Dejemos trabajar a la gente y juzguemos donde se debe, en LAS URNAS y se no nos gusta, ajo y agua, porque se llama DEMOCRACIA, si Calatayud vota a Aranda es porque como han dicho arriba, las otras opciones son peores, que se lo hagan mirar también y aporten gente válida los demás partidos, si es que la tienen, entonces gustosos les votaremos.

31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 13:28:46
Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Quisiera saber, con que dinero se ha pagado las BOTELLITAS de agua que han repartido para los orines de los perros. EL DINERO ES PUBLICO O QUIEN LO HA PAGADO, Y CALATAYUD PARA AHORRAR DINERO NOS DEJA CASI SIN LUZ EN LAS CALLES.
Alcalde parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 15:05:23
Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]


Demócrata
20/02/2018 13:02:21
El alcalde no tiene la culpa de la falta de trabajo, el alcalde no tiene la culpa de que las obras que adjudica (el o su equipo), el alcalde no tiene culpa de que el Ayuntamiento este sobredimensionado, el alcalde no tiene la culpa de tener unos impuestos altísimos, el alcalde no tiene la culpa de despilfarrar el dinero publico en botellitas...

Vaya chollo ser alcalde, dices cuatro milongas, ganas y cobrar sin hacer nada porque la culpa siempre sera de los demas, bravo!!!
Uno - 88.2.233.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 15:56:35
Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Este alcalde y su equipo aceptando un error???
Mas les valía pedir perdón por toda la corrupción de su partido y devolver lo robado.
Afina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 20:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Procura afinar en lo de robar o precisar o retirar o de lo contrario tendrás una querella
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 20:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Me refiero a que devuelban lo robado de todos los casos de corrupción demostrados en la justicia del partido popular.
No a que este alcalde haya robado.
pido disculpas si no me explicado bien.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 23:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Como que las otras opciones al alcalde aranda son peores? No se te olvide que la mayoria de la gente no le voto, precisanente voto a otros. Y sigo y seguire opinando que no vale para alcalde y que se tenia que ir pero ya.
Psquiatra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2018 00:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Lo único que demuestras es una obsesión contra el alcalde.Haztelo mirar porque lo tuyo es preocupante. Debes llevar siete años muy jodido. Pero estoy seguro que con tanta crítica y tanto rencor no debes llegarle ni en capacidad de trabajo, ni en diálogo ni en otras muchas cosas a la suela del zapato.Presentate con la candidatura que quieras e intenta que te voten.Debes vivir francamente amargado dese hace 7 años.
Senyera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2018 11:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

El principal problema que tiene Calatayud no está directamente aquí. La mayoría de decisiones importantes se toman en Zaragoza y por más que nos pese Calatayud no pinta nada para la capital. Ahí está el verdadero problema.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2018 18:04:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Me alegra encontrar el mismo comentario que publique hace unos días .Ya somos dos ,por lo que solo nos faltan 19 personas para completar la candidatura independiente por Calatayud
Dis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2018 22:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Mosto y Royet
46.27.2.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2018 02:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

pues ya sois tres. me apunto
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2018 20:14:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Efectivamente uno de los problemas más graves de Calatayud es que lleva décadas, no de ahora, siendo pisoteado sistemáticamente por Zaragoza, un saqueo silencioso pero continuado en el tiempo que nos ha relegado a una ciudad de tercera.

Nos han quitado muchísimas competencias que han ido a Zaragoza: juzgados, servicios hospitalarios, menos plazas escolares, etc. poquito a poco sin que se note ni haga mucho ruido, para seguir engordando ese monstruo inhabitable y hóstil para el de fuera en el que se ha convertido Zaragoza.

Las decisiones MAS IMPORTANTES de Calatayud (educación, sanidad, subvenciones, infraestructuras, empleo con consejería de industria, etc) se toman en ZARAGOZA, vía DGA y vía DPZ.

Y eso es inaceptable, porque los políticos de Zaragoza, siempre barren para casa y ningunean a sus pueblos, entre ellos y como más habitado y comerca más relevante, el de Calatayud.

bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2018 00:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Vaya bola que nos ha metido Beamonte a los votantes del PP
Carlos 3°
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2018 06:53:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]

Todo fue producto de una errata, donde decía licenciado en Derecho quería decir en Derecha, Que mal pensados sois.
guri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2018 16:37:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:chao chao Aranda [Responder]


bilbilitana
29/09/2018 00:13:46
Vaya bola que nos ha metido Beamonte a los votantes del PP

Que bien os está.
chino
E-mail: 155.210.221.96 Enviado el: 15/10/2018 15:28:40
Re: chao chao Aranda [Responder]


Dominguin
18/02/2018 02:15:21
RAYO ALCALDE YO NO VOTO EN VALDE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016