La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Verderol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 14:01:21
Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Que raro, otro tema para criticar...pero creo que esta vez con razón.

Sin tomar en cuenta de quien , ni quien sale en la foto ganadora del concurso de fotografía san roque 2017, categoria selfie...alguien puede explicar, como puede ganar???

Es decir, me da igual que foto gane, de quien y quien sale....pero al menos debería ser una foto....QUE AL MENOS NO SEA COMO CUALQUIERA QUE TE SAQUES EN CUALQUIER SITIO, Y DIA DEL AÑO JODER.

Explicaciones pido.

Besitos.
195.53.224.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 14:37:01
Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Toda la razón, al menos podían haber sacado alguna referencia a San Roque o alguna de las peñas. Esa Foto se la podrían haber hecho cualquier sábado anterior y haberla mandado después.
Senyera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 15:53:23
Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Todo el día quejandoos de todo.
Lo están haciendo genial aunque os pese!!!!!
83.37.40.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 16:05:02
Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

En serio, no es por quejarse, es que lo del tema del selfie ganador es muy fuerte...descaradisimo....
195.53.224.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 16:06:36
Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]


Senyera
07/11/2017 15:53:23
Pues nada al año que viene ya mandaremos la de alguna boda o de cualquier día...
NO ES NORMAL que en un concurso de Fotos de SAN ROQUE gane una foto que no tiene ninguna alusión a las Fiestas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con los ganadores que han elegido para las otras dos categorías, te podrán gustar más o menos, al menos se ven las fiestas, pero con esta NO.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 21:16:01
Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Lo habrán hecho a sorteo entre todas las participantes, sino no se entiende.
Theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2017 17:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

A estas alturas de la película ya deberíais saber cómo funcionan las cosas en este pueblo, amigo a de, conocido a de, primo a de, colega de, no iba a ser menos en un concurso de fotografía, en fin a relajarse que no merece la pena darse mal, es un consejo.
para Theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2017 23:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Theo envidioso, entonces para que participas?
los perdedores siempre encontrais escusas para todos, sea este caso o sea otro
Para verderol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 14:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Verderol tu vida es este foro
Vida de cobardia cuando te as artado de criticar insultar y lo que te a venido en gana
No vengas ahora con la foto
Qur se te ve a le leguaaaaaaaaaa
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 15:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

No puedo entender que se escriban mensajes contra personas. Entendería que se critiquen opiniones, pero es muy bajo atacar a la persona.
theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 17:57:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]


para Theo
08/11/2017 23:53:05
¿Yo participar? jajajaa no tengo otra cosa mejor que hacer maño, te dejo el premio para ti que veo que tienes muchas más influencias que yo jajaa.
Verderol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]


Para verderol
09/11/2017 14:09:36
Hola!, entiendo que haces referencia a alguien que supongo segun cuentas critica mucho en este foro.
Sea quien sea a quien te refieras, créeme no soy yo XD. Y no tengo problema en mostrar quien soy, por otra parte, alguien seguramente totalmente anónimo aquí.
Apenas he escrito en mi vida en este foro.

Si creé el tema, no es por criticar, sino por crear un hilo de discusión y entender el porque del concurso, y en concreto de esa categoría... no llego a entender, la elección, y en que representa y ayuda a la difusión de calatayud, puesto que no hace referencia alguna.

De veras, sea quien sea a quien te refieras, no soy yo. Y no vengo tampoco a criticar, sino a entender.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2017 20:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Joder, como esta el patio. Otro pucherazo.
31.4.184.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2017 08:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Las dos fotografías que presentan desde Los que Faltaban, serán más originales, pero están desenfocadas, como quieren ganar un concurso de fotografía estando desenfocadas ??? No es un concurso al mejor selfie, un concurso de fotografía tiene que tener unos baremos y mínimo es que la foto este bien hecha
213.98.45.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2017 23:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Que digo yo que habra mas fotos, seguramente enfocadas.
aitorsena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2017 16:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]

Pero quien a sido el jurado
porque si han sido
Los PELAOS la llevamos clara

los MAMIMO
83.37.40.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2017 18:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concursos Fotografia San roque 2017 [Responder]


31.4.184.118
15/11/2017 08:15:10
que digo yo que estamos hablando de la ganadora, no de las que optaban...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016