La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2017 12:31:11
APP INTERPEÑAS [Responder]

Sería mejor que no repitiesen tanto los anuncios de los patrocinadores y actos de la APP. Con anunciarlos un par de veces o sería suficiente y no que están repitiendo lo mismo 40 veces. Lo poco gusta, lo mucho cansa.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2017 01:30:19
Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Pues si y de lo que tienen que informar no informan.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2017 20:29:17
Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

verde tenias que ser
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 16:20:45
Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Y por que no les mandas un correo en vez de poner nada aqui que no va a ningun lado?
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2017 09:53:22
Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

eso no vale para nada sienpre dicen lo mismo de ver de informar
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2017 15:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

En ves de quejarte aquí da la cara y manda un mensaje a interpeñas. Se atiende a todo el mundo

Y no creo que seas del cachirulo o si lo eres serás de los los traidores que se han ido a otras peñas porque ya no pueden seguir chupando del bote en la nuestra
SOLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2017 16:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Mas le valia promocionar el encierro y no gastar el dinero en tantas targeticas y app.
reumas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2017 05:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Ahi le as dado.A ver si se dan cuenta que dese que quitaron los encierros,las mañanas vaquilleras están a punto de la desaparición
84.133.28.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2017 18:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]


Cachirulo
07/06/2017 15:42:57
jajajajajaja! Traidor por cambiarse de peña? que no me entere yo quien es que se la preparo
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 11:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]


Cachirulo
Me quejo donde me da la gana. Si lo hago aqui,
es para que lo vea todo el mundo. Mandaros un correo electrónico no sirve para nada y te lo digo por experiencia.

Y no, no soy ningún traidor, principalmente porque llevo más de 20 años apuntándome en la misma peña y no voy a cambiar, pero una cosa si que tengo bien clara, si tuviera que cambiarme de Peña, a la única que no me cambiaría sería al Cachirulo, ni aunque me regalasen la chapa.

Como os han dicho por ahí, tratar de trabajar en recuperar los encierros en vez de tanta app y tanta tontadica. Trabajar por TODOS los peñistas y no solo para unos pocos.
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 18:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

El que no quiera ver que Don Francisco herrero es el mejor presidente de interpeñas que ha habido hasta la fecha es que este ciego. Ha superado a pellejer que trajo al melendi y nos arruino. Herrero ha superado todo eso y ha puesto san Roque en el mapa de las mejores fiestas de España
79.144.88.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 21:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Haber si ahora resulta que los encierros eran la ostia, ni siquiera se echaba gente a correr los ultimos años. Lo veo innecesario
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 22:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Por fin alguien que habla con cabecica. Los encierros son. Propios del siglo pasado y de cuatro que se las llevaban porque tenían hay un negocio montado. Ahora se llevan otras cosas para jóvenes como conciertos y autos pocos . Dejar trabajar a esta Junta directiva que hará grandes cosas por san Roque y por Calatayud
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 21:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

¿Paco Herrero el mejor presidente que ha tenido interpeñas? Vamos no me hagas reír. Se te ve el plumero majetón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 22:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Cuando termine él en Interpeñas haber que sale... solo digo eso
Golfista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2017 00:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Más furgolf es lo que hace falta. Ja,ja!
84.133.28.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2017 08:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

¿Quitar los toros para cuando?
Yo - 79.155.52.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2017 13:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APP INTERPEÑAS [Responder]

Pero que aburridos estáis los antitaurinos,haber cuando os enteráis que vivimos en democracia y no en la dictadura,,que es lo que queréis,es que ya aburren vuestros comentarios absurdo,respetar por favor

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016