La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Joaquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2017 22:59:00
Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

Pues se comenta que puede abrir un distribudor y sala de despiece de pollos en Calatayud, proceden de Madrid o La Rioja para ampliar negocio, al haber bastantes Carnicerías por la zona.
Tomas Polo Gil
E-mail: Polog@hotmail.com Enviado el: 20/04/2017 00:18:19
Re: Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

Buenas!!! Viendo el barsa hoy en un bar, me lo han comentado lo de la creación de una sala de despiece de pollos , es más han dicho que era Disabasa sla empresa de Madrid y la de Rioja Carnicas Calatayud. Quieren abrir nuevas rutas comerciales y Calatayud está bien situada geográficamente.
Esto vendría muy bien a la ciudad, una inyección económica y más puestos de trabajo.
Haber si hay suerte y va hacia adelante
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2017 11:06:13
Re: Re: Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

Ojalá sea así pero no nos hagamos ilusiones ninguna, que estamos escarmentados de empresas de fuera que llegan prometiendo oro y moro, cazan las subvenciones de los bilbilitanos y se van por donde han venido al año siguiente! hay que apostar por las que aquí ya montadas, las empresas de Calatayud de toda la vida, cosa que no quita que todas las de fuera serias (y esta de cárnicas parece seria), sean bienvenidas.

Calatayud tiene una situación geográfica y LOGISTICA envidiable: Madrid a menos de una hora en tren, Zaragoza 20 minutos, con varios trenes diarios, autovía A-2 Madrid-Barcelona, N-234 Santander-Sagunto, terreno para ampliar el polígono industrial de la Charluca (esto se debería haber hecho hace 10 años esta ampliación de la Charluca y con ella se podría haber instalado aquí Bon Área en lugar de irse a Épila con sus 4.000 puestos de trabajo) y sobre todo muchos (demasiados) parados ansiando un puesto de trabajo: es la ciudad ideal donde invertir industrias, fábricas y empresas, pero falta que el Ayuntamiento, DPZ y sobre todo la DGA, apoyen a Calatayud y lo PUBLICITEN como es debido, porque fuera no se conoce todo esto.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2017 12:15:05
Re: Re: Re: Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

Eso es un puro cuento. Calatayud esta en medio de la nada. Yo me habia creido eso cuando habia vivido toda la vida en Calatayud, una vez que sales y te planteas volver de vacaciones o de visita te das cuenta que no hay ninguna buena comunicacion, a un precio razonable claro.

Lejos de todo en medio de todo.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2017 17:01:54
Re: Re: Re: Re: Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

tren a Madrid, 58 minutos, varios al día, 25 euros, con descuento carnet joven o tarjeta dorada, por 15 euros o así pueden salirte si compras anticipadamente

buses, 8-12 euros, 2 horas

a Zaragoza lo mismo pero el precio a la mitad que Madrid. Barcelona precio similar a Madrid

en coche a Zaragoza 40 minutos y 8 euros de gasóleo, a Madrid 2 horas y 15 euros de diesel a velocidad normal

Valencia a 2 horas, 15 euros de gasóelo

ah! y todo autovía (A2, A23) y alta velociudad (AVE, ALVIA)

añade muchísimo espacio para polígonos industriales (otras zonas están repletas y no pueden crecer) y añade muchos parados para poder trabajar

hay que estar ciego para no verlo, cuántas ciudades querrían estas comunicaciones, en medio de la nada está cualquier pueblo de sierra andaluz o de la meseta castellana, aislado por carreteras comarcales, nieve en invierno, sin buses ni autovía ni trenes

Calatayud en medio de las 3 ciudades más importantes de la península (Madrid - Barcelona - Valencia) comunicado por tren, autobús y coche (autovía) con ellas 3, a menos de 2 horas salvo Barcelona y con Zaragoza cerca

sólo nos falta tener aeropuerto, el problema no son las comunicaciones, el problema de esta ciudad es gente como tú con su pesimismo y negatividad, incapaces de valorar y sobre todo de promocionar lo bueno que tiene Calatayud y lo mejor de la ciudad son sus comunicaciones, que es la vía para todo a día de hoy, otra cosa es que la DGA no nos ayude nada sino todo lo contrario para dar a conocer a Calatayud y sus posibilidades al resto de España
Observador.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2017 23:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Sala despiece Pollos [Responder]

Tienes toda la razón,en cuanto a las comunicaciones
,pero el problema es que lo que falta es puestos de trabajo y como aquí por desgracia cada día hay menos, los bilbilitanos usan esas vías de comunicación,para marcharse a buscarse el pan dónde lo encuentran ,y luego les cuesta poco venir a ver cómo se estanca la ciudad donde le hubiera gustado vivir y envejecer pero no he sido posible.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016