La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:24:37
Iluminación pasarela la serna [Responder]

Cuando nos van a poner una bombilla en la pasarela del parque de la serna al recinto ferial ya que pasamos mucha gente al polideportivo y al colegio y no se ve da respeto
Olga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:25:07
Re: Iluminación pasarela la serna [Responder]

En general falta luz por la noche en Calatayud pero es lógico: es muy cara y se podrían usar leds, pero yo desde luego por las noches mejor en casa que en los parques, que son sitios para estar por el día.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:25:37
Re: Re: Iluminación pasarela la serna [Responder]

pedimos luz para ver al pasar no estoy por la noche en el parque
176.86.222.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2016 14:27:48
Re: Re: Iluminación pasarela la serna [Responder]


por las noches mejor en casa que en los parques, que son sitios para estar por el día
Y eso porque lo digas tú, ¿no? En cualquier ciudad civilizada la gente sale a la calle cuando le apetece. Otra cosa es hablar de Calatayud.
Vecino
E-mail: jcbetrian@hotmail.com Enviado el: 19/06/2017 20:13:55
Re: Iluminación pasarela la serna [Responder]

Yo también soy vecino de la zona y uso bastante la pasarela de madera entre el parque y el recinto ferial. Y eso que ahora en verano que alarga el día pues hay más horas de luz, pero en invierno que a las 18:00 ya es de noche da un poco de respeto pasar. Mira que les supondrá poner un par de farolas, una en cada punta del puente. Me parece vergonzoso que no este iluminado, debería de estar desde el primer día que lo abrieron. Para el parquin de choches y caravanas bien que arreglaron todas las luces y las cambiaron por leds, y no son capaces de poner un par de bombillas en el puente. Muy mal.
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2017 17:46:03
Re: Re: Iluminación pasarela la serna [Responder]

las cosas no se dicen en este foro porque no se enteran ni lo ve prácticamente nadie: las cosas para que tomen nota desde el ayuntamiento se comunican por su canal oficial, que les deja constancia y se ocupan de responderlas, yo he avisado de baches, semáforos y otras que han corregido.

Aquí se avisa:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016