La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana sin seguridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 11:09:56
AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

En la sala dela juzgado en medio de un juicio se produjo un agresión. No había policia de oficio. Solo un policía de segundo trabajo haciendo de portero.
No hay seguridad. No hay arco de seguridad. No hace falta que te identifiques.
Y ese juicio era por amenazas reiteradas de muerte. NADIE VELA POR LA SEGURIDAD
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 13:37:51
Re: AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

¿y por qué en lugar de pedir más gastos (con el dinero de los demás, claro), no cargas y arremetes contra el agresor, contra la mala educación, contra los delincuentes? esto se soluciona fácil con penas mucho más duras ¿Agresión? 10 años en la cárcel: y se acaban mañana mismo ¿para qué pedir más gastos con algo que se soluciona fácil endureciendo el código penal? las cosas que pides no salen gratis y valen muchos dineros!
Bilbilitana sin seguridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 15:18:03
AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

Esteban. Que me está contando. He ido ala juzgado a hacer justicia y mi pareja a acabado con un puñetazo. Y porque no le dio en meter un cuchillo. Eso es un gasto inútil?.
Leche que lo quiten de Hacienda y que lo pongan donde están los criminales.
Que me ha amenazeado de muerte y no se molestan ni en poner un policía en funciones.
ANNE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 20:48:18
Re: AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

CREO QUE ESTEBAN LO QUE QUIERE DECIR Y ESTOY DE ACUERDO, ES QUE CON UNAS PENAS MUCHO MAS DURAS, ESA AGRESION A TU PAREJA NO HABRIA PASADO, LO SIENTO MUCHO. PONGAMOS QUE MAÑANA SE CAMBIA EL CODIGO PENAL PROGRE, BLANDO Y PROTEGEDELINCUENTES QUE TENEMOS (AUSPICIADO POR JUAN ALBERTO BELLCH, POR CIERTO) Y UNA AGRESIO ASI SE CASTIGA CON MUCHA DUREZA, PUES EL AGRESOR SE LO HABRIA PENSADO Y NO HABRIA GOLPEADO A TU PAREJA.

LAS POLITICAS SOCIALISTAS, PROGRES Y DE IZQUIERDA HAN TRAIDO ESTO: INDEFENSION PARA LA GENTE DE BIEN E IMPUNIDAD Y VIOLENCIA PARA DELINCUENTES Y MALHECHORES
31.210.226.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 08:36:07
Re: Re: AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

Esto con Franco no pasaba!
Bilbilitana sin seguridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 09:37:33
AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

Entiendo que no hay que gastar dinero a lo tonto. Pero creo que es más útil la seguridad en un juzgado que en Hacienda.
Que como es posible que no se pueda entrar a añadiendo sin cita previa y verificando el dni.
y por amenazas de muerte en el juzgado no haga falta nada. Ni siquiera un control de gente que ha entrado. O un cristal separando agresor y agredido. En vez de estar en la misma habitación
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 11:04:06
Re: AGRESIÓN DENTRO DEL JUZGADO DE CALATAYUD [Responder]

Para vuestro conocimiento durante la celebración de los juicios, en las salas de los juzgados, nunca hay policías, guardias civiles o de seguridad durante su celebración salvo que se trate de temas penales y la persona tenga la consideración de peligrosa. No es función del Guardia Civil entrar a los juicios, sino de un funcionario del juzgado. La falta de arco de seguridad es competencia del Gobierno de Aragón.
.
E-mail: @ Enviado el: 02/12/2016 13:13:43
Sin título [Responder]

Yo no entiendo de seguridad y a quien corresponde.
Pero creo que es algo muy grave que en el lugar donde más conflictos puede haber no se tenga ningún control. No discuto que no será problema de los juzgados o del ayuntamiento la policía o por quien se de por aludido.
Pero ostras alguien podrá poner remedio. Que tenemos un paro cojonudo como para no poder crear trabajo para poder tener seguridad en un sitio así. Y que pongan un arco y paguen a los instaladores en vez de derrochar donde no hace falta.
Es mi opinión eh
El gafas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2016 14:13:27
Re: Sin título [Responder]

¿y los dineros para pagar el arco y el personal, lo pones tú? ah no, que machaquen con impuestos a los pocos que quedan con dinero, a ver si los hacemos igual de pobres que los demás y entonces a ver quién come en Calatayud.
Me da vergüenza decir que soy de aqui
E-mail: . Com Enviado el: 13/12/2016 16:13:55
Arco seguridad [Responder]

Me parece una tomadura de pelo. De verdad es tan importante el gasto de un arco. y luego s3 puede levantar el paseo 4 veces. O cada rotonda con un hierro en medio. Eso sí se puede pagar.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2016 23:18:14
Re: Arco seguridad [Responder]

Qué es eso del arco???
Un arco que convierte a los individuos violentos en pacíficos? Si es así que lo pongan en todos los sitios, pero si en un arco para detectar hierros o armas, no hubiese evitado esta agresión (creo que fue con las manos ¿no?)
Además no creo que lo más caro sea un arco de esos, intuyo que luego tiene que estar dotado de personal. Y claro, si no hay ni para pagar las pensiones o los medicamentos...... quizás hay que valorar donde se gasta el dinero público.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2016 11:38:11
Re: Re: Arco seguridad [Responder]

Efectivamente, tienes razón en que hay que valorar en qué se gasta el dinero público. Pensiones y sanidad, junto a la educación, son los gastos primordiales, por eso resulta paradógico que se recorte en ellos cuando se prevé gastar más de 5.500 millones en rescatar a las empresas concesionarias de las autopistas. Empresas que tienen nombre y apellidos y que, casualmente, son las mismas que presuntamente han financiado de manera ilegal al PP, al tiempo que han llenado los bolsillos de los presuntos mafiosos que pululan alrededor del partido popular.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2016 12:02:00
Re: Re: Re: Arco seguridad [Responder]

Esas empresas de autopistas que hablas se licitaron y construyeron bajo el gobierno socialista de ZP, que fue quien dio una demora y bajo cuyo mandato quebraron todas ellas, por cierto el gobierno también rescata a Abengoa, empresa socialista con el socialista Borrell a la cabeza, así que no te centres un partido porque el PSOE ha sido mucho peor que el PP en todo esto, si hablas de financiación debes preguntarte los 3.000 millones perdonados por el PSOE a las eléctricas y las puertas giratorias donde tanto PP y PSOE tienen a sus antiguos ministros.

Reconoce que hay un bipartidismo enorme PP-PSOE, están gobernando juntos de hecho con las medidas aplicadas y que establecer diferencias entre ellos es insultar a la gente.

sólo Ciudadanos ha demostrado coherencia siempre en esta temática y no hay ningún político de Ciudadanos en puertas giratorias ni mamando de empresas públicas en las que ha influido anteriormente.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2016 12:52:12
Re: Re: Re: Re: Arco seguridad [Responder]

Me parece que no estás muy bien informado a pesar de que lo están repitiendo una y otra vez por todos los medios de comunicaciòn. Las autopistas afectadas por el supuesto rescate, que son las radiales de los alrededores de Madrid, se proyectaron durante el gobierno de Aznar, con Alvarez Cascos como ministro de Fomento. En cuanto a las empresas que se intentan rescatar ¿te suena el nombre de Florentino Pérez? ¿te suena ACS? ¿te suena el proyecto Castor? ¿Te suena la empresa Abertis, la mayor concesionaria de autopistas en nuestro país? Google, junto con la Wikipedia es una fuente inagotable de información a la que debieras acudir de vez en cuando. Por cierto, todavía resuenan en las radios y en las televisiones patrias las palabras de Ana Pastor, ministra que fue de Fomento con Mariano Rajoy, y actual presidenta del Congreso: "a los españoles nos les va a costar nada el rescate de las autopistas". Por lo visto para esta señora 5.500 millones de euros no son nada. Millones que pagaremos tú y yo junto a otros 40 millones de españoles. Divide a ver cuanto nos cuesta a cada uno.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2016 14:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: Arco seguridad [Responder]


Bilbilitano
14/12/2016 12:52:12



Una cosa es cuándo se proyectaron y otra cuándo se construyeron, utilizaron y quebraron, que fue con la etapa de tu socialista Zapatero.

La quiebra viene del sobrecoste de los suelos que pasó de 800 a 2.300 millones, una "herencia" de los socialistas por no haber hecho nada ante la caída de tráficos.

Además en su día se acusó al Gobierno de Zapatero de "prácticamente regalar" préstamos participativos por 483 millones, de crear una cuenta de compensación por 80 millones y de ampliar plazos y tarifas "a cambio de nada".

el PSOE sólo aplazó el problema ¿cuándo ha gestionado algo bien la izquierda? sólo saben regalar el dinero de los demás.

de Florentino, Castor y todo lo demás te doy la razón, pero ahora dámela tú con el caso PSOE y eléctricas, que son 3.500 millones de euros perdonados.

www.economiadigital.es/es/notices/2014/11/anticorrupcion_investiga_al_gobierno_del_psoe_por_perdonar_3.500_millones_a_las_electricas_62043.php

y si hablamos de Podemos, vemos su financiación de Irán y Venezuela, así que estos que no han gobernado, mejor que no lo hagan porque hubiese sido peor.

El resumen es que Ciudadanos y sólo Ciudadanos puede asegurar limpieza, transparencia y trabajar para la gente, sin puertas giratorias, financiaciones, perdones a cambio de financiación de eléctricas o financiación de régimenes totalitarios y dictatoriales (Podemos).

84.78.25.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2017 03:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Arco seguridad [Responder]

Alguien le gusta ir al juzgado y que no estés seguro y si vas y alguien entra con una navaja y acuchilla a alguien.que pasaría ya te lo digo yo después de muerta la burra a poner soluciones pero mientras tanto a preocuparnos por las autopistas de peaje
Nadie pone ni una solución cualquier otro juzgado tiene medidas para garantizar la seguridad y aquí no al igual no merece la pena para lo que queda de estar aquí este juzgado no hacen nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016