La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 13:28:11
aquar-agua [Responder]

Soy un usuario como todos los de Calatayud y España por que sin agua no se puede vivir, pero ya que estas aguantando los robos que te hacen, los que están allí aatendiendo, deberían ser más amables, ya que somos nosotros los que les pagaamos el sueldo y no que llegas y ni te contestan cuando das los buenos día y si te cogen el recibo lo tiran como si fuera basura.
Asi que el que lleve esto que lo tengan en cuenta, por que no tienen educación, sobre todo un chico y una chica.
Gracias, espero no lo tires a la papelera
h2o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 14:29:52
Re: aquar-agua [Responder]

que razon llevas
Athenea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 15:39:46
Re: Re: aquar-agua [Responder]

son funcionarios/empleados públicos ¿Qué esperas, que se esfuercen y trabajen, hagan por agradarte?

el problema es que cobran a fin de mes hagan lo que hagan, si fuese como en la privada, donde hay competencia y donde o rindes bien o pierdes un cliente y con ello el trabajo y el pan cada día, ya espabilarían ya, por la cuenta que les trae

por eso hay que privatizar, porque nos beneficia a todos: reducir estado, reducir administraciones, reducir funcionarios y empleados públicos, porque eso redundará en beneficio (a nivel de costes y competitividad) y mejora del resto de ciudadanos ya que tendrán que esfozarse y competir, como hacemos todos los demás
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 15:48:12
Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

que yo sepa lo lleva una empresa privada.....
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 17:09:03
Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

Aqui lo que se trata es que no tienen lo que tienen que tener, tratar mejor a los usuarios que de nosotros cobran, sea privada o no s
y si es asi que les meta mano la privada, porque son unos antipáticos que parece que han bebido vinagre.
incompetencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 20:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

les falta competencia, ese es el problema, si tuviesen otra empresa que diese ese servicio, nos iríamos a esa otra o la que mejor nos tratasen y precio nos diesen, como en la carnicería, tiendas de ropa, bares, etc. el problema se llama falta de competencia!
TIBURCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2014 17:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

comparto la opinion sobre el trato de esta empresa pero no son para nada funcionarios sino empleados de una empresa totalmente privada que conste
LUCY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2014 17:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

es una empresa pública de gestión privada, el problema efectivamente es la falta de competencia como le pasa a todo el funcionariado, que no ponen ganas porque tienen el sueldo asegurado cada fin de mes, imaginad Calatayud con un solo bar o una sola farmacia, esto es lo mismo!
TIBURCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2014 18:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

y dale que esos de funcionarios no tienen nada que son contratados laborales lindos y lirondos por una mercantil y punto
77.229.193.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2014 21:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

También creo que es una vergüenza cómo trabajan. La semana pasada en la obra de Ramón y Cajal, una persona trabajando y el resto mirando la circulación, un poco estrambótica.
Vergonzoso me parece.
Luego estarán cansados al final de la jornada laboral.
Pagador puntual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 23:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

Hablais de las personas que os atienden, pero cuando fui una vez yo, observe la poca educación y falta de respeto que demostrais muchos clientes cuando llegais a las oficinas. Os creis con derecho a todo, y no es así. Para recibir, primero hay que dar.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 17:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

Lo de ramon y cajal es una verguenza!! Como lo han dejado todo, para san roque y cuando mas trafico. Tampoco entiendo como una empresa contratada para mantenimientos de agua de dedica a hacer obras que deberian realizar empresas locales mientras cobran por mantenimiento!!
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2014 12:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aquar-agua [Responder]

totalmente de acuerdo tontigo ,zapatero a tus zapatos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016