La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno mas
E-mail: mbordiu@ymail.com Enviado el: 18/05/2013 21:49:18
alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Estamos todos pillados, unos sin trabajo, otros temiendo lo peor, los mas afortunados viendo como se desmorona lo que esta a su alrededor, y ? que coño pasa con toda la gente que vive del cuento? pero cuando vamos a suprimir a todos los soplagaitas que viven en un mundo que no es real , solo porque le hicieron la pelota a quien manejaba los hilos en cada momento y que se suman unos, otros, los de despues, los de izda y los de derecha, los familiares, los amigos, amigos del que le debo un favor, etc. que cojones nos pasa, los de la baja sicologica, los de la ciatica, los que van 1 hora mas tarde por que !si soy el primero que llega!estamos tontos? recortes en educacion, sanidad y etc etc etc, pero los politicos para que los queremos, que coño hacen, vamos que es mejor que no hagan nada, si... sinceramente los politicos son los mejores artistas, los mas falsos y bienqueda de pacotilla que nos podamos encontrar, a tomar por saco y que se busquen la vida como los demas. Cuanta gente sobra? pues eso, el primer gasto que hay que suprimir es ese, despues ajustar al minimo lo que nos cuestan los que queden, y a partir de ahi empezamos a quitar prestaciones, sanidad educacion, etc. En que narices pensamos.
bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2013 22:13:03
Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

sé valiente y dilos por su nombre: funcionarios y especialmente municipales.

Nadie puede con ellos, están ahí algunos a dedo, otros a oposición, otros por conveniencia... pero está claro que sobran casi la mitad, unos 150 que son innecesarios ahora mismo (pero cobran cada mes) y NADIE se atreve a echarlos.

Para pagar sus nóminas nos han subido impuestos, tasas y realizado recortes.

Culpables somos todos, por no reclamar con dureza y repudiar al funcionario municipal que sobra (otros no) y realiza labores ahora mismo innecesarias así como entro a dedo.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2013 10:04:41
Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]


uno mas
18/05/2013 21:49:18
Las co... mar. ¿Para qué? cuestan muchísimos millones de euros cada año.
Y emplear todo ese dinero en educación, en la sanidad y en no reducir la ayuda a la dependencia y a los parados de larga duración.
sobran 150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2013 13:13:38
Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

pues hombre no hace falta dar nombres, todos sabemos quienes sobran y son aquellos que pagamos su sueldo entre todos (funcionarios y empleados publicos) pero cuyos trabajos reales son muy inferiores a lo que cobran, o incluso no necesario lo que hacen, que es poco y mal

un estudio de eficiencia declaraba que de los 400 empleados municipales, sobraban 150 de ellos, por innecesarios, en cualquier empresa privada estarian en la calle ¿pq no aqui tambien, cuando su sueldo sale entre todos?

luego hay una ABSTENCION LABORAL del 40%, 4 de cada 10 funcionarios municipales no van a trabajar a diario, esto son las estadísticas, pero bien que cobran cada mes

y de los 6 que van a trabajar, 2 de ellos apenas hace nada (desayunos eternos, descansos, falta de faena)

resumen, de 10 funcionarios, solo 3 son utiles, otros 2 sobran y los otros 4 no vienen a trabajar (pero cobran)

alguien tiene que parar esto porque para darles de comer a esta gentuza, nos han subido impuestos, tasas, recortado de ciudad deportiva, recortado de festejos de guarderia y de mucho mas, todo para tener dinero para pagar a esta gente que cobra y vive de los impuestos que pagamos lo demas, fuera ya los 150 funcionarios que sobran del ayuntamiento, los bilbilitanos ya no podemos mantenerlos por hacer nada!!!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 08:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Cualquiera que ejercemos diariamente una vida activa en Calatayud sabemos que son muchos los funcionarios prescindibles (y no son los del ayuntamiento los más prescindibles, seguramente lo contrario)
El ayuntamiento no se ha atrevido a desprenderse de un servicio como la guarderia que es totalmente absurdo e injusto que lo mantengamos con nuestros impuestos y serían unos 20 funcionarios
Lo mismo ocurre con la residencia de ancianos donde hay otros servicios privados que prestan esos servicios (otros 50 funcionarios)
En deportes debería ocuparse solo de los servicios básicos y el resto que cada uno se busque la vida (la mitad de funcionarios)
En el resto de los servicios ajustar la plantilla a las necesidades reales (sobran al menos uno de cada cinco)
En total por lo menos 100 sueldos menos

Las comarcas como dicen por ahí sin comentarios. Prescindibles totalmente

DGA. Ahi directamente al 50%, incluídos la mitad de vehículos que dejarían de dar vueltas y gastar carburante por la ciudad

Juzgados, Hacienda, Seguridad Social, policia, Inaem, Ejercito, etc Un ajuste claro y estricto cumplimiento de horarios. El mismo trabajo cumpliendo el horario se puede hacer con un 20% menos de plantilla

Educación y Sanidad. Cumplimiento de horarios estrictos y de funciones y deberían mejorar el servicio de forma importante.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 13:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Lo ultimo a quitar tiene que ser siempre siempre lo que afecte a los mas debiles, ancianos, discapacitados, parados, enfermos etc, porque asi nos educaron y es como debe de ser. En lo demas a saco pero empezando por la cabeza, con los grupos altos, los politicos..Que pongan a uno de ese grupo en un nuevo cargo " optimizacion de recursos y personal" y a bajar costes y aumentar productividad. Al mismo nivel y con los mismos criterios para comarca diputaciones policia etc etc etc, revision de jubilaciones " dudosas" sobre todo en los servicios de fuerzas del orden, asi como de bajas inacabables, horarios etc.
ya te vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 14:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Con lo del ejercito estoy de acuerdo,todo el dia en el cuartel sin librar batalla alguna.Con el resto no;todo lo que sea atender a personas debe estar cubierto y bien cubierto.Es una obligacion moral y un derecho de todos.A ver quien puede pagar los precios de las privadas.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 15:48:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Si quitasen todos los funcionarios y privatizasen todos los servicios, colegios, medicos, centros deportivos, un largo etc, veriais que bien nos iba.
Demasiado listo y envidioso hay en este hilo. A comprar pastillas para la rabia majetes.
Que cada uno pague lo suyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 15:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]


ya te vale
20/05/2013 14:09:05
pues yo discrepo, no debería estar más que cubierto sanidad urgencias y educación, el resto a pagarlo cada uno y sería más eficiente porque habría mucho menos impuestos y tendríamos más dinero en los bolsillos.

Eso de "que el estado pague todo" es lo que quieren los caraduras que no trabajan o trabajan poco, ganan poquito y lo que quieren es que los demás con carrera, estudios, trabajos o bienes, paguen más de la cuenta para sufragarles los servicios y eso es tener mucha cara dura

yo estoy de acuerdo en pagar los servicios, pero todos la misma cantidad, a partes iguales, porque como yo he estudiado Fisio, carrera complicadísima, hice un postgrado, monté mi consulta y ahora gano mucho, no es justo que tenga que pagar más que quien se tocó la barriga, no quiso estudiar no emprendió o arriesgó en un negocio y pretende que yo pague su parte.
Eso sí que no, la mejor manera y más eficiente es que cada uno pague lo suyo, porque de ese modo se acaban los despilfarros, los caraduras y que muchos tengamos que pagar para costear los servicios de los demás porque no se han esforzado como nosotros sí hicimos.
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 16:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

fisio, una carrera complicadisima,,,, que me parto de risa y me quedo retuerto
Que cada uno pague lo suyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 18:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

el estado ya garantiza educación gratuita, becas para quien no puede cursar carrera, sanidad y urgencias, el sol sale para todos cada día, pero hay quien se aborrega, estudia poco, trabaja poco, conformista, se va de bares, gasta en tabaco, juego, alcohol, no invierte, no ahorra, no arriesga... y luego estamos los que estudiamos una carrera (Fisio tenía nota de entrada de 7.8 en mi promoción hace 12 años, te olbigaba a una ESO y selectividad brillantes).

Lo que no se puede hacer es querer ser un mantenido, ir con el victimismo de soy pobre y que me paguen todo lo que necesito los "ricos" que han estudiado, arriesgado, emprendido, esforzado, echado horas, etc.

Con lo que pago de impuestos ahora que acabo de hacer la declaración de la renta, doy de comer a 27 mantenidos y más por los que no la hacen, aporto 27 veces al sistema más de lo que recibo, creo que ya vale, no me sacrifiqué para dar de comer a otros con mis impuestos, que cada uno se pague lo suyo y no se gorronee chupando de los demás que sí tienen, cosa que se hace ahora, porque este país está dividido entre quienes mantenemos y entre mantenidos y ya está bien, quien pida un estado que lo pague todo se está delatando y dejando claro a qué grupo pertenece.
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 19:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Ahora si lo has explicado mejor, lo de complicadisima, si te referias a entrar de acuerdo contigo y dejo de reirme
77.229.229.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 22:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

A mi desde luego que no me importa mantener con mis impuestos a tantos parados y pensionistas que no llegan ahora mismo ni a mitad de mes lo que me JODE, es tener que mantener a la lacra de politicos que tenemos, que solo saben apoyar a esos dignos empresarios, banqueros y otros amigetes que se rasgan las vestiduras y se les hinchas las venas hablando de soluciones y son los primeros que dejan en la calle a un monton de personas y son ellos los que nos estan robando a todos, BANKIA, VIAJES MARSANS, y un largo etc.
pararaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2013 18:45:38
Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

que triste me parece todo esto, protestamos ahora, no cuando comenzo todo, cuando la gete cobraba mas que los funcionarios no protestaban. cuando a cualquiera le ibas bien, nadie decia nada, siguen los mismos que antes, siempre ha habido enchufados y funcionarios, pero como a nosotros nos iba mejor que a ellos ,,, que se fastidien, pero ahora, que les va mejor que a nosotros, la culpa es de ellos.
hace mas de 4.000.000 si cuatro millones de parados que nos teniamos que haber levantado, pero como no nos tocaba , no haciamos nada, ahora que nos toca,,, que, nos fastidiamos y punto, ya nadie hara nada por nosotros, si no lo hicimos antes , que esperamos ahora,
recojemos lo que hemos plantado y asi nos va a llorar a la plaza y a la cola.
Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.
Os suena,, pues han pasado muchos años pero sigue vigente. Lo dicho, a llorar a la plaza por no haber sabido defender como hombre,,, Boabdil o mejor dicho Abu 'Abd Allah, que razon tenia tu madre
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2013 19:59:37
Re: Sin título [Responder]

te equivocas, el problema es que antes la enorme iniciativa privada y crecimiento de la empresa privada podía con sus impuestos sufragar y dar de comer a todas las administraciones, funcionarios, pensionistas y sobraba dinero, había demasiados enchufados, funcionarios y empleados público pero no se notaba porque la economía subía y generaba montones de impuestos que pagaban sus nóminas

pero al hundirse el negocio privado (que no se le ha apoyado nada), ahora todos esos ingresos vía IVA, IRPF, impuesto sociedades de empresas, etc. que venían de la iniciativa privada, se ha caído en picado y apenas hay ingresos (han cerrado el 50% de comercios, empresas, autónomos, etc) no pueden seguir manteniendo la enorme y sobredimensionada admón. pública que tenemos

la solución es recortar personal público que ahora no se puede mantener porque no se generan los beneficios privados que les daban de comer, así de sencillo.
83.138.232.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2013 20:10:31
Re: Re: Sin título [Responder]

Eso es, mientras a los empresarios y autonomos se les da creditos y se les perdonan deudas, evaden dinero,pagan menos impuestos y se llevan las fabricas a otros paises tercermundistas donde pagan una miseria aqui que recorten medicos, profesores, policias, bomberos, carteros, que vamos sobrados.
COMERCIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2013 03:29:12
Re: Re: Sin título [Responder]

Si claro, tantas ayudas les dan a autónomos y empresarios que han cerrado el 50% del país (8 de cada 10 comercios en Calatayud en la bancarrota) y el resto hundidos o ahogados e incluso a quienes las administraciones les deben dinero, mientras el número de funcionarios y empleados públicos no para de crecer desde 2004 (de forma innecesaria) y estos cobrando a fin de mes puntualmente calentito y llenos de privilegios.

A ver si nos enteramos que es el ciudadano con sus impuestos quien sostiene a funcionarios y empleados públicos y si el ciudadano está jodido y quebrado o casi, ni puede ni quiere seguir pagando a un grupo de mantenidos innecesarios, NO HAY DINERO ni para nosotros mismos y ¿tenemos que pagar el de los demás? de eso nada.
83.44.59.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2013 13:02:21
Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

A mi me gusta que con mis impuestos se genere trabajo,de calidad,no el manga por hombro;prefiero 20 funcionarios que 4 propietarios que se enriquezcan,estos 20 comerciante te compraran el resto irá a tiendas de marca.Es un error pensar que privatizando habrá mas trabajo,sólo habra personal para todo y 4 que serán tus amos.Hay derechos fundamentales para las personas y estamos en el siglo xxI
83.44.59.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2013 13:03:34
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


83.138.232.25
25/05/2013 20:10:31
Otra justicia hace falta.
83.44.59.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2013 13:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: alguien tiene que tirar del hilo [Responder]


sobran 150
19/05/2013 13:13:38
Cobrarán su baja según la ley,y demás desgracia tienen si estan enfermos
VERGONZOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2013 20:22:16
Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]


83.44.59.156
26/05/2013 13:02:21
A mi me gusta que con mis impuestos se genere trabajo,de calidad,no el manga por hombro;prefiero 20 funcionarios que 4 propietarios que se enriquezcan,estos 20 comerciante te compraran el resto irá a tiendas de marca.Es un error pensar que privatizando habrá mas trabajo,sólo habra personal para todo y 4 que serán tus amos.Hay derechos fundamentales para las personas y estamos en el siglo xxI

CIENTOS DE TIOS VESTIDOS DE VERDE HACIENDO UN CIRCO COSTANDO MILLONES DE EUROS AL AÑO...QUE VERGÚENZA...ESTO DE LOS MIL1TARES ES DE VERGÜENZA...NO HAY DINERO PARA LOS PARADOS...Y SI PARA HACER CIRCO MIL1TAR...DE VERGÜENZA.
mono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 09:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Ya está el analfabeto de turno metiendose con la Academia, anda que si la cerraran se quedaría Calatayud como un corral de cabras, en Calatayud hay mucho chulo desagradecidos que han sido hijos de papa, pero a papa se le acaba la pasta y luego tienen que ir por ahi mendigando despues de haber mirado a la gente por encima del hombro y ojalá que por gente como tu la cierren.
damian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 13:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

alguno por ahí, funcionario o empleado público seguro, con enchufe posiblemente, se le ocurre que es mejor reactivar la economía a base de incrementar el sector público y claro, que así ellos puedan consumir porque hay dinero... olvida decir que ese dinero sale DEL BOLSILLO DE LOS DEMAS y que la gran crisis y agujero que tenemos es la DEUDA PUBLICA, que ronda el 100% del PIB y se ocasiona porque no hay dinero para pagar a tanto funcionario, empleado público, colocado, enchufado, a tanto asesor, vice, secretario, gobierno de España, ccaa, diputaciones, comarcas, mancomunidades, ayuntamientos y gentuza innecesaria por doquier en todos estos puestos, se ha reventado el barco de tanto engordar el estado, ahora toca pagarlo y no hay dinero para ello.
deuda publica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 13:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

A ver señores, matemos la serpiente como se debe, por la cabeza y no por la cola:

La deuda publica que tenemos es en mayor parte por deuda privada de bancos y constructoras convertida a deuda publica por los sucesivos gobiernos.

Hay funcionarios de todo tipo, pero muchos de ellos estan ahi por meritos propios, porque se prepararon y quemaron las cejas en su dia estudiando una oposicion; otros claro que estan enchufados. Solucion mirar funcionario por funcionario quien tiene opo y quien no y a los que no si es necesario a la cale; pero a los que han opositado dejarlos donde están; y al que le siga jodiendo, que en su tiempo hubiese estudiado
almudena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 16:28:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Tambien habrá que mirar que politico cumple con lo que dijo en la campaña electoral Si cumple que se quede y sino que se vaya.
damian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 17:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

a mi me parece fenomenal mirar funcionario por funcionario y los buenos que se queden es más, que les incrementen el sueldo.

Pero a costa de echar a la mitad de ellos porque no rinden, porque se han sacado la plaza y echado a dormir, no hablo de médicos y profesores, sino de muchos otros puestos y colocados a dedo cuando no creado funciones específicas para ellos, que a menudo son innecesarias

eso de sacarse una oposición y echarse a dormir porque no los puedan despedir es una quimera, yo pido que trabajen a tope, como los de la privada, que si no valen los echan, ahí te juegas el puesto todos los días y no en una oposición, por eso el país se ha hundido

¿por qué hay un 30% más de funcionarios en los últimos 6 años? es un 30% más de bocas que alimentar con nuestro dinero y ahora estamos jodidos, no podemos pagarnos a nosotros las cosas y ¿vamos a pagar impuestos para alimentar a gente que no necesitamos?

el estado necesita un adelgazamiento enorme, 50% de funcionarios y empleados públicos menos, los que sean buenos y se vayan, no tardarán en encontrar trabajo en la empresa privada y así tendrán que rendir de todas todas, si la empresa privada les paga de más es su problema, pero no quiero que las empresas públicas sigan con el derroche y fiesta de tanto personal y tan poco trabajo, porque les pagamos los demás sus nóminas y a nosotros sí que no nos regalan nada además de tener que demostrar a diario que servimos.
pararaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 21:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Dejar ya a lo phuncionarios, que ya tienen bastante con lo que tienen y les viene y encima un hilo en su contra, no todos estamos en contra, ojo, pero hemos dejado escapar mucho tiempo de reclamaciones a los gobernantes, mas de 4.000.000 de parados, ahora no lloremos, esto lo arrastramos desde hace muuuuucho tiempo y como nos iba bien no protestabamos, ahora que nos toca,,,,lastima hemos perdio muco tiempo, pero aun hay tiempo para reaccionar. los gobernantes son trabajadores nuestros, no cumplen, los despedimos, como, en las urnas, pidamos que se celebren elecciones y despidamos a todos esos inutiles, vale, que me caleinto y esto no es un mitin
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 22:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

han sido los gobernantes los que han permitido fichar a tanto funcionario que no necesitamos y que sobran, pero debemos dar de comer a todos con nuestros impuestos cada mes, ellos no saben lo que son nóminas sin pagar o saber si vas a cobrar o no, si te van a despedir o no
trabajador de nómina de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 22:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

Parece que tus anhelos son que todo el mundo tenga precariedad, que todos los trabajadores estén p....t...ados, que nadie sepa si al día siguiente lo van a despedir o si su jefe tendrá la bondad de abonarle el sueldo.
Es cierto que en España hay gente en esa situación, pero no es lo deseable para todos los trabajadores españoles.
Sinceramente, no creo que seas un currante. Con esos deseos solo puedes ser una cosa ¿verdad?
mateu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 12:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

¿pq los funcionarios tienen más privilegios que el resto de trabajadores? sacarse la plaza y echarse a dormir, a cobrar un sueldo de por vida aunque no sean necesario, claro, se lo pagamos todos! con eso hay que acabar
81.37.151.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 21:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene que tirar del hilo [Responder]

estamos hablando de otros temas, ya hemos dejado zanjado el tema de los funcionarios, que sigo opinando que son necesarios y no tienen tantas ventajas, hay un hilo abierto sobre funcionarios, vete alli a llorar y no digas mas bobadas, lee, piensa,medita...
79.154.46.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 19:27:56
Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Los funcionarios y demas servidores publicos, son necesarios, sino quien va a hacer el trabajo ?

Si sobra alguno, la culpa es del contratador.

Hay un estudio que dice que de cada 10 parados, cinco son la mitad, y ademas envidiosos.
quítate la venda, cegato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 20:44:06
Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

tú eres funcionarios verdad? enchufado, colocado, de partido?

la gente estamos contra los funcionarios porque se sacan la plaza y echan a dormir, eso supone un sobre-privilegio inmerecido sobre el resto de trabajadores y además sobráis el 25% de vosotros, porque el país no puede sostener una admón de funcionarios tan sobredimensionada y que os pagamos los demás.
FUNCIONARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 18:30:23
Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Cuando cualquier anafabeto cobraba 2500 al mes, no nos miraba nadie, ahora lo siento, AJO Y AGUA.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 20:58:08
Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

eso analfabetos os pagaban el sueldo con sus impuestos antes trabajando y lo siguen haciendo cuando están parados porque siguen pagando impuestos (IVA, Renta, tasas, etc)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 17:35:37
Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


FUNCIONARIO
11/06/2013 18:30:23
Cuando cualquier anafabeto cobraba 2500 al mes, no nos miraba nadie, ahora lo siento, AJO Y AGUA.

Que altaneria y prepotencia.Por favor.
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 19:14:50
Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Lo cierto es que la ciudadania española está demostrando una paciencia increible. Con la situación que estamos viviendo lo más normal es que ya hubiese levantamientos y disturbios.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 19:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

las manifestaciones solo las hacen los curas y la izquierda-sindicatos, y estos son Juan Palomo, me manifiesto y me lo corruptelo yo todo
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 11:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


Daniela
es una verguenza lo que pasa en este pais....todos como si no pasara nada...hay muchisimas personas que no pueden ni comer ...y todos quietos no se como se va a arreglar esto....pero es muy gordo , no se si es que cerramos los ojos o que,, para no ver lo que pasa...cerrando empresas, fabricas, comercios de toda la vida ....hagamos algo ya ... asi no podemos seguir.. esta ciudad se muereee pidamos ayuda .....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 14:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Pues esto es muy sencillo ciudadana. Con la mentalidad que tenemos los españoles lo que hacemos es arreglar todo desde el sofá de casa. Que nos lo den todo hecho. Que lo hagan otros. Y así nos va.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 15:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

La primera medida como bilbilitanos que podemos hacer, es defender Calatayud y eso pasa por mantener sus empresas, comercios, etc. que son los que dan trabajo

¿cómo podemos mantenerlos (e incluso crear más puestos de trabajo? consumiendo y comprando en Calatayud, dejando nuestros dineros aquí, en nuestra ciudad siempre que sea posible.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 17:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

madre mia... da igual de lo que se hable... todos los hilos acaban con extremistas culpando al partido politico contrario o con comerciantes queriendo barrer para casa...

los problemas de ESPAÑA son por la clase politica en general y el paro, los desahucios, los recortes... no se arreglan "comprando en calatayud"

REVOLUCION YA!!!
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 17:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re; CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

que revolución quieres, la fracasada del 34, la triunfante del 36, la castrista, la rusa bolchevique, o la francesa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016